Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:Actualizale la Bios Radeonxt, aumenta la revoluciones del ventilador, o mas bien no las reduce. Es recomendable hacerlo. ¿era tuyo el HP dv6 edicion para artistas? Es genial!!!

Ya me gustaría xDD es un DV5, muy bueno, bonito y barato me salió xD

los DV6 vienen con 4530 / 4570 y 4650 sino me equivoco.

un saludo.
Acabo de ver este vid del Cryengine3 para consolas y estoy alucinando sólo de pensar en los juegos que se podrán hacer en esta gen http://www.gametrailers.com/video/beauty-speed-cryengine-3/57637

perdón por cambiar de tema [carcajad]
por lo que se sabe pinta algo muy bruto, tal vez demasiado viendo lo que se ha visto hasta ahora y que esto es un motor multi. De momento, hasta ver algo real y tangible prefiero no creermelo demasiado XD
ermesrasta escribió:perdón por cambiar de tema [carcajad]
Aquí no hay tema XD
por cierto, parece que se estan distribuyendo codigos para la demo de gow3 con el infamous...version japo XD
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:Actualizale la Bios Radeonxt, aumenta la revoluciones del ventilador, o mas bien no las reduce. Es recomendable hacerlo. ¿era tuyo el HP dv6 edicion para artistas? Es genial!!!

Ya me gustaría xDD es un DV5, muy bueno, bonito y barato me salió xD

los DV6 vienen con 4530 / 4570 y 4650 sino me equivoco.

un saludo.

Efectivamente, no te equivocas, montan una radeon

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/321957-321957-3329744-64354-64354-4011364.html

Me pasa por ir de listo y no contrastar [sonrisa] [sonrisa]
exar escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PjlXZ2c522Q

Que grande [carcajad] , aunque me molo mas el de Alex Kidd

http://www.youtube.com/watch?v=7OvHK_w9fc0&feature=related

menuda puta mierda.... alex kidd 3 brutal rainbow??? ya me caen gordos y encima no saben ni escribir alex kidd, super velocidad, super fuerza y super telekinesis???... que la conchas caian del cielo y te mataban???.... pero que puta mierda es esa??? puffffffff es increible que usen las cosas tan a la ligera y uno no se informe... el tercer juego de alex kidd fue el lost stars (de hecho es al juego al que pertenece la cabecera que se ve en el you win (pero es que ningun alex kidd tiene un final tan soso), el de megadrive el encharted castle que es basura encima ni bueno ni nada ... que puta mierda de capitulo.
ya ha salido el talibán XD
BdM escribió:ya ha salido el talibán XD

es que no han acertado ni una, no era tan dificil decir alex kidd in miracle world/lost stars con una master system o enchanted castle con la megadrive, y que no tubiese ¿¿?superpoederes?? pa eso que se inventaran un personaje o buscasen alguno que cumpla eso... ahora lo de la concha asesina que cae del cielo me ha matao. :-? :-? :-? :-? :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
buenisimooooo.

a ver tengo varias preguntas:

tengo una sony bravia, tiene menos de dos años, pero ahora mismo se enciende, se ve durante unos segundos y se deja de ver y sale una luz Roja al lado del led de encendido. alguien sabe que puede ser??? la envio al SAT??

por cierto al final me voy a comprar una torre con i5, una radeon HD4890 y 4 Gigas de RAM DDR3.
Meno mal que en el forza se puede hacer esto:

Before altering:
Imagen

And after altering - COME ON, MAKE MY DAY :D :D
Imagen

Even "Old-school F355 Challenge" possible :D (However, I guess FOW suffers too much)
Imagen
Bueno señores, mirad lo que me he encontrado hoy mientras iba por Valencia...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted 2 me esta pareciendo sublime en todos los aspectos, pero sublime. Me ha impactado mas de lo que pensaba la verdad, el juego se sale por todos los lados.
Shawen escribió:Bueno señores, mirad lo que me he encontrado hoy mientras iba por Valencia...

Imagen

creo que se referirá a eolo XD
BdM escribió:
Shawen escribió:Bueno señores, mirad lo que me he encontrado hoy mientras iba por Valencia...

¡Mientes! XD
KojiroSasaki escribió:Uncharted 2 me esta pareciendo sublime en todos los aspectos, pero sublime. Me ha impactado mas de lo que pensaba la verdad, el juego se sale por todos los lados.

Ídem :)

Me quedo pasmado observando cualquier mínimo detalle [Ooooo]
McPapa escribió:
BdM escribió:

¡Mientes! XD

sr. McPapa, no embauque :-|
BdM escribió:

Imagen

No creas tanto XD XD
Habra que pillar la placa de esa calle
No se si ya se habrá comentado, pero para los que os mole Mass Effect esto se va a salir XD.
RuneSworD escribió:No se si ya se habrá comentado, pero para los que os mole Mass Effect esto se va a salir XD.

