Hablemos De Lo Que Queramos

No coño, eso es algo objetivo, no es lo mismo que los dos primeros ni por asomo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
HunterZero escribió:
satellite escribió:se nota, se nota

a mi DMC4 me gustó, de hecho creo que hasta Bayonetta es el hack 'n slash que más me ha gustado. vale que habría preferido un DMC solamente con Dante y no con un nuevo personaje, pero de ahí decir que es un putruño, pues como que no estoy deacuerdo. en el aspecto técnico creo que está muy infravalorado, es un juego que no baja de 60fps y tiene bastantes detalles.

en cuanto a la evolución respecto a sus antecesores, la movida del brazo de Nero le daba su vidilla, además que personalmente, no esperaba una revolución en la saga.. como también ha ocurrido con RE5

Pues mira, a mi el Resident Evil 5 me parece un juego excelente, pero como Resident Evil una puta mierda xD


para mi desde el 3 perdió la esencia de los dos primeros :P

pero repito, es una cuestión de gustos

Kojiro, es una de las ventajas que tiene 360 sobre PS3, la facilidad en el desarrollo para 360, y con esto no quiero montar una discusión, sino que es algo que lleva sucediendo a lo largo de toda la genración :P


Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.
KojiroSasaki escribió:
Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


+1

Yo ventaja no lo veo,las compañias deberian de ser lo suficientemente serias como para hacer ports a la altura de xts a ps3,si no lo quieren hacer es problema de estas por ser unos patanes.
KojiroSasaki escribió:Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


tampoco creo que haya que tomar como ejemplo a NG2, esto tiene más bien pinta de un poco de vendetta y querer ownear a itagaki por parte del team ninja. Y bueno, si una consola tiene mejores kits de desarrollo es una ventaja, no jodamos XD
KojiroSasaki escribió:
Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


El problema si es la ventaja de desarrollo en 360, la cosa esta en los juegos que tienen que salir en la misma fecha para ambas consolas y si en Ps3 su desarrollo cuesta más de hacer pues blanco y en botella.
Si no recuerdo mal, ha habido juegos para ps3 que se retrasaron un mes o más incluso respecto a su versión 360 y luego igualmente fueron cutres ports.

Creo eh, no se exactamente cual o cuales juegos sufrieron esto.
Por poner un ejemplo el Lost Planet, salio una burrada de tiempo después y se ve mas chungo, que yo lo tengo
Lógicamente una cosa no quita que algunas compañías se toquen los huevos un rato [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


El problema si es la ventaja de desarrollo en 360, la cosa esta en los juegos que tienen que salir en la misma fecha para ambas consolas y si en Ps3 su desarrollo cuesta más de hacer pues blanco y en botella.


A mi con los años que llevan las 2 consolas en el mercado la excusa de la ventaja del desarrollo en 360 ya no cuela como justificación para los cutre ports. Repito, que el juego no sale igual porque NO LE SALEN DE LOS MISMOS, ya que si quieren pueden hacer una versión identica y si me apuras hasta mejor.

PD: Para mi una ventaja sería que una consola tuviera mas potencia que la otra, pero como no es el caso pues no cuela para excusarse de hacer cutre ports.
Primero Broly, y ahora Vegeta en SSJ 3 en el Raging Blast [+risas]
KojiroSasaki escribió:A mi con los años que llevan las 2 consolas en el mercado la excusa de la ventaja del desarrollo en 360 ya no cuela como justificación para los cutre ports. Repito, que el juego no sale igual porque NO LE SALE DE LOS MISMOS, ya que si quieren pueden hacer una versión identica y si me apuras hasta mejor.

PD: Para mi una ventaja sería que una consola tuviera mas potencia que la otra, pero como no es el caso pues no cuela para excusarse de hacer cutre ports.


Efectivamente, ambas consolas han tenido el mismo tiempo de avance para el desarrollo de sus juegos y la 360 sigue contando con esa ventaja.

Todo sumado a la presión que tienen muchas compañías por sacar cierto juego tal fecha en concreto provoca esos problemas.

