Hablemos De Lo Que Queramos

De hecho las dos series comparten ciertos paralelismos,sobretodo la mala leche y falta de corrección política (aunque Always siempre más "bestia") También son mis preferidas, con Arrested Development XD .
ya ves, tb adoro Arrested Development, lástima que la peli quede tan lejos aún :( (por cierto que hace poco vi Extrac de Mike Judge en la que sale Jason Bateman XD)

IASIP es muuy bruta, pero tremendamente buena, como suelen decir los norteamericanos, Seinfeld en crack XD
Hey, ¿qué tal Extract? Anoche estuve a punto de verla pero finalmente cayó "Funny People" y me moló cojón y medio xD
pues está graciosa, típica peli de Mike Judge, o te hace gracia o te parece insulsa XD

mira, pues Funny People tengo pendiente de verla, a ver si no se me pasa y la veo, aunque aún tengo por ver One y Dancer in the Dark (si, ya lo se, ya me vale XD)
Joder no sabia k Seinfield era tan antigua... como pasa el tiempo xD
Y no es por desconocimiento de la misma, es que realmente pasa el tiempo muy rapido y esta serie a envejecido muy bien, seguramente si la viera hoy por primera vez me reiria igual que haya por el 90 y mucho que fue cuando la descubri.

50 libras por la serie entera lo veo muy muy bien que pena no enterarme de estas cosas xDD
DoubleDragon escribió:

Iridium, creo que la fuente es 110/220v al menos lo era en el modelo nevera, en el modelo sugus no se. Y lo de las aduanas tu mismo, si te pillan..., pero yo no declararia ya lo hacia con el alcohol y el tabaco xD, ah me parece que el tema peliculas son incompatibles, y sobre la garantia depende lo farruca que se ponga sony.

Gracias Double, lo de las pelis no me kita el sueño. Alguna recomendación más?
IridiumArkangel escribió:A ver señores, tengo dudas y malo será que alguno no lo haya hecho y ya me las resuelve. El caso es que en Marzo espero hacerme un viajecillo a NY, con lo que de paso podría traerme una Slim "de regalo"... XD Bien, pues supongo que de la garantía para empezar me olvido nop? Por lo que sé con el tema de alimentación no tengo más problema que comprar un adaptador, y los juegos me serviran perfectamente ya que son todos Region Free si no me equivoco. Algo que se me escapa!? Por otro lado, me podrían poner algún tipo de problemas en aduanas? La facturo o me la llevo en el equipaje de mano? Recomendaciones varias si puede ser.

Un saludo

Garantia 0

zona de bluray distinta a la europea, aunque todas las pelis de sony y muchos otros son region free, por ahí hay páginas especializadas con los listados

Alimentación, idem que la phat, multivoltaje

llevala en el equipaje d emano si quieres, yo lo he hecho con el pack FF13.
yo pillé una Slim el mes pasado cuando fui a NY, y nada, solamente tuve que cambiarle el cable de alimentación y la metí en la maleta que facturé XD
greenberg está baneado por "no vuelvas"
bueno, menos mal que no iba errado. Y vuelvo a manifestar que mi reporte era para corregir el link y no castigar a nadie. Mis disculpas por los malentendidos.
ah Iridium, recuerda sumar el 8,5% de impuestos de NY XD
satellite escribió:hace unos días estaba a 50 libras, lástima que ya haya pasado la oferta ;P

para mi Seinfeld es la mejor comedia de finales de los 80 y principios de los 90, y aún a día de hoy sigue siendo de las mejores series.. para mi es la más divertida junto a It's Always Sunny in Philadelphia, no tienen rival :P

joooo,no enterarme de la oferta..

la serie es bestial,losprimeros son asi asi(casi se anula y todo),pero luego va subiendo y... [amor] )
satellite escribió:ah Iridium, recuerda sumar el 8,5% de impuestos de NY XD

Que diferencia con Japón, que a los extranjeros nos devuelven los impuestos y a mi la ps3 me costó menos que a un japonés XD.
triki1 escribió:Ya se que aqui todo Dios es consolero pero para algun irreductible pecero qeu se pueda esconder XD decirle que comienzan las ofertas navideñas del Steam, son diarias y se van renovando asi que al loro por si estais interesados qeu se pasa el plazo. De momento para las proximas 29 horas estos precios:

Stalker SHOC 1.99€
GTA IV 7..49 €
Mirrors Edge 3.74 €
Defense Grid 2.24 €
Dragon Rising 24.49 €

Edito: Y estas son las ofertas de Navidad........

