Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:a que mola?

http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA

Ya empieza la publi viral de Cloverfield 2? XD

Ifrit no sale en el FFXIII, es una invocacion nueva de fuego

que caralho es eso? XD
BdM escribió:

que caralho es eso? XD

¿Qué carajo es eso, Dios Mío de mi Alma? [+risas]
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:No veo esa serie pero algo asi he oido, si que sale tricia helfer del C&C3.

radeonxt..todavia tienes ese metroid 2 de la firma? es que el hilo esta archivado y me interesa el juego,no es que me guste mucho,pero es por tener la trilogia completa [+risas]

Si, si que lo tengo, es que me daba muucha pereza reflotarlo xD

Voy a pedir que lo reabran. un saludo
Momento Sonyer del día...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo he podido evitar, necesito este juego ya, joder!
pffff,graficos algo superiores a Wii,solo hay que ver la rueda del tren,que tiene dientes de sierra(abajo a la derecha de la imagen)

Imagen

PD: XD
que quieres decir con eso??? que la iluminacion no esta bien del todo?? xD.
Sony mala, nos vende humo XD

De verdad, me tiene muy hypeado este puto juego xD
Ale venga, ayudadme con un trabajito-chorra-gilipollez que tengo que hacer pa la uni.
Una disertación existencial redacción sobre los diferentes usos que han tenido los videojuegos a lo largo de la historia.

Qué tiene que ver ésto con mi ingeniería? Nada, pero ésto es Bolonia, ésto es el siglo XXI [reojillo]
M@tu escribió:Sony mala, nos vende humo XD

De verdad, me tiene muy hypeado este puto juego xD

Madre mia, estoy empezando a pensar ya que te tocas con semejante juego XD XD XD

PD: en 30-40 minutos os hace un U2?
Shawen escribió:PD: en 30-40 minutos os hace un U2?

Ni de coña, tío, mañana a las 6:30 en pie,me voy a sobar pero ya.

Mañana avisa con tiempo y le damos un poco de caña :)
estáis viendo al risitas en españoles por el mundo?

cuñaaaaaooo. [carcajad] [carcajad]
M@tu escribió:
Shawen escribió:PD: en 30-40 minutos os hace un U2?

Ni de coña, tío, mañana a las 6:30 en pie,me voy a sobar pero ya.

Mañana avisa con tiempo y le damos un poco de caña :)

Bah, menuda nenaza [fumando] [fumando]

Te levantas todos los días a esa hora para pillar el metro? como mola vivir en Bétera eh? xD

Por cierto, para los que no tengan la beta todavía, ahora está la Beta abierta en el network ... no digo na, y lo digo to.

A mi me ha acojonado el video, tengo los cascos puesto a todo volumen( estaba viendo el nuevo capitulo de The Bi Bang Theory) y el portugues ese, gritando y el ruido de los "aviones" me han acojonado xD.

P.D. Me cago en diola!!!! XD XD XD

Supongo que publicidad viral de algun programa nuevo de la TV Gallega o allgo del estilo.
kxalvictor escribió:estáis viendo al risitas en españoles por el mundo?

cuñaaaaaooo. [carcajad] [carcajad]

es el puto amo, menudo sentido del humor xDDD.
PeReA escribió:Ale venga, ayudadme con un trabajito-chorra-gilipollez que tengo que hacer pa la uni.
Una disertación existencial redacción sobre los diferentes usos que han tenido los videojuegos a lo largo de la historia.

Qué tiene que ver ésto con mi ingeniería? Nada, pero ésto es Bolonia, ésto es el siglo XXI [reojillo]

no tienes suficiente con la wii y los chorraejercicios para viejas?
Ala, Policenauts terminado, me ha gustado muchísimo, teniendo en cuenta que los juegos de Kojima posteriores al MGS de PSX no los soporto Kojima no es santo de mi devoción. Una historia sólida y bien narrada, directa y sin parrafadas, unos personajes quizá algo tópicos pero entrañables.

Así que este mes me he pasado Otogi 2, JSRF, Beyond Good & Evil, The Witcher y este Policenauts. No está mal comprobar que no he perdido el apetito por los juegos tras haberme pasado 2 años con el cerebro succionado por un mmorpg XD.

A todo lo que juego ya casi siempre le doy calificativos superlativos, ya es rarísimo que juegue a esas medianías que de las que está el mercado lleno y que pasan sin pena ni gloria...¿os pasa también a vosotros? ¿solo jugáis a juegos con buenas críticas u os molestáis en probar esos a los que les cascan un 5 o un 6? Yo es que casi ni me acuerdo de cuál fue el último juego al que le casqué un suspenso en mi escala de valores.... [+risas]
trane escribió:y el portugues ese
de un poquito más arriba.

a mí lo que más me gusta es el helicóptero ahí diciendo eso.

bueno, y que en los comentarios de youtube hay pila de guiris. [carcajad]
A lo mejor este Viernes me ceden una copia de prensa de Uncharted 2, como sea verdad, no salgo de casa en todo el fin de semana, aunque no hay que hacerse ilusiones que luego nada ya veras.

