Hablemos De Lo Que Queramos

greenberg está baneado por "no vuelvas"
Nariko no es de ese juego que no le gustó a nadie, ni a las reviews ni a los eruditos de neogaf? !!!!!!

Porque la comparacion es injusta!!!!!
greenberg escribió:Nariko no es de ese juego que no le gustó a nadie, ni a las reviews ni a los eruditos de neogaf? !!!!!!

Porque la comparacion es injusta!!!!!

para los sonyers

era bueno [poraki] [poraki]
Es un juego de 7 y gracias xD

Para ser "de salida" no está mal, pero vamos, no da mucho más de si.
BdM escribió:
toni_23 escribió:No lo digo por lo que decis por aquí, hablo por que hay gente a la que no le gusta Bayonetta por llevar a una tia.

El problema no es que sea una tia, el problema es el aire zorrón gafapasta barato que le han dado. Nariko no tubo ni una cuarta parte de la polémica de ésta.

Le cambias el traje y todos contentos XD
Balthier escribió:Pero a ti es normal que no te guste, si por lo poco que te leo ya sé que no te gustan los juegos japoneses XD XD

La inmensa mayoria de ellos pero hay algunos que considero de lo mejor que he jugado en mi vida( Soul Calibur. Ninja Gaiden, paseodeunladoparaotroShenmue,Ninja Gaiden, etc........).

PD: Bayonetta no esta entre estos ultimos XD
toni_23 escribió:
BdM escribió:
toni_23 escribió:No lo digo por lo que decis por aquí, hablo por que hay gente a la que no le gusta Bayonetta por llevar a una tia.

El problema no es que sea una tia, el problema es el aire zorrón gafapasta barato que le han dado. Nariko no tubo ni una cuarta parte de la polémica de ésta.

Le cambias el traje y todos contentos XD

Ni traje ni leches en vinagre XD
La tía va refregando el culo por la pantalla cada dos minutos y NISIQUIERA ESTÁ BUENA xDDDDD
No tiene ni culo ni tetas, solo PIERNAS. Piernas GIGANTESCAS y eternamente largas. Debería ser arañanetta.
Y para ver piernas meneandose me pongo a ver a piramidal tirándose a los bichos que solo son patas en el silent hill 2.
Yo no se para que tanta discusion,si tanto bayonetta como dantes clonferno son una morralla pestosa XD

Bueno,peor aun este ultimo,que ademas de ser un clon descarado de gow tiene graficos de ps2 en HD XD
BSTCloud escribió:La tía va refregando el culo por la pantalla cada dos minutos y NISIQUIERA ESTÁ BUENA xDDDDD

Es inútil discutir sobre esto hablando de un personaje de videojuegos pero...

¿QUE NO ESTÁ BUENA?

Imagen

Quizás tiene un poco de cadera, pero joder....

¿Puedes decirme que personaje de videojuegos "está buena" para tí entonces? [tomaaa]
Pero mira el tamaño de esa PUTA CABEZA MINÚSCULA, y esos brazos enormes, y no digamos las piernas de aquí a mañana...

Que tipo de proporciones son esas joder? si es que es deforme [burla3]
HunterZero escribió:Pero mira el tamaño de esa PUTA CABEZA

Que tipo de proporciones son esas joder? si es que es deforme [burla3]

Nah, ahora te dirán que es por el efecto de la cámara, que está en contrapicado inferior y tal XD ....
Pues si yo fuese un personaje de videojuegos, me la follaba. XD
Nariko esta bastante buena
No todo el mundo puede ser Jill Valentine [ayay]
Por decir... échale una ojeada al tekken 6.
Ahí vas a encontrar muchas XD
Blasfemos todos:

Imagen

Ya podeis dar por terminado el offtopic XD

PD: Entonces, HunterZero, a ti Tifa del FF 7 no te mola, porque esa si tenia mas tetas que cabeza XD
Partiendo de la base de que es francamente difícil que me guste un muñecote, pues no, no me gusta xD

Pero en aquella época tenía un pase, que no se daba para más técnicamente... hoy día ya cambia la historia, mirad a Sheeva del RE5 por ejemplo, que está hecha de puta madre (y Chris apesta, no se como lo hicieron tan grotesco xd)
HunterZero escribió:Partiendo de la base de que es francamente difícil que me guste un muñecote, pues no, no me gusta xD

Pero en aquella época tenía un pase, que no se daba para más técnicamente... hoy día ya cambia la historia, mirad a Sheeva del RE5 por ejemplo, que está hecha de puta madre (y Chris apesta, no se como lo hicieron tan grotesco xd)

A mi tampoco me ponen un muñecote, pero alegra algo la vista XD
Hombre, yo pensaba que era por estilo artistico, no tecnico XD
Coño claro que es por el artístico, precisamente digo que a día de hoy no vale la excusa de que no se de para más gráficamente, habiendo ejemplos como el de sheeva y otros tantos, que hagan una deformidad como la tipa esa no tiene perdón de dios.

