Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.megaupload.com/?d=ZGVDV3OW

Bayonetta se mea en DMC y NG. Menudo juegazo [tadoramo] Kamiya
a mi me ha encantado, de hecho aún teniendo la 360 en 1080p el juego no ha petardeado en ningún momento ni he notado screen tearing
A mi me ha flipado el juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Urashima escribió:http://www.megaupload.com/?d=ZGVDV3OW

Para copiar la demo y que la reconozca la XTS hace falta copiarla tal cual a un DVD o se hace en algun formato de grabacion especial.
:S

Saludos y gracias.

Creo que has de copiar tal cual la carpeta "content"

Yo me espero a que respondan que solo me queda un DVD XD
Joder, si decis que tan bueno es, me lo voy a bajar yo tambien la demo para 360 XD
sip, con copiar el contenido del rar como si fuese un dvd normal basta.

también tenéis el cable de transferencia podéis pasar el contenido al disco duro de vuestra 360
Y se puede jugar directamente desde el dvd? Yo no tengo disco duro [+risas]
A todos los guapos efebos que preguntan por la demo:

La demo podeis grabarla en un DVD regrabable si quereis, la quemais segun va y la ejecutais desde vuestra biblioteca. Ademas una vez que tengais el DVD con la demo grabada os la reconocera como un DVD mixto, pero como digo os meteis en vuestra biblioteca y ejecutais.

Vamos que se puede jugar sin disco duro desde el DVD y se puede grabar en dvd regrabables o normales.

Dentro de un par de horas volvere a dar mi veredicto.

Gracias por el link Urashima.
Spardy escribió:Y se puede jugar directamente desde el dvd? Yo no tengo disco duro [+risas]

sip

Saludos.
Bajando la demo, a ver lo que tarda y os cuento que tal XD

dios te lo pague con hijos o shenmue 3 lo que llegue primero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Joder, me estais poniendo los dientes largos y el puto megaupload va a pedos, que se baje ya joder!!!!
Lee_Chaolan escribió:Veo que a alguno ha hecho feliz el ban :)

A mi me ha hecho feliz.
La versión 360 le mete mucho a la de PS3. Menudo mojón de conversión. Si alguien no encuentra el verso 2, hay que volver al principio de la fase tras realizar el primer combate. La batalla encima del reloj es una locura [+risas] Supongo que la han cortado en la demo de PS3 porque iría a pedos el framerate ¬¬
bueno, mi 360 ha muerto, mañana llamaré a MS para que vengan por ella XD

algún día tenía que tocar [+risas] [+risas]

ahora a ver que dicen por la falta de pegatina, fijo que se rien y todo XD
satellite escribió:bueno, mi 360 ha muerto, mañana llamaré a MS para que vengan por ella XD

Imagen
pues si, después de toda la tralla que ha llevado encima, DEP XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Siento lo de tu 360 satellite, a mi ya se me han muerto 2. Al final tio voy a cancelar el Bayonetta en la versión de PS3. He catado las dos demos y la diferencia entre ambas es muy muy notable, vamos que han vuelto a hacer un cutre port (y de los gordos) para PS3. Me ha tocado los cojones de sobremanera de verdad. Así que nada, esperaré a que llegue a Eurpa para jugarlo, ya que en 360 tiene protección de region y mi 360 no es japa precisamente ^^
eso te quería comentar Kojiro, que tal las demos? XD por lo que he podido leer en gaf MUCHA diferencia :P

yo, como Ruby, me lo veía venir

bueno, lo de la consola, al menos ya he llamado al SAT y les he metido caña a ver si cuela y en 15 días tengo una nueva 360 XD al menos pude trillar la demo de Bayonetta :P
Buah, que pasada de demo la de Bayonetta (un millon de gracias Urashima), en serio, que cosa mas guapa, era un juego que me llamaba pero no como para volverme loco y ha sido probar la demo y me ha enamorado.

Le da mil y una vueltas al DMC4 y al NG2, en serio, es que es cojonudo. Por cierto, con tanto anillo me ha recordado al Sonic XD

Lo de PS3 es muy descarado el cutre-port? Porque ya les vale, digo yo...

