Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
Arkayz escribió:Yo ya jugue al VF5, tu a tekken 6 no, y lo dicho,tanto uno como otro tienen la profundidad que tu les quieras dar,ni mas ni menos xD

Yo si he jugado al Tekken 6.

3 horitas a Bayonetta que llevo, que te vi ponerlo muy bien por aqui. De momento mola mucho, pero me gustara mas en los niveles de dificultad altos, tiene algo parecido a Dante debe morir? Fijo que si, pero pregunto que nunca se sabe.
Hay uno, pero tienes que terminar el difícil antes.
hombre en realidad los 3D son juegos decentes pero no me parecen sublimes, no existe el SFIII de las 3D, tal vez VF sea el mas complejo y mejor nucleo jugable pero su carisma es 0, a mi el problema aparte que el tio que diseño los controles de akira le acababan de dejar y la IA con el sea brutal es que los personajes no destilan ni personalidad ni carisma, no hay un terry bogard o zangief XD, si a VF le dieran un toque Soul Calibur(sobretodo el 2) encuanto a los personajes seria la caña, pero es que tienen todos una cara de sosos que quita las ganas, tekken es tekken, como juego de recreativa esta muy bien, es directo y sencillo y una vez aprendes a jugar de verdad los combos aparte que hacerse muy bien es divertido, DOA tiene buenas ideas, los escenarios y algunos personajes lo parten pero me parecen un juego que podia dar mas y se quedan a medio gas (100% marca de itagaki), soul calibur lo describiria en un ambito distinto, ya que la ambientacion esta lograda y la jugabilidad esta muy bien y no es demasiado complejo pero con el IV pufff madre mia que desilusion, ahora eso si kalik es mas pesado la polla un novio en el online, vamos a hacer un combo que dure hasta que te mueras.... XD.

Ernestorrija lo estas jugando en dificil o normal?? en normal es jodido jodido y en dificil ni te cuento, con dragon age se sufre muchisimo y las pociones son esenciales, aparte de la configuracion de las tacticas y  pausar cada 2 segundos, yo no se la gente como puede jugarlo en consola supongo que sera algo mas asequible y un control mas directo, porqeu la ia de los compañeros es bastante negada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:hombre en realidad los 3D son juegos decentes pero no me parecen sublimes, no existe el SFIII de las 3D, tal vez VF sea el mas complejo y mejor nucleo jugable pero su carisma es 0, a mi el problema aparte que el tio que diseño los controles de akira le acababan de dejar y la IA con el sea brutal es que los personajes no destilan ni personalidad ni carisma, no hay un terry bogard o zangief XD, si a VF le dieran un toque Soul Calibur(sobretodo el 2) encuanto a los personajes seria la caña, pero es que tienen todos una cara de sosos que quita las ganas, tekken es tekken, como juego de recreativa esta muy bien, es directo y sencillo y una vez aprendes a jugar de verdad los combos aparte que hacerse muy bien es divertido, DOA tiene buenas ideas, los escenarios y algunos personajes lo parten pero me parecen un juego que podia dar mas y se quedan a medio gas (100% marca de itagaki), soul calibur lo describiria en un ambito distinto, ya que la ambientacion esta lograda y la jugabilidad esta muy bien y no es demasiado complejo pero con el IV pufff madre mia que desilusion, ahora eso si kalik es mas pesado la polla un novio en el online, vamos a hacer un combo que dure hasta que te mueras.... XD.

Ernestorrija lo estas jugando en dificil o normal?? en normal es jodido jodido y en dificil ni te cuento, con dragon age se sufre muchisimo y las pociones son esenciales, aparte de la configuracion de las tacticas y  pausar cada 2 segundos, yo no se la gente como puede jugarlo en consola supongo que sera algo mas asequible y un control mas directo, porqeu la ia de los compañeros es bastante negada.

Estoy jugandolo en normal, paso de jugar en dificil por que me puede dar algo jejeje, me encantan estos juegos pero soy un negado, mejor en los de rol de mesa.

Al final me he puesto el warhammer 40.000 2, esta guay, me gusta mas que el otro la verdad. Aunque es dificil tambien.
¿os habeis enterado de que van a acer esta madrugada un Ataque masivo de Temas con el Final del Final Fantasy XIII aqui, en Meri y en Foro Avalancha (uno sobre FF)?

