Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Eh, que el hokuto de psx fue la hostia en su época, ya me hubiese cundido a mi que saliese en idioma legible...de hokuto mola TODO, hasta los pachinko, y no hablemos ya de la recreativa de dar hostias, eso ya era otro nivel

Esa en la que habia que pegar pueñetazos a unos circulos de gomaespuma recubiertos con un plastico rojo (intentando imitar al cuero)????

Eso era dios echo recreativa

Aunke jamas de los jamases consegui pasarme a niguno que no fuera de dificultad medium y mira k habia dificultades...
Es que la recreativa era para autenticos machos:

Imagen
Imagen

Toooocamientos varios...
En esa recreativa molaba ver grupos de protocanis que en vez de golpear rápido intentaban golpear fuerte para hacerse los chuleras y no hacian mas que el ridiculo, viendoles ahí con cara de malos xDDD.
Scatsy escribió:En esa recreativa molaba ver grupos de protocanis que en vez de golpear rápido intentaban golpear fuerte para hacerse los chuleras y no hacian mas que el ridiculo, viendoles ahí con cara de malos xDDD.

Cierto, seria mucho menos ridiculo ver a un tio pegando puñetazos rapido gritando ATATATATATATATATA verdad? XD
Turyx escribió:
Scatsy escribió:En esa recreativa molaba ver grupos de protocanis que en vez de golpear rápido intentaban golpear fuerte para hacerse los chuleras y no hacian mas que el ridiculo, viendoles ahí con cara de malos xDDD.

Cierto, seria mucho menos ridiculo ver a un tio pegando puñetazos rapido gritando ATATATATATATATATA verdad? XD

si obviar la entonación de megamacho con la que se hace XD

Lo cierto es que era casi tan ridículo como ver al típico chulo de feria preparándose para dar el puñetazo al punching de las máquinas de boxeo, como si de una pelea de verdad se tratase, y tras soltar una hostia ortopédica la puntuación es superable hasta por mi prima tonta la del pueblo... y el pobre garrulo se va tan convencido dando excusas de que si se le ha resbalado la mano en el último momento, que si la máquina está mal, o que si pascual.... [jaja] [jaja] [jaja]
BdM escribió:
Turyx escribió:

si obviar la entonación de megamacho con la que se hace XD

Eso no seria ridiculo, seria una perfecta imitacion xD
RuneSworD escribió:

Lo cierto es que era casi tan ridículo como ver al típico chulo de feria preparándose para dar el puñetazo al punching de las máquinas de boxeo, como si de una pelea de verdad se tratase, y tras soltar una hostia ortopédica la puntuación es superable hasta por mi prima tonta la del pueblo... y el pobre garrulo se va tan convencido dando excusas de que si se le ha resbalado la mano en el último momento, que si la máquina está mal, o que si pascual.... [jaja] [jaja] [jaja]

calla calla que uno casi lloró y todo en la feria de aldaia porque tubo la puntuacion mas baja y era el mas cuadrado...
Turyx escribió:

Eso no es ridículo, es macho como ya han dicho.
arf arf arf UN-CHAR-TED GET XD

PD: 9 en Edge btw
La pelicula (anime) me marcó en un momento determinado de mi vida y me gustaría tener un juego a la altura de la misma, porque todo lo que veo referido a Fist of the North Star es una mierda, peliculas, juegos, etc... y Kenshiro no se merece eso. El manga nunca lo he encontrado (en versión fisica).

Saludos
Imagen

El Hokuto de ps2 te dice hola.

Si este te parece una mierda ya no sabría ni que decir.
o dios!!! el final del ultimo capitulo de HIMYM es sencillamente espectacular... pero bueno es increible.

la cara de barney cuando dice que he hecho!!!??? xD madre mia que bueno es
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:Imagen

es tan mach que le brilla hasta el pecho xD
Dios, la tía esa se acaba de quedar embarazada de quintillizos solo de tocar una estatua con tanta hombría
red0n escribió:o dios!!! el final del ultimo capitulo de HIMYM es sencillamente espectacular... pero bueno es increible.

la cara de barney cuando dice que he hecho!!!??? xD madre mia que bueno es

Por cual van ya?

