Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de finiquitar el MW2, muy muy muy épico, me ha encantado, eso si, la forma de contar la historia es un poco desordenada.
Spardy escribió:Me acabo de finiquitar el MW2, muy muy muy épico, me ha encantado, eso si, la forma de contar la historia es un poco desordenada.

A mi la historia del MW2 me pareció bastante aburrida...
toni_23 escribió:
Spardy escribió:Me acabo de finiquitar el MW2, muy muy muy épico, me ha encantado, eso si, la forma de contar la historia es un poco desordenada.

A mi la historia del MW2 me pareció bastante aburrida...

A mi no aburrida, es bastante espectacular y con buenos momentos, además de muchas cosas que no me esperaba, eso si, está contada de forma muy desordenada, le falta ser mas directo a la hora de contar la historia, muchas veces cuando carga la fase y salen los tipos hablando, en vez de contarte realmente de que va el asunto de forma directa, se ponen a decir tonterias en plan "no se quien es una zorra".

La verdad que quitando eso, el juego me ha parecido excelente, eso si, siempre el mismo fallo: Enemigos con IA muy muy pesima, es 100% arcaica, ni te envuelven ni nada, se cubren en lo primero que ven y a veces ni eso, salen corriendo sin sentido de un lado a otro ect..., además de constantemente tener la sensación de estar jugando a lo mismo desde el COD1 solo con gráficos mejorados y cambiados los skins de los enemigos...

Pienso que a esta saga le hace falta un cambio radical en estos puntos, que no te de la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre pero mejorado, prefiero que salgan 50 enemigos menos, pero que los que salgan sean mucho más inteligentes y eso. Infinity ward lo unico que busca la expectacularidad, encontró esta formula y ahí sigue sin avanzar en ningun momento, a mi esto me parece una pena la verdad.
A mi la historia de Call Of Duty 4 y Modern Warfare 2 no me gustó mucho, pero su online me encantó. En el World At War me pasó justo lo contrario, la historia me gustó un montón, pero el online nada de nada, solo el modo Zombies.
toni_23 escribió:A mi la historia de Call Of Duty 4 y Modern Warfare 2 no me gustó mucho, pero su online me encantó. En el World At War me pasó justo lo contrario, la historia me gustó un montón, pero el online nada de nada, solo el modo Zombies.

El modo zombies lo jugaba yo en LAN con mi compañero de piso en el PC, que risas madre mia, lastima que no me iba muy fino en el portatil, he de conseguirlo en ps3 para darle caña al offline a ver que tal está.

EDITO: El modo de operaciones especiales del MW2 es la puta caña, me lo he pasado bomba jugando con un colega (bastante paquetón, todo hay que decirlo) a pantalla partida y uff, es un vicio tremendo, tendré que probarlo en linea.
A raíz de este hilo en el que unos usuarios ponen a DOA (aka Dead or Alive) por debajo de títulos mediocres me he visto en la obligación de hacer esta subida.

Para que veáis que DOA es el mejor juego de lucha de la historia pues tiene al puto Jefe Maestro entre sus luchadores.
http://www.youtube.com/watch?v=AIBdIahBpnc

Valeee los que esteis bien informados sabréis que en realidad no es el spartan-117 que todos conocemos, en realidad es Nicole-458 otra spartan II

Esto... el vídeo no tiene sonido porque no me he dado cuenta de que lo he grabado con los auriculares puestos. XD
Fijate si es malo el juego que ni te das cuenta de cuando está puesto el sonido o no.

De hecho es tan malo tan malo, que ni te darías cuenta de si tienes la tele encendida o no, porque basta apretar los 2 botones de contra todo el rato y ganas Imagen
Bueno es lo que tiene... gente que no le gusta el mejor juego de peleas. Les gusta tekken y eso.

Tampoco te tienes que enfadar hazard, nosotros sabemos la verdad [oki]
Turyx escribió:Fijate si es malo el juego que ni te das cuenta de cuando está puesto el sonido o no.