Por lo visto "Dross" (solo o con su "armada") tras los insultos, etc... recibidos por los fans del FF XIII por ir creando los temas con el Final del FFXIII se quiere tomar su "Venganza" y por hay estan anunciado que planea sobre las 3 o 4 de la Madrugada (no se si sera horario español o Sudaca) hacer un ataque contra estas 3 webs creando temas con el Final del XIII, segun dice el "aviso" sera en las secciones Multi, PS3 y 360 de primero y luego iran al resto de secciones.

Por eso, si finalmente lo cumple habra que tener cuidado si no quereis que este "graciosete" os jodan el Final.
Ya han sido varios los afectados de aqui de EOL que se han tragado el final, mismamente no entreis a prueba, muchos de allí se lo han tragado de lleno.

Yo paso de navegar por EOL durante un tiempo, unicamente me meteré si eso en el tema del Uncharted 2 y con pinzas...
Vaya, la estupidez humana nunca dejara de sorprenderme, porque hay que ser tonto del culo para hacer algo así
alguien ya ha empezado hacerse el gracioso "White_Eloy" registrado el 2007 con 200 y pico mensajes, ha ido contando el Final de juego pero ya esta Ban, aun asi sus mensajes estan por ahi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Unos 3500 combates llevo al SFIV, con doscientas y pico de horas, se va convertir al final en el juego que mas voy a jugar en esta generación con el pique entre amigos y el online xD

EDIT

Acabo de leer lo del FFXIII que van contando los 3 subnormales de turno, pues nada, cerrando EOL por si acaso me lo trago.
Hibiki-naruto escribió:alguien ya ha empezado hacerse el gracioso "White_Eloy" registrado el 2007 con 200 y pico mensajes, ha ido contando el Final de juego pero ya esta Ban, aun asi sus mensajes estan por ahi.

Ban de 1 semana sólo. Cuando es un clon, y ya está tardando en hacerse otro clon :o
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:alguien ya ha empezado hacerse el gracioso "White_Eloy" registrado el 2007 con 200 y pico mensajes, ha ido contando el Final de juego pero ya esta Ban, aun asi sus mensajes estan por ahi.

Ban de 1 semana sólo. Cuando es un clon, y ya está tardando en hacerse otro clon :o

Se ve que para que den un ban en condiciones hay que violar a la hermana de un forero en su presencia como mínimo.
Rai_Seiyuu escribió:
DoubleDragon escribió:Virtua fighter es aburrido 1000

A Virtua Fighter hay que dedicarle horas para dominarlo como es debido, y si se es hombre de verdad, se usa Akira. El resto de juegos de lucha 3D suelen ser mas accesibles, ergo son mas populares n_nU Eso si, Virtua Fighter es religion en Japon XD

No se tio, me hice los 1000 puntos en 360 y me pareció aburrido 1000, era repetir combinación ganadora por 5
Ayer ví Avatar (en 3D...11 pavos :( ) y la verdad. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Es una peli hecha expresamente para gustar a todo el mundo. La típica historia de fondo que hemos visto en 400mil películas, pero contada de una manera magistral y con la ayuda de los mejores efectos especiales nunca vistos.
Sencillamente espectacular y apasionante. Casi 3 horas de entretenimiento que pasan en un suspiro.

Y... ya de paso me acabé Assassin's Creed II. Juegazo y con un final que deja con la boca abierta. El primero me gustó lo justito (una idea mal aprovechada y muy repetitivo), pero éste segundo es una maravilla en todos los sentidos. Voy a dejar una cutrereview en el hilo correspondiente.

Ahora no sé si liarme con el MW2 (que cada vez me llama menos y aún lo tengo precintado), acabarme el WET (voy por la mitad), empezar el Dragon Age (mmmm... no), seguir con el Vesperia (lo dejé a las 6-7 horas), volver a pasarme el Mass Effect (ésta vez en modo hijoputa)... o yo que sé :P
El Wet es cortito y es una risa de juego xD.
Tíos, pues yo debo de estar loco, estoy terminándome Assassin's Creed I (sí, el uno), y me está gustando bastante. El diseño artístico de las ciudades, el Reino, los ciudadanos, denota un currazo impresionante. Y aunque quizá a la larga pueda resultar repetitivo, no sé por qué motivo a mí no me lo está pareciendo, cuando con el GTAIV no pude a las 10 horas de juego. En fin, muy gratamente me ha sorprendido esta obra, ciertamente.
PeReA escribió:Ayer ví Avatar (en 3D...11 pavos :( ) y la verdad. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Es una peli hecha expresamente para gustar a todo el mundo. La típica historia de fondo que hemos visto en 400mil películas, pero contada de una manera magistral y con la ayuda de los mejores efectos especiales nunca vistos.
Sencillamente espectacular y apasionante. Casi 3 horas de entretenimiento que pasan en un suspiro.

