Hablemos De Lo Que Queramos

Yo creo que es la fase mas dificil del juego.
A ver, se les fue la pinza con la duración de esa parte, que fuesen 15 minutos? vale, tendria su pase, pero es que dura la hostia y es siempre igual joder...no se, me parecio una cutrada.
Para pasillos repetidos también al final, cuando vas a la cosas esa nevada que pasas las mismas putas sales 10 veces por lo menos.
Sony has told GamesIndustry.biz that sales of PSP hardware are up over 120 per cent in the UK, following the launch of the PSPgo.

Sales of the PSP-3000 have also grown, as the hardware benefits from the release of the long-awaited Gran Turismo for PSP on UMD and EA's FIFA 10, which this weekend broke records for the franchise.

"PSPgo has performed in line with our expectations, driving 100 per cent incremental volume for the category and has benefited the broad PSP portfolio with PSP-3000 also enjoying a big lift," said SCEE in a statement.

"PSP software sales also having been a standout with both new releases GT PSP and FIFA 10 performing well."

The new PSPgo launched last Thursday and sells in the UK for around GBP 224.99. Early adopters are able to download a free copy of Gran Turismo PSP until October 10, and UK consumers can also access a deal which allows them to download another three games for free if they register with Sony online.

When contacted by GamesIndustry.biz this morning, Chart-Track in the UK said it would not reveal any independent sales data for the PSPgo.
"It's a new format and we are simply not revealing the figures for public consumption," said director Dorian Bloch.

Update: Sony has clarified that sales of the PSP hardware are up over 120 per cent compared to the previous week. The PSPgo sold as many units as the PSP-3000 during the period.
yo llegué a creer que era como la fase 8-4 del super mario bros,que o pasaba por el sitio correcto,o siempre era lo mismo xDDD
Hola a todos. Tengo una gran duda y quiero vuestra opinión.

Doy español residente en España, apasionado de los videojuegos. El próximo año me voy a vivir a Perú de manera indefinida. Y lógicamente quiero seguir disfrutando de los videojuegos.

La pregunta es: ¿qué merece la pena en América de Sur? ¿PAL o NTSC? La duda no es por los sistemas de vídeo ni por la red eléctrica. Mi duda son los juegos. Me explicaré.

Creo que en Perú me será más fácil y más barato conseguir juegos NTSC. Pero la ventaja que tiene PAL es que los juegos seguro que van a estar en español. Además, los juegos de fútbol, salen meses antes en PAL que NTSC. Lo malo será conseguir esos juegos PAL, además más caro.

¿Que elegiríais vosotros en mi situación? ¿PAL o NTSC?
NTSC>PAL siempre, es que salvo el idioma en algunos casos no se me ocurre ninguna desventaja.
Por lo que tengo entendido, en latinoamérica es jodido de pillar juegos, por eso piratea todo cristo allí, al menos eso es lo que siempre dicen los latinoamericanos.
Yo también he oido lo del precio. No puedes ir tirando con pal de aquí y que algún colega te envíe los juegos?
en esos paises los juegos son muchisimo mas caros y suelen ser version americana de importación ya que no tienen en muchos casos distribuidores oficiales de casi nada. asi que eso de que seran mas baratos olvidate.
frodete escribió:Joder, pues a mi no me disgustó la biblioteca, tiene su punto frenético. Tras un montón de fases en que tienes que ir cuidando tus escudos y aplicando cierta estrategia, llegas a un pasillo inmenso petado de, literalmente, cientos de floods que te atacan constantemente durante los 20 o 30 minutos que dura la fase. Esquiva como puedas, corre y llévate por delante a los que pilles. Es como meter un... no se, Quake 3 Arena dentro del Halo.

¿20 o 30 min? A mí me duró 3h la jodida fase :-?
Atolm escribió:
frodete escribió:Joder, pues a mi no me disgustó la biblioteca, tiene su punto frenético. Tras un montón de fases en que tienes que ir cuidando tus escudos y aplicando cierta estrategia, llegas a un pasillo inmenso petado de, literalmente, cientos de floods que te atacan constantemente durante los 20 o 30 minutos que dura la fase. Esquiva como puedas, corre y llévate por delante a los que pilles. Es como meter un... no se, Quake 3 Arena dentro del Halo.

