Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo un Uncharted asiatico (no sé si japo o asia porque no distingo XD, creo que es asia) y está en español. Y recuerdo a la gente jugando a Resistance o Ratchet japos en castellano.

Edit: acabo de leer que el Uncharted tras la actu de trofeos le jodieron el idioma ¬_¬
Que guapa esta la edicion coleccionista del Demon´s Souls que sacó Atlus joder, esta muy muy chula...eso si, si alguno ya tenia el juego japo o coreano y ahora pone este, se le van a instalar los trofeos otra vez, y quedan ahi independientes el uno del otro [snif]
HunterZero escribió:Que guapa esta la edicion coleccionista del Demon´s Souls que sacó Atlus joder, esta muy muy chula...eso si, si alguno ya tenia el juego japo o coreano y ahora pone este, se le van a instalar los trofeos otra vez, y quedan ahi independientes el uno del otro [snif]

Exacto, tendriais que volver a conseguir todo otra vez (yo como solo tengo el del phalanx pues me da un poco igual, pero no deja de ser una guarrada).

PD: Acabo de pasarme el tutorial y me da la impresión de que se ve mejor que la versión asiatica.
HunterZero escribió:Que guapa esta la edicion coleccionista del Demon´s Souls que sacó Atlus joder, esta muy muy chula...eso si, si alguno ya tenia el juego japo o coreano y ahora pone este, se le van a instalar los trofeos otra vez, y quedan ahi independientes el uno del otro [snif]

Ya te a llegado? Que cabronazo,a mi me llegara la semana que viene supongo junto al brutal legend y uncharted 2.
Arkayz escribió:

Ya te a llegado? Que cabronazo,a mi me llegara la semana que viene supongo junto al brutal legend y uncharted 2.

No le llego a él, me llego a mi xD
Arkayz escribió:Y la guia mola? xD

Pues si, la verdad es que tanto la guia como el artbook se salen. A ver si les saco unas fotillos aunque sean con el movil.

PD: La guia tiene la altura y anchura aproximada de la caja de un juego y unas 159 hojas. Parece bastante completa (obviamente no la mire mucho que no me quiero joder el juego)
De puta madre,yo ya vendi mi version asiatica para tener esa,que ganas de que me llegue coño.

Me lo pasare por 8º vez con un ladron o con un cazador xD
Pues ya digo, esta guapa guapa la edicion, y se ve que tenian prisa que sólo me tardo 4 dias.

PD: Con la misma pido el Uncharted 2 para que me llegue esta semana.
tíos, hace un mes compré un juego en play-asia. salió el envío el día 21 de septiembre (problemas de stock) y todavía no me ha llegado. qué puede haber pasado?
Arukado escribió:Pues si, la verdad es que tanto la guia como el artbook se salen. A ver si les saco unas fotillos aunque sean con el movil.

Bueno, al final paso de fotos y pongo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
Seras vago,ese video es mazo viejo xDDDDD
Arkayz escribió:Seras vago,ese video es mazo viejo xDDDDD

Pero se ve mejor que las fotos que iba a poner xDD

PD: Me acabo de fijar que el video es del 25 de septiembre, asi que tampoco es tan viejo [carcajad]
kxalvictor escribió:tíos, hace un mes compré un juego en play-asia. salió el envío el día 21 de septiembre (problemas de stock) y todavía no me ha llegado. qué puede haber pasado?
Que se habrá "perdido" por el camino.
Coméntaselo por email y seguramente te manden otro sin problemas. Play-asia para éstas cosas no pone pega.
Arukado escribió:Bueno, al final paso de fotos y pongo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk

Buff, esta guapisima [amor] [amor]
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:tíos, hace un mes compré un juego en play-asia. salió el envío el día 21 de septiembre (problemas de stock) y todavía no me ha llegado. qué puede haber pasado?
Que se habrá "perdido" por el camino.
Coméntaselo por email y seguramente te manden otro sin problemas. Play-asia para éstas cosas no pone pega.

gracias por contestar.

esperaré esta semana a ver si llega, y si no les mandaré el mail.
hE PROBADO HOY EL BAYONETTA Y y oye, mola y todo, eso si, el diseñod e la protagonista es casposo, la musica es muy friki, y hay algunas cosas raras, pero coño, que cantidad de combos y que fluidez xD
juas! viendo mi novia es una extraterreste me di cuenta que la niña es la actriz Alyson Hannigan (vamos lily de HIMYM), es que era igual la jodia con 8 años. [+risas]
Red0n, que pasa con el Habimaru's Game #036? XD XD
Shawen escribió:Red0n, que pasa con el Habimaru's Game #036? XD XD

ostias es verdad lo sientoooo xD.

