Hablemos De Lo Que Queramos

Me uno al montón de gente que ha probado la demo del bayonetta (Pi es zrí)
Me ha dejado como [burla3]
A ver, no está del todo mal, de hecho el juego está bien, pero odio con todas mis ganas a la protagonista, qué porte tan asqueroso de "Osh, si es que yo estoy tan buena que pongo palote a todos los gamers que prueben mi juego", y todo eso, no se si me explico.
El gameplay bien. Lo demás mal. Los gráficos prrrrttt, las cancioncitas la detesto (esa musiquilla de nananan japis de la vida mientras se combate... omg)

Espero que el juego sea un chiste, porque vamos...
Me uno también al montón de los no-compradores fijos.
BSTCloud escribió:esa musiquilla de nananan japis de la vida mientras se combate... omg

Pero si eso es lo mejor XD

El diseño de la prota trata de ser lo más descarado posible. Al igual que Dante era un chulo putas, esta es un zorrón. ¿A caso importa? es puro cachondeo.
Urashima escribió:
BSTCloud escribió:esa musiquilla de nananan japis de la vida mientras se combate... omg

Pero si eso es lo mejor XD

El diseño de la prota trata de ser lo más descarado posible. Al igual que Dante era un chulo putas, esta es un zorrón. ¿A caso importa? es puro cachondeo.

Hombre, importa a partir del momento en el que empieza a dar asco...
Pues a mi que vaya de putón berbenero con los tacones haciendose la supermodelo y la diosa no me da asco, es más, me hace hasta gracía
nada nada, te ponen de prota a un tio que no para de follar, musculoso que no paras de ver musculos y nabo y no pasa nada, te ponen a un prota maricon que tiene un brazo con el que te pasas el juego y ademas no se entera de la pelicula y es un chulo y no hace mas que poses no pasa nada, pero si de personajes casposos ta el mundo lleno.

este almenos es bastante extraño, es muy bizarro, eso de "tendra pistolas en los tacones" nos quedamos locos, ademas tiene pinta de secretaria viciosa.... y su ropa es su pelo... por dios... sera para muchos bastante asqueroso olo que uno quiera como personaje principal pero arriesgado y extraño y original como el solo. ahora nadie puede decir que el gameplay no mola.
Pues a mi me ha molado bastante la prota.

¿Soy el único que ha acercado la cámara para ver si se le veía algo cuando haces combos de estos que se queda sin parte de ropa?

[qmparto] [qmparto]
Ncht, al final voy a tener que probar la demo para dar la valoración axiomática. XD
Vaya por delante que el juego no me llama nada de nada... aunque bueno, tampoco me llamaba Brütal Legend y desde que probé la demo está en mi lista de compras...

EDITO: Weno, demo probada y la verdad es que está de puta madre el juego.
Es la evolución (lógica) del género, todo muy suave, todo muy fluído, todo muy espectacular y con muchas posibilidades de combos, ataques especiales y demás con lucecitas y efectos por todos lados.
La prota... pues no sé, bien. Cuando cate el juego completo y haga algo más que dar hostias y pegar tiros ya le haré el análisis psicológico. Me gusta el look y las posibilidades que tiene, éso si. (joder, pistolas en los zapatos, y la ropa es su pelo, que además se vuelve loco y desaparece y reaparece a través de portales interdimensionales XD )

A mí el juego me lo han vendido pero no iré de cabeza a por él, esperaré a verlo o de importación o de segunda pata.

PD: Tengo en el armario el Ninja Gaiden 2, que únicamente lo compré porque lo vi barato XD ... a ver si algún año de éstos cuando me llame la atención me pongo con él, pero por ejemplo Ninja Blade me llama mucho más la atención (lo veo más espectacular, nusé). Devil May Cry 4 me gustó bastante, me lo pasé en unos días y ahí se quedó... no lo he vuelto a tocar.
Bueno, me he puesto a bajar demos como un loco (mola esto de meter varias en un dvd en plan recopilatorio) y doy opiniones:

Bayonetta ya hable de el, se mea de lleno en devil may cry 4, rebosa estilo, acción y espectacularidad por todos los lados, tiene unos graficos soberbios, la música mola un cojón, vamos, compra 100% asegurada.