¿Pero qué me cuentas? ¡¡¡¡¿¿¿¿3 horas de fase????!!!!
¡No me jodas! :-|

Todavía no lo he empezado... pero ya de antemano te aseguro que va a ser la fase que menos me va a gustar, pero con diferencia ¬_¬ .
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:

¿Pero qué me cuentas? ¡¡¡¡¿¿¿¿3 horas de fase????!!!!
¡No me jodas! :-|

Todavía no lo he empezado... pero ya de antemano te aseguro que va a ser la fase que menos me va a gustar, pero con diferencia ¬_¬ .

No hagas caso, no dura 3 horas ni de coña a no ser que estés más tiempo muerto que jugando. Cuando llegues, ve rápido y no intentes matar a todos los flood, ya verás como no es para tanto.
Es la peor fase jamás diseñada [+risas]

Btw: http://i36.tinypic.com/2afgbcz.jpg

Lástima que no lo veremos en PS360...
Urashima escribió:Es la peor fase jamás diseñada [+risas]

Joder, me flipa el diseño artístico... es toda una lástima, sí :( .
Urashima escribió:Btw: http://i36.tinypic.com/2afgbcz.jpg

Cada vez que sale algo nuevo de este juego me va llamando mas y mas, a ver como acaba siendo, pero el concepto me encanta ^^

PD: Hoy por fin me he pasado el Mass Efect, dios mio que juegazo, me ha encantado, lo pero la puñetera carga de texturas, pero la trama es cojonuda.

Da igual, lo jugaré en la wii que me va a tocar en el sorteo de eol [poraki] [poraki]
O en el Dolphin, emulador de GC... digo de Wii xD
tiku escribió:O en el Dolphin, emulador de GC... digo de Wii xD

y a 720P que es lo mas jodido.

sobre la biblioteca, no dura tanto, eso si es horrible. xD.

tranqui, vendera una mieda en Wii y lo portearan para PS360 a 1080p y a 60FPS XD
frodete escribió:No hagas caso, no dura 3 horas ni de coña a no ser que estés más tiempo muerto que jugando. Cuando llegues, ve rápido y no intentes matar a todos los flood, ya verás como no es para tanto.

Pues a mí me duró por ahí, lo juro...no pude soportar la jodida fase, me hizo tener el Halo apartado durante 6 meses, la puta cosa voladora esa que va contigo durante toda la fase rayándote a más no poder con sus "uuuuuuuuuuuhhh". Cuando al final me decidí a pasarme el juego fue un auténtico ejercicio de fuerza de voluntad.

Es una de las razones por las que Halo 2 (no he jugado al 3) me parece muy superior al 1. Porque no hay 100.000 pasillos iguales con las texturas y los modelos repetidos, y porque la acción no se vuelve soporífera en ningún momento.
Ah, coño.. que estais hablando del Halo 1 [+risas]

Pensaba que estabais hablando del ODST, y yo pensando "dios, otra pantalla pasillera como en el 1 nooo pooor faaavoor" XD . Aclarado esto, ya me quedo más tranquilo con respecto a esta última parte.

P.D: Ya sabiendo la fase en cuestión, a mí tampoco me duró tantísimo como decís algunos; sí es cierto que se hace la fase más cansina del juego, pero yo le calculo que me la pasaría en cosa de 45 minutos o por ahí... :-|
RuneSworD escribió:Ah, coño.. que estais hablando del Halo 1 [+risas]

Pensaba que estabais hablando del ODST, y yo pensando "dios, otra pantalla pasillera como en el 1 nooo pooor faaavoor" XD . Aclarado esto, ya me quedo más tranquilo con respecto a esta última parte.