Que ps3 tiene capacidad de sobra para poder con el mismo juego o incluso superar la otra versión yo lo tengo claro, pero igualmente tengo claro que necesita más tiempo para ello.
satellite escribió:pues a mi me ha parecido el mejor hack 'n slash en mucho tiempo, mucho mejor que NG y DMC4 (los God of War no me gustan nada)

en la cuestión estética, pues no voy a entrar en debate ya que es algo totalmente subjetivo :P


hack 'n slash? No sera mas bien un beat'em up? :P

Para mi un hack 'n slash es un Diablo :P
HunterZero escribió:Por poner un ejemplo el Lost Planet, salio una burrada de tiempo después y se ve mas chungo, que yo lo tengo


Yo tambien lo tengo [+risas] [+risas]

Pero este fue uno de los "regalos" de capcom, yo me refiero a juegos que desde el primer momento eran multiplataforma y retrasaron la versión de ps3.
KojiroSasaki escribió:Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


vamos a ver Kojiro, que no quería montar discusión alguna.

el caso de NG2 y NG Sigma no tienen nada que ver ya que no corren en el mismo motor que sus antecesores, son motores nuevos para dichas entregas, no son ports del motor de NG2 de 360 (ni mucho menos del de NG o NG Black de Xbox)

y si, reitero que en mi opinión 360 parte con ventaja en el desarrollo de los juegos, tanto por la facilidad que ofrecen las herramientas de desarrollo como el gasto en recursos y tiempo.

otra cosa es que tengan que hacer el porteo deprisa y corriendo para PS3, pero repito que no es el único caso en el que se ha dado que el port a PS3 es "inferior" técnicamente que la versión de 360, y de nuevo, repito que los NG Sigma utilizan un motor distinto hecho por el equipo de Hayashi y no el Team Ninja que tenía Itagaki.
Aquí se nota bastante la diferencia entre ambas versiones de Bayonetta:

Imagen

Imagen

Pero donde se nota más el cambio es en el framerate. En 360 parece un juego distinto...
Pero es que se supone que la versión de PS3 tiene ralentizaciones?
Shawen escribió:Pero es que se supone que la versión de PS3 tiene ralentizaciones?

No va fluido, tiene un framerate tosco y ademas se nota mucho blur y texturas de baja calidad.
La facilidad de programación de 360 es un arma de doble filo, por que por lo general hay juegos que destacan, pero se nota que se tocan los huevines las first en muchas cosas. No creo que la expriman al 100% nunca si siguen a esta marcha...
Urashima escribió:Aquí se nota bastante la diferencia entre ambas versiones de Bayonetta:

[img]http://i35.tinypic.com/2labk1f.jpg[img]

[img]http://i36.tinypic.com/10pvubb.jpg[img]

Pero donde se nota más el cambio es en el framerate. En 360 parece un juego distinto...

Esas imágenes no son representativas del aspecto de la versión PS3 porque se ven como si tuviese el brillo excesivamente alto.

Un saludo.
Pitxardo escribió:
satellite escribió:pues a mi me ha parecido el mejor hack 'n slash en mucho tiempo, mucho mejor que NG y DMC4 (los God of War no me gustan nada)

en la cuestión estética, pues no voy a entrar en debate ya que es algo totalmente subjetivo :P


hack 'n slash? No sera mas bien un beat'em up? :P

Para mi un hack 'n slash es un Diablo :P


para mi Diablo tiene elementos RPG que no tiene DMC, NG, God of war, Bayonetta, etc..

aunque según la wiki pedia ambos tenemos parte de razón XD:

Application

Hack and slash made the transition from the tabletop to video games, usually starting in D&D-like worlds.[2] This form of gameplay can now be found in a wide range of role-playing video game games, including games such as Lineage[3] and Diablo [4]. This form of gameplay also extended beyond role-playing games, to beat 'em up action games such as Golden Axe and the God of War series.[5][6]


Shawen: en 360 Bayonetta va a 60fps, estables (o casi). en PS3, según he leído a muchos foreros de gag por lo visto ni la escena del tutorial va a 60fps y tiene caídas de frames considerables.

y bueno, en el twitter de Digital Foundry (a falta de la comparativa):

Bayonetta PS3 jaggies are the least of its issues. Massive engine optimisation required. Can't see it happening


http://twitter.com/digital_foundry

y para echar leña al horno: http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... bayonetta/

That's the little info box that accompanies previews in Famitsu. The text at the bottom lists Bayonetta's director as Hideki Kamiya, producer as Yousuke Hashimoto, and developer as Platinum Games. Below that, "PS3 Port Developer: Sega."

Looks like Platinum Games is trying hard to distance itself from the PS3 version!

