Hablemos De Lo Que Queramos

He comprado el Darksiders en Game, pero no me han dado la armadura exclusiva que anunciaban. ¿Hay alguna forma de pedirla? xD
Tan bueno es el Darksiders este??? Es que lo estube siguiendo un poco, pero al final se me olvidó ( XD )
Cual me recomendáis, el Darksiders o el Brutal Legend?? (quien haya jugado a los dos xD)
Ayer me paso una cosa curiosa en Mediamark, no sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, 2 chicos con un acento rarillo, yo diria que canis, ven el GTA4 de la ps3 y uno dice al otro: mira tio el San Andreas [tomaaa]
Master_Cloud escribió:Tan bueno es el Darksiders este??? Es que lo estube siguiendo un poco, pero al final se me olvidó ( XD )
Cual me recomendáis, el Darksiders o el Brutal Legend?? (quien haya jugado a los dos xD)

darksiders es mas juego y dura mas.
ostia puta, me han jodido la firma :O

han cambiao las normas o que?
BdM escribió:ostia puta, me han jodido la firma :O

depende el dia se ve.
Para dos hermanos con dos ordenadores que es mejor? una cuenta de steam o dos? generalmente no jugamos juntos si no es en la misma tele.
red0n escribió:

depende el dia se ve.

Pues debe ser algo así, la mía tenía años ¬¬
BdM escribió:
red0n escribió:

depende el dia se ve.

Pues debe ser algo así, la mía tenía años ¬¬

y la mia coji las medidas de dos firmas que hay en el foro y que todavia siguen vigentes y tardaron un par de meses en quitarla.

Ernestorrija escribió:Para dos hermanos con dos ordenadores que es mejor? una cuenta de steam o dos? generalmente no jugamos juntos si no es en la misma tele.

es mejor dos, porque con una, si uno esta conectado y jugando el otro no lo puede hacer con la misma cuenta y eso es un poco coñazo XD.
A mi me corrigieron un firma hace ya más de un año de una forma que entendí injusta y muy quisquillosa, todavía dudo que se pasara del límite, por parte del tío aburrido que decidió reportarla y desde ese día decidí desactivar las firmas.
Si os contase lo que me pasó a mi con una firma hace unos 5 años... xDDD
no lo cuentes, te censuraron la de los hombres de paco por mal gusto XD XD
BdM escribió:no lo cuentes, te censuraron la de los hombres de paco por mal gusto XD XD

Lógico XD XD
Sí, ojalá xDDD

Nah, yo me refiero antes... Mucho antes xD
A las japonesas en bikini? XD
Turyx escribió:A las japonesas en bikini? XD

Entonces le censuraron por tener demasiado buen gusto xD
¿Habéis probado la demo del Dante´s Inferno?, porque joder, hace un rato que me acabo de dar cuenta de que estaba en el bazar, la he bajado, y ahora que la acabo de jugar se me confirman mis sospechas de que va a ser de lo mejorcito del género "machacabotones". Para mí artísticamente ya supera mil veces a Bayonetta, y en comparación con el Darksiders pues no puedo hablar ya que no he probado el gameplay (sólo he visto capturas) y hasta el Martes no me llega.

Lo que esta demo me acaba de dejar claro es algo que ya sospechaba desde el primer momento en que empecé a ver algo del juego: Hack & slash = Dante´s Inferno XD .
Terminado Bayonetta, 18h y todavía me queda muuucho tema por desbloquear. Sin palabras [tadoramo] Kamiya

Por cierto, música de OutRun, Space Harrier, Fantasy Zone, Hang On y Afterburner [+risas]
RuneSworD escribió:¿Habéis probado la demo del Dante´s Inferno?, porque joder, hace un rato que me acabo de dar cuenta de que estaba en el bazar, la he bajado, y ahora que la acabo de jugar se me confirman mis sospechas de que va a ser de lo mejorcito del género "machacabotones". Para mí artísticamente ya supera mil veces a Bayonetta, y en comparación con el Darksiders pues no puedo hablar ya que no he probado el gameplay (sólo he visto capturas) y hasta el Martes no me llega.

