Spardy escribió:RuneSworD escribió:Bah! Y yo que pensaba que iba a haber guerra... Vaya una panda de vendidas las tiendas, que luego no se quejen cuando la distribución digital las joda pavino xD.
Y tambien vendidos los usuarios, tanto revuelo de que no va a vender una mierda etc... pero en el subforo psp ya hay unas cuantas
Pues sí, aunque tolis que pillamos el aparatejo de turno incluso antes de que salga si se tercia, somos unos pocos
. Lo que hay que ver no es cómo empieza sino cómo continúa vendiendo cuando lleve un tiempo, y sobre todo, cuán exitoso es el tema este de las descargas.
En mi caso te aseguro, que salvo que me la regalen o la pueda conseguir muy muy, pero que muy barata, no caeré en la trampa: primero porque tengo la tocha comprada en Japón cuando salió, y segundo porque habré jugado a cuatro juegos mal contados de PSP como mucho (más emus de PSX, eso sí), y de momento el que más espero es el "Assassin´s Creed Bloodlines" con no demasiadas espectatívas hacia el resto de títulos salvo hasta que los vaya catando a ver si me convencen un poco. Al contrario que la DS, que contra toda previsión ha terminado siendo la portátil que más uso (algo así como un 98% a 2% en su favor respecto a la PSP), y que por ende ya llevo compradas 2 que de forma habitual llevan un buen uso.
Pero bueno, cada cual con su pasta, y ya verá en qué se la gasta
.
P.D: Sigo buscando BSOs de pelis/juegos de terror, ¿me recomendais alguna en especial?