P.D: Ya sabiendo la fase en cuestión, a mí tampoco me duró tantísimo como decís algunos; sí es cierto que se hace la fase más cansina del juego, pero yo le calculo que me la pasaría en cosa de 45 minutos o por ahí... :-|

a mí me llevaría una hora y algo, pero porque me perdí en un par de ocasiones y reanduve varias veces mis propios pasos.

con todo, a mí me gustó mucho más el halo2, en todo, duración, gráficos, control, los vídeos, la historia,...lo único, el doblaje. pero te acabas acostumbrando.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Ah, coño.. que estais hablando del Halo 1 [+risas]

a mí me llevaría una hora y algo, pero porque me perdí en un par de ocasiones y reanduve varias veces mis propios pasos.

con todo, a mí me gustó mucho más el halo2, en todo, duración, gráficos, control, los vídeos, la historia,...lo único, el doblaje. pero te acabas acostumbrando.

A mí también, de largo vamos xDDDD

Eso sí, pillé la Edición Especial USA.. pasaba de escuchar al jefe maestro hablando como el puto chavo del 8 }:/ .
Ya no recuerdo cual me gusto mas si Halo 1 o Halo 2, de todos modos la serie me gusta, me entretienen esos juegos, lo que no es poco. Ahora estoy con una partida avanzada a ODST y exceptuando la visión tiene cosas que me gustan, va bien.

Vamos a darle algo de color al hilo, un par de videos de la biblioteca de Halo:

http://www.youtube.com/watch?v=NbA_eFFA10w

http://www.youtube.com/watch?v=EVPg6OzfePk

Rico, rico, hubiera preferido una pared vacia para vaciar la escopeta durante media hora antes que la puta fase.
Una preguntilla... sobre PSP, cual es el ultimo custom firm?

Estoy un poco perdido de eso de 5.50 Gen-b 5.00m-33 y todo eso. Alguien me ilumina un poco que no se que son?

Este firm solo es para las 3000 o algo asi? un saludo

PD: teniendo una PSP 1000, buen o mal futuro para esto?
radeonxt escribió:Una preguntilla... sobre PSP, cual es el ultimo custom firm?

Estoy un poco perdido de eso de 5.50 Gen-b 5.00m-33 y todo eso. Alguien me ilumina un poco que no se que son?

Yo tengo una PSP FAT de lanzamiento, el ultimo firmware ha sido el 5.50 Gen B Full, con este ultimo funcionarán practicamente todos los ultimos juegos (GT, mojonstorm...)
La biblioteca, qué recuerdos... guardé a mitad de la fase y dije que le den. Luego la retomé al rato y me la pasé, y aunque la verdad es que no se me hizo tan pesada, es una de ésas fases que se quedan siempre en la cabeza.

Halo 2 me pareció superior... éso de estar jugando tranquilamente y de pronto
aparecer jugando como el inquisidor
no me lo esperaba.
Se desarrolla más la historia, queda más claro que el Jefe Maestro es realmente un puto jefazo, y el final,
que dices... noOoOoOoEs!

Halo 3 me gustó bastante, no sé por qué en general se le tiene tanto asco. Es un buen Halo y yastá... que podrían haber revolucionado el sistema de juego y haberle puesto un apartado técnico de pelotas? Pues sí, pero weno, qué se le va a hacer.
Por cierto que online yo creo que ni lo he probado, y si lo he hecho ha sido más bien poquito... de boquilla me llama mucho la atención, más que nada porque con tal cantidad de peña jugando el juego tiene que tener algo, pero la verdad es que nunca se me pasa por la cabeza ponerme con él online.
A mi el Halo 3 cada vez me gusta más y más, me da un poco de pena por el apartado gráfico, que pudo perfectamente ser la ostia, pero al final se lo curraron más bien poco y tiene unos graficos decentes y coloristas, pero que no sorprenden en absoluto, además que algunas cosas están de pena... pero bueno, la parte jugable es dios, está muy entretenido y divertido tanto offline como online.