Joder, como mola, pero si en EEUU va a estar para el 6 de enero, aqui a saber cuando lo olemos...

Por cierto, a ver si un dia los veo y me pillo las dos novelas que han salido, que el juego me encanto y toda informacion es poca ^^
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Uncharted 2 me esta pareciendo sublime en todos los aspectos, pero sublime. Me ha impactado mas de lo que pensaba la verdad, el juego se sale por todos los lados.

Ídem :)

Me quedo pasmado observando cualquier mínimo detalle [Ooooo]

Ye te digo colega, mira que esperaba muchísimo de este juego, pero esque tanto tanto no, bestial.
ermesrasta escribió:Acabo de ver este vid del Cryengine3 para consolas y estoy alucinando sólo de pensar en los juegos que se podrán hacer en esta gen http://www.gametrailers.com/video/beauty-speed-cryengine-3/57637

kxalvictor escribió:habéis visto el nuevo trailer en tiempo real del cryengine3? se ve muy bruto, no?

http://www.youtube.com/watch?v=7tPfM1QnPlo&hd=1

me da a mí que con natal, wand, estos nuevos motores, la evolución de los actuales (no descarto un unreal engine 3.5, por ejemplo),...ps3 y xbox360 nos van a llevar más allá de 2012...

definitivamente, no se me lee en este hilo. [+risas]
kxalvictor escribió:
ermesrasta escribió:Acabo de ver este vid del Cryengine3 para consolas y estoy alucinando sólo de pensar en los juegos que se podrán hacer en esta gen http://www.gametrailers.com/video/beauty-speed-cryengine-3/57637

kxalvictor escribió:habéis visto el nuevo trailer en tiempo real del cryengine3? se ve muy bruto, no?

http://www.youtube.com/watch?v=7tPfM1QnPlo&hd=1

me da a mí que con natal, wand, estos nuevos motores, la evolución de los actuales (no descarto un unreal engine 3.5, por ejemplo),...ps3 y xbox360 nos van a llevar más allá de 2012...

[ayay]... [qmparto] [qmparto] es que el video se merece dos posts clonicos no te preocupes XD a ver para cuando nos sacan algun juego con este engine [sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:No se si ya se habrá comentado, pero para los que os mole Mass Effect esto se va a salir XD.

OMG, como mola, pero a saber cuando llega aqui.
lokolo escribió:
kxalvictor escribió:...

Yo si vi tu video y por tanto te lei :)

Saludos.

Seguro que estabas empanado mirando las geniales curvas de tu portátil XD Si que mola, si.

Redon parece que lo de la Bravia es de la placa, vamos que el panel no esta roto. En el segundo año alomejor sony no te la quiere coger, haz presion y si no al distribuidor que te la vendio. Suerte. Por cierto, tiene buena pinta la torre, ¿que placa?.
ermesrasta escribió: [ayay]... [qmparto] [qmparto] es que el video se merece dos posts clonicos no te preocupes XD a ver para cuando nos sacan algun juego con este engine [sati]

lokolo escribió:

Saludos.

na, si era una broma.

sabéis que se retrasa el npd de septiembre hasta el próximo lunes?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=377107

menuda mierda. xD.
Ernestorrija escribió:
lokolo escribió:

Saludos.

Seguro que estabas empanado mirando las geniales curvas de tu portátil XD Si que mola, si.

Redon parece que lo de la Bravia es de la placa, vamos que el panel no esta roto. En el segundo año alomejor sony no te la quiere coger, haz presion y si no al distribuidor que te la vendio. Suerte. Por cierto, tiene buena pinta la torre, ¿que placa?.

es una Gigabyte, pero todavia me lo estoy pensando xD. lo de la bravia he encontrado un servicio tecnico Sony cerca de mi casa, en valencia por cardenal benlloc, mi padre llamara primero y luego iremos alli a ver que pasa, tenemos la factura y todo (ya que compramos la tele para el restaurante y en makro asi que estan todos los papelos por triplicado). ya veremos porque la tele no era barata precisamente.
radeonxt escribió:Meno mal que en el forza se puede hacer esto:
...

y exactamente que es lo que se puede hacer? :p

va en serio,no soy de forza,pero me gustaria saber ke pasa en esas imagenes jeje
Imagen

Por cierto, habéis visto el video del Cryengine 3? Es la leche en polvo [flipa]
Es broma kxalvictor xD
hyrulen escribió:
...

va en serio,no soy de forza,pero me gustaria saber ke pasa en esas imagenes jeje

+1, yo tampoco se que se puede hacer...

