Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:pero como hacen escenarios asi?? madre mia que el tio se cae de 3 metros y se le ve inmovil!!!!

Es lo que no me entra en la cabeza, esos escenarios, ¡menudo foso! [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uncharted 2 es jodidamente bestial, no hay mas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno comento lo mismo que en otro foro, a falta de pasarme ya solo 3 capitulos del juego, ahora si puedo decir que le daría gustoso en un análisis un 10, un 10 muy merecedor. No me voy a explayar en apartados, solo diré que es el juego mas redondo en todos los apartados que he jugado en lo que llevamos de generación. Actualmente no hay nada igual. El gusto por cada detalle del juego, graficos, musica, ect todo en general alcanza lo exquisito.

PD: Ojala le den el goty.
pues yo voy muy lento, por el capítulo 4 todavía, en hard (que vendría a ser normal)... y con una partida pararela en very easy para repetir fases y buscar tesoros [+risas]

Imagen

oh, qué feo! [mad]
Los propietarios de 360 modificadas ya tenemos el Wave 4 entre nosotros [+risas]

PD: En cuanto al doblaje de Jack Black en Brutal Legend...no deberian haber usado a su actor de doblage habitual en vez de a Santiago Segura?
Santiago Segura queda del culo, en mi opinión claro.
Urashima escribió:pues yo voy muy lento, por el capítulo 4 todavía, en hard (que vendría a ser normal)... y con una partida pararela en very easy para repetir fases y buscar tesoros [+risas]

Imagen

oh, qué feo! [mad]

Da miedo, los ojos de Mickey no son blancos, son de color carne y los escenarios están vacíos... :S ESTO QUE ES??? TANTO HYPE para esto???

Un saludo
Shawen escribió:Santiago Segura queda del culo, en mi opinión claro.

No queda mal, no lo hace mal, pero es que Jack Black es mucho Jack Black xD
PuKaS escribió:
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Meno mal que en el forza se puede hacer esto:
...

y exactamente que es lo que se puede hacer? :p

va en serio,no soy de forza,pero me gustaria saber ke pasa en esas imagenes jeje

Supongo que mover el asiento de posición. Acercarte más o menos al parabrisas.

Cuando salio el juego hubo quejas por que la camara estaba muy cerca del volante. Ahora parece que mediante un parche se puede alejar la camara pero según he leido en el hilo del juego las mueve todas, vamos que la camara exterior esta tambien mas lejos. Me imagino que sera facilmente subsanable.

Preguntas que tengo, si me compro una play 3 en japon, ¿que juegos no puedo jugar?. Si 5 gatos se comen 5 ratones en 5 minutos ¿cuantos gatos necesito para que se coman 100 ratones en 100 minutos?
petasking87 escribió:Uncharted 2 es jodidamente bestial, no hay mas

100% de acuerdo.

Mantiene todo lo bueno del primer Uncharted, que ya era bastante, y aporta más espectacularidad, más sigilo, menos linealidad y el multijugador sin nada de lag hasta ahora.

El único pero que le pongo es lo mucho que tarda en encontrar partida en multijugador. Lo demás, brutal.
Ernestorrija escribió:
Preguntas que tengo, si me compro una play 3 en japon, ¿que juegos no puedo jugar?. Si 5 gatos se comen 5 ratones en 5 minutos ¿cuantos gatos necesito para que se coman 100 ratones en 100 minutos?

en principio ninguno, ps3 es region free.
Urashima escribió:Imagen

oh, qué feo! [mad]

Dios mio, y de los arts que se han visto ha salido eso? Bueno, seguiremos a la espera de mas imagenes e info.

Scatsy escribió:

No queda mal, no lo hace mal, pero es que Jack Black es mucho Jack Black xD

+1, por lo que hoy en la demo Santiago lo hace bastante bien, lo que pasa es que donde este Jack Black pues...
BdM escribió:
Ernestorrija escribió:

en principio ninguno, ps3 es region free.

Pues eso digo yo, pero tengo a uno de mi curro dando por culo con que aunque sea free region me lo piense por que un monton de juegos no funcionan. Yo le digo que no, que precisamente esa fue una de las bazas de sony con la play 3, la libre region.
Vaya puta mierda a priori el epic mickey... que decepción
A mí me ha dejado helado :S
Ernestorrija escribió: Si 5 gatos se comen 5 ratones en 5 minutos ¿cuantos gatos necesito para que se coman 100 ratones en 100 minutos?

pos 100 gatos xDD

quien eres el profesor layton?

en cuanto al epic mickey..joder que es lo primero que ve del juego xDD,dad un poco de tiempo a que lo desarrollen y tal. si os pasais por su hilo en el subforo de Wii(si,dicen que se puede entrar y no te da urticaria ni nada xDDD) vereis el sistema de juego ,algo de la historia,etc..
GRAN decepcion lo que se ha visto de Mickey. :(
A mi las imagenes que muestran un entramado de engranajes en vista 2d me ha gustado, lo de volver a mickey a sus origines también, pero la paleta de colores..... [noop]

