Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Video en HD de GOW I II Gameplay!.

http://www.gametrailers.com/video/remas ... -war/57729
Joder, se ve mejor incluso mejor que un juego 100% HD

Se ve como se veia en la ps3 60gb por retrocompatibilidad a 720p, pero con sombras, q por problemas kratos no tenia xD.
PeReA escribió:Pues a mí no me gusta nada el heavy, y la demo del Brütal legend me gustó tanto que ahora mismo es mi prioridad a buscar a buen precio XD

Ojo que la jugabilidad de la demo no es absolutamente nada representativa de lo que te vas a encontrar en el juego eh.
Weno voy a meter el Uncharted2 en la ps3, en un par de horas me meto a comentar q tal lo veo :D
Yo voy por el capitulo 23 y no quiero jugar mas de momento, no quiero que se acabe tan pronto XD
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Bueno, te perdono...pero como penitencia deberás rezarle una plegaría a San Mijatovic Mártir XD

eso ha tenido muy mala leche, yo a ese judas cabrón no le daba mas que una patada en el culo.... XD o dios cre oque voy a ir hoy mismo a por el juego y ponerlo aunque sea en la salita con la tele de tubo. CABRONES! [decaio]

Es que he ido a la herida XD

Esta noche seréun poquito ché para compensar...¿con quién jugaís, que no me acuerdo? XD

pues esta noche seré cule, todo por dar por culo al madrid, hay muchos otros partidos que ganar y es que como dice el anuncio del valencia, esta noche viene nuestro amiguete culé. XD joder sufris con el vallalodid en casa que par de huevos xD.
red0n escribió: joder sufris con el vallalodid en casa que par de huevos xD.

Con lo caras que son las entradas...qué menos que demos un poco de emoción al asunto XD
McPapa escribió:

Con lo caras que son las entradas...qué menos que demos un poco de emoción al asunto XD

yo entendia que el espiritu y la leyenda del madrid era hacer disfrutar de su juego a sus aficionados y no probocar taquicardias, ganar por goleadas historicas gracias a su capacidad de crear juego y controlar el partido pero me equivoqué parece que sigue la misma tactica que el valencia. [+risas]

P.D: funcom me ha dado una clave para la beta de "the secret worlds"... mira jugar al conan tenia que traer algo medio bueno [+risas]
red0n escribió:
yo entendia que el espiritu y la leyenda del madrid era hacer disfrutar de su juego a sus aficionados y no probocar taquicardias, ganar por goleadas historicas gracias a su capacidad de crear juego y controlar el partido

Bah, esos son historias de viejas XD
red0n escribió:
McPapa escribió:

yo entendia que el espiritu y la leyenda del madrid era hacer disfrutar de su juego a sus aficionados y no probocar taquicardias, ganar por goleadas historicas gracias a su capacidad de crear juego y controlar el partido pero me equivoqué parece que sigue la misma tactica que el valencia. [+risas]

P.D: funcom me ha dado una clave para la beta de "the secret worlds"... mira jugar al conan tenia que traer algo medio bueno [+risas]

Nahhhh, el espíritu del Madrid es simplemente eso... TENERLO, cosa q muy poquitos equipos pueden decir, incluyendo a... "Más q un club..... un partido político"
McPapa escribió:

Pues tened cuidado que el Atleti os puede cobrar derechos (lo de sufrir en casa para dar emoción, lo tiene patentado el Atleti XD )
red0n escribió:superman existe:

http://www.youtube.com/watch?v=qA6SCN8QMCA

gran novatada.