PD: Ha muerto Super Mario...
DEP

Imagen
ya me lo han pasado por el msn ryu, si parece que ha muerto MARIO!!! pues que se joda que a mi el rap del princpio me traumó xD. no ahora enserio DEP, era muy ameno despertarse con esta serie.
Joder, qué bueno que es el puto Brütal Legend, llevo cosa de media hora con él y estoy flipando con el puto juego.
¡Qué grande que es el puto Tim Schafer y qué grande que es el puto heavy metal! XD

P.D: La Lita Ford sale requetebuenorra... está pinchable aunque sea cartoon XD XD XD
red0n escribió:ya me lo han pasado por el msn Rai Seiyuu, si parece que ha muerto MARIO!!! pues que se joda que a mi el rap del princpio me traumó xD. no ahora enserio DEP, era muy ameno despertarse con esta serie.

Pese a posible fail [+risas]
yo tengo la coleccion de videos del super mario bros 3(no es del show,pero bueno...).a ver si los busco y los revisiono xDD

he creado un hilo,por si quereis comentar cosas alli,o dar el pesame..
RuneSworD escribió:Joder, qué bueno que es el puto Brütal Legend, llevo cosa de media hora con él y estoy flipando con el puto juego.
¡Qué grande que es el puto Tim Schafer y qué grande que es el puto heavy metal! XD

P.D: La Lita Ford sale requetebuenorra... está pinchable aunque sea cartoon XD XD XD

Joder, y a mi aun no me ha llegado (ni lo espero hasta la semana que viene...)

Una pregunta, se le puede cambiar el audio a ingles o no? Porque como que prefiero a Jack Black que a Santiago Segura (y menos mal que no han puesto al del Canto del Loco [qmparto] )
exar escribió:
RuneSworD escribió:Joder, qué bueno que es el puto Brütal Legend, llevo cosa de media hora con él y estoy flipando con el puto juego.

Joder, y a mi aun no me ha llegado (ni lo espero hasta la semana que viene...)

Una pregunta, se le puede cambiar el audio a ingles o no? Porque como que prefiero a Jack Black que a Santiago Segura (y menos mal que no han puesto al del Canto del Loco [qmparto] )

En las opciónes del juego no, pero supongo que con poner la consola en inglés desde el dashboard podrás jugarlo así.
Luego cuando lo deje lo pruebo y te lo confirmo ;) , que ahora estoy ocupado haciendo un ejercito de bangheads para luchar contra los managers XD XD XD .
Que yo recuerde, en la demo se podía cambiar el idioma en las opciones del juego.

Por cierto, al final me voy a esperar, porque por lo que he visto y leído el juego es muy corto, por lo que pronto será carne de segunda mano, y ahí estaré yo pa ahorrarme unos centimillos XD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:ya me lo han pasado por el msn Rai Seiyuu, si parece que ha muerto MARIO!!! pues que se joda que a mi el rap del princpio me traumó xD. no ahora enserio DEP, era muy ameno despertarse con esta serie.

Pese a posible fail [+risas]

pues el fail es pa mi, queria poner ray pero he puesto ryu... el street fighter me tiene comia la cabeza xDDDD.

yo el brutal legend haré como el mirrors edge o el dead space, esperar a que baje a 30 euros y pa la saca. [risita]
PeReA escribió:Que yo recuerde, en la demo se podía cambiar el idioma en las opciones del juego.

Por cierto, al final me voy a esperar, porque por lo que he visto y leído el juego es muy corto, por lo que pronto será carne de segunda mano, y ahí estaré yo pa ahorrarme unos centimillos XD

Pues lo cierto es que no me fijé en ese detalle, pero de haberlo, en la versión final se lo han cepillado :-| .

No sé si será corto, si lo es en un par de días tienes las impresiónes XD... no obstante aunque lo sea, veo mucho mundo por explorar si te piras de las misiónes de la historia principal. Es más, en ocasiónes te va dando a elegir si quieres continuarla o te esperas hasta que indagues lo que te plazca.

No sé lo que me resultará pareciendo cuando me lo acabe, pero todo lo que estoy viendo hasta ahora es simplemente genial :).
PeReA escribió:Un homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=RTkuCXRZnyM

Que recuerdos XD

Vaya tela de Bowser se parece más a King K. Rool de Donkey Kong [qmparto] [qmparto]
5 horas y media metidas del tirón al Uncharted 2 (capítulo 18 de 28), y solo puedo decir que es una compra jodidamente obligada, los que no lo tengáis hacéos con el pero ya, es impresionante
Mirad que golpazo se mete este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=14TyTFv-3Pg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo había visto en algún programa de zapping hace tiempo y por suerte lo he podido encontrar en youtube XD
Key_sora escribió:Mirad que golpazo se mete este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=14TyTFv-3Pg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo había visto en algún programa de zapping hace tiempo y por suerte lo he podido encontrar en youtube XD

pero como hacen escenarios asi?? madre mia que el tio se cae de 3 metros y se le ve inmovil!!!!
Acertad ya el Habimaru's Game, que está clarísimo XD
hyrulen escribió:
...

Supongo que mover el asiento de posición. Acercarte más o menos al parabrisas.
210375 respuestas