Y... ya de paso me acabé Assassin's Creed II. Juegazo y con un final que deja con la boca abierta. El primero me gustó lo justito (una idea mal aprovechada y muy repetitivo), pero éste segundo es una maravilla en todos los sentidos. Voy a dejar una cutrereview en el hilo correspondiente.

Ahora no sé si liarme con el MW2 (que cada vez me llama menos y aún lo tengo precintado), acabarme el WET (voy por la mitad), empezar el Dragon Age (mmmm... no), seguir con el Vesperia (lo dejé a las 6-7 horas), volver a pasarme el Mass Effect (ésta vez en modo hijoputa)... o yo que sé :P

Es que el problema para mi ha sido ese, que muchas de las cosas de la pelicula las he visto muy absurdas, tipicas de una superproduccion y muy, muy predecible. Es decir que separando la parte tecnica que es una jodida pasada, lo demas, pues eso, una superproduccion, con sus pros y sus contras, peliculas hechas para agradar a la masa y no disgustar demasiado.
A mi me ha gustado cuidado, pero como pelicula de entretenimiento que es lo que me esperaba.

PD: En estos doce años desde que Cameron hizo Titanic ha tenido que ver alguna que otra pelicula de Disney y pasarse unos cuantos videojuegos eh XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
David Ricardo escribió:
alojuanjo escribió:

Se ve que para que den un ban en condiciones hay que violar a la hermana de un forero en su presencia como mínimo.

Todavia me acuerdo del tontolapolla que solto el spoiler del final del Metal Gear 4, yo fui uno de los que se lo comio enterito [bad]. Cosas de estas deberian conllevar un baneo bastante mas duro creo yo.
^CuNho^ escribió:Todavia me acuerdo del tontolapolla que solto el spoiler del final del Metal Gear 4, yo fui uno de los que se lo comio enterito [bad]. Cosas de estas deberian conllevar un baneo bastante mas duro creo yo.

Yo solo he jugado 2 minutos al MGS4 en casa de un amigo y aun así ya me sé medio puto juego a base de la gente que suelta spoilers sin tapar, imagenes(he visto ya en 3 personas distintas el mismo avatar, uno de ellos en EOL...), el típico que intenta decir las cosas disimuladamente pero hasta un niño de 3 años sabría a que se refiere, los propios trailers del juego, etc...

Así que uno de los juegos que más esperaba de la generación ya ni me atrae casi XD
Pues sale un fulano con el pelo blanco repartiendo mandobles.
Quién iba a pensar que en el FFXIII iban a morir...

muchos soldados y monstruos contra los que luchamos para ganar experiencia.
:P

La verdad es que sí, hay gente que yo creo que no lo hace ni con mala idea, pero te suelta cada hostión que no veas. Luego hay gente que para hacerse la guay intenta soltar algo sin soltarlo, con palabras y expresiones clave y tal... pero que terminan por joderte el juego/la peli/la serie igualmente.
Además están los típicos de "Hoygan, acabo de matar a mi hermano, que resultó ser al final el malo (qué cabrón), pero luego no sé qué hacer!!! Halluda!!1!".

Sea como sea, patada en los huevos para cada uno.
hola gente!

me quiero comprar un portatil y le tengo echado el ojo a este:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... chaTecnica

mi tope son 700euros,sabeis donde puedo encontrar alguno mejor?son buenas la grafica y el procesador?

gracias por la ayuda,os leo mucho aunque no participe!
Acabo de ver en los informativos de A3 una publicidad de PSP Go donde se ve el menda hablando del Gran Turismo y con el UMD en la mano, yo me juego un euro a que más de una persona ( y de 2 y de 3 ) van a regalar la PSP Go + UMD estas navidades.

