Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:HOYGAN COMO ME DESCARJO LA HISO DE ESA VISICLETA?? ME VAJE EL WIIFI CRUZ Y NO BIENE...

le he estado dando un rato al red faction guerrilla,tras ver el analisis de un compañero en el hilo de los juegos pasados,y el juego parece que esta bien.es como el GTA IV,pero en divertido,aunque con los escenarios mas vacios,eso si.
o son algo exageradillos o pedazo de fuerza que tiene el tio,que de un martillazo se carga una pared,yo como mucho la desconcho xDDD

Yep, yo le tengo muchas ganas porque pensé en pillarmelo en su salida y se me olvidó xDD, y tras leer el análisis me volví a acordar.

Esta semana, que tengo que pillar un dualshock 3 nuevo antes de que me llegue el Uncharted 2 -ya que el viejo empezó a fallar mientras jugaba al infamous y terminé estampándolo contra la pared XD-, aprovecho y lo pillo XD.
pues yo me pongo mi bici y me pongo unos tutes al PGR4 o al FIFA y ni me entero, mejor que eso xD.
red0n escribió:pues yo me pongo mi bici y me pongo unos tutes al PGR4 o al FIFA y ni me entero, mejor que eso xD.

Para mí ya eres Dios, xDDD. Porque yo lo he intentado pero cuando llevo un rato me tiembla el pulso y por tanto la precisión... así que no hago más que cagarla [+risas] .
RuneSworD escribió:
red0n escribió:pues yo me pongo mi bici y me pongo unos tutes al PGR4 o al FIFA y ni me entero, mejor que eso xD.

Para mí ya eres Dios, xDDD. Porque yo lo he intentado pero cuando llevo un rato me tiembla el pulso y por tanto la precisión... así que no hago más que cagarla [+risas] .

te tiembla el pulso?? nose para mi la estaticas no suponen nada, yo me tiraba muchisimas horas encima de bicicletas normales y haciendo salvajadas... pero bueno ya no hay tanto sitios como antes y hay mas coches, aparte no soy un crio que pueda estar destrozando huertos... ouch! pero vamos yo si puedo jugar, aunque aveces si te despistas y la lias xD.
red0n escribió:te tiembla el pulso?? nose para mi la estaticas no suponen nada, yo me tiraba muchisimas horas encima de bicicletas normales y haciendo salvajadas... pero bueno ya no hay tanto sitios como antes y hay mas coches, aparte no soy un crio que pueda estar destrozando huertos... ouch! pero vamos yo si puedo jugar, aunque aveces si te despistas y la lias xD.

Pero que huertos ni que leches... si ya no queda ná, como no te vayas a las cañas... eso si, sales sin bici de allí xD
De todas formas por si no os habeís fijado la bici NO es Nintendo si no de BIG BEN :)
McPapa escribió:De todas formas por si no os habeís fijado la bici NO es Nintendo si no de BIG BEN :)

Bah, no inventes XD XD
RuneSworD escribió:Hoy he empezado el "WET" y aunque el control y los gráficos son un poco puff, la historia, el gore y la ambientación de peli de serie B molan un huevo :) . No se han flipado ni nada los de Bethesda con el juego este [+risas] .

Son las risas supremas, me encanta la musica mientras tiroteas y la cantidad de historias que lia la tia bestia.

La escena de la autopista y la del avion son magnificas
Yo me lo quiero pillar cuando lo vea barato, que la demo me dejó con ganas de más. No me pareció tampoco ninguna maravilla, pero bueno, cuando lo vea a 20-30 pavos digo yo que me lo pillaré.
Shawen escribió:
red0n escribió:te tiembla el pulso?? nose para mi la estaticas no suponen nada, yo me tiraba muchisimas horas encima de bicicletas normales y haciendo salvajadas... pero bueno ya no hay tanto sitios como antes y hay mas coches, aparte no soy un crio que pueda estar destrozando huertos... ouch! pero vamos yo si puedo jugar, aunque aveces si te despistas y la lias xD.

