Hablemos De Lo Que Queramos

Yo es que soy mala persona, y no dejo nada a nadie. Asi me ahorro disgustos n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que soy mala persona, y no dejo nada a nadie. Asi me ahorro disgustos n_nU

Idem, ya tuve mis disgustos por dejar cosas, asi que ahora no dejo nunca nada.

pd: Feliz año y todas esas mierdas que se dicen sin ganas por quedar bien.
Si no fuera x que dejé el FF IX platinum a varias personas ahora lo tendría impoluto y en perfectisimo estado...
Yo solo se lo dejo a 1 o 2 personas. Que se que me lo van a tratar perfectamente. Si no yo también aprendí, por ejemplo con mi Vagrant Story que me quede sin caja y portadas, sólo tengo el disco y el manual, que tonto fui.
Yo deje un Tekken 3 a uno de clase cuando iba a la ESO, y ese se lo dejo a su tio y lo perdió. Me querian dar un backup y yo le dije que no, y al final el chaval se escaqueo.

Y luego a otro le deje mi FFVII no platinum y el cabrón se largo a Barcelona a vivir con su madre, fué en realidad precipitado. Al dia siguiente volvió su padre al insti para darme los juegos y el CD1 se quedo en la consola... cawento cawento cawento
Namco69 escribió:Si no fuera x que dejé el FF IX platinum a varias personas ahora lo tendría impoluto y en perfectisimo estado...
Si no fuera porque dejé el FFIX a una persona ahora lo tendría.
Si no fuera porque dejé el Goldeneye a una persona ahora lo tendría.
Si no fuera porque dejé el Zelda: Ocarina of Time a una persona ahora lo tendría.
Si no fuera porque dejé el Super Street Fighter II a una persona ahora lo tendría.
Si no fuera porque...
...
..
.
Éstos son de los que más me acuerdo, pero me faltan otros tantos "prestados"... y la gran mayoría de los que prestaba y me devolvían, me los devolvían destrozados.
Lo que más me jodía sobre todo de pequeño era prestar cómics. Yo los prestaba impolutos en bolsita de plástico y me los devolvían con dobleces y manchas de nocilla [+furioso]

Yo no sé la gente por qué hace cosas como éstas. Lo mismo soy yo el raro, pero a mí me prestan algo y lo trato mejor (aún) que si fuese mío, y por supuesto pierdo el culo para devolverlo lo antes posible.
Yo también trato las cosas prestadas mejor que si fuesen mías y no entiendo como coño trata la gente las cosas.
Yo tampoco dejo mis juegos y si los he dejado alguna vez ha sido a un par de amigos íntimos que son tan perfeccionistas en estos temas como yo.

Siempre agradecí ser hijo único en este sentido porque recuerdo que de chaval uno de estos buenos amigos en concreto si cuidaba bien todas sus posesiones pero tenia un hermano bastante trasto, le rompió la pantalla de su Game Boy de un martillazo y una vez engancho celofán al mando de su Psx para que no se despegase de la consola y empezó a girarla en el aire como si de una cometa se tratara, muy heavy vamos... [qmparto] [qmparto]
Pues yo me acabo de pillar de Chollogames [si, ya se, una tienda "algo carilla"] un cable RGB de Dreamcast y otro cable RGB para XBOX clasica.
Nueva bajada del precio de la xbox, me da a mi que en 2011 tenemos nueva consola, si no al tiempo...
Spardy escribió:Nueva bajada del precio de la xbox, me da a mi que en 2011 tenemos nueva consola, si no al tiempo...

por 130 me dan ganas de comprarme otra para ver divx y jugar al lips que tengo original joer!!

pd: no vuelvo a dejar nada pero el caso es que luego no puedo decir que no bag
yo tampoco dejo nada a nadie, porque encima luego todo son problemas y la gente tiene una cara que paque...
Spardy escribió:Nueva bajada del precio de la xbox, me da a mi que en 2011 tenemos nueva consola, si no al tiempo...

nueva no sé, pero que a este paso la actual la van a regalar por cuatro etiquetas de natilla fijo XD
Yo también he perdido unos cuantos por la gilipollez de dejarselos al primer calzabotas que me lo pide :( . Entre ellos de los que más me joden son la edición coleccionísta del Zelda The Wind Walker y mi original de The Loungest Jouney con su cajaca de cartón esas de las de antes), del resto, aunque he perdido otros cuantos siempre procuraba cambiarlos por otros que ellos tenían -aunque fuera un juego que ya tuviera- así que perder del todo no perdía xDDD.