Compra obligada si o si.

PD: Me toca los wevos que no sea region free y ya tenga todos los idiomas metidos, que pasa, que los japos lo van a jugar en castellano?

Wey tron, ¡gracias por el link!
Voy a bajarla para probarla mañana, que ya me habeis puesto los dientes largos [sonrisa]
exar escribió:Buah, que pasada de demo la de Bayonetta (un millon de gracias Urashima), en serio, que cosa mas guapa, era un juego que me llamaba pero no como para volverme loco y ha sido probar la demo y me ha enamorado.

Le da mil y una vueltas al DMC4 y al NG2, en serio, es que es cojonudo. Por cierto, con tanto anillo me ha recordado al Sonic XD

Lo de PS3 es muy descarado el cutre-port? Porque ya les vale, digo yo...

Compra obligada si o si.

PD: Me toca los wevos que no sea region free y ya tenga todos los idiomas metidos, que pasa, que los japos lo van a jugar en castellano?

que la demo venga en multi-idioma no quiere decir que el juego vaya a salir de la misma manera. seguramente esa sea la misma demo que luego lanzarán en los bazares de USA y Europa :P

cutre-gif comparativa:

Imagen
alguien ha visto esto? XD

Imagen
sip, RetroCade, Tower of Rom o como lo llamen al final.

no deja de ser un lugar donde irán todos los juegos arcade de xbla. vamos, una chorrada.

me molaría que fuese un salón recreativo gratuito (al menos para gold), pero me temo que será un lugar donde jugar a tus juegos comprados en xbla :P
La prota en la xbox está más gordita [agggtt]
Da grima en los dos...sigo sin entender que coño le veis a ese juego, me parece horrendo xD
Hombre, desde luego pagando la subscripcion gold ya habría de ser suficiente. Aunque se ve que a los tipos de joystiq les han presentado una encuesta que reza ""Which of the following names would most compel you to purchase the product?" indicating that the "Tower of ROM"". Ese purchase es malo malo XD
El diseño de la tia es horrendo y super casposo. Joder que cosa mas fea.

Por cierto, gracias por l explicacion hermes, a ver si se hacer algo de eso en la PSP, tengo una MS 4GB con magicgate y 3.71m33 si nome equivoco. un saludo
pues a mi me ha parecido el mejor hack 'n slash en mucho tiempo, mucho mejor que NG y DMC4 (los God of War no me gustan nada)

en la cuestión estética, pues no voy a entrar en debate ya que es algo totalmente subjetivo :P
Joder, pero es que el DMC4 es un jodido putruño xD
radeonxt escribió:El diseño de la tia es horrendo y super casposo. Joder que cosa mas fea.

+1, parece una jodida gafapasta.
HunterZero escribió:Joder, pero es que el DMC4 es un jodido putruño xD

hombre a mi técnicamente no me parece ningún putruño

BdM: parece más una secretaria que una gafa-pasta moderna.. XD
Hablo en conjunto, no solo técnicamente, el diseño es feo, el prota un julai de la hostia, jugablemente no evoluciona un cagao respecto al 3 (aparte del brazo de Nero), y técnicamente tampoco es una maravilla que digamos...se nota que no me gusta verdad? xD
Ami me parece igual de garrula que la protaonista de la serie esa NCIS que hacen en la sexta xD y mira que hay tias asi que dan morbo, pero la de NCIS esa da grima, y la serie es cutreloncia total.
HunterZero escribió:Hablo en conjunto, no solo técnicamente, el diseño es feo, el prota un julai de la hostia, jugablemente no evoluciona un cagao respecto al 3 (aparte del brazo de Nero), y técnicamente tampoco es una maravilla que digamos...se nota que no me gusta verdad? xD

se nota, se nota

a mi DMC4 me gustó, de hecho creo que hasta Bayonetta es el hack 'n slash que más me ha gustado. vale que habría preferido un DMC solamente con Dante y no con un nuevo personaje, pero de ahí decir que es un putruño, pues como que no estoy deacuerdo. en el aspecto técnico creo que está muy infravalorado, es un juego que no baja de 60fps y tiene bastantes detalles.