P.D: igual me he pasado...
radeonxt escribió:hE PROBADO HOY EL BAYONETTA Y y oye, mola y todo, eso si, el diseñod e la protagonista es casposo, la musica es muy friki, y hay algunas cosas raras, pero coño, que cantidad de combos y que fluidez xD

Es cojonudo, es lo que tenia que haber sido el Devil MAy Cry 2,3 y 4. Que los anteriores en comparacion con el primero me parecieron una burla, aunque el 3 mantenia cierto nivel.
menudo coñazo es un puto sabado sin futbol
BdM escribió:menudo coñazo es un puto sabado sin futbol

pero si ahora juega el gran cristiano ronaldo, ese tio que ya ha clasificado a su seleccion para el mundial porque es el puto amo... a noooo que portugal esta contra las cuerdas y eso qeu juega cristiano ronaldo... que tampoco ha metido un gol en lo que llevamos de clasificacion!! y eso como puede ser.
red0n escribió:

pero si ahora juega el gran cristiano ronaldo, ese tio que ya ha clasificado a su seleccion para el mundial porque es el puto amo... a noooo que portugal esta contra las cuerdas y eso qeu juega cristiano ronaldo... que tampoco ha metido un gol en lo que llevamos de clasificacion!! y eso como puede ser.

Tampoco es eso, un tio solo no clasifica a una seleccion. Mira Argentina, Messi es cojonudo, pero están bien jodidos. Y eso que de futbol se poquito, pero en deportes colectivos por muy bueno que sea uno, si lo demas no acompaña al hoyo. XD
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:

Tampoco es eso, un tio solo no clasifica a una seleccion. Mira Argentina, Messi es cojonudo, pero están bien jodidos. Y eso que de futbol se poquito, pero en deportes colectivos por muy bueno que sea uno, si lo demas no acompaña al hoyo. XD

bla, bla bla.... tu has leido a cristiano ronaldo?? pues segun el :
http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/ ... 00248.html

nose si portugal se merece o no estar en el mundial, pero este tio se merece un buen palo, venga de donde venga, un tio que cuanod juega contra el chelsea, barça o quien sea se arruga que da gusto...
red0n escribió:juas! viendo mi novia es una extraterreste me di cuenta que la niña es la actriz Alyson Hannigan (vamos lily de HIMYM), es que era igual la jodia con 8 años. [+risas]
Imagen

Hombre, igual igual... de pequeña parecía EL típico niño pecoso del anuncio de "leche, cacao, avellanas y azúcar" XD
PeReA escribió:
red0n escribió:juas! viendo mi novia es una extraterreste me di cuenta que la niña es la actriz Alyson Hannigan (vamos lily de HIMYM), es que era igual la jodia con 8 años. [+risas]
Imagen

Hombre, igual igual... de pequeña parecía EL típico niño pecoso del anuncio de "leche, cacao, avellanas y azúcar" XD

pero si tiene la misma jodida cara... y han pasado mas de 20 años... entiendo que el cuerpo y demas si crezca (aunque sea poquito xD).
Hombre, sí, yo por ejemplo cuando veo mis fotos de pequeño pienso que debí mutar a mitad de camino XD
La verdad es que mucho no ha cambiado :-|
red0n escribió:

Es cierto, tenemos una oportunidad de ver al primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo [+risas]
bueno, una de las invictas ha perdido hoy, Inglaterra.

Francia va 0-0 contra Islas Feroe y Portugal empieza a las 21:45, ojalá pierdan tanto Francia como Portugal XD luego Italia va perdiendo 1-0 contra Rep. de Irlanda

esta noche espero ir a ver Moon x)
radeonxt escribió:hE PROBADO HOY EL BAYONETTA Y y oye, mola y todo, eso si, el diseñod e la protagonista es casposo, la musica es muy friki, y hay algunas cosas raras, pero coño, que cantidad de combos y que fluidez xD

Pues a mi me gusta especialmente la musica de Bayonetta, tiene un piano cojonudo. A mi me parece que todo el rollito que se trae va a gustar bastante en Japon

Aqui el propio compositor opina sobre la musica http://platinumgames.com/2009/05/29/the ... bayonetta/
Ya he probado esta tarde la demo de bayonetta tras tenerla ahi guardada esperando a que me dejase de viciar al halo y es... es... es dios, que cojones, que pedazo de juego, se caga y se mea en el Devil may cry 4 pero de lejos eh.

Me encanta la musica, me encantan los combos, me encanta el estilo que desprende el juego, un must-have cojones!

Ahora voy a probar la demo del Forza 3... veremos que tal...
red0n escribió:

pero si ahora juega el gran cristiano ronaldo, ese tio que ya ha clasificado a su seleccion para el mundial porque es el puto amo... a noooo que portugal esta contra las cuerdas y eso qeu juega cristiano ronaldo

igual que Messi, no? :-|
Video con las diferencias de Bayonetta

http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... 8?type=wmv

para mi es especialmente cantoso el min 0:53, cuando se gira sobre si misma, en la version de ps3 el vsync a off canta, mientras la version de 360 es totalmente solida. Hay a quien el vsync le da igual, pero a mi me molesta tanto como para replantearme la compra de un juego.
Acabo de estar probando el "Halo 3 ODST", y aunque he jugado un poco (hasta donde encuentras a tus compañeros después de empezar) lo cierto es que me ha dejado bastante bastante frío :-| : tanto en el apartado gráfico, que lo veo desfasadísimo, como en el jugable, que a primeras me ha costado volverme a acostumbrar a la combinación de botones (es lo que tiene CoD XD ) .