Forza 3, la verdad que me ha sorprendido gratamente, graficamente es correcto, podría ser mejor desde mi punto de vista, pero cumple perfectamente. Jugablemente es una puta maravilla, solo la puta demo, probando todos los coches, me ha tenido enganchado ahi 2 horas joder, intentando quedar el primero sin chocarme con nada ni nadie, apurando las curvas, con las marchas manuales, tambien he probado los daños que me han sorprendido (no visualmente) por el rollo de quedarte con la dirección mal, la caja de cambios rota ect... La verdad, no tenía contemplada su compra, pero como pueda ahorrar algo de pasta antes del modern warfare 2, me lo cojo seguro, toda una gozada.

Ace combat 6: Bueno, este me lo he bajado porque ocupaba poco, un ace combat como siempre, graficamente no me ha sorprendido en absoluto, me lo esperaba mucho mejor, pero cumple de sobra. Si lo veo baratillo algun dia pues lo compraré.

Ahora a probar la del Lost planet 2, veremos que tal... :p
red0n escribió:nada nada, te ponen de prota a un tio que no para de follar, musculoso que no paras de ver musculos y nabo y no pasa nada, te ponen a un prota maricon que tiene un brazo con el que te pasas el juego y ademas no se entera de la pelicula y es un chulo y no hace mas que poses no pasa nada, pero si de personajes casposos ta el mundo lleno.

este almenos es bastante extraño, es muy bizarro, eso de "tendra pistolas en los tacones" nos quedamos locos, ademas tiene pinta de secretaria viciosa.... y su ropa es su pelo... por dios... sera para muchos bastante asqueroso olo que uno quiera como personaje principal pero arriesgado y extraño y original como el solo. ahora nadie puede decir que el gameplay no mola.

No no no, si han hecho una apuesta original, eso no te digo que no.
Pero que conmigo no han acertado. Como dice shawen, hasta el momento en el que ya te da asco tanta... tanta... zorronería xD
Es como si cada vez que dante acabase un combo se marcase el paquete con la mano y empezase a agitar la pelvis de alante hacia atrás repetidas veces o algo xDD Ya es que llega un punto que me parece DEMASIADO.
Bayoneta es un devil may cry con una calientapollas de protas.
Encima eso de que el simbolo que se pone encima del monstruo al que es el objetivo sean un beso me ha matao.
Key_sora escribió:Pues a mi me ha molado bastante la prota.

¿Soy el único que ha acercado la cámara para ver si se le veía algo cuando haces combos de estos que se queda sin parte de ropa?

[qmparto] [qmparto]

yo tb
Alguien ve la serie de Skins?, la primera generacion está bastante bien, pero en la 2º... dios, si parece una pelicula erotica. Y todos los protagonista creo que son menores, como pueden dejar que sus padres les permitan hacer esto.
Despues de la mierda que resulto ser Devil May Cry 4 (aunque no tan mierda) Bayonetta, aun habiendo visto solo videos, me parece bastante, bastante mejor... y si decis que el gameplay no decepciona, creo que no cambiare de opinion, pues a mi la protagonista me da un poco igual.
Bueeeno, pues al final ha resultado que el "Halo 3 ODST" no ha estado tan mal... y hablo en pasado porque ¡ya me lo he pasado! Coño, ¿qué mierda entienden estos de Bungie por duración? ¬_¬ . 2 sesiónes me ha durado xDDDDD.

En fin, que al final sí que me ha molado bastante y se me ha hecho muy ameno de jugar... en cuanto tenga un rato que me apetezca ponerme a escribir lo comentaré más detenidamente en el hilo de impresiónes :).

P.D: ¡para grabar las demos hay que hacerlo de alguna forma en especial con el Nero? Es que me gustaría dejar quemada la demo de Bayonetta para catarla mañana y nunca he grabado ninguna XD .
naa tiene que quedar la carpeta content en la raiz y grábalo a poca velocidad por si acaso.
Pues macho, a mi me ha encantado Bayonetta, los combos son la hostia(y los que quedan por ver), los gráficos son normalitos(en ps3 por lo menos), la música me gusta, la prota mola mucho, eso sí, prefiero a Dante.

