Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Yo no voy a tomar uvas, así que si eso lo abro yo jajaja.

¿No te gustan?
No suelo postear mucho por aquí, pero me he aficionado mucho al hilo multi,y os leo a diario.

Feliz año a todos!
Ernestorrija escribió:

¿No te gustan?

Es que a mi novia le traen malos recuerdos por que hace un año y poco que murió su padre, así que no hay. A mi particularmente no me importa demasiado.
Valkyria escribió:
Ernestorrija escribió:

¿No te gustan?

Es que a mi novia le traen malos recuerdos por que hace un año y poco que murió su padre, así que no hay. A mi particularmente no me importa demasiado.

Entiendo... mas que razonable motivo.

Por cierto me revientan los zombies del Dragon age, estoy quemadisimo, voy a ponerlo en facil para pasarme esa parte por lo menos.

Feliz Año nuevo a todos, mucho psytrance para el año viene!!!
Bueno caballeras, ahora si

Feliz Año a todos, pasadlo bien esta noche y no hagais muchas maldades (o si)

Y a ver si este año 2010 os viene bueno.
Eso, feliz año para todos.
Finiquitada la campaña del MW2. Me lo he pasado en curtido y el reloj marca 16 horas, pero vamos quitale dos de online y unas cuantas de dejar el juego en pause. Vamos que unas 10 horas, lo normal. El online no me mola nada así que me pondré con las operaciones especiales. O si no empezaré uno de los chorrocientos juegos que tengo si empezar en ps3, es que me los ponen a 10 € y no hay quien se resista.
Pues nada, me voy al precalentamiento antes de la cena, feliz resaca a todo el mundo [plas] [plas]

PD: Bayonetta kaka.
Venga, que el 2010 va a traernos juegaSos a todos XD

triki1 escribió:PD: Bayonetta kaka.

Ya te digo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Feliz año tambien a todos!!

Este año a lo que el vicio supone he acabado pasandome el Batman y empezando hoy el Darksider aprovechando las vacaciones, ademas me acabo de pillar a 12.95 el litle big planet para mi novia en el game del baricentro en barcelona. LLeva el maldito 20 minutos bajando actualizaciones, tengo curiosidad por catarlo de verdad, buena forma de acabar y empezar el año :) .

Un saludo

PD: el bayonetta es la polla.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
25000, ale, se acabó lo que se daba.
¡¡Feliz año nuevo a todos gente!!

Que cogíais un buen pedo, que disfrutéis de los vuestros y que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza [beer]
Ruby Gloom escribió:25000, ale, se acabó lo que se daba.

Enter the Midnight Milkshake? XD

Feliz Año a todo el Mundo :)

Yo no sé como se me plantea la noche, pero ya veremos que ocurre xD
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:25000, ale, se acabó lo que se daba.

Enter the Midnight Milkshake? XD

Feliz Año a todo el Mundo :)

Yo no sé como se me plantea la noche, pero ya veremos que ocurre xD

No sales con la novia? XD
Feliz año a todos los que pueblan el hilo :)

No os desmadreis mucho por Odin xDD
FanDeNintendo escribió:Feliz año a todos los que pueblan el hilo :)

No os desmadreis mucho por Odin xDD

E aquí la confirmación de que eres la doble personalidad de turyx [poraki]
M@tu escribió:Venga, que el 2010 va a traernos juegaSos a todos XD

triki1 escribió:PD: Bayonetta kaka.

Ya te digo.

Han hablado los del grupo que no saben tener buen gusto XD
Bueno voy a irme a cenar en un tris así que no volveré hasta después de las 12 por tanto feliz año a todos. Odio las nocheviejas siempre me pongo triste. Nos quedaremos en casa que estoy un poco pachucho así que a lo mejor nos vemos nada más estrenar el 2010.
Imagen

¿Que tal es este Arcade Stick?. Los demas son muy caros y paso.
¡¡¡¡¡Felíz año a tod@s compañer@s!!!! No bebáis mucho que luego el alcohol se sube a la camocha, yo por mi parte pienso dedicaros este primer cubata de habana 7 que me acabo de echar XD XD XD .
PlayStation 2 + RGB + TV de 21 pulgadas de tubo pantalla plana = eso es tener molabilidad y no vosotras xD la verdad es que se ven de lujo n_n
Feliz año nuevo!!!, esperemos que haya menos difuntos y que la economia se recupere... [buuuaaaa]
Bueno pues ya hemos vuelto a casa. Estoy bastante regulero, anda que nochevieja y malo..... Bueno los que salís disfrutar, yo me voy a dormir.
Feliz año. Y que frío hace..
Ufff que resacaza............................................................... feliz año a todo el mundo! Hoy es el dia internacional de las Resacas [carcajad]
Feliz resaca nueva caballeros...

No vuelvo a beber vodka negro - limon en la vida [burla3]
Feliz año a todos, esperemos q el año sea mejor en todos los aspectos
exar escribió:Feliz resaca nueva caballeros...

