Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Teaser de un posible Art Of Fighting 4:

http://www.speksnk.org/speksnk/videos/new_teaser.avi

Saboread la furia de los puños Kyokugen-ryu de Mr. Karate XD

Tú mira en qué fecha estamos y de donde es la URL del teaser XD
Ya me di cuenta hombre, pero ya veo que no ha colao XD
trane escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es cachondeo, no? region free ¿ESP? venga va...
Hazard escribió:Trane, no lo pillo.

Es una web de descargas de juegos de Xbox 360 y como hoy es el dia de los inocentes, pues nos meten estas inocentadas.
(mensaje borrado)
Ya tengo mi Bayonetta PAL-ESP 360.
trane escribió:
Hazard escribió:Trane, no lo pillo.

Es una web de descargas de juegos de Xbox 360 y como hoy es el dia de los inocentes, pues nos meten estas inocentadas.

Conozco la web n_nU
madre mia que ascazo de dia... [360º]
Aqui en EoL jixo y cia no van a hacer nada? En FC han cambiado los nicks de todos, por lo que postea la niña del escote, shurperro, las hijas de ZP, Belen Esteban... XD XD
Le he estado dando al online del MW2 y me he aburrido bastante, y eso que lo he hecho con gente de EOL. El battlefield 1943 lo he sobreamortizado, pero matar por matar me aburre muchisimo. Luego se desbloquea algún modo más entretenido o es todo el rato igual de pestiño.
red0n escribió:madre mia que ascazo de dia... [360º]

A mi me jode mucho, mas que nada porque viene siendo un día de no leer nada en ninguna web... mas que nada por miedo a que no sea verdad. :S
No se si yo recordaba el NBC tan "bien" parado como lo he visto en el port o lo que sea

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad pero era imposible sacar algo mejor con o sin flash XDDDD (además de que son las 2 primeras fotos que echo con mi cámara nueva)
Esa es la versión que van a poner en xbla (por lo que supongo que la habrás sacado del partner) :D?

edit: vale veo que sí, nvm.
Podrías currarte unas imágenes del Climax y tal XD
red0n escribió:madre mia que ascazo de dia... [360º]

¡Inocente! XD
Tendré que volver a repetir que el "canto" de la samsung es redondeado? XD XD
Juer, no hay manera. Llevo una semana removiendo Roma con Santiago para encontrar una carcasa negra de Xbox 360 Élite y no hay manera, hoygan. Sí que son codiciadas, sí... Otra opción era comprar una elite con tres luces rojas, pero tampoco, parece que las élite no cascan. A ver si dentro de un año empiezan a caer... [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
don pelayo escribió:Juer, no hay manera. Llevo una semana removiendo Roma con Santiago para encontrar una carcasa negra de Xbox 360 Élite y no hay manera, hoygan. Sí que son codiciadas, sí... Otra opción era comprar una elite con tres luces rojas, pero tampoco, parece que las élite no cascan. A ver si dentro de un año empiezan a caer... [+risas]

acercate a un taller de pintura de coches y dile que te hagan un favorcillo... [360º]
^CuNho^ escribió:
don pelayo escribió:Juer, no hay manera. Llevo una semana removiendo Roma con Santiago para encontrar una carcasa negra de Xbox 360 Élite y no hay manera, hoygan. Sí que son codiciadas, sí... Otra opción era comprar una elite con tres luces rojas, pero tampoco, parece que las élite no cascan. A ver si dentro de un año empiezan a caer... [+risas]

acercate a un taller de pintura de coches y dile que te hagan un favorcillo... [360º]

No sería lo mismo, pero bueno, le consentiré a mi novia que lo intente con su spray de "imprimar" enanos del Warhammer. XD
WET finiquitado. La puta risa el juego, y la protagonista es la puta jefa...