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

Hay demasiadas cosas para ponerlo.........estos cabrones quieren que no me compre un juego de consola hasta el 2015 XD

Aqui podeis ver las ofertas:

http://store.steampowered.com/

Joe, vaya precios... Yo me compre hace poco el shadow of chernovil en el pack de THQ. Por ese precio, es que es un paquete de tabaco o una cerveza...

Le tenia muchas ganas al juego pero me ha dejado bastante insatisfecho, sobretodo por la forma de disparar, ¡¡¡no atino una!!!

Ayer conseguí elegir personaje sin problema en el Dragon Age. El juego esta genial, estoy impresionado, aunque tengo la ligera sospecha de que me voy a atascar en algún malo final o algo y no voy a poder seguir. He escogido un elfo guerrero y lo estoy entrenando en la lucha con dos armas, espada y daga pero me parece que estoy haciendo algo mal...
Ernestorrija escribió:
triki1 escribió:Ya se que aqui todo Dios es consolero pero para algun irreductible pecero qeu se pueda esconder XD decirle que comienzan las ofertas navideñas del Steam, son diarias y se van renovando asi que al loro por si estais interesados qeu se pasa el plazo. De momento para las proximas 29 horas estos precios:

Stalker SHOC 1.99€
GTA IV 7..49 €
Mirrors Edge 3.74 €
Defense Grid 2.24 €
Dragon Rising 24.49 €

Edito: Y estas son las ofertas de Navidad........

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

Hay demasiadas cosas para ponerlo.........estos cabrones quieren que no me compre un juego de consola hasta el 2015 XD

Aqui podeis ver las ofertas:

http://store.steampowered.com/

Joe, vaya precios... Yo me compre hace poco el shadow of chernovil en el pack de THQ. Por ese precio, es que es un paquete de tabaco o una cerveza...

Le tenia muchas ganas al juego pero me ha dejado bastante insatisfecho, sobretodo por la forma de disparar, ¡¡¡no atino una!!!

Ayer conseguí elegir personaje sin problema en el Dragon Age. El juego esta genial, estoy impresionado, aunque tengo la ligera sospecha de que me voy a atascar en algún malo final o algo y no voy a poder seguir. He escogido un elfo guerrero y lo estoy entrenando en la lucha con dos armas, espada y daga pero me parece que estoy haciendo algo mal...

A mi tambien me decepcionó en su dia el chernovil, ni en facil consigo hacerme al tema, se ve que es pecero al 170%. sobre el dragon age no te preocupes, de lo que mas me gusta del juego es la libertad en ese sentido, simplemente procura hacer valer las habilidades que subas.
DoubleDragon escribió:A mi tambien me decepcionó en su dia el chernovil, ni en facil consigo hacerme al tema, se ve que es pecero al 170%. sobre el dragon age no te preocupes, de lo que mas me gusta del juego es la libertad en ese sentido, simplemente procura hacer valer las habilidades que subas.

No se tío, le tenia unas ganas increíbles... Espero que con el nuevo arreglen este tema, además que casi prefiero que los enemigos mueran de un par de tiros que de medio cargador.

el dragon Age la verdad es que me esta encantando pero aun así por ahora no he visto demasiada libertad a la hora de crear clases o modificarlas. El neverwinter yo creo que tiene mas y con los mods ya te mueres... Pero vamos, que ves estos juegos y me rio de los juegos de rol japonenes pero 10 veces.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Llevo varias semanas que me esta tentando mucho la idea de pillarme la edicion especial del Forza 3. De momento juego offline... Alguno ha probado su online?? Unicamente juego con volante y me tira mucho para atras la gran cagada que supone hacer mejor tiempo con el pad que con el volante.

Lo pregunto aqui por que hacerlo en el hilo oficial no valdria de nada sabiendo los extremos que se gastan en ese tipo de hilos.
Bueno en unas horas me voy a Málaga a aburrirme en navidad con la familia, pero el domingo vuelvo a casa. Si hay algún parroquiano que vaya a estar por allí que avise. Tenía que haber ido en coche en vez de avión que seguro que el carca de mi padre no me dejará el coche todavía.