Compra 100% asegurada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:No no no, si han hecho una apuesta original, eso no te digo que no.
Pero que conmigo no han acertado. Como dice shawen, hasta el momento en el que ya te da asco tanta... tanta... zorronería xD
Es como si cada vez que dante acabase un combo se marcase el paquete con la mano y empezase a agitar la pelvis de alante hacia atrás repetidas veces o algo xDD Ya es que llega un punto que me parece DEMASIADO.

Yo nunca tendré "demasiado" de esto, será que me gusta mas una tia que un palo a un tonto. Es mas no me imagino el paraiso cuando la diñe sin zorras cachondas como esta.
Imagen
Buenas

Ayer he seguido dándole al Witcher. Ya he terminado el primer capítulo que me costó un pelín porque se me colgó un par de veces el juego.

En general me está gustando aunque hay algún que otro defecto que no me ha acabado de agradar como que la cámara te hace juegos extraños alguna que otra vez o que te quedes un poco vendido en ciertos sitios o con alguna cutscene pero no dejan de ser eso, detalles pequeños que no impiden disfrutar del juego.

A la noche le dí tute al modo tiroteo de ODST y mola un carajo. Muy divertido y sudas adrenalina.

KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:No no no, si han hecho una apuesta original, eso no te digo que no.

Yo nunca tendré "demasiado" de esto, será que me gusta mas una tia que un palo a un tonto. Es mas no me imagino el paraiso cuando la diñe sin zorras cachondas como esta.
Imagen

Es más, lo quoteo para que se vea por partida doble xD

A mí me parece que pega muy bien la actitud de la protagonista porque todo el juego tiene ese toque de cachondeo descarado, no resulta gratuito como en otros ejemplos.
Joder cómo sois xDDDD
Qué gente.
Pos venga, que disfrutéis el juego cuando salga, qué más decir [carcajad]
Urashima escribió:naa tiene que quedar la carpeta content en la raiz y grábalo a poca velocidad por si acaso.

Pues eso acabo de hacer y cuando meto el DVD en la consola esta me dice que tengo un "Disco con contenido mixto" y no se reproduce ¬_¬
Vete a la libreria de juegos y ahí te saldrá junto al resto de demos
Turyx escribió:Vete a la libreria de juegos y ahí te saldrá junto al resto de demos

¡Coñooooo! eso no se me había ocurrido [+risas] Hasta había ya tirado el disco a la basura.....

Ahora sí, ¡voy a probarla! XD
¡Muchas gracias Turyx! :)
Que gracia me dan la gente del hilo del Gran turismo 5, que pongo que el forza 3 me ha parecido bastante mas divertido que el GTprologue y que la sensación de velocidad del gt deja que desear, ahora me salen todos con que ellos han conducido en circuitos ect... y dicen que la sensación de velocidad del GT es verdadera y que la del forza es una mierdaca arcade [carcajad] [carcajad]
Alguien que resuelva mi duda alzheimerica xD

En el E3 o TGS, no me acuerdo muy bien, vi un juego de navecitas para PlayStation Network que me llamó muchísimo la atención.Era 2D, en plan retro, pero muy colorido, como si todo fuese luces de neón.

No me acuerdo del nombre, alguien tiene por ahí el nombre y el vídeo?
M@tu escribió:Alguien que resuelva mi duda alzheimerica xD

En el E3 o TGS, no me acuerdo muy bien, vi un juego de navecitas para PlayStation Network que me llamó muchísimo la atención.Era 2D, en plan retro, pero muy colorido, como si todo fuese luces de neón.

No me acuerdo del nombre, alguien tiene por ahí el nombre y el vídeo?

Era de Store? lo digo porque iban a sacar la segunda parte del Soldner-X, a lo mejor te refieres a ese xD
Será de la Store, creo que no saldrá en el Bazaar, creo que es exclusivo de PS3, pero no es ese.

