Hablemos De Lo Que Queramos

A ver, no pica código, pero si da las directrices de como tienen que ser las cosas y cómo se deben hacer. Y ya digo que el apartado gráficos es una de sus decisiones, al igual que en la fase de diseño se debe decidir si un juego tiene que ir a 60 o 30 fps lo cual ya marca todo el desarrollo posterior. Y obviamente él conoce todo lo que se hace y si las texturas se ven mal aqui o allá o el resultado no es el esperado es el que tiene que decidir si seguir adelante o reahcer lo que sea.

Que parece que ahora los "tira código" deben cobrar más que los directores o algo XD XD (ya les gustaría)
lherre escribió:Que parece que ahora los "tira código" deben cobrar más que los directores o algo XD XD (ya les gustaría)


como un albañil y un arquitécto o ingeniero XD
Se comenta por ahí que Square-Enix despedirá a entre 200 y 300 trabajadores. La duda que me corroe es si se trata de gente contratada temporalmente para el desarrollo de FFXIII o porque la crisis les afecta a ellos también...
Atolm escribió:Se comenta por ahí que Square-Enix despedirá a entre 200 y 300 trabajadores. La duda que me corroe es si se trata de gente contratada temporalmente para el desarrollo de FFXIII o porque la crisis les afecta a ellos también...


cosas de la crisis. no creo que si las cosas les fuesen tan bien a S-E les diera por despedir tanta gente.

de todas maneras hay que tener en cuenta la compra de EIDOS, de hecho con la compra de EIDOS, S-E ya comenzó a realizar despidos en sus sedes europeas.
satellite escribió:
lherre escribió:Que parece que ahora los "tira código" deben cobrar más que los directores o algo XD XD (ya les gustaría)


como un albañil y un arquitécto o ingeniero XD


Bah no te creas, está mu malita la cosa XD XD.
y tan malita XD

por cierto, a ver si anuncian fecha para el Gyromancer que me interesa mucho: http://www.youtube.com/watch?v=Pi6XcAtrgn8
bueno,pues silent hill homecoming finiquitado

me ha parecido un muy buen juego,y me ha hecho recapacitar sobre la evolucion de la saga silent hill y resident evil:


resident 1 y silent hill 1->inicio de la saga y juegazos
resident 2 y silent hill 2-> continuaciones,superando a sus primeras partes en todo.obras maestras
resident veronica y silent hill 3->mas o menos lo mismo,con mejoras graficas y tal,pero lo mismo.juegazos
resident 4 y silent hill 4-> cambio de rumbo de las sagas,en una se va a la accion y en la otra no se exactamente a que xD.aqui resident 5 obra maestra y silent hill 4...aceptable

resident 5 y silent hill 5->uno mantiene lo del resident 4 y el otro vuelve a los origenes,y con una mejora en el control del combate MUY necesitado,con 5 finales,puzles,etc aqui veo superior a silent hill ya que aunque el RE5 sea un gran juego,cansa mucho que sea totalmente igual a su antecesor..por dios que ese sistema de movimiento es una torturaaaa!!
Yo no he acabado SH Homecoming, pero por lo que he jugado me ha gustado bastante más que Resident Evil 5.
RE5 está muy muy (pero muy) bien, pero yo aún cuando compro un RE quiero un survival horror, no un juego de acción cooperativo a plena luz del día y con armas y botiquines en todos lados.

A ver si con los ratillos que le pueda echar ésta semana, para el finde que viene me lo acabo.
satellite escribió:y tan malita XD

por cierto, a ver si anuncian fecha para el Gyromancer que me interesa mucho: http://www.youtube.com/watch?v=Pi6XcAtrgn8


Pues juraría que lo he visto en partner, pero no lo aseguraría, pero el nombre me suena.
PeReA escribió:Yo no he acabado SH Homecoming, pero por lo que he jugado me ha gustado bastante más que Resident Evil 5.
RE5 está muy muy (pero muy) bien, pero yo aún cuando compro un RE quiero un survival horror, no un juego de acción cooperativo a plena luz del día y con armas y botiquines en todos lados.

