Hablemos De Lo Que Queramos

Eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no os metáis con la OST de FF12 o me pongo a spamear temazos a diestro y siniestro }:/

Respecto a Lost Odyssey, pues a mí me pareció un cagarro enorme lleno de buenas ideas llevadas a cabo de una manera estrepitosamente patética (lo que se dice un quiero y no puedo, vamos). De vez en cuando engaña y parece que despega, pero nada, al poco se estampa otra vez.
Para todos los que alabaís el FFXII, os estaré esperando saludando en lo alto del faro y me contaís que os parece el juego jajaja.

El juego está bien, pero es el único FF que no he terminado. Lo tengo en la últimisima mazmorra, para levear y terminarlo, pero es que por Dios que pereza. Al juego le sobran 20 horas de juego, la historia es normalita y joder no puedes visitar el mundo, sólo ciertas partes, pero que me estás contando. Es un juego que arranca muy bien, pero se desinfla a la mitad.

Por cierto en el Alcampo de Torrelodones tiene el Heavenly sword y el prince of persia por 10 €. Yo vivo según google maps a 30 km de alli que por la A6 pone que es 30 min (es decir unos 20 sin tráfico). Me merece la pena acercarme?
Lo peor del faro son los 3 niveles subterraneos XD

El sitio más asqueroso del juego es el gran cristal, hasta con la guía oficial me volvía loco para conseguir
llegar a Artema y coger la espada Excalibur
Valkyria escribió:Por cierto en el Alcampo de Torrelodones tiene el Heavenly sword y el prince of persia por 10 €. Yo vivo según google maps a 30 km de alli que por la A6 pone que es 30 min (es decir unos 20 sin tráfico). Me merece la pena acercarme?

Yo siempre tengo que hacer un recorrido similar si me quiero acercar a algun Game o MM.

P.D. Las misiones del tablon de anuncios, una vez aceptadas, las puede hacer en cualquier parte del juego?
Rosencrantz escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no os metáis con la OST de FF12 o me pongo a spamear temazos a diestro y siniestro }:/

Spamea un rato anda :p
http://www.youtube.com/watch?v=PCf9faVi5PI

Ahora solo tenéis que encontrarla en el juego para que os mole xD
Valkyria escribió:Por cierto en el Alcampo de Torrelodones tiene el Heavenly sword y el prince of persia por 10 €. Yo vivo según google maps a 30 km de alli que por la A6 pone que es 30 min (es decir unos 20 sin tráfico). Me merece la pena acercarme?

El Heavenly sword es un juegazo, ese te lo recomiendo sin dudas, el otro lo tengo y todavia no lo he jugado (lo hice ehn casa de un colega y me gustó) pero si te llegas por 1, pilla los 2, porque el HS merece la pena
supreme escribió:

El Heavenly sword es un juegazo, ese te lo recomiendo sin dudas, el otro lo tengo y todavia no lo he jugado (lo hice ehn casa de un colega y me gustó) pero si te llegas por 1, pilla los 2, porque el HS merece la pena

Estoy pensandomelo. Es que tengo juegos de mas jajaja
Yo de ti compraría los dos sin dudarlo, sobre todo por ese precio
Por ese precio yo si iría a por ellos al alcampo, sobretodo por el HS (no el champú eh), a mi me encantó.
Aquí las impresiones de uno que se ha pasado FF13 (sin spoilers): http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=2

There aren’t any towns to at least gawk at (even if they serve no function), no twisty little corners to check for things, no interesting residents to get tangled up with and the like. There aren’t even mini-games to dawdle your time with.

meh...
Parece que va a decepcionar a mucha gente.

Yo ya sé lo que me espera y me gusta(historia y personajes decentes, musica buena y combates de la hostia XD), pero no es lo que se espera mucha gente.

Basicamente es algo así como la estructura de Call of Duty aplicada a un RPG. Tirar palante mientras todo a tu alrededor son fuegos artificiales que hacen que flipes
Turyx escribió:Parece que va a decepcionar a mucha gente.

Yo ya sé lo que me espera y me gusta(historia y personajes decentes, musica buena y combates de la hostia XD), pero no es lo que se espera mucha gente.