en cuanto a la evolución respecto a sus antecesores, la movida del brazo de Nero le daba su vidilla, además que personalmente, no esperaba una revolución en la saga.. como también ha ocurrido con RE5
Pues yo lo iba a pillar en la ps3 ( que es la que tengo ) y viendo que el port ha sido un poco desastroso, pues no lo hare y me quedare tan pancho xDD
satellite escribió:se nota, se nota

a mi DMC4 me gustó, de hecho creo que hasta Bayonetta es el hack 'n slash que más me ha gustado. vale que habría preferido un DMC solamente con Dante y no con un nuevo personaje, pero de ahí decir que es un putruño, pues como que no estoy deacuerdo. en el aspecto técnico creo que está muy infravalorado, es un juego que no baja de 60fps y tiene bastantes detalles.

en cuanto a la evolución respecto a sus antecesores, la movida del brazo de Nero le daba su vidilla, además que personalmente, no esperaba una revolución en la saga.. como también ha ocurrido con RE5

Pues mira, a mi el Resident Evil 5 me parece un juego excelente, pero como Resident Evil una puta mierda xD
Yo acabo de pasarme la demo del Bayonetta en PS3, y no es que haya notado nada en la demo que pueda decir, dios, que puta mierda de versión...

La diferencia es solamente en el tema gráfico? si es así, no veo porqué tanta queja con la conversión, total, si cuando estás matando a mi me la come que se vea más definido o menos XD

PD: que sepáis que yo lo jugaré en 360 eh? mas que nada porque sale más barato XD XD
con ese control hunter? :S
Si, incluso con el control insulso y cutre, aparte da igual, que los enemigos se paran siempre a un metro de ti para que les dispares xDDDDDD
HunterZero escribió:Si, incluso con el control insulso y cutre, aparte da igual, que los enemigos se paran siempre a un metro de ti para que les dispares xDDDDDD

No estarias jugando en el modo ese autogay, que se controla pulsando un boton ? [chum]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:pues a mi me ha parecido el mejor hack 'n slash en mucho tiempo, mucho mejor que NG y DMC4 (los God of War no me gustan nada)

en la cuestión estética, pues no voy a entrar en debate ya que es algo totalmente subjetivo :P

A mi el juego también me ha parecido la polla, de lo mejor en mucho tiempo, esos si, lo que han echo con la versión de PS3 no tiene perdón de dios. Yo soy Sony y le digo a Sega que se meta el juego por donde no da el sol, es que es de verguenza ya cojones, que no es la primera vez.
Donde si puedo entrar en colera es como hagan algo parecido con el Castlevania, ahi es cuando me pondre en contacto con Seeds xD
BdM escribió:
radeonxt escribió:El diseño de la tia es horrendo y super casposo. Joder que cosa mas fea.

+1, parece una jodida gafapasta.

Y eso es lo que le da morbo [babas] [babas] [babas]

GOTY confirmed [jaja]
Mujeres decentes + gafas = win.
AsKaRy escribió:
HunterZero escribió:Si, incluso con el control insulso y cutre, aparte da igual, que los enemigos se paran siempre a un metro de ti para que les dispares xDDDDDD

No estarias jugando en el modo ese autogay, que se controla pulsando un boton ? [chum]

Que va, no hace falta xD
HunterZero escribió:
satellite escribió:se nota, se nota

Pues mira, a mi el Resident Evil 5 me parece un juego excelente, pero como Resident Evil una puta mierda xD

para mi desde el 3 perdió la esencia de los dos primeros :P

pero repito, es una cuestión de gustos

Kojiro, es una de las ventajas que tiene 360 sobre PS3, la facilidad en el desarrollo para 360, y con esto no quiero montar una discusión, sino que es algo que lleva sucediendo a lo largo de toda la genración :P
210370 respuestas