Hablemos De Lo Que Queramos

A ver mushashada, no se si a alguno le interesará algún stick arcade para ps3 o pc, que tengo una burrada de ellos y posiblemente me deshaga de un par...lo comento por aquí antes de ponerlos en compra venta.

Obviamente creados/modificados con componentes de calidad sanwa, seimitsu, etc

En un principio serían estos dos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Ahora algunas muestras de los que de momento no tengo pensado vender pero que puede que termine haciéndolo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

y ahora los que uso, mas que nada para que se vea que no reparo en calidades/materiales xD:

ImagenImagen
ImagenImagen
Cuanto valen? por curiosidad n_nU
Pues depende de cual, me lo tengo que plantear aún xD

Me imagino que sobre 70 mas o menos, no saco pasta, es por falta de espacio más que nada.

Si a alguno os interesa, pegádme un toque por privado y se habla, que no es plan andar vendiendo cosas fuera de compraventa, si lo pongo aquí es por que hay confianza, ni más ni menos.

Pd: Por cierto, el primero es un Fighting Stick 3 de Hori, y el segundo un Stick Oficial de Dreamcast de Agetec
Ese vinilo me suena xD.
Ahora tiene plexiglass encima xD
Acabo de pasarme el Crysis

2 cosas
1) Quiero el Crysis 2 para ayer
2) El que diga que el juego es solo un motor gráfico...madre mia lo que se pierde.
Yo he jugado con absolutamente todo al minimo, aquello se veia tela de cutre, con fallos de fisicas y un popping de la hostia...y aun así el juego es brutal. En serio, cojonudo y con un equilibrio logradisimo entre free-roaming y linealidad.

Si algo echo en falta es la variedad de armas pero bueno
Me encomiendo a los sabios de este post: me quiero comprar un mando de 360 con cruceta decente para juegos de luchas y tal, alguien me recomienda alguno?
Saludos y gracias!
pd: mando, no arcade stick a ser posible XD
Ha sacado Hori unos pads nuevos con cruceta decente al menos en apariencia y 6 botones frontales.

Si mal no recuerdo los tienen en play-asia.

Edit:

son estos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3jg9.html

pero parece que aun no han salido.

Luego tienes el Madcatz de Street Fighter

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37iz.html

y el mismo sin ser de SF

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3hd0.html

pero me parece que algunas crucetas venían chungas.
Turyx escribió:Acabo de pasarme el Crysis

2 cosas
2) El que diga que el juego es solo un motor gráfico...madre mia lo que se pierde.
Yo he jugado con absolutamente todo al minimo, aquello se veia tela de cutre, con fallos de fisicas y un popping de la hostia...y aun así el juego es brutal. En serio, cojonudo y con un equilibrio logradisimo entre free-roaming y linealidad.

Un juego cojonudo no digo mas, bueno si lo digo:

Graficamente me encanta, por todo. La jugabilidad quiza sea inferior comparada con lo primero pero de malo o aburrido tiene poco, el equilibrio que se consigue con el traje es la hostia, ademas la extension y libertad que da el mapa le dan muchos puntos. Pillate Warhead, que te cuenta la historia de Psicho, esta mas enfocado a la accion.
HunterZero escribió:...

Muchas gracias, escucho mas propuestas
Saludos!
Está noche en Cuatroª, Flashforward.

He visto el 1º capitulo y esta bastante bien, recomiendo encarecidamente, la V.O.S.
No se si se ha escrito de ello en el hilo, nueva aventura de Rocket Knight:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3176349
crysis mola por todo, sobretodo la paranoia, pero juega tambien al warhead. lo que pasa que graficamente da mucho miedo que se vea tan bruto.
Yo me lo pase y me lo volvi a pasar otra vez con un raton nuevo de mas botones por usar las habilidades del traje mas rapido. Es espectacular, cuando subes los graficos no encuentras ni las armas que tiran los enemigos entra la hierva. Recuerdo especialmente una escena en la que desciendes con un coche por una carretera de montaña en la que aparecen multitud de alienigenas, genial!!!.
me acabo de pasar las demos del NGsigma 2 y del brutal legend, y la verdad q en espectacularidad no hay color, pero si me regalasen un juego... me ha parecido mas ameno el brutal legend
atheneo escribió:me acabo de pasar las demos del NGsigma 2 y del brutal legend, y la verdad q en espectacularidad no hay color, pero si me regalasen un juego... me ha parecido mas ameno el brutal legend

¡Dios! Yo acabo de terminarme la del Brütal y estoy lefando indiscriminadamente XD . ¡Qué guapo que está el juego y qué pedazo de banda sonora que te pone todo cachondo mientras destripas demonios!!!!