Lo que esta demo me acaba de dejar claro es algo que ya sospechaba desde el primer momento en que empecé a ver algo del juego: Hack & slash = Dante´s Inferno XD .

Pues a mi el juego me pareció una mala copia del God Of War, y ya cuando vi lo de lanzar cruces me mató.
toni_23 escribió:
RuneSworD escribió:¿Habéis probado la demo del Dante´s Inferno?, porque joder, hace un rato que me acabo de dar cuenta de que estaba en el bazar, la he bajado, y ahora que la acabo de jugar se me confirman mis sospechas de que va a ser de lo mejorcito del género "machacabotones". Para mí artísticamente ya supera mil veces a Bayonetta, y en comparación con el Darksiders pues no puedo hablar ya que no he probado el gameplay (sólo he visto capturas) y hasta el Martes no me llega.

Pues a mi el juego me pareció una mala copia del God Of War, y ya cuando vi lo de lanzar cruces me mató.

A mí también me pareció una copia del God of War, hasta los combos y todo... Aunque no me parece tan malo, pero como vale pasta, si tengo que pillarme uno de los dos me quedo con el GoW3 XD
Acabo de darme cuenta que tenemos nuevo moderador en multi, CyBeR PeReZ.
Cuanto más le doy al Darksiders, más me flipa la cantidad de cosas que han copiad...cogido prestadas de otras sagas xD, es una mezcla de lo mejor de cada casa, ayer concretamente me encontré con
el arma de las puertas de portal
además tal cual XD
Bruno Muñoz B escribió:Acabo de darme cuenta que tenemos nuevo moderador en multi, CyBeR PeReZ.

¿ Es forofo del Bayonetta? Para andar si eso con mas cuidado con mis comentarios [sonrisa] [sonrisa]
Os van a banear a todos... quieren sangre nueva!!! [qmparto] [qmparto]
Para los que tienen la blanca cogiendo polvo...xD. Muramasa es un puto juegazo, que enganche llevo y que encanto desprende por los cuatro costados.

Saludos
...y que se puede jugar en pc cojonudamente a 720p XD
HunterZero escribió:...y que se puede jugar en pc cojonudamente a 720p XD

yo hablaba de un método legal, pero si....ahí me has pillao. [+risas]

Saludos
kriminal escribió:

Saludos

Tmb es legal si tienes tu copia original ;)
Balthier escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Tmb es legal si tienes tu copia original ;)

Cierto, aunque no me queda claro puesto que las casas solo autorizan el juego para sus sistemas, no??.

Saludos

pdt: Algún sitio con buen precio para el darksiders y Bayonetta???

A mi me pareció una autentica basura.

Quizás el juego final luego esté bien, pero la demo me parecio mierda, además que me parece una copia muy descarada del GOW.
Hombre en principio tu puedes jugar tus copias de seguridad donde tu quieras.

Creo que me voy a comprar una play 3... la próxima rebaja parece que va a tardar mas de lo esperado. Quizás esta es la generación que menos vale la pena tener todas las consolas y la que antes las voy a tener.

¿Sabéis alguna oferta?
Si empezásemos a renegar de "copias" de juegos anteriores, no jugaríamos a nada actualmente [carcajad]
eyyyy....solo preguntaba porque sinceramente no lo sé. Yo soy el primero que tiene en la wii todo el catálogo de master system, nes, megadrive y snes xDDD. Y en pc, prácticamente el resto, hasta de la generación actual xD.

Saludos

------------------------------------------------------------------------
edit: [ayay] uno que es egocentrista y se cree que todo viene para mí [ayay]

edit2: ahora sabiendo de que hablabas, cierto, el refrito es el menú de cada día.
Si lo dices por mi, mi comentario iba por lo de spardy XD
ooo el muramasa es genial, yo lo jugue en el pc a 1650X1050 y todo al maximo y que gozada, pero crema crema. y el juego esta genial, nada comparado con odin sphere que acabé hasta los mismisimos de los mundos redondos.
Se que es la epoca de los refritos, pero vamos, a mi este refrito me ha parecido bastante malillo, ojo yo digo la demo, espero que mejore el juego final, mucho además, si no menuda patata.

