HunterZero escribió:Joder, que pasa por nombrar a tzare, ni que nos fuesen a banear o algo...no es tabú ni nada xD
naaa solo que no queria hablar precisamente de tzare, ya que no se puede hacer nada, pero que me hace gracia que uno pueda insinuar que tu madre es una P*** y le caiga solo un mes... cuando ya ha estado baneado otras muchas veces
tú ten paciencia que éste caerá definitivamente por sí solo. que vaya, una cosa es que tengas predilección por una compañía, y otra que seas un troll y un faltón, directamente.
El caso es que si le lees en feedback el tio sigue convencido de que se le ha baneado por no ser "xbot"...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
La verdad es que no me parece demasiado bien que se ensañen así con las crías, pero la foto en la que aparece Obama sujetando a dardo, la espada iluminada, y la frase "Thre must be orcs around" es sencillamente genial. Cruel, pero genial.
PD: paso de meterme en el tema de las hijas, que ya lo tengo muy aborrecido con varias personas. Simplemente voy a decir una frase muy típica, "un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad".
BdM
Papi ha vuelto
13.645 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
La verdad es que no me parece demasiado bien que se ensañen así con las crías, pero la foto en la que aparece Obama sujetando a dardo, la espada iluminada, y la frase "Thre must be orcs around" es sencillamente genial. Cruel, pero genial.
y la que salen en medio de mordor que?
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Aprovechando el hilo, los codigos de juegos arcade de xbox live que se pueden comprar en amazon.com ¿¡se pueden comprar desde españa??¿¿Se pueden canjear desde cuentas europeas??¿¿algun problema is se canjea en cuenta americana y se usa en cualquier otra cuenta europea??
Saludos !
triki1
MegaAdicto!!!
23.543 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Recordais el Wardevil? ese proyecto que se anuncio un año y pico antes de la salida con una CGI que puso a todos mas palotes que al ver una fila de modelos en pelotas? Pues en el ultimo numero de la EDGE le dedicaron la portada y bla,bla,bla....bueno, los scans( no pongo las imagenes directamente que son demasiado grandes)
aisss ocmo sabia yo qeu los segueros de pro enseguida les caeria la baba y es que ... si señores ryo hazuki esta en el sonic & sega stars racing!!!! y es mas podras intercambiar esa flamante moto con el gran ... MONTACARGAS!!! no es friki?? y genuino??
red0n escribió:aisss ocmo sabia yo qeu los segueros de pro enseguida les caeria la baba y es que ... si señores ryo hazuki esta en el sonic & sega stars racing!!!! y es mas podras intercambiar esa flamante moto con el gran ... MONTACARGAS!!! no es friki?? y genuino??
Hubiese molado mas que en vez del montacargas, como especial se pusiese a correr, bueno mas bien a andar
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
red0n escribió:aisss ocmo sabia yo qeu los segueros de pro enseguida les caeria la baba y es que ... si señores ryo hazuki esta en el sonic & sega stars racing!!!! y es mas podras intercambiar esa flamante moto con el gran ... MONTACARGAS!!! no es friki?? y genuino??
Hubiese molado mas que en vez del montacargas, como especial se pusiese a correr, bueno mas bien a andar
pero entonces la gente no lo usaria... aunque seria mas real, bueno si hicieramos incapie en el 2, molaria cojer el tranvia
lokolo escribió:Nooooooo... Bueno si es un juego de conduccion en plan arcade, cuando este barato me lo comprare(pero muy barato )
Saludos.
es lo que hay, por lo menos piensa que se acuerdan de ryo. algo es algo.
snake-viper escribió:Aprovechando el hilo, los codigos de juegos arcade de xbox live que se pueden comprar en amazon.com ¿¡se pueden comprar desde españa??¿¿Se pueden canjear desde cuentas europeas??¿¿algun problema is se canjea en cuenta americana y se usa en cualquier otra cuenta europea??
Saludos !
Yo compré por ebay.com a USA un código del Banjo & Kazooie del arcade por unos 6 pavos (cuando aquí son 1200MSP) y cero problemas.
Vaya tela de hilo, en serio, menudas cosas más absurdas se comentan ... me parece que en este foro la gente se emparanoya demasiado. Pero vamos, según está comentando él y el jamendoza, no tienen la intención de "reflexionar".
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.379 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Shawen escribió:Vaya tela de hilo, en serio, menudas cosas más absurdas se comentan ... me parece que en este foro la gente se emparanoya demasiado. Pero vamos, según está comentando él y el jamendoza, no tienen la intención de "reflexionar".
Los derroteros que está cogiendo ese hilo solo pueden acabar en baneos definitivos de toda la web, por que cabezones son un rato y está ya más que claro que les digan lo que les digan solo están aumentando en su auto-convencimiento de que son unos "martires".
¡Se sale la imágen esa de Ruy Hazuki! ¡Qué bien le hubiera sentado esta generación a Shenmue! Ainss...
P.D: Acabo de recibir este link por mail ahora mísmo y todavía no me lo puedo creer . De ser verídico esto me explicaría muuuuuchas cosas de esta panda de borregos que nos manda .
triki1 escribió:Recordais el Wardevil? ese proyecto que se anuncio un año y pico antes de la salida con una CGI que puso a todos mas palotes que al ver una fila de modelos en pelotas? Pues en el ultimo numero de la EDGE le dedicaron la portada y bla,bla,bla....bueno, los scans( no pongo las imagenes directamente que son demasiado grandes)
Ruby Gloom escribió:No si esa ya me la he pasado 7 veces, quería comparar y ver el nivel extra. Y a nivel jugable tiene bastantes más cosas que el último Devil May Cry.
no, si de eso ya me he dado cuenta pero aún así tufa a DMC que no veas.. los sonidos de los menus, las mariposas moradas..
lo curioso es que la demo de 360 está en completo castellano, salvo las voces que están en inglés, pero todos los textos están en castellano
RuneSworD escribió: P.D: Acabo de recibir este link por mail ahora mísmo y todavía no me lo puedo creer . De ser verídico esto me explicaría muuuuuchas cosas de esta panda de borregos que nos manda .
RuneSworD escribió:¡Se sale la imágen esa de Ruy Hazuki! ¡Qué bien le hubiera sentado esta generación a Shenmue! Ainss...
P.D: Acabo de recibir este link por mail ahora mísmo y todavía no me lo puedo creer . De ser verídico esto me explicaría muuuuuchas cosas de esta panda de borregos que nos manda .