Basicamente es algo así como la estructura de Call of Duty aplicada a un RPG. Tirar palante mientras todo a tu alrededor son fuegos artificiales que hacen que flipes

La historia por lo que dicen tampoco es muy buena, segun shouta y duckroll la idea es buena, pero se ve que acaba siendo un desproposito y es mas propia de un anime que de un ff. Por otro lado, el Bayonetta esta genial, voy por el cap 10 y cada vez me engancha mas, he dejado de lado el Star Ocean 2 de PSP (bastante bueno, lo recomiendo si no os dan pereza las charlas de 1 horas) por este juego .
Urashima escribió:Aquí las impresiones de uno que se ha pasado FF13 (sin spoilers): http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=2

There aren’t any towns to at least gawk at (even if they serve no function), no twisty little corners to check for things, no interesting residents to get tangled up with and the like. There aren’t even mini-games to dawdle your time with.

meh...

Muy buen comentario por parte de Shouta y la verdad es que estoy brutalmente confundido :( , supongo que lo mejor será desconectar y jugarlo sin prejuicios el día que sale a la venta y una vez jugado podré valorarlo de la forma más justa posible, de todas formas seguro que me sabe a gloria después de jugar al FFCCTCB y si no siempre nos quedará el Final Fantasy IX a los que busquemos otra cosa.
El Bayonetta está tan bien? Es que jugué a la demo y la verdad es que no me gustó, yo tengo gustos rarunos, pero este juego la verdad que no me moló lo que jugué.

Cambia mucho con respecto a la demo? ( He jugado en PS3 )
Menuda odisea. Me ha llovido, ha aparecido nieble densa como el demonio y había tráfico. Llego y no hay nada, pero veo tirados dos riddick, por probar miro el precio en la máquina y bingo 10€. He preguntado al chico de los juegos y me ha dicho que uno se llevo por la mañana 10 prince of persia, que hija de puta que es la gente, como me joden estas cosas. A la vuelta tráfico también, puta A6. Pero por lo menos he sacado el riddick que si no me muero jajaja.
Pues el Riddick se sale, ya solo por el Butcher´s Bay vale la pena, la parte de Assault on Dark Athena es mas cortita y eso, pero aún así mola
Ya me pase el Riddick original en Xbox, que juegazo y este tenía que caer tarde o temprano, está en mi lista de juegos a conseguir.
Yo es que no me cansaré de decirlo, dentro de los juegos de Starbreeze, Riddick >>>> The Darkness, sin ser este ultimo mal juego en absoluto, pero es que Riddick es mucho Riddick
A mí el Riddick me gustó, técnicamente era una bomba, pero jugablemente...creo que "crudo" es la palabra que mejor lo define, te esperas un fps al uso y al final prácticamente todo el juego te lo pasas manejando punzones y demás cuchillos oxidados de mala muerte XD
Si, eso se hace un poco extraño al principio, pero es parte del encanto xD, en el assault ya es mas de tiros
Atolm escribió:A mí el Riddick me gustó, técnicamente era una bomba, pero jugablemente...creo que "crudo" es la palabra que mejor lo define, te esperas un fps al uso y al final prácticamente todo el juego te lo pasas manejando punzones y demás cuchillos oxidados de mala muerte XD

Es que esa es la gracia del juego, si hubiese sido un FPS normal no hubiese molado nada. Además Dios que graficazos en Xbox. Tiene más gráficos que el catalogo de Wii junto.
A mi se me hizo muy raro el Riddick... tanto que lo quité y lo borré xD

Es el mismo que el de xbox? (y gráficos tmb? O_o)
Son 2 juegos en uno, trae el Escape From Butcher´s Bay, y el Assault on Dark Athena, el motor gráfico es el mismo pero mejorado
Acabo de terminar New Super Mario Bros Wii y bueno, aunque podria pasar por juego de Ds perfectamente, me ha entretenido bastante y hay algunas pantallas que es una delicia jugar.

Ahora voy a seguir con el Klonoa.
Acabo de empezar el MW2, he hecho la misión de entrenamiento y las 2 siguientes, y la verdad es que el juego mola un huevo, es espectacular y demás...... pero me ha dao la impresión de que me iban empujando por detrás. Quícir, no he hecho más que ir de un checkpoint a otro y esperar a ver a quién tenía que seguir (mientras éste se iba cargando al 70% de los malos). Y éso que estoy jugando en veterano.