MENUDO COLGAO XDDDDDDDDDD
no es un colgado es un novato que le han jodido bien xD.

por cierto el barça perdiendo tiempo??? [rtfm]
no me parece el barça el que hace cambios defensivos [rtfm]
BdM escribió:no me parece el barça el que hace cambios defensivos [rtfm]

Pero tiene un gran actor jugando con el número 2 a la espalda XD

pregunta por el teatro y la perdida de tiempo de piqué por ejemplo... que bonita la amarilla final a alves, ya tocaba. [rtfm]
Que partido mas triste, a parte de que no habido goles... por el recuerdo de Montes! [snif]
red0n escribió:

pregunta por el teatro y la perdida de tiempo de piqué por ejemplo... que bonita la amarilla final a alves, ya tocaba. [rtfm]

como si eso fuera merecedor de tarjeta XD

te habrá sabido a victoria XD
BdM escribió:
red0n escribió:

como si eso fuera merecedor de tarjeta XD

te habrá sabido a victoria XD

pues si, ver al tricampeon sufriendo si. XD y no era tarjeta lo de alves ?? que no venia ni a cuento... bueno como las otras dos que no le enseñaron... alves ha repartido lo que ha querido.
red0n escribió:pues si, ver al tricampeon sufriendo si. XD y no era tarjeta lo de alves ?? que no venia ni a cuento... bueno como las otras dos que no le enseñaron... alves ha repartido lo que ha querido.

Al valencia en la primera parte no se le han sancionado entradas bastante más duras que esa. Por no hablar de la amarilla de piqué, que ha sido de chiste.
Lo que ha perdido el mundo del teatro sin Alvés XD
bueno tras mi primera sesion con el U2 debo decir q no me ha sorprendido en absoluto.

IMPRESIONANTE, tal como esperaba :D
depor 1 - sevilla 0

15 puntos en 7 jornadas y tal... [carcajad]

y no veas cómo estaba esto de sevillanas hoy...
acabo de finiquitar el dead space. magnifico juego.

el final muy facil para mi gusto, y la historia y tal tambien mola,lastima que jugase hasta el capitulo 8,luego estuve meses sin jugar hasta esta semana que lo he retomado y me lo he pasado,porque la verdad,no recordaba gran cosa xDD, y entre este,la peli y el juego de Wii,llevo un cacao con la historia y demas..xDDD
Hyrulen XD
Los capítulos del juego forman una frase.

New Arrivals
Intensive Care
Course Correction
Obliteration Imminent
Lethal Devotion
Environmental Hazard

Into the Void
Search and Rescue

Dead on Arrival
End of Days
Alternate Solutions
Dead Space
Tommy Vercetti escribió:Hyrulen XD
Los capítulos del juego forman una frase.

New Arrivals
Intensive Care
Course Correction
Obliteration Imminent
Lethal Devotion
Environmental Hazard

Into the Void
Search and Rescue

Dead on Arrival
End of Days
Alternate Solutions
Dead Space

joer,pero eso queda claro jeje

otra cosa,al final de todo,antes de los creditos:
que Isaac se quita el casco y descansa,le ataca un maloso.mi hermano dice que es la novia,y yo digo que es uno cualquiera de la colonia.pero calro se ve tan poco que vete a saber...
PD: la novia se suicida metiendose drogaina en la jeringuilla,o que coño hace ocn la jeringuilla?es que no me entero de na :P
Pues yo anoche me pase el Fallout 3, lo que es la historia principal, más algunas secundarias completas y otras avanzadas, 41 horas. El final pues bueno, la hostoria no es que fuese excelente. Supongo que me haré más misiones secundarias y explorare más, pero es que es muy monotono el paisaje y me agobia mucho, pero otras cosas se salen. Lo malo de explorar es que mola explorar el yermo, pero odio explorar las cosas bajo tierra, sobre todo en DC que es muy rollo ir por el metro.
Valkyria escribió:Pues yo anoche me pase el Fallout 3, lo que es la historia principal, más algunas secundarias completas y otras avanzadas, 41 horas. El final pues bueno, la hostoria no es que fuese excelente. Supongo que me haré más misiones secundarias y explorare más, pero es que es muy monotono el paisaje y me agobia mucho, pero otras cosas se salen. Lo malo de explorar es que mola explorar el yermo, pero odio explorar las cosas bajo tierra, sobre todo en DC que es muy rollo ir por el metro.

yo dejé ese juego por culpa de las hormigas de fuego, que pesadilla. a ver si estas navidades lo retomo...
kxalvictor escribió:depor 1 - sevilla 0

15 puntos en 7 jornadas y tal... [carcajad]

como lo gocé ayer XD
Pregunta informatica, estoy utilizando el Fraps por curiosidad y no me permite hacer videos de mas de 4 GB. Al principio pense que era por la limitacion de no ser una version registrada pero eso lo solucione. Tampoco es por alojar esos videos en una particion FAT32 porque esta en NTFS. ¿ Alguna idea?