A ver si con los ratillos que le pueda echar ésta semana, para el finde que viene me lo acabo.



yo el resident solo lo juego con mi hermano de ayudante,pero es que es tan rara la manera de equiparse,que yo no se si mis armas las usa mi hermano en su partida,o el importa suyas o yo no se que lios hay en ese juego,tenemos que llevar mucho cuidado quien empieza partida,quien se une etc

y es que la IA de la consola es muy deficiente,venga a gastar balas en enemigos superlejanos y gastando sprays cuando me que da mas de media vida,etc
Quien es el negro que le busca la documentación científica a Kojima para sus juegos y hace que quede bien en las historias? Porque dudo que Hideo sepa de ciencias una décima parte de lo que se suelta por Policenauts...xD
hombre, desconozco el nivel científico de policenauts pero en muchos juegos se trabaja con asesores, sean de historia, de cultura o científicos.
BdM escribió:hombre, desconozco el nivel científico de policenauts pero en muchos juegos se trabaja con asesores, sean de historia, de cultura o científicos.


Es muy elevado, tiene el mayor nivel que yo he visto en un videojuego hasta ahora (para ser un juego claro, que tampoco es un número de la revista Nature xD) tanto que a veces peca de cientifista y da demasiada información [+risas]

Por eso ahora comprendo, en parte, que el juego no se lanzase en 1996 en Occidente. Viendo cómo se tradujeron cosas como los Persona de la época, miedo me da pensar en cómo le habrían metido la tijera a este, ya no solo por la temática, si no también porque no me cabe duda de que muchísimas frases que crean ambiente y situación habrían sido omitidas completamente por la incompetencia de los traductores de entonces (si aún en pleno 2009 nos cortan el Yakuza 3 para ahorrarse trabajo...). Y el doblaje mejor ni hablemos, en 1996 nadie estaba acostumbrado a jugar un juego con audio en japonés, así que tras el fracaso en ventas de Snachter para Mega CD yo entiendo perfectamente (y hasta lo respeto) que no lo sacasen en occidente, lanzar una aventura conversacional como ésta en medio de la fiebre de los juegos poligonales era un suicidio comercial con 100% de posibilidades de vender 500 unidades...
tiku escribió:No sé si has visto las imágenes que puso lherre, pero lo que dices no es cierto. No es un cambio de nitidez, son texturas nuevas, distintas, con mas resolución y detalles, y este cambio llega al punto de que incluso se han añadido a sitios donde se puede decir que no habían en la versión 360.

Así que no, no es tema de "nitidez" y sí, es un cambio bastante significativo xD

P.D: Vamos, es que me parece flipante que no se vea como lo que es, un upgrade bastante importante. Cuando después se comparan otros multi y en PS3 se ven mas jaggies o texturas mas borrosas (aunque las mismas), se llenan páginas vanagloriando a una y vapulenado a la otra. Por supuesto soy contrario a que se haga ahora lo mismo en este caso, pero creo que no ¿ver? la diferencia entre ambas consolas es de estar posicionándose claramente xD


Vamos cuando me traigan la 360 del Sat (again) probare la demo del NG2 otra vez, pero no recuerdo que se viese tan........ diferente. Quizás si sea sádico y lo único en lo que me fijaba mientras jugaba a la versión de 360 eran en los miembros volando y la sangre... jajajaj

Un saludo
pacopi escribió:Quizás si sea sádico y lo único en lo que me fijaba mientras jugaba a la versión de 360 eran en los miembros volando y la sangre... jajajaj



Que por cierto, eso es un gran recurso para llamar la atención y no fijarte en otras cosas del escenario ect...
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! [mad]
igual ha pasado desapercibido, así que...


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[carcajad]


Espera.... ¡que va a ser que sí!
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¿Spammer? ¿YOOOOOOoooOOOO?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pero eso es cierto?? la madre que lo trajo.... superman no pega nada con el mundo de timburton...
Parece Nicolas Cage bien fumao XD
Atolm escribió:
BdM escribió:hombre, desconozco el nivel científico de policenauts pero en muchos juegos se trabaja con asesores, sean de historia, de cultura o científicos.