Por cierto gameplay.com es una página de fiar? Es que tiene una ofertaza por el Uncharted 2 y es que no se nada de esa tienda. ¿Cuánto es el envio?
sip, es de fiar, yo he comprado allí, y todo perfect
Ernestorrija escribió:
DoubleDragon escribió:A mi tambien me decepcionó en su dia el chernovil, ni en facil consigo hacerme al tema, se ve que es pecero al 170%. sobre el dragon age no te preocupes, de lo que mas me gusta del juego es la libertad en ese sentido, simplemente procura hacer valer las habilidades que subas.

No se tío, le tenia unas ganas increíbles... Espero que con el nuevo arreglen este tema, además que casi prefiero que los enemigos mueran de un par de tiros que de medio cargador.

el dragon Age la verdad es que me esta encantando pero aun así por ahora no he visto demasiada libertad a la hora de crear clases o modificarlas. El neverwinter yo creo que tiene mas y con los mods ya te mueres... Pero vamos, que ves estos juegos y me rio de los juegos de rol japonenes pero 10 veces.

En ese sentido esta mas limitado que el Neverwinter Nights 2, ya me lo dijeron por aki en su dia xD

Y no te preokupes, al principio esta dificil pero le iras pillando el rollo. Yo estoy en una partida en dificil y cuando empece el nirvel normal me parecia chunguisimo xD
en gamestation.co.uk tb hay ofertas interesantes
Yo voy a pillar Stalker, pero, lástima que Read alert 3 y C&C 3 valgan mas que el formato fisico!!

Y World in conflict vale solo 5€ menos que en disco... no tiene sentido!!

los que quería pillar...

Algu mas interesante por ahi?
Poster publicitario japo.

Imagen
vamos chabales, dadle al habimaru's que me lo tengo que quitar de encima para mañana XD XD
Yo esta mañana por 10€ en Steam ha caido el Rainbow Six: Las Vegas 2, que ya me pasé la primera parte en 360 y me gustó bastante, por lo que veo el juego es mas de lo mismo pero la verdad es que es justo lo que me esperaba.

Lástima que tenga algunos fallos en las voces que a veces se escuchan muy bajitas >_<

También me he comprado por 6,95€ el Riddick: Assault on Dark Athena.
Valkirya, el Uncharted 2 UK está en inglés ... por eso no me lo he comprado yo todavía [+risas]
Ernestorrija escribió:

Mas bien me referia a libertad en convertirte en semidios elijas la manera de afrontar el juego que elijas, yo las carencias de mi personaje las solventaba con mis acompañantes.
Zorronoxo escribió:
También me he comprado por 6,95€ el Riddick: Assault on Dark Athena.

Yo me he comprado los 2 Abe por 2.5€ [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola, viendo las ofertas que hay, donde comprariais? Game, Gamestation o Gameplay?

Donde cuestan menos los gastos de envio y cuanto valen en cada sitio? un saludo
Hibiki-naruto escribió:Poster publicitario japo.

Imagen

Os habéis quedado con la cara del Heihachi y del Bryan?? xDDDDDDDDDDDDDD

El Bryan es clavado [+risas] [+risas]
kxalvictor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_historieta-epic-fail-xdd_1350625

[qmparto] [qmparto]

Dios, que risas me he dao jajaja [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_historieta-epic-fail-xdd_1350625

[qmparto] [qmparto]

Dios, que risas me he dao jajaja [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que bueno es!! xDDD

Que el Woody Allen haga una película de esa historia por dios xDDDD

[qmparto] [qmparto]

jajajajajja dios , como puede vivir con eso , es mñas como puede contarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DoubleDragon escribió:
Mas bien me referia a libertad en convertirte en semidios elijas la manera de afrontar el juego que elijas, yo las carencias de mi personaje las solventaba con mis acompañantes.

Claro!!! es que ese fue mi problema y de eso viene mi inquietud, el otro día no podía elegir los personajes que yo quería. Menos mal que antes de ayer si me dejo.

