satellite escribió:KojiroSasaki escribió:Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.
vamos a ver Kojiro, que no quería montar discusión alguna.
el caso de NG2 y NG Sigma no tienen nada que ver ya que no corren en el mismo motor que sus antecesores, son motores nuevos para dichas entregas, no son ports del motor de NG2 de 360 (ni mucho menos del de NG o NG Black de Xbox)
y si, reitero que en mi opinión 360 parte con ventaja en el desarrollo de los juegos, tanto por la facilidad que ofrecen las herramientas de desarrollo como el gasto en recursos y tiempo.
otra cosa es que tengan que hacer el porteo deprisa y corriendo para PS3, pero repito que no es el único caso en el que se ha dado que el port a PS3 es "inferior" técnicamente que la versión de 360, y de nuevo, repito que los NG Sigma utilizan un motor distinto hecho por el equipo de Hayashi y no el Team Ninja que tenía Itagaki.
Pero si yo no estoy discutiendo, solo quería dar mi opinión sobre el tema de la facilidad de desarrollo sobre 360, que como dije con los años que llevan las 2 en la calle "eso" no se puede utilizar como excusa para que Sony permita que saquen ports cutre.
Como dije atrás yo soy Sony y me meto un control de calidad a los ports, si no lo pasan que la compañia se lo meta por el xxxxxxx y ya verás como se molestan en hacer las cosas bien para el próximo juego, en lugar de rascarse las bolas, porque básicamente todo se reduce a eso, a rascarse las bolas tio.
PD: Las imagenes de detrás no son ni comparables a como se ve el juego en movimiento, se nota MUCHO la diferencia entre una versión y al otra, luz, color, texturas, fps, en general la versión de 360 le da un repaso a la de PS3, vamos que no es de esos port en los que se nota "un poquito" peor calidad en PS3, en concreto se nota un huevo.
Estas fotos las saque yo ayer por la noche directamente al televisor, y creedme que en movimiento aun canta mucho mas.
VERSION PS3
VERSION 360
PD: Vamos sobran las palabras creo yo.