No sé, mola, es espectacular y tal, pero... yo también quiero jugar! [buuuaaaa]

Ah, y los mensajes propagandísticos del US ARMY son graciosísimos [qmparto]
Coñe Segata Sanchinarro XD
Para quien les interese, parece que ya hay a la venta por ahí el Morralleta y el Darksiders
Ayer ya se vendían. Mi Bayonetta Climax Ed. viene de camino, y el Darksiders lo quiero pillar algo más barato, si es posible en UK, pero caerá también.
Yo debería esperar e importar, pero con la extra ahí, y con lo cagaprisas que soy, me da que va a caer el Darksiders
HunterZero escribió:Para quien les interese, parece que ya hay a la venta por ahí el Morralleta y el Darksiders

Sip, ya me lo comento ayer mi hermano y casi le doy por no haberlos comprado XD

Asi que me toca ir de compras a la tarde

PD: Si, yo tambien soy un cagaprisas
PeReA escribió:Ayer ya se vendían. Mi Bayonetta Climax Ed. me acaba de llegar, y el Darksiders lo quiero pillar algo más barato, si es posible en UK, pero caerá también.
Fixed :P
Qué ganas!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bojojojo, al final me lo compra mi novia ahora por la mañana XD

Pd: mmmm, parece que en caso de Darksiders, la "mejor" versión del juego es la de ps3, mejor sonido, sin tearing y mejor framerate, todo a cambio de no tener AA
lokolo escribió:
PuKaS escribió:Lokolo, esto te molará:
XD XD
...

http://www.pixfans.com/figura-de-accion ... a-sanshiro

Y tanto. XD

El gif de abajo esta creado con una imagen de la cara de ese muñeco... debia haberlo buscado mas por Japon cuando estuve por esas tierras... pero bueno siempre se puede volver :)

Saludos.

Ya, ahora que me fijo si, es el mismo muñeco [carcajad]
El logo de la Hobby en la contraportada del Bayo... precioso XD "Una aventura de acción impresionante" [carcajad]

BTW la Climax Edition es un mojón. Caja de cartón, que se marca con mirarla, un CD rancio con 6 pistas de la OST y un cutre artbook mediocre. Ains, las ediciones especiales cada vez son más genéricas.
Bayonetta pasado, 17 horas en modo normal, de lo mejor de la gen y ahora a por el modo chungo y a conseguir desbloqueables, el juego tiene chicha para rato.
Balthier escribió:Bayonetta pasado, 17 horas en modo normal

Te has recreado viendo paisajes o algo asi?
Balthier escribió:...Bayonetta...de lo mejor de la gen...

Agh, mi cerebro... no lo computa [burla3]

Pd: Ya tengo un Darksiders en casita
triki1 escribió:
Balthier escribió:Bayonetta pasado, 17 horas en modo normal

Te has recreado viendo paisajes o algo asi?

Que va, si yo pensaba que iba hasta rapido XD XD
Imagen

mu vieja si, pero me he descojonao XD XD (lo he visto en e lhilo del decimo aniversario en gaf¨)

Y el gif que buscaba hace tiempo xDDDDDDDDD

Imagen
Bueno ya han llegado a mi casa Bayonetta y Darksiders. Probado el Bayonetta mola bastante, salvo esa version horripilante de Fly me to the Moon que es como para arrancarse las orejas. Ahora a probar el Darksiders, que solo por ser de MAD, el diseño se que me va a molar un puñao ^^
Alguien sabe cual es el episodio del Equipo A dónde aparece ANA OBREGÓN ?

Es que lo necesito para mañana ... [+risas]
Shawen escribió:Alguien sabe cual es el episodio del Equipo A dónde aparece ANA OBREGÓN ?