Personally, I find that while the visual difference between the two demo versions is obvious, the PS3 version should still manage to sell any action fan on the final product. But these curious statements leave me concerned that the PS3 version will have some further ickiness that's not apparent in the demo.


algo huele mal
radeonxt escribió:Ami me parece igual de garrula que la protaonista de la serie esa NCIS que hacen en la sexta xD y mira que hay tias asi que dan morbo, pero la de NCIS esa da grima, y la serie es cutreloncia total.


Dios que asco de serie y la tipa esa tb.
Shawen escribió:Pero es que se supone que la versión de PS3 tiene ralentizaciones?


Cuando mueves el stick derecho para ver el escenario hay una caida de frames y un vsync off bastante asqueroso. No he podido catar aun la version de 360 pero espero que no pase lo mismo. A nivel grafico esas diferencias minimas no me importan, pero en cambio el framerate me parece basico
Yo me e pasado la demo del bayoneta en ps3 unas 10 veces y no e visto caidas considerables de framerate :S
Yo me he terminado 4 veces la demo en PS3. Hay caidas de frames considerables en las cutscenes y cuando sale el dragón. In game si es que las hay son insignificantes y no afectan a la jugabilidad. Lo cual no quiere decir que en 360 no pueda ir aun más fluido. A quien le resulte injugable la versión de PS3 es que tiene un serio problema de pijoterismo técnico porque el juego es 100% disfrutable.

Obviamente quien pueda elegir que pille la versión más pulida. Pero si solo tenéis PS3 no os preocupéis que el juego sigue siendo la leche.
satellite escribió:y para echar leña al horno: http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... bayonetta/

That's the little info box that accompanies previews in Famitsu. The text at the bottom lists Bayonetta's director as Hideki Kamiya, producer as Yousuke Hashimoto, and developer as Platinum Games. Below that, "PS3 Port Developer: Sega."

Looks like Platinum Games is trying hard to distance itself from the PS3 version!

Personally, I find that while the visual difference between the two demo versions is obvious, the PS3 version should still manage to sell any action fan on the final product. But these curious statements leave me concerned that the PS3 version will have some further ickiness that's not apparent in the demo.


algo huele mal


Pues que el juego iba a ser Exclusivo de Xbox360 pero gracias a SEGA (Distribuidora) se han currado el PORT para PS3, si es la misma demo del TGS o el "Codigo", segun SEGA en el TGS estaban trabajando para depurar el codigo (vamos mejorar el juego).
Chester escribió:A quien le resulte injugable la versión de PS3 es que tiene un serio problema de pijoterismo técnico porque el juego es 100% disfrutable.



A mi la version de ps3 no me resulta injugable, pero si que creo que tecnicamente no esta aun a la altura, el vsync a off me molesta especialmente, en cualquier juego, y no creo que por eso sea un pijo tecnico. Prefiero unos graficos peores pero con mayor fluidez

Acabo de probar la demo de 360 y la verdad es que le pega un repaso, 0 ralentizaciones, siempre fluidez a tope y yo diria que se ve todo un poco mas nitido. Por otra parte es normal si es un juego hecho para 360 y en ps3 es un port

Por cierto, son demos distintas, aunque comparten un nivel. Quizas de ahi pueda ser la diferencia tecnica, o no

Me parece muy buen juego, seguramente caiga
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo esto no lo veo como una ventaja, yo esto lo veo como una manera de tocarse los huevos, porque después cuando han salido titulos mas adelante para PS3 porteados de 360 los han mejorado, mira el NG2 por citar uno. Vamos que no hacen las cosas bien porque no les da la real gana. El problema no es de la ventaja de desarollo en 360, el problema lo tiene Sony al no exigir un nivel de calidad a la compañia, si quieren esta claro que pueden hacer versiones exactamente identicas, el problema es el copy + paste + tocadura de huevos + Sony no me exige nada = versión cutre. Es de verguenza y con los años que llevan en el mercado ya no tienen justificación posible.


vamos a ver Kojiro, que no quería montar discusión alguna.

el caso de NG2 y NG Sigma no tienen nada que ver ya que no corren en el mismo motor que sus antecesores, son motores nuevos para dichas entregas, no son ports del motor de NG2 de 360 (ni mucho menos del de NG o NG Black de Xbox)

y si, reitero que en mi opinión 360 parte con ventaja en el desarrollo de los juegos, tanto por la facilidad que ofrecen las herramientas de desarrollo como el gasto en recursos y tiempo.

otra cosa es que tengan que hacer el porteo deprisa y corriendo para PS3, pero repito que no es el único caso en el que se ha dado que el port a PS3 es "inferior" técnicamente que la versión de 360, y de nuevo, repito que los NG Sigma utilizan un motor distinto hecho por el equipo de Hayashi y no el Team Ninja que tenía Itagaki.