- ¡Estás loca!
- ¡Lo que estoy es hasta los cojones!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

Nah, ahora me liaré con el MW2. A ver qué tal resulta al final, porque con lo que se lee aquí y allá casi que se me han quitao las ganas... nah, seguro que me gusta :P
Una pregunta sobre los logros de 360. Pongamos un juego, tiene 1000G, cuando obtienes todos los logros de ese juego, te dan 1000G extra o como va eso?
Valkyria escribió:Una pregunta sobre los logros de 360. Pongamos un juego, tiene 1000G, cuando obtienes todos los logros de ese juego, te dan 1000G extra o como va eso?
No, cuando consigues 1000G consigues 1000G al igual que cuando consigues 275 consigues 275 :P
lherre escribió:Perdonad la calidad pero era imposible sacar algo mejor con o sin flash XDDDD (además de que son las 2 primeras fotos que echo con mi cámara nueva)

Pero saca la captura con el SDK, so vago XD
Que bueno el Final Fantasy XII, como es posible que dejé de lado esta joya?. Creo que el FFXIII va a esperar, tenía una partida con 9 horas y entre ayer y esta noche, llevo mas de 20 horas. Nose porque al principio no lo jugué y lo deje de lado...
trane escribió:Que bueno el Final Fantasy XII, como es posible que dejé de lado esta joya?. Creo que el FFXIII va a esperar, tenía una partida con 9 horas y entre ayer y esta noche, llevo mas de 20 horas. Nose porque al principio no lo jugué y lo deje de lado...

Yo tambien ando con el, cuando salió probé apenas 1 hora y vomité, tenía como referente al X y al ver que era bastante diferente, tanto los combates, como personajes ect..., no me llamó la atención y ahi lo tiré (encima era piratilla).

Me lo compré en el Game de segunda mano en noviembre, llevaré unas 5 o 6 horas, lo he dejado aparcado en lo que acabo el KH2, pero vamos, muy buenas vibraciones me dió el juego en esas pocas horas de juego la verdad, una vez te acostumbras a los combates mola bastante, además huir es un infierno cuando andas jodido de pociones y demás, es bastante mas complicado.

Eso si, el FFXIII ni de coña va a esperar, el XII me lo terminaré como sea antes de marzo, el FFXIII pienso que va a romper todas mis expectativas ante el juego, es lo bueno de llevar 0 hype, ya mismamente la BSO, las partes que he escuchado, me encantan, con eso y una historia mas o menos bien narrada y sus momentos buenos a mi me vale XD
Final Fantasy XII es brutal como él solo.

Una lástima la de palos que se ha llevado por el mero hecho de no ser el típico juego para quinceañeras japanazis al que se estaba acostumbrando la saga, la verdad.
FFXII es un juegazo infravalorado por los fans más radicales...

Bayonetta ya a la venta OMG OMG
don pelayo escribió:
^CuNho^ escribió:

No sería lo mismo, pero bueno, le consentiré a mi novia que lo intente con su spray de "imprimar" enanos del Warhammer. XD

yo no digo na http://www.xbox-modchips.com/xcm-xbox360-case-mods.htm
El FF XII es de lo mejorcito de la ps2 en cuanto a jrpgs, otro tema es que es un titulo principal de una de las sagas con legión de fanbayos más radicales detrás de ella. y eso es un grannnnnnn lastre.

Ahora bien, siendo de mis juegos preferidos, creo que tiene un par de cosillas mejorables como el poco desarrollo que hace de las historias de algunos personajes(hay 10000 subquest que podían haber utilizado para ello) y que la historia en la parte final flojea un poco (quizás precisamente por no haber desarrollado a todos los personajes).

Por lo demás es juego MUY grande.

