Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:Gracias a todos :)

Felicidades!! Pillate el WET que ya veras como mola [sonrisa]
Ernestorrija escribió:
petasking87 escribió:Gracias a todos :)

Felicidades!! Pillate el WET que ya veras como mola [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado decir: "¡Regalate una frikada! "
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La imagen esa del GoW3 es muy muy bruta, una lastima que el juego siga siendo morralla :) XD
Diooooooooooooooooooooooooooooos

Hay alguna que por lo menos debe ser el centro neurálgico de Skynet...
Interesante para pillar ideas para mi futura obra de casa que ahora parece la casa de cuentamé pero mas vieja.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

me meo [carcajad]
petasking87 escribió:me han comentado que un tal petasking cumple años hoy, a ver si me lo confirman XD

Ale, pues un año más cerca de estar junto a Tzare XD XD

Felicidades Tetasking87! [sonrisa]
HunterZero escribió:Imagen

me meo [carcajad]

ostia el cuarto de coleco y de mas de uno. xD.
quitad esa foto automáticamente u os mando a mi equipo de abogaos.... cawento
Lo del Game.es es increible. Nos manda un email diciendo que el juego ya ha sido procesado y enviado a nuestra direccion el Viernes 9 de Oct. y hoy mismo, nos enteramos en el foro de PS3, que todavia no ha sido procesado, que lo mandaran a partir de mañana y como en mi caso, suelo recibir el juego casi siempre 48 horas despues del envio... Vamos, que lo recibire el Viernes 16....
Urashima escribió:Imagen

esa me ha recordao a este manga Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Imagen

me meo [carcajad]

... Fijaos en la foto, se "supone" que esta jugando a la Gamecube pero el juego de la tele es el Murasama [carcajad]
es imposible que sea el muramasa porque esa foto tiene mas de 4 años. [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder, quien ha estado en la habitacion de morkar.Aunque no entiendo por que no esta la wii ahi.
petasking87 escribió:joder, quien ha estado en la habitacion de morkar.Aunque no entiendo por que no esta la wii ahi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL, SNK ha cancelado estos 2 KoF.

[PS3/360] King of Fighters Maximum Impact 3
[PS2] King of Fighters Maximum Impact Regulation A2
normal con las mierdas que esta haciendo, he visto a la venta el kofXII y me daba pena, espero que no vendan esa mierda y se reeplanteen su direccion actual y hagan algo de verdad.
El KOF XII esta de puta madre como juego de recreativa, solo le falta el contenido en consola, que es mas bien ninguno, no se como coño sacaron un juego de consola tan pelado...pero jugablemente es la hostia, y ahí no admito réplica alguna.

Me jode lo del Maximun Impact 3, a mi los dos primeros me habían gustado bastante para ser lo que eran, aparte Alba Meira repartía que daba gusto, no como el gayer del hermano que era pestoso
Hibiki-naruto escribió:LOL, SNK ha cancelado estos 2 KoF.

[PS3/360] King of Fighters Maximum Impact 3
[PS2] King of Fighters Maximum Impact Regulation A2

Con la OSTIAZA que se tienen que haber pegado con el KOF XII, normal xDDD
En las últimas cifras que vi, el KOFXII no había vendido ni 100k en todo el mundo :(
No ha vendido ni en Japón, y el juego ya vale la mitad, es más, creo que el 98 refrito de PS2 vendió más XD
Joer, tirado de precio, dame dos xDD
alguien ve Flashforward? Para los que siguen al ritmo de la emision en USA.

Al final del capitulo 2, la hija de Mark, le dice que Gibbons es un hombre malo.... pero Gibbons no es una mujer?, concretamente, la tia esa de los pasteles.
3.000$ y le quedan 9 días XD , la gente está enferma XD
Que se pague éso por un Yoshi's Island de SNES precintado vale, pero por "éso"? [sati]

PD: Como no tengo personalidad decidme qué juego empiezo el siguiente:
- Stranglehold
- Halo Wars
- Fracture
- Banjo-Kazooie N&B
- Star Ocean: TLH
- The last remnant
- F.E.A.R.
- CONTINUAR el Tales of Vesperia (el tema es que lo dejé a las 7-8 horas porque tengo poco tiempo para un JRPG)
- Comerme una mierda, dejar éstos juegos en el armario y esperarme al Brütal Legend
- Comerme una mierda... y ya.
Yo te recomiendo el Halo wars, a mi me encanta la estrategia y lo disfruté bastante [sonrisa]
PeReA escribió:PD: Como no tengo personalidad decidme qué juego empiezo el siguiente:
- Stranglehold
- Halo Wars
- Fracture
- Banjo-Kazooie N&B
- The last remnant
- F.E.A.R.
- CONTINUAR el Tales of Vesperia (el tema es que lo dejé a las 7-8 horas porque tengo poco tiempo para un JRPG)
- Comerme una mierda, dejar éstos juegos en el armario y esperarme al Brütal Legend