Es muy elevado, tiene el mayor nivel que yo he visto en un videojuego hasta ahora (para ser un juego claro, que tampoco es un número de la revista Nature xD) tanto que a veces peca de cientifista y da demasiada información [+risas]

Por eso ahora comprendo, en parte, que el juego no se lanzase en 1996 en Occidente. Viendo cómo se tradujeron cosas como los Persona de la época, miedo me da pensar en cómo le habrían metido la tijera a este, ya no solo por la temática, si no también porque no me cabe duda de que muchísimas frases que crean ambiente y situación habrían sido omitidas completamente por la incompetencia de los traductores de entonces (si aún en pleno 2009 nos cortan el Yakuza 3 para ahorrarse trabajo...). Y el doblaje mejor ni hablemos, en 1996 nadie estaba acostumbrado a jugar un juego con audio en japonés, así que tras el fracaso en ventas de Snachter para Mega CD yo entiendo perfectamente (y hasta lo respeto) que no lo sacasen en occidente, lanzar una aventura conversacional como ésta en medio de la fiebre de los juegos poligonales era un suicidio comercial con 100% de posibilidades de vender 500 unidades...
Eso me encanta del juego, como funciona y todo, casi me creo que se podría hacer así en la realidad XD

no las pasaste putas en la bomba? XD
Atolm escribió:
BdM escribió:hombre, desconozco el nivel científico de policenauts pero en muchos juegos se trabaja con asesores, sean de historia, de cultura o científicos.


Es muy elevado, tiene el mayor nivel que yo he visto en un videojuego hasta ahora (para ser un juego claro, que tampoco es un número de la revista Nature xD) tanto que a veces peca de cientifista y da demasiada información [+risas]

Pero ciencia de verdad o algo como el Parasite Eve?

Porque el Parasite Eve 1(del 2 no me acuerdo) también era muy cientifico y todo lo que quieras y a mi me parecia un atentado contra el sentido común XD
Probotector escribió:Parece Nicolas Cage bien fumao XD


No me extrañaria
Bueno, bueno los de Capcom han anunciado el ''nuevo'' Street Fighter IV, se veia venir. Menos mal que no me compre la primera versión esperando alguna pollada de estas, aunque con el RE5 he colado, a pesar de que vayan a sacar algo nuevo, no mejor dire novedoso que encaja más.

Asi para comentar, me parece que Satellite abrió un hilo sobre las declaraciones de Inafune sobre el nivel de los juegos japoneses, parece que Capcom y Square están viendo las ventas que tienen algunos juegos Occidentales y oye algo les llamará la atención. Añado que me parece que Capcom comento algo sobre que les interesaba más los mercados externos que el suyo propio. ¿Qué opinais jovenes?
sanosukesagara escribió:Añado que me parece que Capcom comento algo sobre que les interesaba más los mercados externos que el suyo propio. ¿Qué opinais jovenes?


Que los mercados externos son mucho más amplios que el suyo y pueden ganar más pasta en ellos...
Para mi Capcom de forma general lleva tiempo funcionando con los gustos de los occidentales ( al menos con los mios), pero que pollas, yo quiero un Onimusha con puzzles algo complicados, no de esos que haciendolos al boleo los resuelves.
Ghostito escribió:
sanosukesagara escribió:Añado que me parece que Capcom comento algo sobre que les interesaba más los mercados externos que el suyo propio. ¿Qué opinais jovenes?


Que los mercados externos son mucho más amplios que el suyo y pueden ganar más pasta en ellos...


Es lógico, su mercado ya lo tienen explotado y es normal que quieran "extenderse" e incluso adaptarse a los gustos occidentales como SE que ya saca juegos de corte occidental.

Saludos
Turyx escribió:
Atolm escribió:
BdM escribió:hombre, desconozco el nivel científico de policenauts pero en muchos juegos se trabaja con asesores, sean de historia, de cultura o científicos.


Es muy elevado, tiene el mayor nivel que yo he visto en un videojuego hasta ahora (para ser un juego claro, que tampoco es un número de la revista Nature xD) tanto que a veces peca de cientifista y da demasiada información [+risas]

Pero ciencia de verdad o algo como el Parasite Eve?


De verdad, de verdad. De hecho a mí me ha sorprendido que muchas de las cosas que dicen son relativas a mi área de estudio y no esperaba verlas mencionadas en un juego xD.
joer niños,como mola el super mario bros deluxe de la GBC..