Saludos
hyrulen escribió:
Ernestorrija escribió: Si 5 gatos se comen 5 ratones en 5 minutos ¿cuantos gatos necesito para que se coman 100 ratones en 100 minutos?

pos 100 gatos xDD

en cuanto al epic mickey..joder que es lo primero que ve del juego xDD,dad un poco de tiempo a que lo desarrollen y tal. si os pasais por su hilo en el subforo de Wii(si,dicen que se puede entrar y no te da urticaria ni nada xDDD) vereis el sistema de juego ,algo de la historia,etc..

Jijiji, has fallado...

Para saber quien soy deberas superar 10 duras pruebas... [sonrisa] [sonrisa]

Uuuu Windows 7 trae recovery!!! :O Maravilla!!!
hyrulen escribió:

pos 100 gatos xDD

100 gatos?

Mejor 5

Y bueno, tras ver el hilo del mickey pues como ya digo, habra que seguirle la pista, porque por lo leido sigue pintando bien, pero ya digo que las imagenes me han dejado un poco frio... no se, lo esperaba un poco mas tetrico/macabro que lo que se ve.
Me lanzo: son 5 gatos...ya que si esos 5 comen 5 en 5 minutos...tardaran 100 minutos en comer 100.

SAludos

Como dice Scatsy, el doblaje no está nada mal. En la única parte que canta más es en el principio, que hay una pequeño corto grabado en imágen real de Jack Black entrando en una tienda de música Heavy, contando algo sobre un vinilo legendario y cuando lo encuentra al abrirlo es el menú que pudimos ver en la demo.

Luego ya el doblaje del juego está muy bien en líneas generales. Ayer hubo un frase grandiosísima (entre las cientos que se pueden escuchar mientras juegas) donde me tiré partiéndome el rabo un buen rato, más o menos era algo así: "Holaaaaa... venía a pedirte por favor si me podrías tejer unas cuerdas para el bajo, pero como no te veo muy por la labor, y sin perder la educación.... ¿Nos líamos con las hostias ya?" [plas] . Frases como estas, con la entonación cachonda del Seguro le van como anillo al dedo... si a veces echas de menos que termine diciendo "amiguete, jeje" XD XD XD.
Efectivamente son 5 gatos!!!
Veremos quien acierta este finde borracho perdido XD XD

Un oso se mueve 10 km al sur, despues 10 km al este y por ultimo 10 kilometros al norte regresando al sitio donde empezo a caminar, ¿de que color es el oso?

Dios se han caido los sistemas y llevo toda la mañana sin hacer nada, menudo aburrimiento.
exar escribió:Blanco ^^

Estas que lo tiras eh!!!
Ernestorrija escribió:Un oso se mueve 10 km al sur, despues 10 km al este y por ultimo 10 kilometros al norte regresando al sitio donde empezo a caminar, ¿de que color es el oso?

Dios se han caido los sistemas y llevo toda la mañana sin hacer nada, menudo aburrimiento.

[qmparto] [qmparto]

El oso es blanco. Los únicos lugares del planeta donde se puede realizar este recorrido es en los polos. En otro lugar el recorrido tendría forma de U y el destino no sería igual que el inicio.
Key_sora escribió:
Ernestorrija escribió:Un oso se mueve 10 km al sur, despues 10 km al este y por ultimo 10 kilometros al norte regresando al sitio donde empezo a caminar, ¿de que color es el oso?

[qmparto] [qmparto]

El oso es blanco. Los únicos lugares del planeta donde se puede realizar este recorrido es en los polos. En otro lugar el recorrido tendría forma de U y el destino no sería igual que el inicio.

Perfecta explicación, puedo añadir que el oso panda, en realidad no es un oso, solo es panda [sonrisa]

Por cierto para entrar en WinRE en windows 7 se usa F8, ¿como entramos ahora en modo seguro?
Juas, no había visto los screens del Epic Mickey, ¡vaya una puta decepción! ¬_¬

Por los artworks lo esperaba bastante más siniestro, con tintes más góticos y con un look hasta algo Burtoniano... Algo incluso orientado a un público más adulto, ¡y vaya una mierda de aspecto! [lapota]

Ya puede ser la polla jugablemente porque si no se lo va a comprar el Warren Spector y su señora madre :-| .
Sobre el Epic Mickey opino lo mismo que muchos de vosotros, viendo aquellos artworks me lo imaginaba bastante diferente a esto :-?
RuneSworD escribió:Por los artworks lo esperaba bastante más siniestro, con tintes más góticos y con un look hasta algo Burtoniano... Algo incluso orientado a un público más adulto, ¡y vaya una mierda de aspecto! [lapota]

Lo dicho, que no se donde se han quedado esos artworks, simplemente la han cagado con estas primeras imagenes, que pedazo de decepción total.