Es que cada vez que la veo me da puta grima, pero tranquilos, que me pasa con muchos juegos, vease los Dead Or Alive (sobresiliconadas) y ultimamente los Soul Calibur (quiero a mi Ivy en forma, no a la vaca que han puesto en el SC4) xD
Imagen
Proporcionada, con clase y con un toque exótico.
Super_lucero escribió:
BSTCloud escribió:La tía va refregando el culo por la pantalla cada dos minutos y NISIQUIERA ESTÁ BUENA xDDDDD

¿QUE NO ESTÁ BUENA?

Imagen

¿Puedes decirme que personaje de videojuegos "está buena" para tí entonces? [tomaaa]

Se le marcan los pezones [360º]

Master_Cloud escribió:http://img391.imageshack.us/img391/7127/98d23630914bc673099f3b9wm3.jpg XD

A esa le hacia yo unos pocos favores
Super_lucero escribió:

¿QUE NO ESTÁ BUENA?

Imagen

No, no está buena, coño. Es fea, viste mal y es desproporcionada. ¡¡¡Pero si con ese pelo parece una mariposa emperador!!! O peor: ¡¡UN COLUMPIO!!!
y la cara de hija de puta que tiene... :o
Super_lucero escribió:¿Puedes decirme que personaje de videojuegos "está buena" para tí entonces? [tomaaa]

Imagen

Una de la vieja escuela, aunque solo fuese por la portada XD XD
Joder cómo ha degenerado la discusión... de criticar al God of Warte's Inferno y al Coñonetta a poner fotos de tetas en 3D XD

Bayonetta no es el último advenimiento de Cristo, pero mola un huevo y todo el que no lo vea no merece más que carbón mañana por la mañana.
Y por favor, no hablemos de Heavenly Sword (juego en el que son 300 veces mejores los videos que el propio juego), que si no también podíamos hablar de Beowulf (otro God of War, por cierto).
pues yo soy otro adepto de may shiranui :D

Imagen
red0n escribió:pues yo soy otro adepto de may shiranui :D

Imagen

Al fin alguien con sentido del buen busto digo gusto xD
BdM escribió:Imagen

este hombre si que sabeeee!!! silvia!!! madre mia [carcajad]
El otro día probé la demos del naruto broken bond en 360 y me molo. Eso de un poco de exploración con la peleas estaba chulo. Busqué la demo de Ps3 pero sólo te dejaban jugar y no se si tiene exploración como el de 360.

Además me dio por pensar que en esta generación ya no hay juego así. De aventuras de desplazarse por un mapa y volver sobre tus pasos. Como Zelda, o como el brave fencer mushashi no se, seguro que me entendeís. En Ps3 me he pasado el Infamous y está chulo pero no es exactamente lo mismo. A ver si por casualidad conoceis algo para buscar.
Valkyria escribió:El otro día probé la demos del naruto broken bond en 360 y me molo. Eso de un poco de exploración con la peleas estaba chulo. Busqué la demo de Ps3 pero sólo te dejaban jugar y no se si tiene exploración como el de 360.

Además me dio por pensar que en esta generación ya no hay juego así. De aventuras de desplazarse por un mapa y volver sobre tus pasos. Como Zelda, o como el brave fencer mushashi no se, seguro que me entendeís. En Ps3 me he pasado el Infamous y está chulo pero no es exactamente lo mismo. A ver si por casualidad conoceis algo para buscar.

El de PS3 tiene poca exploración. Te dejan moverte por konoha para hablar para las misiones secundarias y poco mas.
Valkyria escribió:El otro día probé la demos del naruto broken bond en 360 y me molo. Eso de un poco de exploración con la peleas estaba chulo. Busqué la demo de Ps3 pero sólo te dejaban jugar y no se si tiene exploración como el de 360.

Prueba el Darksiders si no lo has hecho ya, aunque alguno se empeñe en que es un clon del GOW (mira el hilo aqui en multi), el juego es mas parecido a eso que buscas [oki]

Yo estoy con el, y me esta encantando, ya casi lo tengo acabado. Bueno, estoy en el final pero me estoy buscando todos los objetos y eso...
exar escribió:

Prueba el Darksiders si no lo has hecho ya, aunque alguno se empeñe en que es un clon del GOW (mira el hilo aqui en multi), el juego es mas parecido a eso que buscas [oki]

Yo estoy con el, y me esta encantando, ya casi lo tengo acabado. Bueno, estoy en el final pero me estoy buscando todos los objetos y eso...

La verdad es que lo he leido, que alguno dice que es una mezcla de zelda con GOW, vamos como el Soul Reaver. Ahora está caro para mi pero le seguiré de cerca, además con el aluvión de juegos que me han regalado y teniendo el Uncharted 2 en camino como que no es plan de buscar más jajaja. A ver si empiezo el Valkyria Chronicles que además de llamarse como yo es de lo poco japones que ha salido bueno con una estética chula.
Valkyria escribió:
exar escribió:

La verdad es que lo he leido, que alguno dice que es una mezcla de zelda con GOW, vamos como el Soul Reaver. Ahora está caro para mi pero le seguiré de cerca, además con el aluvión de juegos que me han regalado y teniendo el Uncharted 2 en camino como que no es plan de buscar más jajaja. A ver si empiezo el Valkyria Chronicles que además de llamarse como yo es de lo poco japones que ha salido bueno con una estética chula.

