Bueno, me he puesto a bajar demos como un loco (mola esto de meter varias en un dvd en plan recopilatorio) y doy opiniones:
Bayonetta ya hable de el, se mea de lleno en devil may cry 4, rebosa estilo, acción y espectacularidad por todos los lados, tiene unos graficos soberbios, la música mola un cojón, vamos, compra 100% asegurada.
Forza 3, la verdad que me ha sorprendido gratamente, graficamente es correcto, podría ser mejor desde mi punto de vista, pero cumple perfectamente. Jugablemente es una puta maravilla, solo la puta demo, probando todos los coches, me ha tenido enganchado ahi 2 horas joder, intentando quedar el primero sin chocarme con nada ni nadie, apurando las curvas, con las marchas manuales, tambien he probado los daños que me han sorprendido (no visualmente) por el rollo de quedarte con la dirección mal, la caja de cambios rota ect... La verdad, no tenía contemplada su compra, pero como pueda ahorrar algo de pasta antes del modern warfare 2, me lo cojo seguro, toda una gozada.
Ace combat 6: Bueno, este me lo he bajado porque ocupaba poco, un ace combat como siempre, graficamente no me ha sorprendido en absoluto, me lo esperaba mucho mejor, pero cumple de sobra. Si lo veo baratillo algun dia pues lo compraré.
Ahora a probar la del Lost planet 2, veremos que tal...