Pero que huertos ni que leches... si ya no queda ná, como no te vayas a las cañas... eso si, sales sin bici de allí xD

de mi casa a los huertos habia solo 3 metros de separacion y muchos huertos ademas... quart de poblet aun tenia algo.
Que guapas estan las paginas estas como Lockertz y Adagreed, para todos aquellos que tengan tiempo en el trabajo o en casa, poco a poco y dedicando algo al dia se pueden conseguir cosillas. Duraran poco por que demasiado bonito lo veo. Eso si se pueden conseguir hasta consolas. Por mi parte con la segunda he ido al cine gratis que con lo que vale, pues oye viene muy bien.

Por cierto conseguir el nuevo cd de Converge, si os gustan esta muy bien, un escalon por debajo de Jane Doe, pero muy disfrutable.
PeReA escribió:Yo me lo quiero pillar cuando lo vea barato, que la demo me dejó con ganas de más. No me pareció tampoco ninguna maravilla, pero bueno, cuando lo vea a 20-30 pavos digo yo que me lo pillaré.

Pues mola cantidad, es una mezcla entre kill bill y cerdos y diamantes aderezado con thrash metal

Mira la escena del avion, aunque lo mismo no la quieres ver hasta que juegues.

http://www.youtube.com/watch?v=3DFd7tnAIsM
sanosukesagara escribió:Que guapas estan las paginas estas como Lockertz y Adagreed, para todos aquellos que tengan tiempo en el trabajo o en casa, poco a poco y dedicando algo al dia se pueden conseguir cosillas. Duraran poco por que demasiado bonito lo veo. Eso si se pueden conseguir hasta consolas. Por mi parte con la segunda he ido al cine gratis que con lo que vale, pues oye viene muy bien.

Por cierto conseguir el nuevo cd de Converge, si os gustan esta muy bien, un escalon por debajo de Jane Doe, pero muy disfrutable.

¿Como funcionan esas webs?
sanosukesagara escribió:

A mi después del jane doe me parece que se fueron a la mierda, pero ese disco en su época fué la ostia, yo lo tengo en doble lp
Como no quiero mirar si se ha puesto ya, me la pela si ya la habéis visto.

Imagen

Downgrade evidente.
joder que chapuza, espero que se lo curren antes de salir o algo, aunque sea con parches despues...

ahora enserio, es la ostia, la cara de kratos es la virgen santa. xD.
m7712 escribió:
sanosukesagara escribió:Que guapas estan las paginas estas como Lockertz y Adagreed, para todos aquellos que tengan tiempo en el trabajo o en casa, poco a poco y dedicando algo al dia se pueden conseguir cosillas. Duraran poco por que demasiado bonito lo veo. Eso si se pueden conseguir hasta consolas. Por mi parte con la segunda he ido al cine gratis que con lo que vale, pues oye viene muy bien.

Adagreed: te registras y vas haciendo click sobre los anuncios que tiene, te dejan ver sobre 10 min de los mismos, y luego hasta el dia siguiente no puedes hacer mas. Cada dia suelen ser 1000 puntos, poco mas la verdad. Luego los cambias por cosas, una entrada de cine son menos de 6000, para cualquier pelicula.

Lockerz: pues me parece que solo es por invitacion, pero de pedir en publico nada. La web funciona de la siguiente manera; te logueas y respondes una pregunta diaria, los puntos los cambias luego por cosas, por ejemplo 100 puntos tienes para un videojuego, que hay un monton para elegir.

Estan bien si tienes tiempo muerto con ordenadores y tal.

Ruby este es el unico que me gusta de ellos ademas de Jane Doe, lo mismo te parece una mierda que es probable, pero oye tu dale una escucha tio y ya esta.

Iherre: ¿ tanto ha bajado o tanto ha subido? pregunto por que vi un video del juego hace un cojon y no me acuerdo.
sanosukesagara escribió:
m7712 escribió:

Adagreed: te registras y vas haciendo click sobre los anuncios que tiene, te dejan ver sobre 10 min de los mismos, y luego hasta el dia siguiente no puedes hacer mas. Cada dia suelen ser 1000 puntos, poco mas la verdad. Luego los cambias por cosas, una entrada de cine son menos de 6000, para cualquier pelicula.

