toni_23 escribió:Spardy escribió:Me acabo de finiquitar el MW2, muy muy muy épico, me ha encantado, eso si, la forma de contar la historia es un poco desordenada.
A mi la historia del MW2 me pareció bastante aburrida...
A mi no aburrida, es bastante espectacular y con buenos momentos, además de muchas cosas que no me esperaba, eso si, está contada de forma muy desordenada, le falta ser mas directo a la hora de contar la historia, muchas veces cuando carga la fase y salen los tipos hablando, en vez de contarte realmente de que va el asunto de forma directa, se ponen a decir tonterias en plan "no se quien es una zorra".
La verdad que quitando eso, el juego me ha parecido excelente, eso si, siempre el mismo fallo: Enemigos con IA muy muy pesima, es 100% arcaica, ni te envuelven ni nada, se cubren en lo primero que ven y a veces ni eso, salen corriendo sin sentido de un lado a otro ect..., además de constantemente tener la sensación de estar jugando a lo mismo desde el COD1 solo con gráficos mejorados y cambiados los skins de los enemigos...
Pienso que a esta saga le hace falta un cambio radical en estos puntos, que no te de la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre pero mejorado, prefiero que salgan 50 enemigos menos, pero que los que salgan sean mucho más inteligentes y eso. Infinity ward lo unico que busca la expectacularidad, encontró esta formula y ahí sigue sin avanzar en ningun momento, a mi esto me parece una pena la verdad.