No sé, espero que mejore un poco según se avance, ya que "Halo 3" me gustó bastante... el problema es que así a primeras me está pareciendo un título que debería de haber salido hace 3 años xDDD. Mañana le daré mucha más caña más tranquilamente, que hoy llevo todo el día por ahí de marujo con la jefa y estoy mataoooo [poraki] .
el Demon Soul no deja de recibir "notazas", ahora IGN le ha cascado un 9.4
Hibiki-naruto escribió:el Demon Soul no deja de recibir "notazas", ahora IGN le ha cascado un 9.4

Pues si sigue así, con suerte lo veremos en Europa "pronto" [risita]
Shawen escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Demon Soul no deja de recibir "notazas", ahora IGN le ha cascado un 9.4

Pues si sigue así, con suerte lo veremos en Europa "pronto" [risita]

Con suerte tal vez lo veamos en Europa, que es distinto. O ya se ha confirmado su salida en el viejo continente?
Imagen

lol parece que no es un fake. El cartelito se encuentra en una zona donde andan rodando una peli de aliens que invaden LA y blabla, así que se trata de futuro product placement. Rebuscado XD La peli tiene fecha para 2011, así que el juego por ahí andará.
Madre mia, parece que ahora es en Nueva York [looco]
Para Redon:

bla, bla bla.... tu has leido a cristiano ronaldo?? pues segun el :
http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/ ... 00248.html

nose si portugal se merece o no estar en el mundial, pero este tio se merece un buen palo, venga de donde venga, un tio que cuanod juega contra el chelsea, barça o quien sea se arruga que da gusto...

No lo habia leido pero bocachanclas que se dice hay un cojon, en el mundo del futbol, los videojuegos, la musica, si hay que prestarles atencion a todos no duermes.... Lo de CR no es culpa solo de el, si a un personaje que es un poco ''capullo'' la prensa, la gente, etc le dan cancha pues pasa lo que pasa, que cada vez que le ponen un micro a decir una gilipollez. Por desgracia eso vende, Marca por un lado ponen una cosa y Sport y tal otra, asi se cierra el circulo y se mantiene el futbol un poco vivo para que la gente comente y siga consumiendo.

En cuanto a videojuegos pues acabe hace poco B:AA con todos los enigmas y tal de la aventura, aunque desafios casi nada, esa parte me aburre. Por cierto la demo de Brutal Legend es cojonuda, aunque viniendo de quien viene, es lo mas normal.
¿De qué sitio estáis comprando la edición deluxe del demon's soul?
Shawen escribió:Madre mia, parece que ahora es en Nueva York [looco]

Es un fake segurisimo, pero solo con pensar en una invasión quimera junto a la estatua de la libertad se me hace la boca agua XD

Grabando la demo del forza mojonsport 3, a ver que tal :p

PD: No se pueden meter dos demos en el mismo dvd? :-|
mariconas decid nombres en el habimarus game 36!!!! que no es tan dificil....
Spardy escribió:
Shawen escribió:
PD: No se pueden meter dos demos en el mismo dvd? :-|

En la creación de la estructura está la principal trampa:
Crear primeramente una carpeta llamada "Content" y dentro de ella otra llamada "0000000000000000" (sip, 16 veces el cero), dentro de ella ubicar todas las demos que tengamos disponibles, para crear las carpetas solo basta con hacer click con el botón derecho y seleccionar Nueva Carpeta (o New Folder si está en inglés)

P.D. Veis bien la SamSung B550 32" Full HD, con 3xHDMI y muchas tonterías y pijadas más por 500€?.

Hay otra SamSung, que es la B430, que es solo HD Ready y con 2X HDMI y las mismas pijadas y está por 380€... que me recomendais?.
Hombre full HD en una de 32", no puedes cojerte una de 37 o 42"? creo que en la samsung no varían mucho de precio

Muchas gracias por lo de la demo, ya estoy quemandola XD

Hay alguna demo más interesante de juegos punteros, quizás halo 3 ODST?
La cuestion es esa. Quiero ahorrar lo más posible xD. 500€ en una TV de 32" me parece caro, teniendo en cuenta el precio a la que esta una de 32" Led en Media Mark, cerca de 750€.

Es para mi habitacion, 37 ó 40" me parece mucho.
Digan lo que digan FullHD en una TV de 32" se nota, obviamente si la ves a 3~4 metros no, pero a menos si se nota, a mi una FullHD de 32" por 500€ me parece barato, vamos cuando me pillé la mia es lo mas barato que encontré (y decente claro) y eso que estaba rebajada 100€ y me costó eso, 500€.
Un amigo se pilló una Bravia de 32" por unos 500 € hace casi año y medio... creo que pagar 500€ por una TV de 32 " actualmente es algo caro.

Creo que la página que lo compró mi amigo era redcoon, mírate a ver si pillas algo a buen precio.

red0n escribió:mariconas decid nombres en el habimarus game 36!!!! que no es tan dificil....

A saber que tia has pillado ... yo me huelo que viene de algún RPG.
210373 respuestas