hombre en realidad los 3D son juegos decentes pero no me parecen sublimes, no existe el SFIII de las 3D, tal vez VF sea el mas complejo y mejor nucleo jugable pero su carisma es 0, a mi el problema aparte que el tio que diseño los controles de akira le acababan de dejar y la IA con el sea brutal es que los personajes no destilan ni personalidad ni carisma, no hay un terry bogard o zangief
, si a VF le dieran un toque Soul Calibur(sobretodo el 2) encuanto a los personajes seria la caña, pero es que tienen todos una cara de sosos que quita las ganas, tekken es tekken, como juego de recreativa esta muy bien, es directo y sencillo y una vez aprendes a jugar de verdad los combos aparte que hacerse muy bien es divertido, DOA tiene buenas ideas, los escenarios y algunos personajes lo parten pero me parecen un juego que podia dar mas y se quedan a medio gas (100% marca de itagaki), soul calibur lo describiria en un ambito distinto, ya que la ambientacion esta lograda y la jugabilidad esta muy bien y no es demasiado complejo pero con el IV pufff madre mia que desilusion, ahora eso si kalik es mas pesado la polla un novio en el online, vamos a hacer un combo que dure hasta que te mueras....
.
Ernestorrija lo estas jugando en dificil o normal?? en normal es jodido jodido y en dificil ni te cuento, con dragon age se sufre muchisimo y las pociones son esenciales, aparte de la configuracion de las tacticas y pausar cada 2 segundos, yo no se la gente como puede jugarlo en consola supongo que sera algo mas asequible y un control mas directo, porqeu la ia de los compañeros es bastante negada.