Ahora ya sólo presto juegos a un buen colega mío que es tan friki como yo y los valora de igual manera.... y además, como vive cruzando la calle, cuando me sale la polla me planto en su casa, me bebo un cubata y me llevo mis juegos XD .
Joder 130€. Es que es un preciaco. Pero si ahora no tengo un duro para juegos de Ps3 y aun asi tengo 7 sin empezar y los que me van a regalar pues como para ponerse con la 360. Joder.
Valkyria escribió:Yo también trato las cosas prestadas mejor que si fuesen mías y no entiendo como coño trata la gente las cosas.

Yo tengo un FF VIII que me dejaron hace como 1 o 2 años encima de mi estanteria al lado de mis juegos de PSX (cuando la dueña quiera que lo pida y le devuelvo el juego en un pliki). las pelis de piratas del caribe que tb me dejaron las tuve tb en la estanteria, al lado de mis pelis, como si tb fuera mia.
A mi es que me jode un huevo dejar algo y ver que lo cuidan como si fuera el juguete del perro, de ahí que en ese sentido sea bastante responsable. Eso sí, tardo años en devolver las cosas como veis, pero al menos se que es mio y que no [+risas]

La xbox a 130 napos tiene salida HDMI y disco duro? Aunque teniendo en cuenta que ya me falta tiempo para jugar a lo que tengo...
Bua es que si algún pack fuese exploiteable puff, jaja no se. Mejor no lo pienso mas que me pierdo jajaja.
En el mismo centro comercial:

GAME
- Hola, teneis el Wipeout Fury de PS3?
- Mmmmmsi, pero uy nos queda solo uno. Cogelo de la estanteria.
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

GAMESTOP
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

He tenido un dejà vu. Y lo mejor es que no es la primera vez que me pasa [+risas]
Hiro escribió:En el mismo centro comercial:

GAME
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

GAMESTOP
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

He tenido un dejà vu. Y lo mejor es que no es la primera vez que me pasa [+risas]

Pues mira, esto es lo que hay que hacer si no quieres un juego desprecintado, y no montar un pollo como parece que hacen algunos.
mirad lo que me he agenciado hoy xDD:

Imagen

valdra mucho en el interné? [+risas]
Hiro escribió:En el mismo centro comercial:

GAME
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

GAMESTOP
- Está precintado?
- No.
- Ale ta luego.

Vaya pues aqui en Salamanca, al menos en el Game de la calle toro, llevan ya casi 2 meses que los dan precintados, a mi al menos el KH2 y el MW2 (las ultimas compritas que hice de primera mano en game) me los dieron precintados sin pedirlo.

A ver cuando generalizan el precintado por todas las cadenas de este tipo, si no pues nada, a perder ventas.
A mi me pasó lo mismo en un Game con el Battle Fantasia xDD
Agh, llevo 10 horas del tirón al Darksiders, y aun me queda bastante, una vez empiezas a potenciar armas y ganar poderes mola un gritón
Por cierto, que guapo está el rayman rabbits último, es un rollito katamari que me está encantando, y eso que juega mi mujer!
HunterZero escribió:Agh, llevo 10 horas del tirón al Darksiders, y aun me queda bastante, una vez empiezas a potenciar armas y ganar poderes mola un gritón

Ídem.

Llevo algunas horas menos pero me esta pareciendo una delicia este juego [amor]
hyrulen escribió:mirad lo que me he agenciado hoy xDD:

You got Rick Rolled!! [poraki]
A mí lo de la bajada de Xbox me huele principalmente a Xbox 360 slim inminente.
alguien sabe lo que dan en game por una psp fat hace poco en mediados de octube me daban 75 euros si alguien sabe cuando dan ahora me haria un favor ya que he hecho cuentas y llebando unas cosas mas de ps3 y psp me saldria la xbox a pelo.

saludos

se podria vender el juego que te dan nada mas comprarlo ? XD XD
don pelayo escribió:A mí lo de la bajada de Xbox me huele principalmente a Xbox 360 slim inminente.