Lockerz: pues me parece que solo es por invitacion, pero de pedir en publico nada. La web funciona de la siguiente manera; te logueas y respondes una pregunta diaria, los puntos los cambias luego por cosas, por ejemplo 100 puntos tienes para un videojuego, que hay un monton para elegir.

Estan bien si tienes tiempo muerto con ordenadores y tal.

Ruby este es el unico que me gusta de ellos ademas de Jane Doe, lo mismo te parece una mierda que es probable, pero oye tu dale una escucha tio y ya esta.

Iherre: ¿ tanto ha bajado o tanto ha subido? pregunto por que vi un video del juego hace un cojon y no me acuerdo.

Ok muchas gracias por toda la info! Voy a echarlas un vistazo a verlas porque suenan muy interesantes. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=l8acOL1ga4k

La verdad es que el apartado técnico de God of War III es cojonudo.

Entre Brütal Legend, Bayonetta, Dante's Inferno, Darksiders y éste tenemos machacabotones sangrientos con QTE's pa rato.
PeReA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l8acOL1ga4k

La verdad es que el apartado técnico de God of War III es cojonudo.

Entre Brütal Legend, Bayonetta, Dante's Inferno, Darksiders y éste tenemos machacabotones sangrientos con QTE's pa rato.

Personalmente estoy deseando de que me llegue ya ese Brütal Legend, que es al que más ganas le tengo [babas] . Del resto el siguiente que más me atrae por lo que he visto hasta ahora sería el Dante´s Inferno, ya que el God Of War III me ha parecido más de lo mísmo sólo que más bonito y el Bayoneta un Devil May Cry muy muy mejorado, pero con una música ñoña demasiado japo para mi body ¬_¬ , del Darksiders lo cierto es que apenas he visto unos cuantos pantallazos.
Yo éste finde me he vuelto a jugar la demo de Brütal Legend, cosa que prácticamente nunca hago, y hasta me he planteado soltar lo que cueste de salida en España para jugarlo ya ésta semana, aunque no sé lo que haré.
Es un juego que se ve que está hecho con gracia y con estilo desde el primer momento, y es que Tim Schafer es un puto crack.

A un tío que ha participado activamente en Monkey Island I y II, Maniac Mansion, The day of the tentacle, Full Throttle, Grim Fandango o Psyconauts habría que hacerle como mínimo un monumento tamaño torres gemelas.
La escena del avión del WET me ha convencido.... cuando este a 9,95 de segunda mano... tampoco me lo pillo
PeReA escribió:A un tío que ha participado activamente en Monkey Island I y II, Maniac Mansion, The day of the tentacle, Full Throttle, Grim Fandango o Psyconauts habría que hacerle como mínimo un monumento tamaño torres gemelas.

TOUCHÉ! XD

Además, no olvides que Brütal Legend tendrá la mejor banda sonora jamás escuchada antes en un videojuego que no sea musical [poraki]

atheneo escribió:La escena del avión del WET me ha convencido.... cuando este a 9,95 de segunda mano... tampoco me lo pillo

Puta escena xDD. Me ha costado darme cuenta de dónde estaba el último recoveco por el que tenías que meterte antes de pillar el paracaídas, que la habré repetido por lo menos 10 veces ¬_¬ . La de la primera pantalla, que vas encima de los coches en la autopista, tampoco anda mal de fantasmadas XDDDDDDDD.
PeReA escribió:A un tío que ha participado activamente en Monkey Island I y II, Maniac Mansion, The day of the tentacle, Full Throttle, Grim Fandango o Psyconauts habría que hacerle como mínimo un monumento tamaño torres gemelas.

+1

El problema que comentan de Brütal Legend es que es bastante corto... además siendo de EA en febrero ya estará a 30€
atheneo escribió:La escena del avión del WET me ha convencido.... cuando este a 9,95 de segunda mano... tampoco me lo pillo

ya somos dos, ese juego no lo quiero ni regalao la virgen xDDD.