Ayer ademas acabe Batman: AA y me ha parecido muy buen juego, lastra que es algo repetitivo, por lo demas muy conseguido.
os acordáis de Hydrophobia? http://www.youtube.com/watch?v=jD1u_EFaVdE&hd=1

pues resulta que es un juego para XBLA y saldrá el mes que viene.. yo pensaba que se había quedado en nada, y que en todo caso sería retail.. pero joder, en xbla? XD

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=224354
buenas gentecilla en la web de game ponia que salia el wipeout hd hoy alguien sabe si es ta ya porai ya

saludos
pardox escribió:buenas gentecilla en la web de game ponia que salia el wipeout hd hoy alguien sabe si es ta ya porai ya

En bluray? Cuanto cuesta?

Los japos es que son seres superiores [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:Te levantas todos los días a esa hora para pillar el metro? como mola vivir en Bétera eh? xD

Nop, un bus que se cae a cachos xD

Si es que vivo donde Cristo perdió la sandalia derecha xD

Franziska Von Karma no me gusta nada de nada, es una blandengue en el fondo, además da demasiado por culo con su latiguito, bej.
Spardy escribió:
pardox escribió:buenas gentecilla en la web de game ponia que salia el wipeout hd hoy alguien sabe si es ta ya porai ya

Si mal no recuerdo 19,90 con el fury incluido

edit. 21,95 ha salido hoy y ya esta agotado temporalmente xD
ale, ya me chuta el persona psp x)
Arkanoid escribió:
RuneSworD escribió:Joder, lo que me he podido partir la polla.

¡Putos japos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KED5s3m1 ... re=related

¡QUÉ! [jaja]
Cómo pueden beber TAN RAPIDO, menudos pulmones.
eso no es de pulmones, es un tema de nuez/garganta. Un tipo de mi pueblo hace lo mismo, se tira la garganta para dentro y el chorro entra a saco XD
meloncito escribió:
Spardy escribió:

Si mal no recuerdo 19,90 con el fury incluido

edit. 21,95 ha salido hoy y ya esta agotado temporalmente xD

pos vaya mañana ire que quiero uno jeje

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
empiezo a estar hasta los cojones de la gente y el fifa.si digo que no lo puedo vender no entiendo por que me lo vuelven a preguntar.
El color "charcoal" es un color sucio, verdad?, un color a sucio charco, no??
petasking87 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de la gente y el fifa.si digo que no lo puedo vender no entiendo por que me lo vuelven a preguntar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el ímpetu de tenerlo ya, xDDD
otrofistro escribió:El color "charcoal" es un color sucio, verdad?, un color a sucio charco, no??

carbón
Vaya mierda, desde que han abierto la Beta pública de Uncharted 2 va fatal... Creo que lo voy a borrar y me paso estos 15 días enmonado y así cojo el juego con más ganas xD
M@tu escribió:Vaya mierda, desde que han abierto la Beta pública de Uncharted 2 va fatal... Creo que lo voy a borrar y me paso estos 15 días enmonado y así cojo el juego con más ganas xD

Tenía toda la pinta. Por eso no me he conectado. La verdad es que es una lástima porque mira que nos lo hemos pasado bien. Además el Fallout 3 me tiene absorvido.
En fin, siempre pasa lo mismo con el puto PSN, que si sacan una beta abierta, los servers se colapsan y ahí no juega nadie... los de Sony deberían de saber anticiparse, porque macho, siempre pasa lo mismo.

Yo aún me acuerdo del día que salió la beta del MGO ... y Locke y Van damme también [+risas]
Failout 3 what?!?!? xD

Pues no te preocupes, seguro que cuando lancen el juego arreglan todo eso, ya jugaremos más.

Eso sí, primero me pasaré un par de vecesel modo historia xD
Ya rula por ahi la copia de seguridad del GT portable, pero obviamente me da que aun no funciona como el motorstorm.

Tambien ha salido la pelicula de Metal gear solid Philanthropy, en la propia pagina principal vienen 2 versiones para descargar junto a bastantes subs, incluido el español, yo ya estoy bajando [buenazo]
Motorstorm, GT (de momento solo la versión USA), etc ya rulan, ejem xD
Pero el Motorstorm no había problemas con los firmwareS? O_o

A mi el Gran Mojon Portable me la come, yo quiero el Mojonstorm, ése si que es bueno (en honor a Tzare ) XD XD
tiku escribió:Motorstorm, GT (de momento solo la versión USA), etc ya rulan, ejem xD

Si? pues ya va rulando por aqui o por MP un tutorial para hacerlos funcionar, sobretodo el mojonstorm [poraki]
petasking87 escribió:empiezo a estar hasta los cojones de la gente y el fifa.si digo que no lo puedo vender no entiendo por que me lo vuelven a preguntar.

me vendes un fifa? [poraki] [poraki]

PD: +1 a lo del mojonstorm
Os ha molado lo del Mojonstorm eh?

PD: ya sabes, aquí otro que tal XD
digo yo que ya habrán subido los juegos parcheados..
Yo he convertido algunos(que es muy facil), motorstorm, persona, gt
Tommy Vercetti escribió:Yo he convertido algunos(que es muy facil), motorstorm, persona, gt

para algunos hay que exportar la lista de archivos de la iso original e importarla a la iso parcheada
210342 respuestas