Seguramente sería un burdo truco de marketing o algo
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Por los artworks lo esperaba bastante más siniestro, con tintes más góticos y con un look hasta algo Burtoniano... Algo incluso orientado a un público más adulto, ¡y vaya una mierda de aspecto! [lapota]

Lo dicho, que no se donde se han quedado esos artworks, simplemente la han cagado con estas primeras imagenes, que pedazo de decepción total.

Seguramente se hayan quedado en el cajón del despacho de algún artista gráfico recién despedido, visto lo visto... ¬_¬

Edit- Por cierto, info de Kojima y una posible secuela de ZoE...

Today Kojima posted this entry in the Kojima Productions blog. He is talking about ZoE. He knows many fans love the series, and everyone wants another sequel. He talks about the development of ZoE2 and the various problems they ran into.

He knows the game itself had excellent word of mouth, and most people who played it liked it. Unfortunately, the game did not sell.

He says that he wants to make a sequel to ZoE2. This time, he wants to make sure it is also a commercial success. He already has many ideas in his head about how to go about doing it. Unfortunately, the production lines within Kojima Productions are all full at the moment. The game is not in development. It has not been greenlit.

He does not know when they can go about doing it. He hopes fans understand that even though ZoE2 was a critical success and considered a masterpiece by many people, it did not reflect the same success in sales and in the end they are still running a business. This makes it hard

But he ends off in a very positive note. He says that he cannot promise when the sequel will be made, but he can promise that one day a sequel WILL be made.
.

Básicamente dice que sabe que hay muchos aficionados que desean un ZoE3, pero que el 2 no vendió bien y aunque tiene varias ideas en mente, no le han dado luz verde para llevarlo a cabo, así que no está siquiera en desarrollo, aunque garantiza que habrá una secuela en el futuro.
Pues estaria muy bien que se decidieran por hacerlo en una portatil... ultimamente solo juego con las postatiles xDDD

Un ZOE en PSP no tiene que estar nada mal. En DS supongo que habria que hacer algo mas de estilo RPG
Vodoo escribió:Pues estaria muy bien que se decidieran por hacerlo en una portatil... ultimamente solo juego con las postatiles xDDD

Un ZOE en PSP no tiene que estar nada mal. En DS supongo que habria que hacer algo mas de estilo RPG

como el ZOE de GBA... no? jejeje.

o dios a mi el mickey me ha matado un poco bastante, pero bueno, igual pongo la tele en blanco y negro y arreando [+risas]

dejad de hablar del uncharted que ando ahorrando para el i5 y no lo he comprado todavia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No es por defender las imágenes de EPIC MICKEY, pero el hecho de que los ojos sean dos puntos negros en su cara no es un fallo de diseño, es que ya se avisó que tendría el aspecto de los dibujos clásicos en sus primeras apariciones (entonces el personaje no tenía ese "blanco de los ojos" ni el aspecto más característico con que se le conoce ahora masivamente). Eso sí, creo que hubiera quedado mejor, puestos a dejarle toda la cara de un color necesariamente, dejársela toda blanca en vez de toda color carne, o incluso hacer todo el personaje en blanco y negro -como en sus "verdaderas primeras apariciones"-, pero bueno... Tampoco creo que se pueda juzgar el juego de un modo u otro por esas primeras imágenes, aún le queda mucho que demostrar para bien o para mal.
Pues la de años que llevo yo buscando un punto ZoE para comprar....

de hecho, alguno más conozco que si pudieran, lo comprarían.
Qué decepción de epic mickey madre mía D: Vaya palo de imágenes, no esperaba eso pero para nada.
No he podido resistirme y me he comprado el Machinarium el día de salida, por 13€ versión Linux, Win, Mac y bso, es la primera vez que me compro un juego descargable.

Es que la temática steampunk con los gráficos hechos casi a mano me puede [sonrisa]

Mirad: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=367215
Me acabo de agenciar un mass effect, espero que mole XD
Astofasio escribió:No es por defender las imágenes de EPIC MICKEY, pero el hecho de que los ojos sean dos puntos negros en su cara no es un fallo de diseño, es que ya se avisó que tendría el aspecto de los dibujos clásicos en sus primeras apariciones (entonces el personaje no tenía ese "blanco de los ojos" ni el aspecto más característico con que se le conoce ahora masivamente). Eso sí, creo que hubiera quedado mejor, puestos a dejarle toda la cara de un color necesariamente, dejársela toda blanca en vez de toda color carne, o incluso hacer todo el personaje en blanco y negro -como en sus "verdaderas primeras apariciones"-, pero bueno... Tampoco creo que se pueda juzgar el juego de un modo u otro por esas primeras imágenes, aún le queda mucho que demostrar para bien o para mal.

