Bueno ya que Kojiro sacó lo del AION lo siento pero lo de buenos graficos no. A ver, que en un juego que salio al mercado hace 5 años y que sigue con el mismo motor grafico levemente modificado que las capas y togas atraviesen las monturas se puede pasar, pero que en un juego que acaba de salir un objeto que el personaje sujeta con ambas manos le atraviese las manos como si se lo hubiese clavado no tiene excusa ninguna:
La imagen no es mia, me la paso una amiga y la recorte para que no se vieran mas que las manos del personaje, así que tampoco os puedo decir la configuración gráfica, asi que no se se si se dará solo con ciertas cofiguraciones o si se dará siempre pero aún así es imperdonable.
Yo no he probado el juego y no tengo intención al menos que tenga un contenido pve final bestial es decir con raids estilo Naxxramas clásica (con esa difilcutad, uno que es masoca) y a mi el pvp sinceramente ni me va ni me viene, juego en Zul'jin (que es un reino JcJ) y no se si llevo siendo nivel 65, 5 o 6 muertes con honor.
Por otra parte esperemos que no haya heredado el sistema de (pérdida de) experiencia del Lineage II, como sea el caso la gente abandonará en cuanto suban un poco de nivel, le maten y pierda una burrada de experiencia.
No se porque tengo la impresion de que al final se quedara en mucha personalización del personaje y poco más.
PD: la imagen no esta tomada a mala leche, la mala leche la he puesto yo que me di cuenta de la cagada gráfica