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me lo he pillado por 2€,porque habia jugado por emus y tal,pero nunca me habia puesto en serio con él y me he dicho,"bah,me lo pillo",y el modo challenge me ha enganchado.
las fases que ya te has pasado,debes hacerlo otra vez,pero cogiendo 5 monedas rojas,encontrando el huevo escondido de yoshi y superando cierta puntuacion(bastante alta,por cierto).
y eso de jugar a una fase que te has pasado chorricientas veces en NES,pero ahora con mas secretos,intentando obtener tal puntuacion,etc.. es un puntazo.
y encima,si obtienes determinada puntuación,se desbloquea el lost level.genial.

lo único malo de esta versión(porque para mi sería la definitiva del super mario bros de nes,ni el remake de snes ni nada) es el scroll,que como la pantalla de la GBC no da para representar lo mismo que se ve en NES,pues dandole para arriba o para abajo se hace scroll,y es lo único que molesta un poco porque no ves lo de arriba o abajo si no haces eso(muy importante para localizar las monedas rojas)


por lo demás,perfecto.
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aqui se ve claramente la diferencia de altura y anchura en versio GBC y version NES


podrian sacar esta versión para el wiiware,con el scroll corregido,en castellano y tendrian el super mario bros definitivo,pero claro,hablamos de nintendo xDDD
kriminal escribió:
Ghostito escribió:
sanosukesagara escribió:Añado que me parece que Capcom comento algo sobre que les interesaba más los mercados externos que el suyo propio. ¿Qué opinais jovenes?


Que los mercados externos son mucho más amplios que el suyo y pueden ganar más pasta en ellos...


Es lógico, su mercado ya lo tienen explotado y es normal que quieran "extenderse" e incluso adaptarse a los gustos occidentales como SE que ya saca juegos de corte occidental.

Saludos


Hombre pues precisamente Capcom yo diria que lleva adaptada a los gustos occidentales bastantes mas años que SE.
Es cosa mía o el que hace de Malcolm Reynolds en Firefly/Serenity sale en el Halo ODST? que por cierto, el juego es divertido y tal, pero el visor este de marras no sirve para una puta mierda de día, solo se puede usar de noche o a oscuras y para eso que como te disparen con algo que brille no ves nada
No veo esa serie pero algo asi he oido, si que sale tricia helfer del C&C3.
Zorronoxo escribió:
Hombre pues precisamente Capcom yo diria que lleva adaptada a los gustos occidentales bastantes mas años que SE.


SI, si, en ningún momento he dicho lo contrario CAPCOM es casi más americana que japo xD, pero me resulta más llamativo el fps que presentó SE, solo quería recalcar que es completamente normal que esas supergigantes quieran ampliar miras y más viendo como está occidente técnicamente hablando.

Saludos
radeonxt escribió:No veo esa serie pero algo asi he oido, si que sale tricia helfer del C&C3.


radeonxt..todavia tienes ese metroid 2 de la firma? es que el hilo esta archivado y me interesa el juego,no es que me guste mucho,pero es por tener la trilogia completa [+risas]
HunterZero escribió:Es cosa mía o el que hace de Malcolm Reynolds en Firefly/Serenity sale en el Halo ODST? que por cierto, el juego es divertido y tal, pero el visor este de marras no sirve para una puta mierda de día, solo se puede usar de noche o a oscuras y para eso que como te disparen con algo que brille no ves nada


Tengo entendido que si, salen algunos de Firefly. O eso es lo que dicen en un video en el bazar.

Y si, el visor en zonas abiertas con luz no sirve para nada, bueno, cegarte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:No es ni por asomo otro Warhammer triki, creeme. He probado desde que salio WoW casi todos los juegos rol online masivos, y puedo decir que Aion esta a un nivel muy muy distinto en todos los apartados a los demas. Preguntale a Rethen o Cragor.


