joer niños,como mola el super mario bros deluxe de la GBC..
me lo he pillado por 2€,porque habia jugado por emus y tal,pero nunca me habia puesto en serio con él y me he dicho,"bah,me lo pillo",y el modo challenge me ha enganchado.
las fases que ya te has pasado,debes hacerlo otra vez,pero cogiendo 5 monedas rojas,encontrando el huevo escondido de yoshi y superando cierta puntuacion(bastante alta,por cierto).
y eso de jugar a una fase que te has pasado chorricientas veces en NES,pero ahora con mas secretos,intentando obtener tal puntuacion,etc.. es un puntazo.
y encima,si obtienes determinada puntuación,se desbloquea el lost level.genial.
lo único malo de esta versión(porque para mi sería la definitiva del super mario bros de nes,ni el remake de snes ni nada) es el scroll,que como la pantalla de la GBC no da para representar lo mismo que se ve en NES,pues dandole para arriba o para abajo se hace scroll,y es lo único que molesta un poco porque no ves lo de arriba o abajo si no haces eso(muy importante para localizar las monedas rojas)
por lo demás,perfecto.
aqui se ve claramente la diferencia de altura y anchura en versio GBC y version NES
podrian sacar esta versión para el wiiware,con el scroll corregido,en castellano y tendrian el super mario bros definitivo,pero claro,hablamos de nintendo xDDD