trane escribió:Que bueno el Final Fantasy XII, como es posible que dejé de lado esta joya?. Creo que el FFXIII va a esperar, tenía una partida con 9 horas y entre ayer y esta noche, llevo mas de 20 horas. Nose porque al principio no lo jugué y lo deje de lado...
Yo tambien ando con el, cuando salió probé apenas 1 hora y vomité, tenía como referente al X y al ver que era bastante diferente, tanto los combates, como personajes ect..., no me llamó la atención y ahi lo tiré (encima era piratilla).
Me lo compré en el Game de segunda mano en noviembre, llevaré unas 5 o 6 horas, lo he dejado aparcado en lo que acabo el KH2, pero vamos, muy buenas vibraciones me dió el juego en esas pocas horas de juego la verdad, una vez te acostumbras a los combates mola bastante, además huir es un infierno cuando andas jodido de pociones y demás, es bastante mas complicado.
Eso si, el FFXIII ni de coña va a esperar, el XII me lo terminaré como sea antes de marzo, el FFXIII pienso que va a romper todas mis expectativas ante el juego, es lo bueno de llevar 0 hype, ya mismamente la BSO, las partes que he escuchado, me encantan, con eso y una historia mas o menos bien narrada y sus momentos buenos a mi me vale