Lo dudo mucho porque en EEUU por ejemplo no hay rebaja. De todas forma tengo claro que haran limpia de stock antes de lanzar el Natal para sacarlo con diversos packs.
bueno pues me respondo yo , he llamado a game y dan 71 euros no esta mal pero no esta la xbox a 130 , ya que creo yo que la traeran tarde o temprano

saludos
HunterZero escribió:Agh, llevo 10 horas del tirón al Darksiders, y aun me queda bastante, una vez empiezas a potenciar armas y ganar poderes mola un gritón

Yo llevare unas 5, yendo pausadito, intentando encontrar items y demas y me esta encantando. Parece que va a ser largo y la verdad que segun empiezas a conseguir armas y etc va mejorando exponencialmente.

Ademas como ya dije en su momento, el diseño es autentica crema.
otro que compro el darksiders... para xbox360. y eso que el juego no me decia mucho, pero habia un stand lo probe y dije LOL para casa XD.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:A mí lo de la bajada de Xbox me huele principalmente a Xbox 360 slim inminente.

Lo dudo mucho porque en EEUU por ejemplo no hay rebaja. De todas forma tengo claro que haran limpia de stock antes de lanzar el Natal para sacarlo con diversos packs.

¿¿¿Y no te parece que un rediseño con el natal sería ideal para relanzarla??? En fin, sólo el tiempo lo dirá, pero sí, evidentemente, en el natal está la razón de andar eliminando stock. O, como el resto del mundo prefiere pensar, en el hecho de que PS3 está comiéndose el mercado...
¿Fueron alucinaciones mias o ya confirmaron que iban a sacar una version de 360 con Natal incluido?
Spire escribió:¿Fueron alucinaciones mias o ya confirmaron que iban a sacar una version de 360 con Natal incluido en el pack?

Fixed y no, no son imaginaciones tuyas, en la presentación así lo dijeron.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:

¿¿¿Y no te parece que un rediseño con el natal sería ideal para relanzarla??? En fin, sólo el tiempo lo dirá, pero sí, evidentemente, en el natal está la razón de andar eliminando stock. O, como el resto del mundo prefiere pensar, en el hecho de que PS3 está comiéndose el mercado...

Hombre más que el resto del mundo prefiere pensar, yo lo veo como un hecho, PS3 se está comiendo a 360:
http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=220
bueno, despues de casi 3 meses he encendido la xbox360 para el darksiders... XD
supreme escribió:
Hombre más que el resto del mundo prefiere pensar, yo lo veo como un hecho, PS3 se está comiendo a 360:

Yo es que creo que son ambas cosas, eliminar stock, minimizar el daño, pero desde luego no veo que PS3 SE COMA a Xbox 360 en occidente, SÍ en España, donde conozco más gente con la PS3 que con la Xbox 360.
supreme escribió:Hombre más que el resto del mundo prefiere pensar, yo lo veo como un hecho, PS3 se está comiendo a 360:

vgchartz, la web mas fiable del mundo XD
Hombre según las gráficas PS3 se come a 360 en Japón y Europa ( PS3-> 4.5M/ 360-> 1.2M + PS3-> 12M/ 360-> 11M) y la 360 en USA a PS3 (PS3-> 12M / 360-> 21M)

Todo esto teniendo en cuenta que la 360 salío bastante antes. Hoy por hoy PS3 está casi cogiendo a la 360... no llegan ni a 6M de diferencia.

Key_sora VGCHARTZ es completamente fiable para datos pasados, es mierda para estimaciones futuras, ya que no se basan en ventas reales sino en gente que piensa cuanto va a vender, tal y como nosotros en el hilo de ventas, a ver si nos aclaramos antes de meter comentarios soeces :D
supreme escribió: Key_sora VGCHARTZ es completamente fiable para datos pasados, es mierda para estimaciones futuras, ya que no se basan en ventas reales sino en gente que piensa cuanto va a vender, tal y como nosotros en el hilo de ventas, a ver si nos aclaramos antes de meter comentarios soeces :D

¿Perdón?

Si a mi me importa un huevo y medio, simplemente me rió de esas estimaciones futuras tan habituales en esa pagina, de las que tu has puesto en concreto no comento nada.

VGChartz nació de la absurda mente de un usuario del foro de videojuegos Neogaf, que era famoso por colar estadísticas basadas en la nada :p
Key_sora escribió:
supreme escribió: Key_sora VGCHARTZ es completamente fiable para datos pasados, es mierda para estimaciones futuras, ya que no se basan en ventas reales sino en gente que piensa cuanto va a vender, tal y como nosotros en el hilo de ventas, a ver si nos aclaramos antes de meter comentarios soeces :D

¿Perdón?