yo te diría el fear de cabeza...hace 3 años. xD. el juego tiene una ambientación cojonuda, pero claro, gráficamente ya está desfasadito. si eso te da más o menos igual, pues pruébalo, porque algún susto te va a meter seguro. xD.
PeReA escribió:
- Stranglehold
- Halo Wars
- Fracture
- Banjo-Kazooie N&B
- The last remnant
- F.E.A.R.

Star Ocean como principal juego y el Stranglehold/Halo Wars como segundo juego( cuando te hartes del SO. XD)
acaba el tov, si no luego te dará más pereza
Stranglehold para los ratos lijeros, acaba el ToV para sesiones más hardcores...
Strangehold.

Tiros,head-shots, fulanas y palomas.

Chow-chun Fat y John Woo, el puto inspector tequila es cojonudo. El juego quiza no innova demasiado pero es frenetico, divertido y muy casposo. Genial.
Stranglehold tiene pinta de ser más bien cortito, no? Es que ahora mismo más bien es lo que busco... un juego que empiece y que sepa que voy a terminar XD

De dificultad qué tal anda? Para empezarlo en difícil (si hay opción, ámos).
PeReA escribió:3.000$ y le quedan 9 días XD , la gente está enferma XD
Que se pague éso por un Yoshi's Island de SNES precintado vale, pero por "éso"? [sati]

- Stranglehold
- Halo Wars
- Fracture
- Banjo-Kazooie N&B
- The last remnant
- F.E.A.R.

Cualquiera de los que nombras, si eres capaz de pasártelo en estos 3 días (ya 2 [poraki] ) porque cuando tengas el Brütal Legend, lo siento tío, pero vas a rockear hasta que te lo pulas... y cuando te lo pases, si quieres más, me añades para echarnos unas batallas de metaleros online mientras tomamos birras, fumamos maria y zarandeamos las melenas al rítmo del Heavy-Metal XD XD XD .
Hasta el mismisimo Major Nelson se quita en sombrero ante Uncharted 2 xD

Major Nelson: "I'll have to pick up UnCharted 2 this week. It's being very well received. Congrats to @Naughty_Dog on a job well done!"
trane escribió:Hasta el mismisimo Major Nelson se quita en sombrero ante Uncharted 2 xD

Major Nelson: "I'll have to pick up UnCharted 2 this week. It's being very well received. Congrats to @Naughty_Dog on a job well done!"

No hace falta quitarse el sombrero, simplemente es innegable que Uncharted 2 es lo más bruto gráficamente hablando (para mí incluso más que Killzone 2) en lo que a consolas respecta. Obviamente no es para agradecer nada a Naughty Dog pero sí para reconocerles el gran trabajo que han hecho, así como el ejemplo que estan dando, y que, como desarrolladoras de videojuegos, deberían hacer todas las empresas.
Hombre, es que es su trabajo xD, y la "forma de agradecer" es comprando el juego.
trane escribió:alguien ve Flashforward? Para los que siguen al ritmo de la emision en USA.

Al final del capitulo 2, la hija de Mark, le dice que Gibbons es un hombre malo.... pero Gibbons no es una mujer?, concretamente, la tia esa de los pasteles.

Pero Gibbons es también el tipejo que le clonaba la tarjeta a la mujer y así usaba su nombre y blabla. Nose, la historia es muy rebuscada y avanza muy lentamente. No le veo mucho futuro a esta serie.
Uff, Gracias por la aclaracion... esto me recordaba a los tiempos Perdidos y sus locuras jejeje.
PeReA escribió:Stranglehold tiene pinta de ser más bien cortito, no? Es que ahora mismo más bien es lo que busco... un juego que empiece y que sepa que voy a terminar XD

De dificultad qué tal anda? Para empezarlo en difícil (si hay opción, ámos).

Pues sobre 8 horas mas que menos. La dificultad en normal dependiendo del nivel te mataran unas cuantas veces, pero no se hace imposible, pontelo en dificil.