Un fallo que le veo al juego, es que si no dispones de HDD, en el online estarás jugando todo el puto rato a 4 mapas de mierda... eso es una putada grande. El online mola mucho, pero menuda putada que haya que pagar por jugar [carcajad]
Un fallo que le veo al juego, es que si no dispones de HDD, en el online estarás jugando todo el puto rato a 4 mapas de mierda... eso es una putada grande. El online mola mucho, pero menuda putada que haya que pagar por jugar

Con el disco Mitico del ODST se puede evitar :P
Spardy escribió:

Yo tengo una PSP FAT de lanzamiento, el ultimo firmware ha sido el 5.50 Gen B Full, con este ultimo funcionarán practicamente todos los ultimos juegos (GT, mojonstorm...)

entonces por que se caga la gente en los firms GEn y esperan un M33? no lo entiendo. Tienen algo malo? se pierde popsloader? un saludo
Atolm escribió:
frodete escribió:No hagas caso, no dura 3 horas ni de coña a no ser que estés más tiempo muerto que jugando. Cuando llegues, ve rápido y no intentes matar a todos los flood, ya verás como no es para tanto.

Pues a mí me duró por ahí, lo juro...no pude soportar la jodida fase, me hizo tener el Halo apartado durante 6 meses, la puta cosa voladora esa que va contigo durante toda la fase rayándote a más no poder con sus "uuuuuuuuuuuhhh". Cuando al final me decidí a pasarme el juego fue un auténtico ejercicio de fuerza de voluntad.

Es una de las razones por las que Halo 2 (no he jugado al 3) me parece muy superior al 1. Porque no hay 100.000 pasillos iguales con las texturas y los modelos repetidos, y porque la acción no se vuelve soporífera en ningún momento.

No he querido decir que mintieras, siento si te ha dado esa impresión. Solo quería constatar que la fase se hace larga, es verdad, pero que no dura tantísimo como se dice a no ser que no pares de morir. Cuando la jugué yo iba sobre aviso, que si era la peor fase del juego, que si larga, que si tediosa... y para nada me dió esa impresión, ya digo que le encontré su puntito.

Sobre la repetición de pasillos qué decir, es cierto que se repiten y que los escenarios de Halo 2 son superiores, pero a cambio de perder esas texturas tan cojonudas de Halo 1. Y como juego en sí, aunque reconozco que Halo 2 es mejor tanto técnica como jugablemente (el Inquisidor y la espada son la polla con cebolla) a mí me tira más el 1, tal vez por la novedad.

Al 3 no he jugado por no tener la 360, pero lo he visto en la consola de un colega y no me parece malo técnicamente, la verdad. Sí, vale, tiene jaggies, pero a cambio tiene una iluminación de la hostia. De nuevo, ya había leído lo de que era algo chusquero en gráficos y para nada me dió esa impresión.
Kaworu escribió:
Un fallo que le veo al juego, es que si no dispones de HDD, en el online estarás jugando todo el puto rato a 4 mapas de mierda... eso es una putada grande. El online mola mucho, pero menuda putada que haya que pagar por jugar

Con el disco Mitico del ODST se puede evitar :P

Joder pero, si ya pagas el Halo 3, tambien tienes que pagar por jugar online, como para pagar aun más para tener más mapas. A mi me parece que son unos saca cuartos de la ostia, por lo menos con la gente que tiene las consolas arcade sin HDD. Por que luego los precios de los discos duros, a no ser que tires de segunda mano, te ponen una desert eagle en la nuca como poco.

Yo tengo el 5.50 Gen B2, que he instalado hace poco... (tenía la 3.71 m33, desde hace mucho tiempo, por lo que estaba tan perdido como tu)

El primer cambio es que como tenía una MS pirata de 4GB (no vuelvo a comprar una memoria en un patrocinador de EOL, en mi vida: Una MS SONY que no era de SONY ¬_¬), según terminé de actualizar, no podía ejecutar nada desde la MS.

Por suerte tenía la MS de 32MB que vino con mi PSP FAT y pude instalar irshell preparado para para la 5.50 y con la posibilidad de anular Magicgate y autoejecutarse activando el plugin.