Si a mi me importa un huevo y medio, simplemente me rió de esas estimaciones futuras tan habituales en esa pagina, de las que tu has puesto en concreto no comento nada.

VGChartz nació de la absurda mente de un usuario del foro de videojuegos Neogaf, que era famoso por colar estadísticas basadas en la nada :p

Te lo decía en broma hombre :D, por eso reía despues de usar la palabra soez.
supreme escribió:Hombre según las gráficas PS3 se come a 360 en Japón y Europa ( PS3-> 4.5M/ 360-> 1.2M + PS3-> 12M/ 360-> 11M) y la 360 en USA a PS3 (PS3-> 12M / 360-> 21M)

Todo esto teniendo en cuenta que la 360 salío bastante antes. Hoy por hoy PS3 está casi cogiendo a la 360... no llegan ni a 6M de diferencia.

Key_sora VGCHARTZ es completamente fiable para datos pasados, es mierda para estimaciones futuras, ya que no se basan en ventas reales sino en gente que piensa cuanto va a vender, tal y como nosotros en el hilo de ventas, a ver si nos aclaramos antes de meter comentarios soeces :D

si pero esta contando tambien las estimaciones del ultimo trimestre algoq ue no es del todo fiable mucho menso en europa. de todas formas lo unico cierto es que ps3 si le esta comiendo terreno, menso en EEUU donde estan mas o menos a la par, ya que es wii la que esta repartiendo el bacalao.
red0n escribió:
supreme escribió:Hombre según las gráficas PS3 se come a 360 en Japón y Europa ( PS3-> 4.5M/ 360-> 1.2M + PS3-> 12M/ 360-> 11M) y la 360 en USA a PS3 (PS3-> 12M / 360-> 21M)

si pero esta contando tambien las estimaciones del ultimo trimestre algoq ue no es del todo fiable mucho menso en europa. de todas formas lo unico cierto es que ps3 si le esta comiendo terreno, menso en EEUU donde estan mas o menos a la par, ya que es wii la que esta repartiendo el bacalao.

La wii es cosa aparte, la verdad.
¿Y estas navidades como van las ventas?

Supongo que Wii seguirá siendo la más vendida y que Ps3 habrá vendido por encima de 360, al menos en España.
red0n escribió:ya que es wii la que esta repartiendo el bacalao.

Esto es lo que más me jode, ojalá no vendiese una mierda para que la bajasen a un precio "decente" para podermela pillar, que tiene juegos (aunque pocos) bastante interesantes que me apetecen probar, sobretodo los Resident evil, me encantan XD
Spardy escribió:

Esto es lo que más me jode, ojalá no vendiese una mierda para que la bajasen a un precio "decente" para podermela pillar, que tiene juegos (aunque pocos) bastante interesantes que me apetecen probar, sobretodo los Resident evil, me encantan XD

Si tienes algún amigo que tenga la wii, os alquiláis ambos RE y en una tarde os pasáis cada uno ... y con el House of the dead Overkill, no llega ni a una tarde, en un par de horillas ... que juego más fácil (comparado con los demás HotD)
Shawen escribió:
Spardy escribió:

Si tienes algún amigo que tenga la wii, os alquiláis ambos RE y en una tarde os pasáis cada uno ... y con el House of the dead Overkill, no llega ni a una tarde, en un par de horillas ... que juego más fácil (comparado con los demás HotD)

No tengo amigos que les guste las consolas, es mi drama realmente, unicamente tengo dos colegas que si, les gustan, pero unicamente tienen psp, uno de ellos no se va a comprar ninguna consola más y el otro está mirando a ver si se pilla una ps3, pero wii no tiene ni cristo...

Alguien de aqui no venderá una wii no? [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:bueno pues me respondo yo , he llamado a game y dan 71 euros no esta mal pero no esta la xbox a 130 , ya que creo yo que la traeran tarde o temprano

saludos

71 euros por una fat pelada?
ruben16 escribió:bueno pues me respondo yo , he llamado a game y dan 71 euros no esta mal pero no esta la xbox a 130 , ya que creo yo que la traeran tarde o temprano

saludos

Han dicho que la oferta solo es en el Game.es, comprala ahi, a partir de 50 euros ponía que los costes de envio eran gratuitos, asi que mira XD
209886 respuestas