Por otra parte estoy empezando a jugar al Killzone 2. Por mi parte solo una cosa:

PERMITA DIOS PILLE UNA CAGALERA DE UN AÑO SEGUIDO EL CABRON QUE DISEÑO LA PUTA MIERDA DEL DUALSHOCK
triki1 escribió:PERMITA DIOS PILLE UNA CAGALERA DE UN AÑO SEGUIDO EL CABRON QUE DISEÑO LA PUTA MIERDA DEL DUALSHOCK

Por fin alguien que dice las cosas claras y concisas XD
paquetes, yo al killzone con el dual shock voy de miedo y me encanta... nose que sus pasa, teneis que dejar de cojer el mando del reves... XD

en realidad es una puta mierda, aunque con gatillos mejora y bastante.
triki1 escribió:PERMITA DIOS PILLE UNA CAGALERA DE UN AÑO SEGUIDO EL CABRON QUE DISEÑO LA PUTA MIERDA DEL DUALSHOCK

es lo que tiene seguir con un diseño..de que año? de 1997? y encima los gatillos al revés xDD

como diria sara:

Imagen

MAAAARVELOUS!!
Será que llevo casitoda mi vida jugando con los dualshock, pero yo no le veo ningún problema ... si es que os quejáis de to [carcajad]
hyrulen escribió:

es lo que tiene seguir con un diseño..de que año? de 1990? y encima los gatillos al revés xDD

como diria sara:

Imagen

MAAAARVELOUS!!

Fixed

Imagen
Sí, pero tranquilo, que dirán que el mando de SNES es Dios y el Dual Shock una mierda xDDDDD
M@tu escribió:Sí, pero tranquilo, que dirán que el mando de SNES es Dios y el Dual Shock una mierda xDDDDD

lo que pasa que para jugar a plataformas 2D o RPGS por turnos cualquier mando es bueno, para shotters asi no.
hyrulen escribió:joer,pero eso queda claro jeje

que Isaac se quita el casco y descansa,le ataca un maloso.mi hermano dice que es la novia,y yo digo que es uno cualquiera de la colonia.pero calro se ve tan poco que vete a saber...
PD: la novia se suicida metiendose drogaina en la jeringuilla,o que coño hace ocn la jeringuilla?es que no me entero de na :P

|Spoilers Dead Space|
Es la novia, se ve claramente. Y es una escena totalmente absurda y sin venir a cuento que aun no comprendo a quien le pareció buena idea meterla XD

Y sip, la novia se suicida metiendose algo con una inyección antes de acabar infectada
red0n escribió:
M@tu escribió:Sí, pero tranquilo, que dirán que el mando de SNES es Dios y el Dual Shock una mierda xDDDDD

lo que pasa que para jugar a plataformas 2D o RPGS por turnos cualquier mando es bueno, para shotters asi no.

Para shooters "no", pero tampoco es que sea un horror como se queja la gente ... en cambio, ponte a jugar a un juego de luchas con el mando de 360... eso en mi opinión sí que es horroroso, porque he sufrido muchísimo con el DoA4 ... de querer hacer una cosa, y que me salga con una puta diagonal ¬¬, al final, acabas jugando con el joystick, que también es una puta mierda jugar así. Y con juegos de carreras, jugar con el joystick en mi opinión tampoco es que sea lo mejor precisamente, pero es mucho "humano" (por decirlo de alguna manera) que jugar a uno de luchas.