Si, el juego de ps2 era bastante bueno. Salió uno no hace mucho para psp que era algo pestiño, aunque también era un 1 vs 1 y era un poco spinoff:

http://www.youtube.com/watch?v=CGqIbPqLOa0
5X04

salió ayer. yo es que lo veo en VO sin subtitular ni nada, que en la pagina web del canal lo ponen. XD

los hokuto no ken de SNES eran terriblemente buenos. jejeje
BdM escribió:
Por cual van ya?

Si, el juego de ps2 era bastante bueno. Salió uno no hace mucho para psp que era algo pestiño, aunque también era un 1 vs 1 y era un poco spinoff:

http://www.youtube.com/watch?v=CGqIbPqLOa0

Estuve probandolo el domingo. Pestiño es poco para definir eso :S
red0n escribió:5X04

salió ayer. yo es que lo veo en VO sin subtitular ni nada, que en la pagina web del canal lo ponen. XD

los hokuto no ken de SNES eran terriblemente buenos. jejeje

Vaya, yo todavía no he empezao la temporada 5. Es lo que dije hace tiempo: me jode ver esas series en VO porqué la mitad de las frases hechas no las pillo XD

PD:Como olvidar el gran last blade?

Siempre me he preguntado que clase de retraso mental hay que tener para hacer este tipo de cosas...
Hironobu Sakaguchi en el Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Su papel sera el "Maestro" de Terra, ven y aqua.
PeReA escribió:Stranglehold tiene pinta de ser más bien cortito, no? Es que ahora mismo más bien es lo que busco... un juego que empiece y que sepa que voy a terminar XD

De dificultad qué tal anda? Para empezarlo en difícil (si hay opción, ámos).

Dura un suspiro, yo me lo pasé de una sentada (desde las 5-6 hasta la 1 de la madrugada, eso sí), en dificultad normal solo me costaron las 2 últimas fases.
HunterZero escribió:Imagen

Este juego llegó a europa??? no sabía nada de él. Gracias, le echaré un vistazo via emu.

Saludos

edit: Vale ya he visto en hilos antiguos que es casi imposible de comprar .....
Espero que la OST sea You Wa Shock, y no el marica playa de Gackt
Ruby Gloom escribió:Espero que la OST sea You Wa Shock, y no el marica playa de Gackt

por lo visto el opening lo canta una japo conocida :P

Rising pop star Nana Tanimura, who appeared on stage at the event, is recording
the theme song for the game.

y el juego está basado en el manga, no en el anime

joder yo quiero un Berserk Musou así!!!!!!!!!!!!!11111!!!!!!!!!
exar escribió:Siempre me he preguntado que clase de retraso mental hay que tener para hacer este tipo de cosas...

Siempre me he preguntado que clase de retraso mental* hay que tener para no saber que existen carcasas ""demo"" [sonrisa].

* No digo que seas retrasado mental ni mucho menos, solo es una forma agresiva de notar que se insulta muy facilmente cuando puede haber muchas opciones xDDDD
Pues mierda, y si quieres un berserk musou, tienes el de Dreamcast, que no es eso exactamente pero espadazos das XD
Ruby Gloom escribió:Pues mierda, y si quieres un berserk musou, tienes el de Dreamcast, que no es eso exactamente pero espadazos das XD

el de PS2 se mea encima del de DC vilmente XD
Arukado escribió:Es que la recreativa era para autenticos machos:

Imagen

Tuve la suerte/desgracia de jugarla en el Interazar hace mil años, acabé con una bonita cicatriz en el puño ^^U
como le darías? XD

más que nada porque con la recreativa venían unos guantes tipo de boxeo y tal.. XD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues mierda, y si quieres un berserk musou, tienes el de Dreamcast, que no es eso exactamente pero espadazos das XD

el de PS2 se mea encima del de DC vilmente XD

Ni idea, no he jugado, tengo el de DC.
satellite escribió:como le darías? XD

más que nada porque con la recreativa venían unos guantes tipo de boxeo y tal.. XD