Eso sí, despues dice al final, Gran Turismo, sólo disponible en PSP y descarga en PSP Go, pero todo el anuncio con su PSP Go y la caja del umd en la mano :S
supreme escribió:Acabo de ver en los informativos de A3 una publicidad de PSP Go donde se ve el menda hablando del Gran Turismo y con el UMD en la mano, yo me juego un euro a que más de una persona ( y de 2 y de 3 ) van a regalar la PSP Go + UMD estas navidades.

Eso sí, despues dice al final, Gran Turismo, sólo disponible en PSP y descarga en PSP Go, pero todo el anuncio con su PSP Go y la caja del umd en la mano :S

fantastico... [+risas]
William Blake escribió:Tíos, pues yo debo de estar loco, estoy terminándome Assassin's Creed I (sí, el uno), y me está gustando bastante. El diseño artístico de las ciudades, el Reino, los ciudadanos, denota un currazo impresionante. Y aunque quizá a la larga pueda resultar repetitivo, no sé por qué motivo a mí no me lo está pareciendo, cuando con el GTAIV no pude a las 10 horas de juego. En fin, muy gratamente me ha sorprendido esta obra, ciertamente.

El Assassin´s Creed técnicamente es una pasada. Yo me lo pasé en el lanzamiento y ahora lo estoy rejugando tranquilamente. Se nota que les faltó tiempo para darle ese extra de trabajo que convierten un juego bueno en una obra maestra atemporal, pero la idea es buenísima y el mundo de juego una pasada.

También veo un paralelismo entre GTA4 y Assassin´s Creed y es que estos juegos se presentan como un mundo abierto pero en realidad lo que puedes hacer está muy limitado. Si juegas conociendo estos límites disfrutas mucho más de la aventura que si los ignoras y te vas chocando contra ellos, lo que es muy frustrante.

Un saludo.
BdM escribió:$ony mala :o

PSP Go basura, que no es lo mismo, y anuncio de mierda también
supreme escribió:

No, si ahora voy a ser yo el que salga a defender a Sony XD XD

Yo realmente entiendo que el juego se muestre como soporte físico en publicidad. No veo una forma eficiente de mostrarlo como juego descargable y que la gente normal no se quede en plan WTF.

Sobre los que se lo llevarán junto a su PSPGo, pues ya veremos. Ya veremos cuantos compran sin tener ni puta idea de lo que compran, cuantos preguntan a los dependientes en este caso, y cuantos dependientes van a ser suficientemente honrados para avisar.
William Blake escribió:Tíos, pues yo debo de estar loco, estoy terminándome Assassin's Creed I (sí, el uno), y me está gustando bastante. El diseño artístico de las ciudades, el Reino, los ciudadanos, denota un currazo impresionante. Y aunque quizá a la larga pueda resultar repetitivo, no sé por qué motivo a mí no me lo está pareciendo, cuando con el GTAIV no pude a las 10 horas de juego. En fin, muy gratamente me ha sorprendido esta obra, ciertamente.

Esq es un juegazo pese a quien le pese [oki] Eso si, el 2 le pega un repaso que no veas [plas]
BdM escribió:
supreme escribió:

No, si ahora voy a ser yo el que salga a defender a Sony XD XD

Yo realmente entiendo que el juego se muestre como soporte físico en publicidad. No veo una forma eficiente de mostrarlo como juego descargable y que la gente normal no se quede en plan WTF.

Sobre los que se lo llevarán junto a su PSPGo, pues ya veremos. Ya veremos cuantos compran sin tener ni puta idea de lo que compran, cuantos preguntan a los dependientes en este caso, y cuantos dependientes van a ser suficientemente honrados para avisar.

Pero el padre que vaya al Carrefour sí que se lo come doblado, de eso estoy seguro vaya. A mí me hecho gracia el anuncio, joder, es como si salen anunciando la PS3, con el Forza de fondo :D (bueno a lo mejor esto es un poco extremo :D :D :D, pero algo así recuerdo que se vió, no me acuerdo con que consolas envuletas)
xhaplox escribió:hola gente!

me quiero comprar un portatil y le tengo echado el ojo a este:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... chaTecnica

mi tope son 700euros,sabeis donde puedo encontrar alguno mejor?son buenas la grafica y el procesador?

gracias por la ayuda,os leo mucho aunque no participe!