¡¡¡Que llegue el 15 de Rocktubre ya por diosss!!! :(
Yo ya dije que la demo me encantó.
Tim Schafer sabe lo que hace, y desde el primer momento (vamos, desde el menú), se nota que es un juego que tiene ése "algo" que sólo tienen algunos.

2 cosas

E aqui un tio que sabe lo que dice.No me cansare de decirlo,crysis es un juegazo y eso de que solo son graficos es una falacia de las gordas.Son graficos,sonido,banda sonora,jugabilidad,historia,el ritmo de la accion,etc.
Arkayz escribió:

2 cosas

E aqui un tio que sabe lo que dice.No me cansare de decirlo,crysis es un juegazo y eso de que solo son graficos es una falacia de las gordas.Son graficos,sonido,banda sonora,jugabilidad,historia,el ritmo de la accion,etc.

Agree, sólo falla el final que es una mierda de las gordas xD.
A mi tmb me pareció un juegazo.
Y yo que me aburrí a la mitad xD, algún día lo retomaré
parece que si hay una bara distinta de medir... XD hay gente que solo le caen bans temporales de vez encuando... aunque nombren a tu madre, y unos por hacer comentarios jocosos y riendose de si mismo.... es permanente... es cuanto menos curioso.
red0n escribió:parece que si hay una bara distinta de medir... XD hay gente que solo le caen bans temporales de vez encuando... aunque nombren a tu madre, y unos por hacer comentarios jocosos y riendose de si mismo.... es permanente... es cuanto menos curioso.

Uuuuuuuuuuuuuuuu ya salió Tzare again, si da mas juego muerto que vivo XD
Spardy escribió:

Tzare era anciano pero aun le quedan unos años de vida ._.
Spardy escribió:
red0n escribió:parece que si hay una bara distinta de medir... XD hay gente que solo le caen bans temporales de vez encuando... aunque nombren a tu madre, y unos por hacer comentarios jocosos y riendose de si mismo.... es permanente... es cuanto menos curioso.

yo no he dicho el nombre... lo has sacao tu solo, y no no iba por hablar de el XD.
Joder, que pasa por nombrar a tzare, ni que nos fuesen a banear o algo...no es tabú ni nada xD
HunterZero escribió:Joder, que pasa por nombrar a tzare, ni que nos fuesen a banear o algo...no es tabú ni nada xD

naaa solo que no queria hablar precisamente de tzare, ya que no se puede hacer nada, pero que me hace gracia que uno pueda insinuar que tu madre es una P*** y le caiga solo un mes... [+risas] cuando ya ha estado baneado otras muchas veces
HunterZero escribió:Joder, que pasa por nombrar a tzare, ni que nos fuesen a banear o algo...no es tabú ni nada xD

Dicen que si dices Tzare 3 veces delante de un espejo, sale, te regala un MotorStorm y te vuelve Sonyer.
Scatsy escribió:

Dicen que si dices Tzare 3 veces delante de un espejo, sale, te regala un MotorStorm y te vuelve Sonyer.

Dios, que miedo, ya me lo imagino rompiendo el espejo con su smart y las zanahorias en la nariz
A mi del crysis no me gusto
la mision que vas con la nave voladora, porque el control me parecio una basura. El resto, muy bueno.

Y es increible, las partes que la montaña se esta desmoronando, aunque claro, eso turyx no lo pudo disfrutar en todo su esplendor XD
Scatsy escribió:

eso es mentira, el te regala el motostorm pacific rift, no quiere saber nada del primero que es mas malo. [+risas]
red0n escribió:naaa solo que no queria hablar precisamente de tzare, ya que no se puede hacer nada, pero que me hace gracia que uno pueda insinuar que tu madre es una P*** y le caiga solo un mes... [+risas] cuando ya ha estado baneado otras muchas veces

ya te estás metiendo en el foro de wii? [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:naaa solo que no queria hablar precisamente de tzare, ya que no se puede hacer nada, pero que me hace gracia que uno pueda insinuar que tu madre es una P*** y le caiga solo un mes... [+risas] cuando ya ha estado baneado otras muchas veces

que va que va, los de wii no conocenesa palabra todavia son bastante sanos a la hora de hablar. fue en ventas, [+risas]
red0n escribió:
BdM escribió:

que va que va, los de wii no conocenesa palabra todavia son bastante sanos a la hora de hablar. fue en ventas, [+risas]