Pero si yo no estoy discutiendo, solo quería dar mi opinión sobre el tema de la facilidad de desarrollo sobre 360, que como dije con los años que llevan las 2 en la calle "eso" no se puede utilizar como excusa para que Sony permita que saquen ports cutre.
Como dije atrás yo soy Sony y me meto un control de calidad a los ports, si no lo pasan que la compañia se lo meta por el xxxxxxx y ya verás como se molestan en hacer las cosas bien para el próximo juego, en lugar de rascarse las bolas, porque básicamente todo se reduce a eso, a rascarse las bolas tio.

PD: Las imagenes de detrás no son ni comparables a como se ve el juego en movimiento, se nota MUCHO la diferencia entre una versión y al otra, luz, color, texturas, fps, en general la versión de 360 le da un repaso a la de PS3, vamos que no es de esos port en los que se nota "un poquito" peor calidad en PS3, en concreto se nota un huevo.
Estas fotos las saque yo ayer por la noche directamente al televisor, y creedme que en movimiento aun canta mucho mas.

VERSION PS3
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VERSION 360
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PD: Vamos sobran las palabras creo yo.
Kojiro, entiendo el cabreo de los usuarios de PS3, eso por supuesto. y también entiendo que un estudio tan pequeño como PG no puede dar más de si, ahora que si SEGA ha puesto a 7 tios y un mono a hacer el port no me extraña que haya salido como ha salido.

aparte que en mi honesta opinión, SEGA como desarrollador no es ninguna virguería técnica. en mi opinión ni Yakuza ni Valkyria Chronicles son virguerías técnicas, y ya mejor no hablar del resto de títulos. simplemente un desarrollador con buenas ips, al menos en mi opinión, pero nada de ser punteros técnicamente como Capcom e incluso Bandai

Hibiki-naruto: como dije anteriormente, Bayonetta es de SEGA, no de Platinum Games, fue uno de los encargos de SEGA a Platinum Games, como lo fue Madworld.
Me estoy pasando el Assassin's Creed y me caga en tu puta madre jade raymond, aprende a hacer juegos. Que buena idea llevada fatal. Todo se hace con el mismo puto boton y el juego hace lo que le sale de los huevos. En serio las decisiones de diseño de este juego son pesimas y muy muy mal elegidas.
Chester escribió:Obviamente quien pueda elegir que pille la versión más pulida. Pero si solo tenéis PS3 no os preocupéis que el juego sigue siendo la leche.


ni más, ni menos :cool: a ver quien puede resisterse a esto:

Imagen

[amor] [amor]
Minoco escribió:A mi la version de ps3 no me resulta injugable, pero si que creo que tecnicamente no esta aun a la altura, el vsync a off me molesta especialmente, en cualquier juego, y no creo que por eso sea un pijo tecnico. Prefiero unos graficos peores pero con mayor fluidez

Obviamente se han rascado mucho los huevos y espero que en la versión final mejoren algunas cosas pero incluso en este estado a mí el juego me parece 100% disfrutable. De hecho no me cabe ninguna duda de que lo voy a disfrutar tanto como cualquiera que se lo pille en 360... o más xD

sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD

OMG el gif xDDDDD
es que el juego es disfrutable, eso está claro, la esencia del juego sigue ahí apesar de sus defectos. no pasa a ser un juego "injugable" o "incontrolable".
Mi experiencia es que la primera vez lo probé en PS3 pq salió primero, lo vi bastante bien y eso que estaba "advertido" por los tios de 1up, luego puse la de 360 y era como jugar casi a otro juego xD.
Balthier escribió: luego puse la de 360 y era como jugar casi a otro juego xD.