Estaba preparando un equipo en el que alistair lleva escudo y armadura pesada, tiene mucha constitución, bloqueos con el escudo y además amenaza y llama la atención de los enemigos para que le ataquen a el y mi elfo tiene mucha destreza y mucha fuerza para hacer daño rápidamente mientras atacan a Alistair. Luego llevo a la maga que aun no la he subido, pero mi plan es que sea un mago de apoyo que lance fuerza de toro, gracia felina, piel marmórea y todo eso. Me falta un clérigo o paladín para curar y equipo listo.

PD: Joe Txalvictor me he partido entero delante de mi jefe con ese hilo, madre mía!!! XD XD
MErecen la pena Mirrors edge a 5 Libras,

Prince of persia a 11 libras o Resident evil 5 a 10 libras?

con cuales de esos os quedariais?

El resident 5 es muy torpe el ir con compñera, y combinar items?

Y el POP? tiene COOP?

etc...ç

un saludo
Por ese precio hasta el mirrors cunde, y eso que no me llama mucho xD

Pero el Resident 5 y el Prince Of Persia, ya estas tardando, el Resident es sorprendentemente divertido a pesar de lo tosco del control, y el cooperativo mola un puñao, el Prince Of Persia es una aventura bastante peculiar, con un estilo gráfico que me encanta, tiene muchas reminiscencias a lo ICO, y las plataformas son muy interesantes y llega a ser francamente enrevesado, a mi me encantó.
HunterZero escribió:Por ese precio hasta el mirrors cunde, y eso que no me llama mucho xD

Pero el Resident 5 y el Prince Of Persia, ya estas tardando, el Resident es sorprendentemente divertido a pesar de lo tosco del control, y el cooperativo mola un puñao, el Prince Of Persia es una aventura bastante peculiar, con un estilo gráfico que me encanta, tiene muchas reminiscencias a lo ICO, y las plataformas son muy interesantes y llega a ser francamente enrevesado, a mi me encantó.

Tiene duración y rejugabilidad el POP?

Es que el RE 5 me tira patras, el control tosco, odio los tipos de la sierra con ese control, y salvo graficos, lo veo tan de pasada generación, al lado de por ejemplo, GOW... :S si fuese mas agil, estaria interesante, ademas, no tengo gold... :S

Solo puedo pillar o POP o RE5... o ninguno si no me convencen xD
Hombre, el PoP corto no es, pero tampoco es largo, seran sobre 7 u 8 horas si mal no recuerdo, luego si quieres sacar logros/trofeos pues dura algo más... luego está el dlc con el epílogo, pero es cortillo, hora y media o asi.

El resident en serio, que a mi me parecía cutre, y lo compré un poco por impulso, pero como juego de acción y tal, al margen de no poder moverse y disparar, es bastante interesante, tiene buena duración, y hay bastantes cosillas por hacer.

A mi es que me encantaron ambos.
radeonxt escribió:MErecen la pena Mirrors edge a 5 Libras,

Prince of persia a 11 libras o Resident evil 5 a 10 libras?

con cuales de esos os quedariais?

El resident 5 es muy torpe el ir con compñera, y combinar items?

Y el POP? tiene COOP?

etc...ç

un saludo

El mirror para mi es de lo mejor de la generación, a mi gusto le falto profundizar un poco en el argumento de la sociedad idílica que te muestra. Pero el juego mola mogollón, es como jugar la primera peli de matrix, huyendo todo el rato, saltos imposibles, psycodelic trance de fondo y todo eso.

El resident yo lo puse en cooperativo con un colega con el que juego a todo y lo quite a los 10 minutos. Control horrible, me imagino que en Pc será algo mejor pero en la 360 insufrible.

El príncipe, si es el de acuarela, yo me lo he pasado y es entretenido, no mucho mas la verdad. Bonito, pero los combates son muy aburridos y bastante sencillos.
Ernestorrija escribió:
El mirror para mi es de lo mejor de la generación, a mi gusto le falto profundizar un poco en el argumento de la sociedad idílica que te muestra. Pero el juego mola mogollón, es como jugar la primera peli de matrix, huyendo todo el rato, saltos imposibles, psycodelic trance de fondo y todo eso.