El concepto de los "gambits" a mi me encanta, ahora bien, entiendo que a no todo el mundo "le da" para jugar un jrpg sin machacar la X constantemente, es quizás como intentar enseñarle los primeros conceptos de programación a alguien que no le interesa lo más minimo (uno de mis primeros curros fue de profe de programación). Si te interesa y te gusta, lo disfrutas, si no, lo aborreces.
Yo es el único FF que no he podido acabar. Es superior a mí, lo siento, pero los combates al principio se me hicieron pesaos, luego les fui cogiendo el gustillo y cuando me empezaron a gustar se volvieron cansinos otra vez por lo repetitivos y sosos.
Los personajes me parecen (con diferencia) los más sosos y vacíos de toda la saga, además de que la única diferencia entre uno y otro es el pelo, porque tienen todos la misma cara :P Puede deberse también a la poca profundidad que les han dado en la historia, pero weno... que les hubiesen dado más, no?

El juego en sí está bien, un JRPG bastante bueno, pero para mí le faltó algo de chispa. No sé, a lo mejor con que le hubiesen dado a todo un poco más de colorido en general, que le hubiesen puesto una banda sonora algo más "impactante" o que le hubiesen dado algo más de gracia a los personajes hubiese bastado, pero para mí por lo menos se quedó a mitad de camino.
El problema del FFXII es que es un jRPG bastante "hardcore"( XD ) y eso ironicamente choca contra los fans de la supuesta mejor saga de ese género.

Vamos, que es un juego con chorrocientas mil sidequests por hacer, mucho dungeon crawling, horas y horas de estar haciendo combates para subir niveles y pillar objetos, etc...mientras que la historia y personajes apenas tienen importancia.
Parece que Isohunt se va a la mierda ...

Tras tres años de lucha en los tribunales, la página de torrents IsoHunt ha acabado cerrando. Gary Fung, su propietario, ha sido condenado por violar el copyright y promover la piratería en un tribunal californiano. El juez ha sentenciado: "Las pruebas del intento del acusado de promover la violación [de los derechos de la propiedad intelectual] son abrumadoras y están más allá de la duda razonable."

La defensa de Fung alegó que su página no era tan diferente de Google, un buscador que también permite acceder a contenidos protegidos por copyright pero al que nadie ha intentado demandar ni cerrar. Sus abogados también proclamaron que la página no hospedaba contenidos que violasen los derechos en disputa.
PeReA escribió:Yo es el único FF que no he podido acabar. Es superior a mí, lo siento, pero los combates al principio se me hicieron pesaos, luego les fui cogiendo el gustillo y cuando me empezaron a gustar se volvieron cansinos otra vez por lo repetitivos y sosos.
Los personajes me parecen (con diferencia) los más sosos y vacíos de toda la saga, además de que la única diferencia entre uno y otro es el pelo, porque tienen todos la misma cara :P Puede deberse también a la poca profundidad que les han dado en la historia, pero weno... que les hubiesen dado más, no?

El juego en sí está bien, un JRPG bastante bueno, pero para mí le faltó algo de chispa. No sé, a lo mejor con que le hubiesen dado a todo un poco más de colorido en general, que le hubiesen puesto una banda sonora algo más "impactante" o que le hubiesen dado algo más de gracia a los personajes hubiese bastado, pero para mí por lo menos se quedó a mitad de camino.

Tu eres el que decía que Lost Odyssey era bueno ¿no?...........
Ruby Gloom escribió:
PeReA escribió:Yo es el único FF que no he podido acabar. Es superior a mí, lo siento, pero los combates al principio se me hicieron pesaos, luego les fui cogiendo el gustillo y cuando me empezaron a gustar se volvieron cansinos otra vez por lo repetitivos y sosos.