Por cierto, probé el Street Fighter IV en su día en 360, y hace poco lo volví a jugar y... increible, es como si fuese otro juego xD

Pero vamos, es lo de siempre, pues el mando de PS3 tal... y el de 360 pascual.
Al Dual Shock efectivamente se le notan los años, no en vano su diseño tiene ya casi 13 años, y no fue concebido para fps, que por aquella época no eran populares en consola. Pero ya véis, cuando intentan cambiarlo algo (como el banana-pad aquel que presentaron en el E3 2005, que menudo cachondeo) les llueven las críticas...yo soy de la opinión de que el tema de los gamepads hace tiempo que debería estar estandarizado, y MS parece que es la que más tira en ese sentido. ;)

Y lo del mando de 360 para los juegos de lucha es cosa de los componentes de la cruceta, con el pad de la primera Xbox se juega bien, de hecho creo que hay mods para "transplantar" la cruceta del controller-S al pad de 360.
La "comodidad" inherente del Dual Shock está proporcionalmente ligada al número de años que llevamos con él en las manos.
Botones planos, setas paralelas, en segundo plano y convexas, gatillos resbaladizos, hergonomía inexistente... cuando salió el Dual Shock fue la hostia, pero vamos, que ha llovido un huevo y medio desde entonces, y los juegos han cambiado radicalmente, por lo que lógicamente no es válido un mando que se utilizaba para juegos de hace 15 años.

Definición de evolución:
1994:
Imagen
1997:
Imagen
2000:
Imagen
2007:
Imagen

Estamos llegando al 2010, así que serían 15-16 años aprovechando el diseño. Manda huevos.
Pues a mi el Dualshock me encanta, no es para nada incomodo...
Los botones planos son una gozada, lo que es un atentado son los botones convexos de la X360.

Basta jugar a un DMC con DualShock y luego con el pad de X360 para darse cuenta de que los botones de los DS son mucho mejores

En lo que falla los DS es en los sticks y que tendria que ser más pequeño creo yo, o más curvos o no sé, que se adaptara mejor a las manos
Spardy escribió:Pues a mi el Dualshock me encanta, no es para nada incomodo...

+1
Es más, incluso me alegro de que lo reutilicen, así no tengo que acostumbrarme a mandos nuevos, puedo jugar con soltura desde el principio.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:joer,pero eso queda claro jeje

|Spoilers Dead Space|
Es la novia, se ve claramente. Y es una escena totalmente absurda y sin venir a cuento que aun no comprendo a quien le pareció buena idea meterla XD

Y sip, la novia se suicida metiendose algo con una inyección antes de acabar infectada

a lo mejor para una segunda parte del juego,pero vamos,pinta poco eso en el final xD
Shawen escribió:
red0n escribió:

Para shooters "no", pero tampoco es que sea un horror como se queja la gente ... en cambio, ponte a jugar a un juego de luchas con el mando de 360... eso en mi opinión sí que es horroroso, porque he sufrido muchísimo con el DoA4 ... de querer hacer una cosa, y que me salga con una puta diagonal ¬¬, al final, acabas jugando con el joystick, que también es una puta mierda jugar así. Y con juegos de carreras, jugar con el joystick en mi opinión tampoco es que sea lo mejor precisamente, pero es mucho "humano" (por decirlo de alguna manera) que jugar a uno de luchas.

Por cierto, probé el Street Fighter IV en su día en 360, y hace poco lo volví a jugar y... increible, es como si fuese otro juego xD

Pero vamos, es lo de siempre, pues el mando de PS3 tal... y el de 360 pascual.

Es justo tal y como dices, casualmente la gente que se vicia en 360 tira las campanas al cielo por lo jodidamente mal que se juega a un shooter con Dual Shock... Pues que quieres que te diga, se jugará menos cómodo que en el mando de 360, pero al menos se puede jugar, no como a juegos de lucha en la 360...
los que no saben jugar con los mandos de 360 a los juegos de lucha tambien son unos paquetes.

resumiendo, paquetes todos. XD
red0n escribió:los que no saben jugar con los mandos de 360 a los juegos de lucha tambien son unos paquetes.

Pásate el I Wanna Be The Guy y serás casi tan macho y pro como yo XD
M@tu escribió:
red0n escribió:los que no saben jugar con los mandos de 360 a los juegos de lucha tambien son unos paquetes.

Pásate el I Wanna Be The Guy y serás casi tan macho y pro como yo XD

echate una novia de 100 de pecho durante 2 años y seras tan macho como yo. aunque no sea tan pro como tu. [poraki]
210375 respuestas