Es uno que va a lo retro pero muy colorido.

Maldita sea! Con la buena memoria que tengo yo para los nombres!

Ok, acabo de acordarme, creo que era el Gravity Crash.

Sí, aquí está.

Pinta que te cagas XD
Pasaos por el habimaru's game #036, a ver si alguien logra descifrar al Redon... xD
Finiquitado el ODST, no está mal del todo, la ambientación me gusta bastante, las partes en las que se va de noche molan, pero en conjunto, juego de 6-7 siendo bastante generoso, corto, gráficos desfasados y situaciones repetidas de episodios anteriores. Una pena, con algo mas de curro encima hubiese sido bastante mejor.

Lo que mas me gusta sin duda es que me recuerda al 1.
M@tu escribió:Será de la Store, creo que no saldrá en el Bazaar, creo que es exclusivo de PS3, pero no es ese.

Sí, aquí está.

Pinta que te cagas XD

no esta mal, si sale baratejo quiza lo pille. ^^
M@tu escribió:Será de la Store, creo que no saldrá en el Bazaar, creo que es exclusivo de PS3, pero no es ese.

Sí, aquí está.

Pinta que te cagas XD

existiendo el fushihime sama futari.... XD
Spardy escribió:Que gracia me dan la gente del hilo del Gran turismo 5, que pongo que el forza 3 me ha parecido bastante mas divertido que el GTprologue y que la sensación de velocidad del gt deja que desear, ahora me salen todos con que ellos han conducido en circuitos ect... y dicen que la sensación de velocidad del GT es verdadera y que la del forza es una mierdaca arcade [carcajad] [carcajad]

Claro que si, si a los coches del GT5P que van a 200km/h les adelanto en bicicleta [carcajad]
Spardy escribió:Que gracia me dan la gente del hilo del Gran turismo 5, que pongo que el forza 3 me ha parecido bastante mas divertido que el GTprologue y que la sensación de velocidad del gt deja que desear, ahora me salen todos con que ellos han conducido en circuitos ect... y dicen que la sensación de velocidad del GT es verdadera y que la del forza es una mierdaca arcade [carcajad] [carcajad]
Claro que sí, menos velocidad = mejor hecho.
Y ésto lo sabe el 90% de los EOLianos del subforo de PS3, que son pilotos de pruebas.
red0n escribió:existiendo el fushihime sama futari.... XD

Mushihime-sama Futari, Mushihime, no fushihime [risita]

Sí, aquí está.

Pinta que te cagas XD

Busca el Sub Terrania de Mega Drive, o el Solar Jetman de NES ;)
Scatsy escribió:
red0n escribió:existiendo el fushihime sama futari.... XD

Mushihime-sama Futari, Mushihime, no fushihime [risita]

he puesto fushihime?? xD madre mia que mal estoy hoy, y todo porque habia puesto futari al principio. XD

mushihime sama. XD
PeReA escribió:
Claro que sí, menos velocidad = mejor hecho.
Y ésto lo sabe el 90% de los EOLianos del subforo de PS3, que son pilotos de pruebas.

Si y lo mejor, es que aunque no me lo hayan dicho directamente, lees los comentarios y ya me han tachado como troll xboxer y que me vaya a jugar a mi "supuesta obra maestra" llamada forza 3.

Madre mia como está la gente... [+risas]

PD: Y de repente, zas, aparecen 5 o 6 usuarios que han corrido en circuitos en Nurburg, en el Noerdscheilfe [+risas]

Y aparecen gente como esta:

Pero bueno que se le va a hacer así son las malas costumbres, por cierto creo que el próximo que entre a decir que el Forza 3 es mejor que el GT5P lo mejor que podéis hacer es ignorarlo mas que nada por que ya es patético que estén comparando un juego acabado con uno que no lo esta y lo mas gracioso es que lo dicen todo serios, en fin.