Bueno, eso tampoco es que sea demasiada garantia XD....... yo estoy esperando algo parecido al Galaxies antes de que SOE lo jodieran de manera bestial con sus putos parches pero como ver un MMORPG de ese tipo hoy en dia es una quimera porque no se habitua a lo que pide la gente me conformo con cualquier cosa medio decente y hasta ahora no he visto nada en condiciones. Fijate si estoy desesperado por este asunto que he vuelto a jugar al WOW desde hace poco mas de una semana para jugar mas que nada a las BGs ( y va Blizzard y saca un parche el otro dia que jode su funcionamiento de manera bestial......blanco y en botella, llego yo y lo empeoran XD)


Yo te vuelvo a insistir la recomendacion, hazte con un Aion y ya veras el cambio. Ayer en concreto llegue a una zona nevada espectacular, y parte de esa espectacularidad se debe tambien como comente a la musica, que es epica en el mas amplio sentido de la palabra. Las clases tampoco tienen nada que ver con las de WoW ect. Por ejemplo, yo tengo una cleriga, aqui los clerigos no van con tela, van con cotas de mallas y un mazo en la mano puro estilo D&D y con conjuros tambien muy D&D, rayo ceguera, enraizar a los enemigos ect, solo falta el palos de serpiente xDDD
Joder, cada vez que leo mi firma se me pone dura xD
Kojiro, creo que triki busca otro tipo de MMORPGs mas puristas y menos koreanizados, o lo que es lo mismo que no sean puramente mata-matas y levear durante todo el dia. Lo digo porque dice que le gustaba el Galaxies antes de que se lo cargasen, por lo que seguramente lo suyo sea jugar a los verdaderos MMORPGs donde podias ser el amo del ciringuito sin tener que matar ni un misero bicho. Yo le recomendaria quizas el EVE Online, que es lo mas parecido a los MMORPGs que se hacian al principio, pero si no le va la tematica sci-fi y naves espaciales no le va a gustar mucho la verdad.

Yo mas o menos estoy igual que el, nada de lo que veo ahora mismo en cuanto a MMORPGs me parece, ni decente, ni que merezcan llevar esa R de rol.
Pitxardo escribió:Kojiro, creo que triki busca otro tipo de MMORPGs mas puristas y menos koreanizados, o lo que es lo mismo que no sean puramente mata-matas y levear durante todo el dia. Lo digo porque dice que le gustaba el Galaxies antes de que se lo cargasen, por lo que seguramente lo suyo sea jugar a los verdaderos MMORPGs donde podias ser el amo del ciringuito sin tener que matar ni un misero bicho. Yo le recomendaria quizas el EVE Online, que es lo mas parecido a los MMORPGs que se hacian al principio, pero si no le va la tematica sci-fi y naves espaciales no le va a gustar mucho la verdad.

Yo mas o menos estoy igual que el, nada de lo que veo ahora mismo en cuanto a MMORPGs me parece, ni decente, ni que merezcan llevar esa R de rol.


+1

farmear, grindear y levear..... pufff ojala hubiese algo mas que hacer xD. Yo espero el Old Republic a ver. Y tambien sufrí el warhammer y por mucho tiempo, aun tengo mi personaje a nivel 40 y 37 de repu.
Desde mi absoluto desconocimiento del mundo de los MMORPG, como se podia ser el amo del cotarro (o corralito XD) sin matar un solo bicho? daban experiencia y/o niveles por conversación? con otros jugadores o con NPC? me ze ezplique despacico.
takeda escribió:Desde mi absoluto desconocimiento del mundo de los MMORPG, como se podia ser el amo del cotarro (o corralito XD) sin matar un solo bicho? daban experiencia y/o niveles por conversación? con otros jugadores o con NPC? me ze ezplique despacico.


Ese es el problema, los juegos de ahora se basan solo en subir y subir y subir y subir mas y subir aun mas niveles matando. Y en cuanto tengas los niveles ir y matar bichos mas grande para sacar mas niveles para ir a matar bichos aun mas grandes para sacar aun mas niveles, etc...

En los otros juegos te podias hacer un mercader de lo que fuese y montar tu propio monopolio de venta de algo, suminitrar a la gente de algo que necesitasen y ser el mas rico, poderoso y famoso de toda la zona sin llegar a blandir ningun arma.

Claro que como todo habia que entrenar y saber moverse por el juego, pero en esos juegos no obtenias experiencia unicamente de matar bichos o hacer quest, si no tambien de realizar acciones que tuviesen que ver con lo que querias aprender.