De hecho es tan malo tan malo, que ni te darías cuenta de si tienes la tele encendida o no, porque basta apretar los 2 botones de contra todo el rato y ganas Imagen

Te odio... [triston]

Ernestorrija escribió:Bueno es lo que tiene... gente que no le gusta el mejor juego de peleas. Les gusta tekken y eso.

Tampoco te tienes que enfadar Hazard, nosotros sabemos la verdad [oki]

Tu sí me entiendes. [sonrisa]
DOA, ese intento jugable de Virtua Fighter pero con tias siliconadas que tienen mas utilidad en el fan service y doujins?
Rai_Seiyuu escribió:DOA, ese intento jugable de Virtua Fighter pero con tias siliconadas que tienen mas utilidad en el fan service y doujins?

Calladito estás más guapo :-|
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:DOA, ese intento jugable de Virtua Fighter pero con tias siliconadas que tienen mas utilidad en el fan service y doujins?

Gracias chato, pero DOA no me parece precisamente el mejor juego de lucha creado, para mi el mejor dentro de la saga sigue siendo el DOA 2 n_nU
DOA es un juego mediocre que tiene su atractivo en las tetas de las protas y algunos elementos decentes, en general no deja de ser un juego mas de la media, como tekken, que coño a dia de hoy no hay juego de lucha decente en las 3D.
Pura cremita el Assassin's Creed II. Lo he dejado en la última misión del juego porque quiero saborearla bien mañana o cuando lo vuelva a pillar por banda, pero... joder qué pedazo de juego. Han cogido el primero, han arreglado todos los fallos y han metido las mejoras y las nuevas ideas justas para hacer ésta maravilla.

De lo mejor del año y de la generación sin duda. Y a ver el final, que por lo visto es bastante WTF [babas]
PeReA escribió:
De lo mejor del año y de la generación sin duda. Y a ver el final, que por lo visto es bastante WTF [babas]

Eso es que no has probado el Uncharte 2.

P.D. AC2 me lo tengo que Repasar de nuevo en PS3...
Ainss como hace el pavo mi suegra, lo he comido esta mañana y todavia estoy lleno. Espero que os lo hayais pasado bien y todo eso, y los que querais la edicion coleccionista del ME 2, ya esta en los game para reservar que ayer hice mi reserva.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Feliz navidad majos , que disfruteis de las fiestas enc ompañia de vuestros seres queridos.

PD: a reservar el mass effect 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió: que coño a dia de hoy no hay juego de lucha decente en las 3D.

Soul Calibur 2 es bastante mejor juego de lucha que muchos otros en 2D. Y la saga DOA es algo mas que tias con las tetas gordas.
red0n escribió:DOA es un juego mediocre que tiene su atractivo en las tetas de las protas y algunos elementos decentes, en general no deja de ser un juego mas de la media, como tekken, que coño a dia de hoy no hay juego de lucha decente en las 3D.

[qmparto] [qmparto] Tu tienes para darnos sopas a todos eh!!! [plas]

Dragon Age

Tengo que protejer un pueblo del ataque de muertos tambaleantes y me ponen a caldo, pero a caldo bien [qmparto] [qmparto]
Me venden un htc magic por 150 leuros. Lo veis bien?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:

Gracias chato, pero DOA no me parece precisamente el mejor juego de lucha creado, para mi el mejor dentro de la saga sigue siendo el DOA 2 n_nU

Mejor, el Ultimate, que es el 2 con Hitomi; pero bueno, poner al DOA como el mejor juego de lucha 3d, es de haber jugado poco XD
KojiroSasaki escribió:

Soul Calibur 2 es bastante mejor juego de lucha que muchos otros en 2D. Y la saga DOA es algo mas que tias con las tetas gordas.