Así a bote pronto la gráfica es pequeña ,pero a esa resolución òdrás jugar a casi todo, lo malo es el sistema operativo que es de 64 bits, lo que te va a limitar bastante el abanico de progrmas , tenlo en cuenta, por experiencia te digo que es mejor buscar arquitectura 32 bits, sobre todo si lo usas para algo más que jugar, espero qeu te sirva de ayuda.
A mí me pareció (como he repetido ya mil veces) un buen juego con unas muy buenas ideas, pero al que le faltó algo más de tiempo de cocción para pasar de bueno a cojonudo, como ha pasado con la segunda parte.
Bueno ya regrese a casa. Probé el Mw2 y hombre espectacular ,es ^_^. Si alguno lo tiene y quiere echarse un online o pasarselo en coop que avise, que mis amigos lo tienen pero en 360, y no entiendo la manía de no dejar jugar en diferentes plataformas.
Dentro de 1 hora sera Lunes 28, El dia de los inocentes... ¿Que bromas se haran este año?
Hibiki-naruto escribió:Dentro de 1 hora sera Lunes 28, El dia de los inocentes... ¿Que bromas se haran este año?

Yo planeaba hacer esta hilo_no-puedo-mas-spolier_1352252
Pero después de ver el resultado el juego es tan llamativo que todo el mundo lo reconoce.
Valkyria escribió:Bueno ya regrese a casa. Probé el Mw2 y hombre espectacular ,es ^_^. Si alguno lo tiene y quiere echarse un online o pasarselo en coop que avise, que mis amigos lo tienen pero en 360, y no entiendo la manía de no dejar jugar en diferentes plataformas.

Yo si quieres echar unos cooperativos en veterano de vez en cuando para conseguir trofeillos y estrellitas, agregame, mi ID es Spardy.

Para jugar online ya me ofrezco menos, no me gusta mucho, todo el mundo con las ventajas supercheto ect... no me ha gustado nada, bastante mejor el COD 4.
Pues voy por el 4º nivel
Baltimore

Pinta de largo no tiene la verdad, y eso que lo he empezado directamente en curtido. Me queda probar el online que no he jugado nada.
hay madre, pasarme en modo dificil la historia del humano noble de dragon age origins es de las mejores cosas en este mundillo que he hecho, ahora estoy matando y buscando dragones y joder es que es jodido de narices, si lo se juego en version consola >.< XD aunque tampoco es para cebarse mucho por su dificultad BG2 le da una somanta de tortas a DAO en este aspecto, el principio ya era demoledor, con el genio o sino cuando entrabas en alguna habitacion que no debias y te pegaban esos ciclopes ciegos que te dejaban tieso con dos ostias.... TT_TTU eso si era pasar miedo jajajaja, aun asi conforme uno avanza, sube de nivel y hace todas las misiones secundarias posibles el juego casi parece equilibrado, ahora lo intentare con el elfo a ver qeu tal, y lo hare mago que estoy de ser un tanque hasta las narices.
Acabo de llegar del cine de ver Zombieland... y no he parado de reirme durante toda la peli [qmparto] [qmparto]

Parece una peli del left 4 dead!!!
Rosencrantz escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2009/12/singstar-charm-llegara-playstation2.html

OMG que mierda de broma [mad]
Ale, 1000G's en Assassin's Creed II. Desinstalado, guardado en su cajita y a un sitio de honor en el armario. Maravilla de juego.

Ahora a ver si me acabo el WET, que le he echao otro ratillo y me quedan 3 pantallitas. Es cachondísima la tía. Suelta más tacos por segundo que yo XD
Rosencrantz escribió:http://www.meneame.net xD

Y eso?. XD.
Teaser de un posible Art Of Fighting 4:

http://www.speksnk.org/speksnk/videos/new_teaser.avi

Saboread la furia de los puños Kyokugen-ryu de Mr. Karate XD
que buena la del Meneame.net, de lo mejorcito que he visto en bastantes años en cuestión de dia 28 diciembre.
PuKaS escribió:Acabo de llegar del cine de ver Zombieland... y no he parado de reirme durante toda la peli [qmparto] [qmparto]

Zombieland es una de las mejores pelis de Zombies que he visto en muchisimo tiempo, que grande el personaje de Woody Harrelson y los Tweenkies xD, y bueno no hablemos de:

La aparición del grandisimo Bill Murray

Pelicula recomendable 100%.