Mismamente en el Ultima Online (es el que mejor conozco) no habia ni niveles, solo una lista de unas 300 habilidades en comun para todo el mundo y subias las que te interesaban, donde menos de 10% significaba que eras un inutil y no podias llevar a cabo la accion sin cagarla y 100% todo un maestro que nunca fallaba o capaz de hacer cosas extras.
Gracias por la explicación. Y si, mola mas la primera concepción que la actual. A mi de los MMORPG a parte de la jerga que tienen es cuando oigo hablar de el comercio ficticio y real que hay a su alrededor y que me da un poco de grima visto desde fuera.
Zorronoxo escribió:Joder, cada vez que leo mi firma se me pone dura xD


No se ve la imagen de la menor de edad de tu firma. xD
Arkanoid escribió:
Zorronoxo escribió:Joder, cada vez que leo mi firma se me pone dura xD


No se ve la imagen de la menor de edad de tu firma. xD


Lollllllll [qmparto] [qmparto]
Oe oé, lo conseguí !! mis dedos on fire !!!!

Mi gaytarrista preparandose....
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(shun meets krispin klander)

Victoria:
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Mis dedos al finalizar la cancion...
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Bufff, me ha llegado hoy el Motorstorm Arctic Edge y la verdad es que me esta enganchando bastante, bueno vicios le voy a dar.

Ultimamente con el Dissidia y ahora este, mi PSP esta resucitada ^^
Es que el Artic Edge es la polla, se sale
HunterZero escribió:Es que el Artic Edge es la polla, se sale


Pues si, muy guapo, mucho ludo llevo ya encima con el, esto de estar griposo tirado en la cama hace mucho por el vicio xD

PD: Que coño han hecho con las invocaciones en el FFXIII???? Joder, lo de Shiva ya lo sabia y me parecia cutre, pero vista la de Odin, es que tambien me parece cutre cutre, es que ni el caballo tiene 6 patas...
takeda escribió:Desde mi absoluto desconocimiento del mundo de los MMORPG, como se podia ser el amo del cotarro (o corralito XD) sin matar un solo bicho? daban experiencia y/o niveles por conversación? con otros jugadores o con NPC? me ze ezplique despacico.


Yo en el Galaxies debieron ser contados los bichos que mate, me dedique a ser doctor, suministrar drogas a todos los yonkis del server y montar mis fabricas donde hacer las drogas, eso si, tenias que estar atento porque cada semana cambiaban el emplazamiento de los materiales y empezar a buscar como loco nuevos emplazamientos( habia alguna pagina donde iban actualizando los datos, pero en cuanto ibas al lugar aquello parecia Detroit con sus fabricas de coches, todo ocupado XD), porque si bajaba la calidad ya no venidas tanto. Jodidos chutes, no se podian conformar con un poco de polvo blanco adulterado, siempre querian lo mejor XD XD

Yo le recomendaria quizas el EVE Online, que es lo mas parecido a los MMORPGs que se hacian al principio, pero si no le va la tematica sci-fi y naves espaciales no le va a gustar mucho la verdad.


Ya le tengo la pista seguida desde hace mucho tiempo a ese juego y la tematica me encanta pero es un juego bastante bastante complicado y el problema es que ya esta bastante avanzado el asunto y habria que meter demasiadas horas para ponerme al dia y dar el callo y tantas horas no dispongo en este momento. Prefiero centrarme en algun juego de salida( o con pocos meses) de la misma mecanica del Galaxies o parecida, asi qeu esperando estoy mientras tanto, porque en el WOW ni voy de instances ni hago Arenas ni nada del estilo, solo hago quest de vez en cuando y Bgs y subiendo personajes que es lo que me divierte. Eso de meterte en una guild con horarios fijos, asistencia obligatoria y demas como que le dan mucho por el culo.
Las invocaciones del FF XIII pues son transformers [carcajad] Es que los japos son demasiado frikis y siempre tienen que meter algo para dar la nota...
exar escribió:PD: Que coño han hecho con las invocaciones en el FFXIII???? Joder, lo de Shiva ya lo sabia y me parecia cutre, pero vista la de Odin, es que tambien me parece cutre cutre, es que ni el caballo tiene 6 patas...


Pues cuando veas a Ifrit...
Arukado escribió:Pues cuando veas a Ifrit...


Algun sitio donde verla? (aunque miedo me da [mad] [mad] [mad] [mad] )
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