PeReA escribió:Yo éste finde me he vuelto a jugar la demo de Brütal Legend, cosa que prácticamente nunca hago, y hasta me he planteado soltar lo que cueste de salida en España para jugarlo ya ésta semana, aunque no sé lo que haré.
Es un juego que se ve que está hecho con gracia y con estilo desde el primer momento, y es que Tim Schafer es un puto crack.

A un tío que ha participado activamente en Monkey Island I y II, Maniac Mansion, The day of the tentacle, Full Throttle, Grim Fandango o Psyconauts habría que hacerle como mínimo un monumento tamaño torres gemelas.

nada mas que añadir. totalmente deacuerdo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han comentado que un tal petasking cumple años hoy, a ver si me lo confirman XD
22 menudo noob de la vida.

Felicidades.
petasking87 escribió:me han comentado que un tal petasking cumple años hoy, a ver si me lo confirman XD

jajaja ya tienes el logro de lso 22 años?? buaaa no te queda na... xD [+risas] felicidades compay, a ver si jugamos a algo algun dia.
petasking87 escribió:me han comentado que un tal petasking cumple años hoy, a ver si me lo confirman XD

Felicidades pues, que te regalen y te autoregales muchas cositas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Como no quiero mirar si se ha puesto ya, me la pela si ya la habéis visto.

Imagen

Downgrade evidente.

Como he dicho en el otro foro hasta que no lo vea "in game" no me lo creo. Si resulta que eso de verdad es "in game" se puede decir que PS3 esta dejando bastante por detrás a 360 con el partido que están sacando de ella, pero bastante, bastante.
EL puño de la estrella del Norte? OMG
Felicidades petas! Ya eres un año peor. [beer] XD
Y Atelier 3 confirmado para PS3 también (tengo demasiado curro apra buscar los dos scans xD)

Felicidades petas!

¡Felicidades hombre! XD
¡Que te caigan muchos juegos que te aseguren muchos ratos de buen vicio! [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

La mejor noticia del día con diferencia, ojalá mole, el manga se lo merece.

Jajaja que dices!!! Son mis juegos favoritos, me pase el bullet witch entero y disfrute haciendolo. Ayer por la tarde me salieron 2 bugs y fueron unas buenas risas.

Felicidades!! [oki]
tiku escribió:Y Atelier 3 confirmado para PS3 también (tengo demasiado curro apra buscar los dos scans xD)

Felicidades petas!

Aqui estan

Por cierto el Hokuto no Ken es un "Musou" es decir un Dinasty/samurai/Orochi/Gundan Warriors basado en la Licencia.

Por cierto... Square-Enix Japon usara una cancion de Bon Jovi para el proximo anuncio del FFCC: Crystal Bearers para promocionar en japon su nuevo disco, esta es la Cancion por si la quereis oir.
KojiroSasaki escribió:Como he dicho en el otro foro hasta que no lo vea "in game" no me lo creo. Si resulta que eso de verdad es "in game" se puede decir que PS3 esta dejando bastante por detrás a 360 con el partido que están sacando de ella, pero bastante, bastante.

Ps3 ya dejó bastante atras a xbox360 con uncharted 2 [poraki] [poraki] [poraki]

Me sale la vena sonyer de vez en cuando XD

¡¡Felicidades!! [beer]
joder misce cada dia mola mas.

ahora ha pasado de ser pasto de la derecha conservadora a estar llena de niños antisistema que toda paliza a dos guardia civiles por partede 50 gitanos esta de puta madre.... xD. pasan de un extremo al otro. no hay termino medio.
Los antisistems y demas escoria me parecen patéticos, no son mas que nazis reprimidos.
A mi me dan directamente asco, niños de papa que no han tenido un puto problema en su vida y que buscan llamar la atención metiéndose en politiqueo
perroflautas de toda la vida solo que con dinerito de los papas XD
a mi esa gentuza me da autentica vergüenza y rabia, no hacen mas que empañar muchas cosas que dicen defender y dar pie a los fascistas que dicen combatir... la violencia no se puede ganar con mas violencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gracias a todos :)
210374 respuestas