PD: Pasaos por el habimaru perrillas, que esta facil.
exar escribió:
PuKaS escribió:Acabo de llegar del cine de ver Zombieland... y no he parado de reirme durante toda la peli [qmparto] [qmparto]

Zombieland es una de las mejores pelis de Zombies que he visto en muchisimo tiempo, que grande el personaje de Woody Harrelson y los Tweenkies xD, y bueno no hablemos de:nas buenas

La aparición del grandisimo Bill Murray

Pelicula recomendable 100%.

PD: Pasaos por el habimaru perrillas, que esta facil.

Ya ves , menudo cameo ,yo me eché ayer unas risas con la peli...

PD: vaya caca de teaser , no se ve nada del juego.
red0n escribió:hay madre, pasarme en modo dificil la historia del humano noble de dragon age origins es de las mejores cosas en este mundillo que he hecho, ahora estoy matando y buscando dragones y joder es que es jodido de narices, si lo se juego en version consola >.< XD aunque tampoco es para cebarse mucho por su dificultad BG2 le da una somanta de tortas a DAO en este aspecto, el principio ya era demoledor, con el genio o sino cuando entrabas en alguna habitacion que no debias y te pegaban esos ciclopes ciegos que te dejaban tieso con dos ostias.... TT_TTU eso si era pasar miedo jajajaja, aun asi conforme uno avanza, sube de nivel y hace todas las misiones secundarias posibles el juego casi parece equilibrado, ahora lo intentare con el elfo a ver qeu tal, y lo hare mago que estoy de ser un tanque hasta las narices.

Yo espero probar pronto la de PC, la de consola no me ha parecido muy difícil en difícil [en pesadilla había partes sumamente estresantes, eso sí] así que supongo que han rebajado la dificultad.
Y Baldur's Gate 2 es bastante más chungo. El normal de este, es el pesadilla de DA XD xDDDD. Yo le veo más "casual" o "light" a DA:O, en parte lo prefiero así porque BG2 a veces me cansa xDDD.

Para mi el origen más chungo de los que he jugado es el del elfo dalishiano, que empiezas con poca cosa [en humano noble, la espada familiar esa es bastante buena] y en la cueva, encima, si miras una cosa salen varios esqueletos cabrones xDDD.
red0n escribió:hay madre, pasarme en modo dificil la historia del humano noble de dragon age origins es de las mejores cosas en este mundillo que he hecho, ahora estoy matando y buscando dragones y joder es que es jodido de narices, si lo se juego en version consola >.< XD aunque tampoco es para cebarse mucho por su dificultad BG2 le da una somanta de tortas a DAO en este aspecto, el principio ya era demoledor, con el genio o sino cuando entrabas en alguna habitacion que no debias y te pegaban esos ciclopes ciegos que te dejaban tieso con dos ostias.... TT_TTU eso si era pasar miedo jajajaja, aun asi conforme uno avanza, sube de nivel y hace todas las misiones secundarias posibles el juego casi parece equilibrado, ahora lo intentare con el elfo a ver qeu tal, y lo hare mago que estoy de ser un tanque hasta las narices.

Buuufff yo no se donde meterme, la segunda oleada de muertos me funde... Estoy pensando en cambiar a la picara por el perro... o en irme a comprar pociones a otro pueblo o algo. Compre 90 frascos para hacer pociones y puedo, pero solo pequeñas y de curación, de mana aun no he encontrado polvo de lirio y solo tengo 3 frasquitos de mana. Estoy meditando, puede ser una buena opción liarme con la hechicera a curar a los soldados del pueblo para ser mas por que al final me rodean y me ponen a caldo XD XD me parto la caja.

Vamos que he vuelto a empezar otra vez con un elfo mago para hacer un mago en condiciones y no la tiparraca esta que no tiene proyectil mágico y tarda en subir de nivel lo que no esta escrito, por cierto, ¿cuantos niveles se pueden subir?

La historia del mago esta bien la verdad, me gusto mas la del elfo de ciudad por eso, pero no esta mal, se lo han currado el juego.

También coincido contigo en el tema de la dificultad aunque yo creo que es por la reglas, AD&D es muy duro, mucho mas que los manuales de 3.5 de neverwinter y que el mundo extraño de Dragon Age, vamos igualito el manos ardientes que el chorro de llamas que sueltan los de Dragon Age XD. De todas formas hubiera preferido que usaran las reglas de AD&D que me las conozco y no la pifiaría poniéndole herbologia a un guerrero...
209888 respuestas