Estoy de acuerdo
[quote="Chester"]
sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD

/quote]


Pero si parece un travelo ... a mi es una de las cosas del juego que no me gustan, el travelo que usas como protagonista [+risas]
Shawen escribió:
Chester escribió:sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD




Pero si parece un travelo ... a mi es una de las cosas del juego que no me gustan, el travelo que usas como protagonista [+risas]


Entre el gayer de Dante y la travelo esta, el Kamiya se ha sembrado XD
llorllo escribió:
Shawen escribió:
Chester escribió:sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD




Pero si parece un travelo ... a mi es una de las cosas del juego que no me gustan, el travelo que usas como protagonista [+risas]


Entre el gayer de Dante y la travelo esta, el Kamiya se ha sembrado XD

es el almodóvar de los videojuegos, qué se le va a hacer. [carcajad]
Shawen escribió:
Chester escribió:sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD




Pero si parece un travelo ... a mi es una de las cosas del juego que no me gustan, el travelo que usas como protagonista [+risas]


La verdad es que a mi también me da bastante grimilla... es lo que mas me echa para atrás del juego, la protagonista.
Estan haciendo un concierto al lado de mi casa por una concentracion motera y estoy seguro que si se despelleja a un ser humano los gritos que profiere resultarian mas agradables que lo estoy escuchando ahora, Cristo redenter, parece que se aproxima el Apocalipsis o algo asi. Dan ganas de sacar los altavoces al balcon, ponerlos al maximo y poner o bien Manowar para que disfruten un poco a ver si asi se callan o bien Isabel Pantoja para que se jodan igual que estan ellos haciendo ahora mismo conmigo, puta de bastos.......

PD: Bayonette kaka.
Valkyria escribió:Me estoy pasando el Assassin's Creed y me caga en tu puta madre jade raymond, aprende a hacer juegos. Que buena idea llevada fatal. Todo se hace con el mismo puto boton y el juego hace lo que le sale de los huevos. En serio las decisiones de diseño de este juego son pesimas y muy muy mal elegidas.

Lo mejor del assasin's es que en la intro el tío tiene una ballesta... arma que no consigues en el juego [jaja]

PD: Bayonetta no me mola, no me parece nada ponno D:
AC caca.
Bayonetta PS3 caca. (En 360 es una maravilla de otro mundo)

Mi fightpad de Chun-Li... jodido [buuuaaaa]
Me acabo de terminar el Assassin's creed. Menuda puta mierda, no sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedicate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.
Valkyria escribió:Me acabo de terminar el Assassin's creed. Menuda puta mierda, no sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedicate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.



jo, pero si el final es lo único que salvaría del juego.

es más, el AC2 lo jugaré por sólo por la explicación que espero que den de lo que pasó antes de lo de "la visión de halcón".
Es que es exactamente eso, forzandome a pasarlo para ver el final y me encuentro eso...... puffff ganas de matar en aumento.
PeReA escribió:Bayonetta PS3 caca. (En 360 es una maravilla de otro mundo)

Así no :)
Shawen escribió:
Chester escribió:sat, Bayonetta es una diosa, solo verla desfilar mientras dispara (porque no camina, desfila) ya es motivo suficiente para pasárselo bomba XD

/quote]


Pero si parece un travelo ... a mi es una de las cosas del juego que no me gustan, el travelo que usas como protagonista [+risas]



Digamos que es como una gamba "se come todo, menos la cabeza..."

Lo que me ha encantado del juego es lo que ya hemos visto en cientos de videos... los "fatalities" y la estetica. El juego en si me ha recordado al DMC, pero con mas clase! [sonrisa]

Un saludo
Valkyria escribió:Me acabo de terminar el Assassin's creed. Menuda puta mierda, no sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedicate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.

hombre, el final está bien. de hecho, el juego dura hora y poco: una hora del principio (entre que te haces con los controles y ves cómo va todo, que mola), y el final, que dura como 20-30 minutos.

la verdad es que el juego a mí me deja la sensación de ser un pestiño de los años 80 adaptado a la nueva generación, con unos gráficos, ambientación y sonidos a la altura de lo mejor de la época, pero con un argumento pésimo, y una monotonía que roza lo absurdo. xD.
Valkyria escribió:Es que es exactamente eso, forzandome a pasarlo para ver el final y me encuentro eso...... puffff ganas de matar en aumento.


ah, creía que decías que el final te había parecido una solemne mierda.

yo me lo pase del tirón, aún no se como lo soporté, pero lo hice.
Versión japonesa de Infamous traerá la demo del God of War 3 [carcajad]


Los juegos de Sony suelen estar en castellano aunque sean de otras regiones no? (quitando la UK)
Los juegos de Japón suelen venir en japonés o como mucho en inglés, creo que hay pocas excepciones que incluyan español.

Y en versión Asia vendrá casi seguro con inglés, pero español lo dudo.
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