Spardy escribió:RuneSworD escribió:Bah! Y yo que pensaba que iba a haber guerra... Vaya una panda de vendidas las tiendas, que luego no se quejen cuando la distribución digital las joda pavino xD.
Y tambien vendidos los usuarios, tanto revuelo de que no va a vender una mierda etc... pero en el subforo psp ya hay unas cuantas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues sí, aunque tolis que pillamos el aparatejo de turno incluso antes de que salga si se tercia, somos unos pocos

. Lo que hay que ver no es cómo empieza sino cómo continúa vendiendo cuando lleve un tiempo, y sobre todo, cuán exitoso es el tema este de las descargas.
En mi caso te aseguro, que salvo que me la regalen o la pueda conseguir muy muy, pero que muy barata, no caeré en la trampa: primero porque tengo la tocha comprada en Japón cuando salió, y segundo porque habré jugado a cuatro juegos mal contados de PSP como mucho (más emus de PSX, eso sí), y de momento el que más espero es el "Assassin´s Creed Bloodlines" con no demasiadas espectatívas hacia el resto de títulos salvo hasta que los vaya catando a ver si me convencen un poco. Al contrario que la DS, que contra toda previsión ha terminado siendo la portátil que más uso (algo así como un 98% a 2% en su favor respecto a la PSP), y que por ende ya llevo compradas 2 que de forma habitual llevan un buen uso.
Pero bueno, cada cual con su pasta, y ya verá en qué se la gasta

.
P.D: Sigo buscando BSOs de pelis/juegos de terror, ¿me recomendais alguna en especial?