"es curioso" XD que ese usuario baneado fuera de los que más se quejo amargamente del baneo de Tzare comparativamente con que no hacían nada respecto a los que se comportaban justo como el hace.
Alguien sabe algún sitio donde ahorrarme pelas al comprarme una PSP 3000? Es hora de jubilar la FAT.
Balthier escribió:Alguien sabe algún sitio donde ahorrarme pelas al comprarme una PSP 3000? Es hora de jubilar la FAT.

Creo que en la web del game hay o había una oferta especial, pero no se si te ahorrarás mucho.
Balthier escribió:Alguien sabe algún sitio donde ahorrarme pelas al comprarme una PSP 3000? Es hora de jubilar la FAT.

http://www.amazon.co.uk/Sony-3000-Handh ... 161&sr=8-3

PSP 3000 + FIFA (09 ¬_¬) por unos 105 pavos con envío.
Spardy escribió:

Creo que en la web del game hay o había una oferta especial, pero no se si te ahorrarás mucho.

Es el de la consola normal (sin juego ni nada)? Es que no veo nada más.
PeReA escribió:

http://www.amazon.co.uk/Sony-3000-Handh ... 161&sr=8-3

PSP 3000 + FIFA (09 ¬_¬) por unos 105 pavos con envío.

la quiero nueva, que no sé pq no puedo con las cosas usadas que les cojo mania jeje.
Gracias a los dos.
Si, el del game era solo la consola pelada, si ya tienes una FAT supongo yo que tendrás juegos, asi que no importará mucho que sea pelada no?
Spardy escribió:Si, el del game era solo la consola pelada, si ya tienes una FAT supongo yo que tendrás juegos, asi que no importará mucho que sea pelada no?

Si, pero en amazon pelada está más baratica xD.
red0n escribió:

naaa solo que no queria hablar precisamente de tzare, ya que no se puede hacer nada, pero que me hace gracia que uno pueda insinuar que tu madre es una P*** y le caiga solo un mes... [+risas] cuando ya ha estado baneado otras muchas veces

tú ten paciencia que éste caerá definitivamente por sí solo. que vaya, una cosa es que tengas predilección por una compañía, y otra que seas un troll y un faltón, directamente.
Estais hablando de Morkar quizás? XD
Spardy escribió:Estais hablando de Morkar quizás? XD

que va que va, morkar es un trozo de pan que vive cegado por wii y sus posibilidades pero nada mas.
red0n escribió:

que va que va, morkar es un trozo de pan que vive cegado por wii y sus posibilidades pero nada mas.

Vaya, es que encajaba en vuestras descripciones de sus hazañas :p
red0n escribió:

Claro, claro, un cielo. [+risas]
takeda escribió:
red0n escribió:

Claro, claro, un cielo. [+risas]

el problema es cuando uno le habla de cosas serias, de tecnicimos, historia de los videojuegos y demas... entonces se juntan muchas cosas y sale lo que sale, pero no me direis que no mola cuando se hace un hilo, nadie critica nada y ya va el con el puñal " SEGUROOOO QUE AHORA DIRAN ESTO Y LO OTRO Y NOSEQUE" xD.
y las babas, te olvidas de las babas...también molan las faltas de ortografía cuando se pone nervioso, se ve que escribe a toda hostia para poder replicar rápido xD
Pues según dijo un día se releía los posts antes de mandarlos. Cosa más preocupante si cabe de ser cierta.
A mi me da miedo llegar a los 25,sera un numero maldito? XD

En otro orden de cosas,mi demons souls deluxe edition ya esta de camino,tras pasarme 6 o 7 veces la version asia (ayer la ultima vez con un sacerdote) creo que me merecia mucho la pena tener una edicion tan chula como la que va a traer atlus xD

Para el que no lo tenga ya le aviso yo,juegazo al canto.
210365 respuestas