Te dejaste que el mirrors dura sobre 6 horas con suerte, y que abusa del prueba-error hasta el infinito...sobrevaloradísimo XD
Pregunta: ¿cómo se usa la jodida remachadora en el Dead Space Extraction con el wiizapper?, porque ayer me tiré tranquilamente como una hora haciendo el hijoputa una y otra vez en la parte esa del principio en la que tienes que remachar una placa a una puerta para que no entren los bichos... y a poco más y termina saliendo el mando, el zapper y la mierda de juego este por la ventana todo juntito.

¡Vaya una puta peste de Nintendo!, en inglés y ni un puto mísero subtítulo en español, si lo llego a saber se lo compra la puta madre del Miyamoto ¬_¬ .
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:

Te dejaste que el mirrors dura sobre 6 horas con suerte, y que abusa del prueba-error hasta el infinito...sobrevaloradísimo XD

Hombre perfecto no va a ser... pero es trepidante a mas no poder y la segunda vez que lo juegas casi no ensayas XD XD.

A mi tampoco me molesta que no sean muy largos los juegos, si me gustan mucho me los juego varias veces y listo, como una peli. El halo o el gears of war me los he pasado un montón de veces. La verdad es que lo que no me gusta es que sean largos o muy abiertos... no los termino. Pero vamos que un par de pantallas mas no le habrían venido mal.

De todas formas el juego según tengo entendido no vendio mucho, y mira que le hicieron propaganda.
Ami es que los POP nunca me han gustado, y el Assassins me parece repetitivo , a si que no se si es lo mio o no, si los antecedentes no me molan :S

ami los plataformas solo me gustan a lo mario, banjo o conker, si no no me molan los plataformas, sobre todo si combinan accion, :S

En cuanto a RE, los vijos tipo tanque los jugue , pero me resultaba molesto no poder jugar cómodo por cualpa del control, y salvo RE 4 con control acorde a la generación, creoq ue siempre van detras en este tema.

A todo esto, lo digo por qu eme he pillado lips N1 hits (15L), y en cybertarjeta solo puedo pillar 1-2 cosas mas con gasto maximo de 32 libras xD
Jodeeeer, jooodeeerrr....
Imagen
Ernestorrija escribió:
Hombre perfecto no va a ser... pero es trepidante a mas no poder y la segunda vez que lo juegas casi no ensayas XD XD.

A mi tampoco me molesta que no sean muy largos los juegos, si me gustan mucho me los juego varias veces y listo, como una peli. El halo o el gears of war me los he pasado un montón de veces. La verdad es que lo que no me gusta es que sean largos o muy abiertos... no los termino. Pero vamos que un par de pantallas mas no le habrían venido mal.

De todas formas el juego según tengo entendido no vendio mucho, y mira que le hicieron propaganda.

Na, no está mal, pero yo me esperaba un shooter con mezcla de Parkour, y realmente es un simulador de escapadas XD

radeonxt escribió:Ami es que los POP nunca me han gustado, y el Assassins me parece repetitivo , a si que no se si es lo mio o no, si los antecedentes no me molan :S

ami los plataformas solo me gustan a lo mario, banjo o conker, si no no me molan los plataformas, sobre todo si combinan accion, :S

En cuanto a RE, los vijos tipo tanque los jugue , pero me resultaba molesto no poder jugar cómodo por cualpa del control, y salvo RE 4 con control acorde a la generación, creoq ue siempre van detras en este tema.

A todo esto, lo digo por qu eme he pillado lips N1 hits (15L), y en cybertarjeta solo puedo pillar 1-2 cosas mas con gasto maximo de 32 libras xD

Hombre, el Resident nuevo tanque tanque, no es, tienes desplazamiento lateral y eso mejora la jugabilidad una burrada, yo lo único que le añadiría, seria poder apuntar mientras te mueves, aunque unicamente fuese andando.
Se pude controlar el menu en modo pausa? o encima teniendo control torpe, tambien nos entorpece el menu?
El menu es en tiempo real xD
Eso es lo que jode, por que entonces se convierte en un: correr, Disparar, separarse otra vez, volver a disparar, y asi todo el rato, que me acabo cansando en RE 4, y encima, no poder hacer falcon punc cuando quieras... coño, con ese brazaco partes a los negritos en 2 xD

O sino...

O mejor ninguno de los 2 y Pillo ODST? no soy gold ni pienso serlo...

Hay modo firefight offline y pantalla difvidida? que tal el doblaje Español, o el ingles comparativamente?

un saludo
209889 respuestas