A mi desde hace un tiempo son los juegos que mas me interesan, por que los demas entre unas cosas y otras imposible.
sanosukesagara escribió:Pues sobre 8 horas mas que menos. La dificultad en normal dependiendo del nivel te mataran unas cuantas veces, pero no se hace imposible, pontelo en dificil.

A mi desde hace un tiempo son los juegos que mas me interesan, por que los demas entre unas cosas y otras imposible.

Pues a mí ciertas partes en normal me costaron la vida XD. Y me pasa lo mismo, si antes vivía casi a base de rpg's y estrategia ahora necesito shooters tontorrones que ir pasándome y que me hagan sentir útil, porqué lo que son los otros me cuesta horrores meterme con ellos.
ufff que fapeo el Hokuto No Ken Musou:

nota de prensa de KOEI USA:

The game's protagonist is Kenshiro, true successor to the Hokuto Shinken, a centuries
old art of assassination. Kenshiro was bestowed the sole rights to the art, but
when his elder brother Raoh, refused to give up the style, Raoh killed their master
and left to raise his own army. Kenshiro is now searching for his beloved Yuria,
but like a hammer of justice Kenshiro is forced to fend off rioting mobs, barbaric
desert gangs and savage fighters. Ultimately Kenishiro's journey will lead him back
to Raoh who has set forth a path of vengeance.
Taking the role of Kenshiro, gamers will unleash a myriad of devastating fighting
techniques and finishing moves powerful enough to bring down whole buildings. Channeling
their energy into a single deadly blow, players can strike their victims and cause
them to violently explode on screen. Gamers can also let loose with Kenshiro's signature
move- a ruthless flurry of ferocious punches, triggering the instantaneous breakdown
of internal organs, and death.
Game producer Hisashi Koinuma promises to be faithful to the spirit of the original
manga. The game's story mode will follow the original series, while a second mode
will introduce a completely new storyline.
The development team is also blending classic and original designs as they adapt
"Fist of the North Star" to a three-dimensional, high-definition game world.
At the event it was announced that the characters of Kenshiro and Raoh would be
voiced by Katsuyuki Konishi and Fumihiko Tachiki, respectively, and that a host
of Japan's most prolific voice actors would also lend their talents to the project.
Rising pop star Nana Tanimura, who appeared on stage at the event, is recording
the theme song for the game.
"Hokuto Musou" is slated for a 2010 release in Japan for the PlayStation®3 computer
entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from
Microsoft.

voces:
Kenshirou - Katsuyuki Konishi
Raou - Fumihiko Tachiki
Yuria - Houko Kuwashima
Rin - Kanae Ito

imagenes:
Imagen

http://www.siliconera.com/2009/10/13/ho ... ng-bodies/

video:
http://www.youtube.com/watch?v=NkpwZvxWWLw
Que

cosa

mas

GUAPA

Imagen

Ya el de psx me parecía la hostia, con este lo estoy flipando
Ese juego si se hace como se debe tiene que ser un juego para MACHOS de verdad.
Sólo espero que esta versión de "El Puño de la Estrella del Norte" esté a la altura, porque todavía recuerdo aquel cagarro en 3D que hicieron en la época de la PSX donde tenías que imaginarte cómo personajes con apenas 5 polígonos se daban de hostias en unos escenarios más vacíos y cutres que la nevera de una anoréxica ¬_¬ .

Por cierto, estoy probando el Resistence de PSP y me está sorprendiendo muy gratamente. No se maneja nada mal y tanto el apartado gráfico como el propio guión prometen bastante a priori.
Eh, que el hokuto de psx fue la hostia en su época, ya me hubiese cundido a mi que saliese en idioma legible...de hokuto mola TODO, hasta los pachinko, y no hablemos ya de la recreativa de dar hostias, eso ya era otro nivel
a mi lo que me jode es que sea un musou...esa saga no me gusta demasiado, espero que sea lo suficientemente distinto...

edito:visto un cacho del video...es un god hand megadopado XD
saga? querrás decir tipo de juego xD, musou son cualquier juego en plan Dinasty Warriors y demáses
bueno, pues eso coño XD. Dinasty Warriors, Samurai Warriors,...la misma mierda XD
BdM escribió:a mi lo que me jode es que sea un musou...esa saga no me gusta demasiado, espero que sea lo suficientemente distinto...

edito:visto un cacho del video...es un god hand megadopado XD

Es lo que mas le pega... total la idea es pegar palos hasta aburrirte. El de Psx me pegue tal viciada que me lo pase en un dia [+risas] Con que sea la mitad de bueno y llegue como minimo en ingles. Es compra obligada!

Un saludo
210374 respuestas