Es que lo mejor, es que todo lo dicen reprochandome a mi y a otro usuario que han dado su opinión sobre GT y forza, sin animo de trolear y ya zas, te tachan de xboxer a muerte, en fin que pena me da... [+risas]

Solo por decir que Forza me ha parecido bastante más entretenido y mejor jugablemente que el GT prologue.
Imagen

ojo, compatible con MK [+risas]
Hace un tiempo se filtraron algunos folletos descriptivos del invento y tenia tela que se dice. Lo mejor el modo paseo para pasear al perro, luego tenia cosas desbloqueables y creo que la maquina tiene 3 distintos de esfuerzo y tal. Los de Nintendo son las hostia, a ver lo que venden con esto.
Oye pues una de las cosas que nunca me han gustado de las bicis estáticas es lo aburridas que son, con esto si no vale muy caro (que valdrá caro) lo mismo me animo a pillar bici estática xDDD.
tiene pinta de valer una buena pasta...
Urashima escribió:Imagen

¿Y el chocho de goma con vibración para cuando? XD

Hoy he empezado el "WET" y aunque el control y los gráficos son un poco puff, la historia, el gore y la ambientación de peli de serie B molan un huevo :) . No se han flipado ni nada los de Bethesda con el juego este [+risas] .
RuneSworD escribió:
Urashima escribió:Imagen

¿Y el chocho de goma con vibración para cuando? XD

Pues creo que está previsto que salga después de esto:

http://www.demosjuegos.com/juega-con-la ... a-caballo/

[+risas] [+risas]
La bici esa es fake no? :O
Shawen escribió:La bici esa es fake no? :O

Si, fake va a ser xDDD. ¿Acaso a estas alturas todavía te extrañas de que exceptos juegos como dios manda, nintendo saque la primera payasada que se le pase por la mente con tal de llevarse los duros de los idiotas? XD
Por favor, que el próximo sea la wii fregona, para que los hombres también frieguen y veamos como nuestra sociedad no es machista en absoluto, por lo cual nintendo se forrará a base de vendérsela a todas las mujeres feministas que obligarán a jugar a sus maridos.

Por favor.
RuneSworD escribió:

Si, fake va a ser xDDD. ¿Acaso a estas alturas todavía te extrañas de que exceptos juegos como dios manda, nintendo saque la primera payasada que se le pase por la mente con tal de llevarse los duros de los idiotas? XD

Es que me parece de tonto tirando a tontico que puedan diseñar, y además en serio, cosas como una tabla de hacer ejercicio, un pulsómetro, y ahora una bici ... lo próximo será que será, una tabla de planchar con una plancha que se le acopla el wiimando? porque claro, asi los hombres aprenderían a planchar XD XD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:

Es que me parece de tonto tirando a tontico que puedan diseñar, y además en serio, cosas como una tabla de hacer ejercicio, un pulsómetro, y ahora una bici ... lo próximo será que será, una tabla de planchar con una plancha que se le acopla el wiimando? porque claro, asi los hombres aprenderían a planchar XD XD

No... si lo más irónico son los pobre personajíllos que se compren tal cantidad de imbecilidades, ya que si te pones a sumar, por lo que te cuesta un mierda de WiiFit, una basura de pulsómetro, una cutre bici estática, y el timo ese del trainer o no se qué, te pagas un gimnasio durante 2 años en vez de comprar trastos para llenar tu casas de mierda y hacer el bolo xDDDDDDDDD.

Ahora, una cosa está clara: si no paran de sacar estos despropósitos ten por seguro que es porque se venden, que es lo triste.
yo si la pillara barata tal vez me la compraria XD
HOYGAN COMO ME DESCARJO LA HISO DE ESA VISICLETA?? ME VAJE EL WIIFI CRUZ Y NO BIENE...

le he estado dando un rato al red faction guerrilla,tras ver el analisis de un compañero en el hilo de los juegos pasados,y el juego parece que esta bien.es como el GTA IV,pero en divertido,aunque con los escenarios mas vacios,eso si.
o son algo exageradillos o pedazo de fuerza que tiene el tio,que de un martillazo se carga una pared,yo como mucho la desconcho xDDD
210374 respuestas