Para mi el Soul calibur 2 es el mejor juego de lucha en 3D sin dudarlo, a falta de probar el IV a ver que tal está... de tekkens y demás, aunque me gustan, me parece bastante inferiores.
Yo es que soy mas de Virtua Fighter en lucha 3D XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que soy mas de Virtua Fighter XD

Yo me lo compré casi de salida para probar y bueno, me gustó pero es demasiado tecnico la verdad, yo soy mas de lucha directa, combos no muy complicados pero bastante espectaculares y sobretodo, me gustan los juegos rapidos.
Te dire que fue el motivo por el que pille PS3 de lanzamiento fue Virtua Fighter 5, y a falta de una Lindbergh....XD

PD: Mi main es Akira, mi opcional, Goh XD
PD2: redon, que te den [poraki]
[ayay]
KojiroSasaki escribió:

bueno ahora me diras que tekken es buen juego... y es que en 2D tambien hay mierda de la gorda... XD.

lo que pasa que existe garou: mark of wolves y luego estan estas cosas por las cuales discutis... [+risas]
sobre dragon Age Origins:

yo me lo pase en modo dificil con algunas pociones, si puedes deberias de haber enseñado a morrigan curar, aunque sea la cura facil, la primera oleada supongo que no tubistes demasiadas dificultades: pones a la picara con arco, morrigan inmovil y te preocupas solo por allistar y tu personaje, despues la segunda parte que es algo mas complejo, no bajes, quedate con el primer arquero, porque mientras suben los iras matando y lelgado el momento haz de morrigan una araña y dedicate a castearlos y que la picara pegue con las dagas, cuesta un poquito pero es asequible y despues no hay nada mas, ahora te digo una cosa: REGRESADO, eso si es jodido.

Rai_Seiyuu escribió:Te dire que fue el motivo por el que pille PS3 de lanzamiento fue Virtua Fighter 5, y a falta de una Lindbergh....XD

te gusta tirar el dinero...
El Soul Calibur 4 es ponzoña.
red0n escribió:[ayay]
KojiroSasaki escribió:

bueno ahora me diras que tekken es buen juego... y es que en 2D tambien hay mierda de la gorda... XD.

lo que pasa que existe garou: mark of wolves y luego estan estas cosas por las cuales discutis... [+risas]

yo me lo pase en modo dificil con algunas pociones, si puedes deberias de haber enseñado a morrigan curar, aunque sea la cura facil, la primera oleada supongo que no tubistes demasiadas dificultades: pones a la picara con arco, morrigan inmovil y te preocupas solo por allistar y tu personaje, despues la segunda parte que es algo mas complejo, no bajes, quedate con el primer arquero, porque mientras suben los iras matando y lelgado el momento haz de morrigan una araña y dedicate a castearlos y que la picara pegue con las dagas, cuesta un poquito pero es asequible y despues no hay nada mas, ahora te digo una cosa: REGRESADO, eso si es jodido.

Rai_Seiyuu escribió:Te dire que fue el motivo por el que pille PS3 de lanzamiento fue Virtua Fighter 5, y a falta de una Lindbergh....XD

Eres un maquina!!! voy a probar ahora!!!

Por cierto que Garoy MOTW es la caña, para mi el mejor junto con el stree fighter 2, asi que si quieres unos peleas al 2d fighter... ya sabes.
lokolo escribió:
meloncito escribió:Me venden un htc magic por 150 leuros. Lo veis bien?

Depende, antes de decirte te contestare con varias preguntas:

¿De que compañia eres?
¿Cuanto tiempo tienes de permanencia (si es que tienes y eres de contrato)?
¿Cuanto gastas al mes?

Saludos.

PD: Si no te respondo hoy es que me voy al curro en nada y ademas luego tengo cena con los amigos.