No vuelvo a beber vodka negro - limon en la vida [burla3]

Pues yo toda la noche a vodka negro - naranja [+risas]

Si que te deja un bien regalito "negro" al dia siguiente, aparte de la resaca, ya estoy con una bonita diarrea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cheee feliz año, menudas horas de volver a casa... a ver si como y me duermo xD.
Estáis hechos unos blandos XD

El vodka negro es de lo más suavecito.
Feliz año nuevo a todos. Y si, coincido en que estais hechos unos blandos yo anoche no se ni lo que bebi, si mal no recuerdo empeze con unas cuantas de ginebra, luego una de whisky que me invitaron (y por no hacer el feo que el whisky no me gusta) y después otras cuantas de ron, lo cojonudo es que solo tengo una ligera resaca a pesar de la mezcla. XD
la mía es una de las menores resacas de fin de año que recuerdo xD
Feliz año gente. [beer]

Yo ésta noche ha sido de las veces que más he bebido, pero curiosamente es de las veces con menos resaca... de hecho prácticamente no estoy nada resacoso XD

Pues nada, que folléis mucho tengáis muchas alegrías éste año. ;)
feliz año gentecilla como va la resaca de hoy jeje
Key_sora escribió:Estáis hechos unos blandos XD

El vodka negro es de lo más suavecito.

Si será suavecito, pero no veas que diarrea me ha provocado, no lo vuelvo a beber ni de coña vamos...

Con lo rico que está el tequila limón, quien me mandaría cambiar de copa para probar cosas nuevas [ayay]
Spardy escribió:Si será suavecito, pero no veas que diarrea me ha provocado, no lo vuelvo a beber ni de coña vamos...

Con lo rico que está el tequila limón, quien me mandaría cambiar de copa para probar cosas nuevas [ayay]

[qmparto] [qmparto]
dios como mola zombieland, y que grandes son woody y bill XD
BdM escribió:dios como mola zombieland, y que grandes son woody y bill XD

a mime ha flipado, la verdad hacia tiempo q no me reia, bill y el piano lo maximo :)
DiOx cómo mola Bayonetta. :O
Le estoy pillando el ritmo al juego y a cada hostia que meto el juego crece exponencialmente. Qué maravilla de combos, qué fluidez de movimientos y qué espectacular es todo.

Y Bayonetta en sí me cae de puta madre. Es como un "Torrente" pero en tíawena bruja con gafotas que come ChupaChúses, con pistolas en los zapatos y con un pelo que atraviesa portales interdimensionales.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Si será suavecito, pero no veas que diarrea me ha provocado, no lo vuelvo a beber ni de coña vamos...

[qmparto] [qmparto]

Si si, riete riete, pero mi culo no se rie, hoy he sido un autentico grifo humano de mierda, aun me duele el tema [+risas] [+risas]
Esas cosas te las ahorras si eres abstemio :3
Spardy escribió:
Key_sora escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si si, riete riete, pero mi culo no se rie, hoy he sido un autentico grifo humano de mierda, aun me duele el tema [+risas] [+risas]

>Una resaca dura de tequila creo que es lo peor del mundo
ayer le dije a un colega que nme devolviese un juego de ps3 voy a casa de un amigo , bueno ahora estoy ahi y me acabo de encontrar con la caja del juego rota por una esquina esto me jode mucho ya que yo se lo dejo sin que me deje nada y me lo devuelve asi? cuando lo vea se lo voy a explicar , pero creo que esta es la ultima vez que dejo nada..
ruben16 escribió:ayer le dije a un colega que nme devolviese un juego de ps3 voy a casa de un amigo , bueno ahora estoy ahi y me acabo de encontrar con la caja del juego rota por una esquina esto me jode mucho ya que yo se lo dejo sin que me deje nada y me lo devuelve asi? cuando lo vea se lo voy a explicar , pero creo que esta es la ultima vez que dejo nada..

Te comprendo colega.
Cuantas veces me ha pasado a mi, el echo de dejarle un juego a un colega, y luego este sin consentimiento se lo deja a un amigo suyo, con lo que al cabo de un tiempo la caja se quedaba sobada, el manual de instrucciones echo un trapo y en el peor de los casos solo te devolvia el cartucho. O otras muchas cosas que luego no encuentran, desaparecen o simplemente dicen que no se la dejaste. A la hoguera con ellos. cawento
Dios, menuda resaca ayer, tenía el estomago hecho trizas y pensaba que en cualquier momento iba a potar (curiosamente durante la noche entre los cubatas no noté nada raro) y encima me decían de volver para acabar con la comida que había sobrado, y una po*** xD

Pues nada, feliz año a todo el mundo! (incluso para el que ha abierto un hilo 3 min despues de las 12 de la noche xD)
ruben16 escribió:ayer le dije a un colega que nme devolviese un juego de ps3 voy a casa de un amigo , bueno ahora estoy ahi y me acabo de encontrar con la caja del juego rota por una esquina esto me jode mucho ya que yo se lo dejo sin que me deje nada y me lo devuelve asi? cuando lo vea se lo voy a explicar , pero creo que esta es la ultima vez que dejo nada..

Al menos te lo ha devuelto, le deje yo el Assasins creed 1 y el tomb raider el angel de la oscuridad a un amigo de mi padre, por hacerle el favor personal a mi padre basicamente y lleva ya casi 1 año y medio con los juegos... ya los doy por perdidos.

Yo no vuelvo a dejar nada a nadie, si eso hago una copia de seguridad a ser posible, pero nada más.
209888 respuestas