Directamente no puedo ejecutar nada porque el XMB pasa de mi MS, pero instalando el modulo de irshell y el programa en la MS pirata, poniendo la opción Magicgate off, rula, pero no puedo acceder a los ejecutables de la carpeta GAME (tengo que situarlos en otro sitio, por ejemplo, el decryptor ese). Si tienes este problema y necesitas instalar irshell, tienes que hacerte con la versión 4.9 del programa (que es la que soporta el patch de Magicgate) y sobreescribir con irshell patch 5.50 y luego, ejecutar el módulo del patch de la 5.50

Intenté ejecutar el GT EUR y Soul Calibur EUR y no iban (el SC necesita arrancar de forma especial activando la opción avanzada para ejecutar BOOT.BIN, entrando en la configuración del custom firm o cambiar nombres de la ISO desde UMDgen versión 4, pues EBOOT.BIN es un dummy y el ejecutable real es BOOT.BIN), asi que viendo que mi MS tenía problemas, pensé que tal vez los juegos petaban por alguna incompatibilidad de mi MS, por lo que compré una MS de 8GB en un sitio de confianza, aprovechando que los precios son más asequibles y que tampoco venía mal contar con espacio extra XD.

El resultado es que tanto GT como Soul Calibur se acaban quedando pillados en el mismo sitio que antes: los dos arrancan y en el Soul Calibur, se peta cuando vas a iniciar un combate (hay gente que dice que si le va... es lo curioso, pero otros nos quedamos con los "números saltarines")

Total que me hice con el GT USA y con el Soul Calibur USA para probar y mientras que SC se sigue quedando donde antes (en la versión USA de ambos juegos tuve que hacer el método que describo a continuación), el GT si que rula: tienes que usar UMDgen 4.0, exportar el filelist (en el menú File), extraer EBOOT.BIN desde PSP_GAME/SYSDIR y copiar en raiz de la MS, ejecutar el decrypter en la PSP, obtener el EBOOT.BIN resultante desde la carpeta DECRYPTOR de la MS, añadirlo en UMDGen (en la lista de ficheros, en un espacio en blanco, pulsa el botón derecho del ratón Add->Existing File) y entonces importas el filelist de antes, (para que no haya desajustes de LBA), confirmas y salvas.

Pese a ser versión USA, tiene los menús en Español ;)

Espero que esta especie de miniguía - experiencia propia te ayude: si tienes una MS original, no necesitas irshell, pero si tu MS no es original, a menos que tengas otra que si lo sea y que te permita instalar el módulo - patch de irshell (yo en la de 32MB tuve que borrarlo todo e ir eliminando imágenes y mp3 de irshell, porque no cabía entero :-? ), no deberías actualizar porque si no pasas el test de Magicgate, no vas a poder ejecutar nada desde MS en el XMB

Por cierto en GT la sensación de velocidad es la misma que si te subes a lomos de un caracol [+risas]. No he probado otros juegos de los nuevos

Saludos
Hermes escribió:Por cierto en GT la sensación de velocidad es la misma que si te subes a lomos de un caracol [+risas]. No he probado otros juegos de los nuevos

Saludos

Pilla un coche rápido :), yo ahora estoy con el Lancia delta HF Integrale el de Rallys, y cuando pillo los 250 se nota xDDD, obviamente vista interna.
exar escribió:
Cada vez que sale algo nuevo de este juego me va llamando mas y mas, a ver como acaba siendo, pero el concepto me encanta ^^

PD: Hoy por fin me he pasado el Mass Efect, dios mio que juegazo, me ha encantado, lo pero la puñetera carga de texturas, pero la trama es cojonuda.

Yo me estoy pasando ahora mast effect y me esta encantando, me dan igual las texturas o el framerate, el juego mola mogollon. Eso si, es dificil como el solo, imagino que cuando avance un poco sera mas facil pero lo que es ahora, complicado.

Fijate que tengo como 20 o 30 juegos nuevos (como lo ponga en el hilo de "opinion sobre la pirateria" me matan, y como encima diga que los voy a disfrutar ya veras) y no los he ni probado de lo que me tiene enganchado este.

Bueno... miento, probe WET las dos primeras pantallas y me encanta, me lo voy a comprar.
Oye, ¿se ha hablado algo de alguna Edición Especial o Coleccionísta para el Brutal Legend?

Es que iba a hacer la reserva pero prefiero esperarme a saberlo, no vaya a ser que la jodamos :-? .