Pues precisamente por los "guantes" esos, que se despellejaron por dentro y terminaron haciendome polvo [+risas]
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:como le darías? XD

Pues precisamente por los "guantes" esos, que se despellejaron por dentro y terminaron haciendome polvo [+risas]

Eso es porque no serías lo suficientemente macho [carcajad]
No lo pilláis, se cargó los guantes con su potencia de macho.
Ruby Gloom escribió:Ni idea, no he jugado, tengo el de DC.

el de DC es un spinoff, y técnicamente es muy normalucho.

el de PS2 abarca el manga desde el movidón de los estigmas, y técnicamente es cojonudo (en comparación con el de DC), además que los modelados y BSO son infinitamente mejores que los de DC

rosen, ya te vale XD
Yo jugué un poco al Berserk de PS2 y... menudo pastel xD, y se supone que el de PS2 es mejor que el de DC? [+risas]
Shawen escribió:Yo jugué un poco al Berserk de PS2 y... menudo pastel xD, y se supone que el de PS2 es mejor que el de DC? [+risas]

ni puta idea hoygan XD

sip, el de DC es bastante peor
Ruby Gloom escribió:No lo pilláis, se cargó los guantes con su potencia de macho.

Pues posiblemente sea eso, porque aparte de mí no jugó ni cristo en todo el día a la máquina (es lo que tiene que la gente joven se cuele en eventos para carrozas XD).

Al día siguiente ya le di sin guantes, pero se me abrió la herida y tuve que dejarlo [+risas]
no sabia yo que sabio era el papa de morkar que va con los MPs defendiendolo... [plas]
red0n escribió:no sabia yo que sabio era el papa de morkar que va con los MPs defendiendolo... [plas]

No es su padre, Morkar es un acólito de Sabio XD, no me digas que te ha mandado un MP defendiendo a Morkar.
Scatsy escribió:
red0n escribió:no sabia yo que sabio era el papa de morkar que va con los MPs defendiendolo... [plas]

No es su padre, Morkar es un acólito de Sabio XD, no me digas que te ha mandado un MP defendiendo a Morkar.

si, morkar hablaba que tener la wii no es casual porque tiene no more heroes, metroid, zelda, mario, fire emblem, CoD etc (etc porque ya no sabia que mas decir...) y bueno todas las V eran B y todas las B eran V cosa que me ha hecho mucha gracia, entonces le dije que se habrá tirado un buen año sin jugar (porque todos esos juegos son casi de lanzamiento y poco mas...) y que tenia que cambiar las V y las B, entonces como puse hinchar sin H ya que cuidara yo mi ortografia tambien y pusiera tildes... ahora sobre el tema del año sin jugar no me ha dicho nada... porque será???
es que no sabemos escribir macho [poraki] [poraki]
red0n escribió:ahora sobre el tema del año sin jugar no me ha dicho nada... porque será???

Porque todos esos juegos son altamente rejugables y aún sigue dándoles caña :)
y a mi que me parece más casual tener un Eye Toy con sus juegos que tener la Wii..
satellite escribió:y a mi que me parece más casual tener un Eye Toy con sus juegos que tener la Wii..

claro, y el singstar. pero son juegos que están ahí, pero no se puede decir que ps2 viva y se desarrolle entorno a eso. Si wii tubiese sus devil may cry, sus gran turismos, sus god of war, sus final fantasy, sus persona, sus onimusha, sus yakuza.. y todo eso de forma asidua y cotidiana, wii estaria de lujo... pero cae un juego cada 2 meses y si ese juego no es muy allá tiene fama porque es EL juego que hay en ese momento, que hasta una especie de Half life venido a menos ha tenido gran interés porque no tiene competencia, y es que el problema en gran parte es que no existe competencia (tampoco es que vendan como churros que es lo mas problematico) esos juegos de corte clásico encima luego vas a las tiendas y hay uno o dos y escondidos... yo porque fuí aposta a por mi metroid prime colecction pero ves a mirar cuantos hay.
210375 respuestas