Tu eres el que decía que Lost Odyssey era bueno ¿no?...........
[reojillo] ¬_¬
Otro que se suma a alabar el Final 12, los motivos son varios, pero el de mas peso es que me parece un juego mas dinamico y complicado que el X por ejemplo, que excepto el desarrollo del tablero de esferas lo demas me parecio muy sencillo.
Me quedaria si tuviese que elegir tres, con el 6, el 9 y el 12. Dentro de la saga claro.
Al 13 lo veo muy parecido al 10 y espero que no sea asi. Que dentro de lo que cabe me gusto, pero quiero algo de complicacion y que me hagan pensar en cada combate, no que sea matar oleadas, perder vida, rellenarla, y volver al lio sin estrategias ni nada casi.
manmartin escribió:
don pelayo escribió:

yo no digo na http://www.xbox-modchips.com/xcm-xbox360-case-mods.htm

Es que de pagar una pasta por una carcasa, la pago por una original, pero se agradece el detalle. :)
Me ha gustado leer los comentarios sobre el Final Fantasy XII para mi es una verdadera joya y mi juego favorito de la pasada generación. Que pena que hayan seguido la senda del X en el Final Fantasy XIII porque el X no me gustó nada aunque por otra parte lo comprendo, el Final Fantasy XII es una rara avis y lo entiendo como un regalo de Square para un determinado público.

sanosukesagara escribió:Me quedaria si tuviese que elegir tres, con el 6, el 9 y el 12. Dentro de la saga claro.
Al 13 lo veo muy parecido al 10 y espero que no sea asi. Que dentro de lo que cabe me gusto, pero quiero algo de complicacion y que me hagan pensar en cada combate, no que sea matar oleadas, perder vida, rellenarla, y volver al lio sin estrategias ni nada casi.

Coincido, siempre he comentado que los últimos Final de cada generación son los mejores y vamos el IX es brutal, toda una obra maestra y testamento de una época dorada que no volverá.
joder, pues si algo he leido en comun de todas las reviews del xiii es que es el que tiene los combates más estratégicos de toda la saga....
Pues a mi el FF 12 me parecio bastante regularcete, el sistema de combates mola, pero la banda sonora excepto dos o tres temas y la historia a partir de la mitad :-| :-| :-|
ertitoagus escribió:joder, pues si algo he leido en comun de todas las reviews del xiii es que es el que tiene los combates más estratégicos de toda la saga....

Quitando el XII, eso no era muy difícil de conseguir XD
Balthier escribió:Pues a mi el FF 12 me parecio bastante regularcete, el sistema de combates mola, pero la banda sonora excepto dos o tres temas y la historia a partir de la mitad :-| :-| :-|

La historia en efecto es muy meh como en casi todo los jrpg's no nos engañemos sobretodo cuando uno ya va siendo bastante adulto y cada vez soporta menos las chiquilladas típicas y la banda sonora salvo el Symphonic Poem "Hope" y el tema de lo espers bastante floja pero la de horas que disfruté con las quest de la caza de escorias que es casi como un juego completo en paralelo no tiene precio junto a su jugabilidad y delicioso sistema de combate y la gran cantidad de mazmorras y bichos gordos secretos, para mi todo esto suple cualquier carencia aunque entiendo algunas de las critícas ya que este capítulo se aleja de la saga y mucha gente pues busque otra cosa cuando juega a un Final Fantasy, es más el juego a veces parecía en su desarrollo occidental.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sí, tranquilo que mejora.

Durante 1 hora o 2, luego vuelve a convertirse en un coñazo XD
Es el fallo del LO, que la historia la podían haber realizado mucho más rapida, con mucha más caña y momentos épicos, pero no, quitando 1 o 2 horas, el resto es tedioso a más no poder.

No obstante el juego está bastante bien, a ver si lo termino que voy por la mitad del CD4 [+risas]
Spardy escribió:Es el fallo del LO, que la historia la podían haber realizado mucho más rapida, con mucha más caña y momentos épicos, pero no, quitando 1 o 2 horas, el resto es tedioso a más no poder.

Yo tuve la suerte de que hasta el final del disco 2, principios del disco 3, no me parecio tedioso en absoluto XD.

Para la historia habia mil y una formas, pero Sagakuchi elegio la mas horrible.
209888 respuestas