P.D: La Ed. Coleccionísta del Dragon Age promete... ya la he dejado reservada también junto a la del Uncharted 2, la Black de Assassin´s y la Prestige de Modern Warfare... ¡Vaya unos meses de buenísimos vicios que nos esperan! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hermes, el problema del soul calibur tambien me pasaba a mi, pero con cambiar el eboot ese ponerlo en enable en la bios ya funcionaba.

Y respecto al GT lo tienes que meter parcheado y funciona sin cambiar nada, perfectamente además
Spardy escribió:Hermes, el problema del soul calibur tambien me pasaba a mi, pero con cambiar el eboot ese ponerlo en enable en la bios ya funcionaba.

Pues a mi no: se ejecuta ciertamente, pero se sigue quedando pillado donde el número saltarín (aparte de que si activas la opción esa, petan los juegos que tengan un dummy por boot.bin). Por cierto, la versión USA que tengo, necesita desencriptar eboot.bin (y boot.bin es un dummy). Supongo que será cuestión de que quien haga la release...

Spardy escribió:Y respecto al GT lo tienes que meter parcheado y funciona sin cambiar nada, perfectamente además

Hombre, si hay un parche, lo que hará es simplemente, cambiar el ejecutable encriptado por el elf sin encriptar: lo que yo he comentado, vale teóricamente para todos los juegos (sobre todo si haces la extracción desde el UMD). Supongo que se acabará poniendo de "moda" sacarlo directamente mascado [+risas]

Saludos
Hermes escribió:
Spardy escribió:Hermes, el problema del soul calibur tambien me pasaba a mi, pero con cambiar el eboot ese ponerlo en enable en la bios ya funcionaba.

Pues a mi no: se ejecuta ciertamente, pero se sigue quedando pillado donde el número saltarín (aparte de que si activas la opción esa, petan los juegos que tengan un dummy por boot.bin). Por cierto, la versión USA que tengo, necesita desencriptar eboot.bin (y boot.bin es un dummy). Supongo que será cuestión de que quien haga la release...

No se, yo ya te digo, tenía la versión 5.50 Gen B (nada de Geb B 2) y me salía eso que dices, los numeros saltarines, creo que eran 4646 o algo asi, pero luego cambie lo de la BIOS y me bajé otra ISO que vi por ahi, creo que era EUR y ya funcionaba.
madre mía, 100 pavazos que cuesta el nuevo adaptador wifi de 360 [qmparto] [qmparto]
Joder, el antiguo ya era 80 pavos...estos tíos están jodidos de la cabeza
Microsoft solo sabe que robarnos con todo eh [sonrisa]
Eso tiene que ser culpa de SONY. SONY Mala xD
A todo esto, ¿es el de la nueva revisión del estándar Wifi? Si es así ya sería mas factible ver pelis HD por streaming, debido a la considerable mejora de la tasa de transferencia. Aunque claro, luego hay que probar a ver que tal va xD
Pues que quereis que os diga, para mi el futuro es el PLC-Ethernet XD
tiku escribió:A todo esto, ¿es el de la nueva revisión del estándar Wifi? Si es así ya sería mas factible ver pelis HD por streaming, debido a la considerable mejora de la tasa de transferencia. Aunque claro, luego hay que probar a ver que tal va xD

en principio si, el wifi N ese de los cojones...aunque como tengas que pillarte también un AP te va a salir barata la broma [+risas]
Nadie dijo nada de futuro, sólo una posibilidad real de hacer streaming de 720p y 1080p (quizás) con el nuevo estándar.

Edit: Sep, eso pensaba ahora, BdM, que el problema también estará en el emisor...
Spardy escribió:No se, yo ya te digo, tenía la versión 5.50 Gen B (nada de Geb B 2) y me salía eso que dices, los numeros saltarines, creo que eran 4646 o algo asi, pero luego cambie lo de la BIOS y me bajé otra ISO que vi por ahi, creo que era EUR y ya funcionaba.

Ya lo he conseguido de otra parte y ya funciona, pero lo de la opción esa de la BIOS, ya te digo que es un coñazo porque se clava en otros juegos.

Sobre el WIFI de M$ alucina vecina [+risas] (como decía un colega por aquí: viva la consola barata!)
210364 respuestas