IMDB es tu amigo:

http://www.imdb.com/title/tt0504176/
Joder os tirais un día entero hablando del FF XII y yo sin verlo, pues ale a soportar mi opinión. XD

Yo me lo acabé, pero con muy mal sabor de boca después de ver como decidieron alargar las ultimas zonas opcionales del juego, basicamente poniendo enemigos con mucha vida y que quitaban muchísimo, al nivel 70 y algo las zonas opcionales de las minas de Henne, los niveles subterráneos del faro y el gran cristal, eran casi imposibles, yo desistí de hacerlas porque era ponerme a hacerlas y llegar un punto en el que tenia que usar los limites o morir, y por consiguiente morir después por que te pillaban dos bichejos y tu sin pm. Y como al nivel 70 el jefe final lo haces perfectamente y pasaba de grindear más desistí, y es que los mobs de estos dos sitios pegan más que el propio jefe final y eso como que me es dificil de entender, vamos que si algun día me da por rejugarlo a lo mejor leveo hasta el 80 y algo y me hago las 3 zonas esas pero mientras como que no.

Y estoy muy de acuerdo en que a partir de la mitad el juego se hace un poco soporífero, es casi todo el tiempo yendo de un sitio a otro con la historia resurgiendo muy de vez en cuando, vamos que el juego a partir de cierto punto para mi consistió en matar escorias y seguir un poco la parte principal hasta que se desbloqueasen más escorias que por lo menos para mi era bastante ameno y te permitía llegar con algo de interés al final del juego que empieza a haber otra vez historia

La dos peleas contra Gilgamesh mientras suena de fondo Clash on the big bridge para mi es lo mejor del juego.

Y sí, me parece buen juego pero no para ponerlo a la altura del IV, VI o VII (en inglés por favor que la traducción española es tan mala que algunas frases imprescindibles para comprender la historia las cambian por otras que no tienen nada que ver). Y si os parecen injustos los palos que se le han dado a este juego (que si lo son), aquí muchas veces se ha caido en el error de darselos al VII sin molestarse en eliminar el factor que nos hacer ver que esta mal, que es la traducción al español. Al Final Fantasy VII le pasa lo mismo que al Suikoden II, son grandisimos juegos pero hay que jugarlos en inglés, y sinceramente a mi por lo único que me gustaría que hicieran un remake del FF VII es porque le pusieran una traducción al mismo nivel que la que posteriormente tuvieron el VIII, IX, X y XII.
wii con yaosm desactualizado, con hombrew channel instalado, una sd de 2 gb, tarjeta de memoria y mando de gc, cable de componentes, 2 juegos originales (que valen poco, sobre todo uno que es de gc. xD), y batería para el wiimote, por 150, qué os parece?
Catastrophe escribió:...y es que los mobs de estos dos sitios pegan más que el propio jefe final y eso como que me es dificil de entender...

Es tan sencillo como que el jefe final debe ser accesible para todo el mundo, mientras que los bichos de esas zonas están diseñados para los que buscan un reto más allá de la aventura principal.

Y sí, la batalla en los puentes es la leche >_<
exar escribió:
Shawen escribió:Alguien sabe cual es el episodio del Equipo A dónde aparece ANA OBREGÓN ?

IMDB es tu amigo:

http://www.imdb.com/title/tt0504176/

Ya lo he encontrado ya, y me lo he bajado y todo :o

Es el episodio ESPECIAL 4x01 & 4x02 de 1:30h !!!! [sonrisa]

Ya veréis mañana ya, en nochevieja, a jugar al juego del Team A con los chupitos :-|
Rosencrantz escribió:
Catastrophe escribió:...y es que los mobs de estos dos sitios pegan más que el propio jefe final y eso como que me es dificil de entender...

Es tan sencillo como que el jefe final debe ser accesible para todo el mundo, mientras que los bichos de esas zonas están diseñados para los que buscan un reto más allá de la aventura principal.

Y sí, la batalla en los puentes es la leche >_<

El problema es que no existe una progresion lógica, ni un lugar en el que poder grindear para poder levear en un tiempo razonable para poder ir, por ejemplo en el FF VII había un sitio dentro de la zona final donde podías subir al nivel 90 en un tiempo razonable, en el Dragon quest VIII por poner otro ejemplo tienes los distintos tipos de limos metálicos, sin embargo en el FF XII la única manera de levear en un tiempo razonable para poder ir a esos sitios es leveando dentro de esos mismos sitios ya que si quieres llegar al nivel 80 nivel grindeando en el "tan amado" por muchos faro te puedes tirar facilmente entre 30-40 horas.
209888 respuestas