Alguien de por aqui anda sacandose las Operaciones Especiales del MW2 en Ps3 por casualidad? Estoy buscando a alguien que quiera conseguir todas las estrellas para sacar el platino del juego, la verdad que he intentado por mi cuenta pasarme todas las posibles y hay algunas que madre mia... o hay dos personas o se complica demasiado.
añademe para las ops, me suelo conectar de 23:00 a 02:00
Yo le estoy dando a las ops esp. Hace un rato me hice con un amigo como 5, está muy muy chulo.
atheneo escribió:añademe para las ops, me suelo conectar de 23:00 a 02:00

Valep, ahora cuando acabe de cenar y encienda la maquinita te agrego, ya me he hecho toda la primera fase (no se si es la alpha).

Que tal funciona el online en las OPS?

PD: Ya se me han escapado 2 wii a buen precio... madre mia tan dificil es encontrarla de segunda mano a unos 150/160 euros en total?¿
http://www.youtube.com/watch?v=oQ2QgcRrWlc
Me encantaaaaaa, ya voy por el último nivel de dificultad!
Final Fantasy XIII >>>>> Cualquier JRPG de la actual generacion.

P.D. 3 horas y de momento, muy lineal( no hay mas cojones que seguir) y super facil.
trane escribió:Final Fantasy XIII >>>>> Cualquier JRPG de la actual generacion.

Eso no es muy difícil XD

P.D. 3 horas y de momento, muy lineal( no hay mas cojones que seguir) y super facil.

Te lo has pillado?
Estoy jugando ahora mismo al Chinatown Wars, no es tan vibrante como el GTA IV pero tiene sus puntos. Además el uso del tactil está muy bien resuelto.
Si acaso le achaco la conducción de vehiculos, se me parece a los antiguos juegos de rally que habia en las recreativas. xd
tolkir escribió:Estoy jugando ahora mismo al Chinatown Wars, no es tan vibrante como el GTA IV pero tiene sus puntos. Además el uso del tactil está muy bien resuelto.
Si acaso le achaco la conducción de vehiculos, se me parece a los antiguos juegos de rally que habia en las recreativas. xd

A mi solo por el cachondeo que hay entre algunos personajes y lo de vender droga para pagarte los caprichos me parece de lo mejor. Lo pondria al nivel del Vice City y todo, que es el que mas me gusta de la saga.
Shawen escribió:

Te lo has pillado?

Imagen
Me vino esta mañana.

Me encantan este Videoclip!:
http://www.youtube.com/watch?v=ZaI2IlHw ... re=related
:O

Pero te enteras de algo? xD Es que en mi opinión, para un FF que se dan prisa... yo me esperaré a jugarlo en Esp, mas que nada porque hay exámenes por el medio xD

Pues en las reviews que han salido no llega al 8, y Kagari en neogaf le está poniendo más defectos que virtudes. Yo ya no sé que pensar.
Quedan sólo 3 meses para el FF y no van a ser precisamente meses vacíos de cosas interesantes, yo me hubiese esperado.

PD: Hacía meses que no tocaba mi PSP... me ha dado por actualizar a lo loco a la 5.50 GEN D3 (tenía la 4.0nosequé, ha habido suerte y no ha petao XD ) y he estado probando la demo del MGS PW, que tiene buena pinta AUNQUE sigan cagándola con el sistema de minimisiones.
Motorstorm mola, Soul Calibur mola, Jak & Daxter mola, Assassin's Creed mola, LBP mola, Obscure 2 mola, Tekken 6 NO mola (weno, un poco sí...).
Veremos si al final alguno realmente me engancha.

Quitando los que he dicho, qué hay interesante por ahi que me haya perdido éstos meses?

PD2: Bayonetta va molando exponencialmente más a medida que vas pasando niveles. Voy por la 11 y ya puedo decir que el juego me tiene enamorao, así que cuando vaya por la 16 no sé yo qué pasará :P
PeReA escribió:Quedan sólo 3 meses para el FF y no van a ser precisamente meses vacíos de cosas interesantes, yo me hubiese esperado.

Es que Trane es un ansias XD
209885 respuestas