Es que creo que es lo que esperábamos todos, una estética mucho más oscura. Algo totalmente diferente.

Aquí tenéis más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En alguna imagen sale Mickey totalmente en blanco y negro, pero sigue pareciéndome demasiado "clásico" en los artworks parecía diferente. Los enemigos que salen ahí, son demasiado Disney y exceptuando ese Pato Donald cyborg y con las costillas fuera, todo huele muy muy mal... (¿ habrá que darle una oportunidad?)

P.D. En todas las imágenes sale el mismo tipo de baldosa que da bastante grima (es lo único que da grima del juego jajaja)
Miyamoto está muy interesado en incluir contenido creado por los usuarios en el universo de Mario

Miyamoto es un hombre inquieto, un genio al que le gusta experimentar y ofrecer siempre cosas nuevas a su público. Según explica, últimamente anda sopesando la idea de permitir a los usuarios compartir contenido creado por ellos mismos en el universo Mario, como si de un LittleBigPlanet se tratase. "Es una área en la que tengo mucho interés, creo que los juegos de scroll lateral de Mario se adaptarían perfectamente a esta idea". Además, el creativo explica que cree que este tipo de contenidos y de interacciones entre el usuario y el título serán más y más importantes en el futuro. Finalmente se despide con un cariñoso mensaje a los Sackboys, "Sackboy eres adorable y todo eso, pero ya es hora de que un héroe real de las plataformas te enseñe cómo se hace. Uno que no se mueva como si estuviese andando sobre gelatina".

Este tio es tonto y se lo tiene muy, pero que muy creido. No abro un hilo porque me da a mi que no llega a la segunda hoja.
Valkyria escribió:
Miyamoto está muy interesado en incluir contenido creado por los usuarios en el universo de Mario

Miyamoto es un hombre inquieto, un genio al que le gusta experimentar y ofrecer siempre cosas nuevas a su público. Según explica, últimamente anda sopesando la idea de permitir a los usuarios compartir contenido creado por ellos mismos en el universo Mario, como si de un LittleBigPlanet se tratase. "Es una área en la que tengo mucho interés, creo que los juegos de scroll lateral de Mario se adaptarían perfectamente a esta idea". Además, el creativo explica que cree que este tipo de contenidos y de interacciones entre el usuario y el título serán más y más importantes en el futuro. Finalmente se despide con un cariñoso mensaje a los Sackboys, "Sackboy eres adorable y todo eso, pero ya es hora de que un héroe real de las plataformas te enseñe cómo se hace. Uno que no se mueva como si estuviese andando sobre gelatina".

Este tio es tonto y se lo tiene muy, pero que muy creido. No abro un hilo porque me da a mi que no llega a la segunda hoja.

Te recomiendo que lo escribas aqui, todas tus quejas seran comprensiblemente escuchadas.

foro_wii-juegos_155
Miyamoto se lo tiene creido? xDDDD y aunque asi fuese,seria de los pocos diseñadores que se lo creerian con razon.es un puto genio

ale,aqui un video del nuevo super mario,estilo super jarcor:

http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/la_superpartida_14800.html
Desde Mario 64 ha hecho.......? Es que además destila chuleria, le dijeron lo de los planetas de rachet y vamos como si eso ni existiese.
Pues asi de bote pronto, Luigis Mansion, la franquicia Pikmin y las Wii tonterias junto a Super Mario Galaxy n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Pues asi de bote pronto, Luigis Mansion, la franquicia Pikmin y las Wii tonterias junto a Super Mario Galaxy n_nU

Y las ha hecho él o en plan Wind Waker que luego le falto tiempo para decir que fue un error, cuando les salio el mejor Zelda.
yay! ya tengo el billete para NY! a finales de Noviembre, NY NY!!!! x)

voy a arrarar en el Black Friday xD
Valkyria escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues asi de bote pronto, Luigis Mansion, la franquicia Pikmin y las Wii tonterias junto a Super Mario Galaxy n_nU

Y las ha hecho él o en plan Wind Waker que luego le falto tiempo para decir que fue un error, cuando les salio el mejor Zelda.

Hombre, yo diria que en plan el, pero en plan Wind Waker tambien seria el Mario Sunshine [que a mi personalmente me dejo frio....no se esperaba mas de el...]

PD: me gusto el Zelda W.W. mas que el T.P. n_nU
Negar que Miyamoto fue y sigue siendo uno de los personajes mas importantes (aunque ahora con Wiimusic y demas se este luciendo [+risas] ) del mundo de los videojuegos es un poco tonto.
210375 respuestas