Soy movistar, con contrato desde hace ya unos años. Mi gasto al mes es minimo xD
Vamos, que tendria q liberarlo.
Virtua fighter es aburrido 1000
DoubleDragon escribió:Virtua fighter es aburrido 1000

A Virtua Fighter hay que dedicarle horas para dominarlo como es debido, y si se es hombre de verdad, se usa Akira. El resto de juegos de lucha 3D suelen ser mas accesibles, ergo son mas populares n_nU Eso si, Virtua Fighter es religion en Japon XD
Joder... pero si para mi, todos los juegos de lucha en 3D me parecen iguales, Exepto Tekken 3 y 5 y el Soul Calibur 2 y 3. Los demas, me parecen lo mismo pero con otros personajes xD.
DoubleDragon escribió:Virtua fighter es aburrido 1000

Porque al contrario que lo demás, tienes que saber jugar.
Hombre,aprender a jugar bien al tekken 6 tiene tela eh? Pero tela de cojones,es un juego super tecnico,pero mucho.Lo que si es cierto,es que de buenas a primeras es mas accesible que VF5,pero en el momento que te de por profundizar un poco aquello es una puta locura vamos.
Virtua Fighter es mucho peor Arkayz.
Que es mucho peor que tekken ya lo sabemos todos XD
No, es mejor, técnica, y jugablemente; eso lo sabe hasta un manco tuerto XD
¿Lo dice el que acaba de descubrir los Tekken con el 6? [burla2]
Llevo jugando a tekken desde el 1,quitando el 4 y el 5,solo que me puse a jugar en serio por primera vez al 6 y flipe XD

Igual a ti te hace falta lo mismo Imagen
Arkayz escribió:Hombre,aprender a jugar bien al tekken 6 tiene tela eh? Pero tela de cojones,es un juego super tecnico,pero mucho.Lo que si es cierto,es que de buenas a primeras es mas accesible que VF5,pero en el momento que te de por profundizar un poco aquello es una puta locura vamos.

No te digo que no, pero a mi me sigue pareciendo bastante machaca en su concepto. Es cierto que han profundizado muchos puntos, pero por desgracia mantiene la cualidad de que lo coge tu novia por banda y le salen cosas y todo. No lo veo profundo a diferencia del Virtua por ejemplo. Eso que es un juego que me gusta, pero es lo que me parece(llevo desde el 1 asi que no te creas que no he jugado.....)
Jugabas tan bien que no sabías ni lo que era un juggle [Ooooo] . No me hace falta jugar mucho al Tekken 6 para saber que es, básicamente, como los anteriores, y que sí, a nivel de complejidad, es menos que el Virtua Fighter, a lo mejor el que debería de jugar al otro eres tu :P . Y ojo, que no digo que no me guste, al 2 y 3 jugué mucho, y el 5 me gustó bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:[ayay]
KojiroSasaki escribió:

A mi la saga Tekken no me gusta, ni VF tampoco, eso no quita para que reconozca que son buenos juegos de lucha. Yo solo niego lo que dices cuando afirmas que no hay un juego de lucha decente en 3D, porque si los hay, otra cosa es que no te gusten por x factores.
Yo ya jugue al VF5, tu a tekken 6 no, y lo dicho,tanto uno como otro tienen la profundidad que tu les quieras dar,ni mas ni menos xD
Arkayz escribió:Yo ya jugue al VF5, tu a tekken 6 no, y lo dicho,tanto uno como otro tienen la profundidad que tu les quieras dar,ni mas ni menos xD

Yo si he jugado al Tekken 6.
En una recreativa en japon? XD
Tekken y VF cada vez se parecen más entre si (salvo por el engorro de cubrirse en un boton), y yo si que he jugado bastante a ambas sagas, tekken más flipado y VF más real, pero en cuanto a variedad de golpes y demás, hoy por hoy, la saga tekken es una locura.
Arkayz escribió:En una recreativa en japon? XD

En la dev de un colega, en Japón estaba el Deathsmiles y demases, como para gastarme dinero en eso, que encima era la primera versión, y no la jugaba ni el tato XD
209888 respuestas