Al valkyria le tengo ganas desde hace tiempo, pero entre 360 y ps3 hay demasiado para elegir, asi que aun esperare para pillarlo. Y cuando te llegue el Uncharted 2 a ver si echamos unas partidillas al online ;)
Si cuando me llegue tenemos que quedar todos los del hilo, como en la beta que era divertidisimo.
me piro de fiesta, igual esta noche me toca mi regalo de reyes... XD
No pidas tanto, a ver si va a ser en forma de enfermedad venerea..... XD
red0n escribió:me piro de fiesta, igual esta noche me toca mi regalo de reyes... XD

Imagen
Turyx escribió:Imagen
Proporcionada, con clase y con un toque exótico.

Isabela, mi amollllllllllllll!!!!!!!!!!!
A Isabella le haría cosas horrendas sep.

Yo no digo que Bayonetta sea guapa de cara, digo que me la follaría. Simplemente. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído varias pg atrás sobre la comparación entre Bayonetta y los DMC. El que diga que son calcos una de dos, o no ha jugado a los DMC, o no ha jugado a Bayonetta, vamos que no puede comparar entre ambos y habla sin tener ni pajolera. Es que NO tienen nada que ver ambos juegos entre si, no hace falta ser un genio para darse cuenta habiendo jugado a ambos. Lo único en común que poseen es el genero al que pertenecen y poco mas. Es como comparar God of War con Ninja Gaiden, me parece ridículo la verdad.

PD: Quejarse del aspecto "hortera" para el que le parezca, zorrona (aquí no voy a discutir xD) y demás que conforman lo que es el personaje de Bayonetta....pues en fin ¿alguien llega a entender que este era el proposito? Es como quejarse de que Kratos es calvo y tiene cara de las mala leche 24/h al día, se trata de gustos nada mas, algunos personajes gustan mas o menos, pero no por ello "la han cagado" al darle tal o cual personalidad o apariencia.

PD: Bayonetta no es ta buena, es un callo ect, pues nada chicos, seguro que si se os entra en un bar una tia con esa cara y físico con intención de ir a la cama directamente salis corriendo y todo, seguro xD Pues nada, toda para mi xDD
Imagen
totalmente de acuerdo con kojiro, me temo que si estamos en el mismo bar habría ostias por meterle fichas a la tipa jejejejeje

Creo que me he enamorado del google nexus one, hacia tiempo que no me daba hype un gadget y este si me lo ha dado.
Tío, es como si hubiese una foca de 500 kilos enseñando escote y provocando en un bar. Habrá gente a la que le pondrá y gente a la que no. A mi personalmente NO XD Pues igual con la bayonetta. Es que no la aguanto.
Y cuando yo salga corriendo, lo mismo pensará el de la gorda: toda para mí.

Pues disfruta tu morsa xDDDD No es que vaya a tener mucha envidia.
Nenes que tal veis esta wii en compraventa?

hilo_vendo-nintendo-wii_1356614_s20

Me está tentando porque el precio es lo que busco, 150 euros como máximo por la maquinita, ahora bien, la maquinita esta se piratea mediante chip? firmware como la psp? Es que claro, si realmente me la compro para jugar a los juegos que me merecen la pena, voy a jugar a 4 contados, por eso mismo miro lo del pirateo, porque para probar morralla prefiero dejarme 1 dvd que no 30 euros en un juego.
Spardy escribió:Nenes que tal veis esta wii en compraventa?

hilo_vendo-nintendo-wii_1356614_s20

Me está tentando porque el precio es lo que busco, 150 euros como máximo por la maquinita, ahora bien, la maquinita esta se piratea mediante chip? firmware como la psp? Es que claro, si realmente me la compro para jugar a los juegos que me merecen la pena, voy a jugar a 4 contados, por eso mismo miro lo del pirateo, porque para probar morralla prefiero dejarme 1 dvd que no 30 euros en un juego.

Yo la veo genial de precio para todo lo que lleva. Tiene el firmware 3.4 asi que te seria muy sencillo modificarla por software, creo que hasta funcionaria el Twilight Hack XD (No recuerdo en que version lo caparon).
Spire escribió:
Yo la veo genial de precio para todo lo que lleva. Tiene el firmware 3.4 asi que te seria muy sencillo modificarla por software, creo que hasta funcionaria el Twilight Hack XD (No recuerdo en que version lo caparon).

Y con el Twilight hack puedo jugar a todos los juegos? Tendré problemas con los originales? (rollo los resident y juego que me gusten y considere tenerlos originales)
Spardy escribió:
Spire escribió:

Y con el Twilight hack puedo jugar a todos los juegos? Tendré problemas con los originales? (rollo los resident y juego que me gusten y considere tenerlos originales)

mira el foro de softmod, puedes poner el twilight hack, el homebrew chanel el uloader, el HDD loader 1.5 y a correr lo que quieras.
aunque los tengas originales yo prefiero jugarlos desde el disco duro externo, te quitas de lios (actualizaciones no deseadas) y no necesitas andar trasteando con los dvd cuando cambias de juego.
209884 respuestas