Hablemos De Lo Que Queramos

Vale pues voy a ofrecerle lo que pide, a ver si hay suerte y me la vende.
Quitad esas tetas 3D. Dejad paso al MAESTRO:

Imagen

Que ganas de ver su próximo juego. Dice que ya está casi terminado. Sólo hay que esperar hasta Abril... para saber titulo y plataforma.
Por cierto, una ultima preguntilla, la wii es free region? Lo digo porque en zavvi y similares siempre veo cosillas interesantes a buen precio.

EDITO: Soy un zoquete, si los juegos UK son PAL igualitos que los de españa, por la tanto funcionan [+risas]

Ahora bien, los juegos NTCS funcionan?

Y bueno, de "imprescindibles", en mi lista entran los resident, el house of the dead, el dead space (todos estos juegos on rails me encantan), aparte de los supermarios. Algun juego mas de renombre a la altura?
Spardy escribió:Ahora bien, los juegos NTCS funcionan?

Nop, necesitarías algún metodo de carga como modchip o un softmod. Éste último es bastante sencillo de aplicar por cierto XD

edit: vaya, veo que ya habíais hablado de esto en la página anterior XD

Pues lo dicho, sigues éste tuto para instalar el hombrew channel que sólo necesitas una tarjeta SD y luego en la tarjeta SD metes un cIOS para instalar y los programas que vayas a usar y a correr xD
Spardy escribió:Por cierto, una ultima preguntilla, la wii es free region? Lo digo porque en zavvi y similares siempre veo cosillas interesantes a buen precio.

EDITO: Soy un zoquete, si los juegos UK son PAL igualitos que los de españa, por la tanto funcionan [+risas]

Ahora bien, los juegos NTCS funcionan?

Y bueno, de "imprescindibles", en mi lista entran los resident, el house of the dead, el dead space (todos estos juegos on rails me encantan), aparte de los supermarios. Algun juego mas de renombre a la altura?

Los NTSC no funcionan de forma directa, pero teniendo en cuenta lo que cuesta hacer que funcionen casi podemos decir que los acepta. XD
Imprescindibles no sabría decirte, más bien yo diría juegos que me pasaría (siendo mejores o peores claro esta): Zack & Wiki, No more Heroes, Little King Story, Madworld, etc
Mira en Gamerankings que suelen estar ordenados y creas que no, asi te haces una idea. Un saludo
Por cierto, si no tienes GameCube, aprovecha la retrocompatiblidad XD
Pues esa es una idea cojonuda, en mi caso me he pasado algunos que deje en su momento para Cube y tan de puta madre oyes :p .

Puta resaca, parece que tengo a una familia de inadaptados viviendo en mi mente. XD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, si no tienes GameCube, aprovecha la retrocompatiblidad XD

No, no la tengo, quería pasarme el Resident evil 0 a cualquier precio, rula perfectamente en wii supongo no?

Me habeis dicho los juegos que mas o menos habia pensado, el madworld, no more heroes, ect... ect... No si la verdad me da que voy a jugar a las juegos de los que en un principio habia pensado como must have o por lo menos dignos de probar
Spardy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, si no tienes GameCube, aprovecha la retrocompatiblidad XD

No, no la tengo, quería pasarme el Resident evil 0 a cualquier precio, rula perfectamente en wii supongo no?

Me habeis dicho los juegos que mas o menos habia pensado, el madworld, no more heroes, ect... ect... No si la verdad me da que voy a jugar a las juegos de los que en un principio habia pensado como must have o por lo menos dignos de probar

Si, aunque yo lo he jugado original, porque me lo compre en su epoca en edicion Players Choice. Que sepas que el Zero sale en Wii tambien n_nU Aunque viendo las chapuzas del Remake que portearon a Wii....juegate mejor la edicion GameCube XD Ademas puedes usar el cable RGB mejora lo suyo en cuanto a calidad de imagen xD

PD: Vete pillando memory cards y mando de GameCube pero ya! xD
Según que juegos te gusten, yo también incluiría Super Smash Bross Brawl, los Metroid, El Zelda twilight Princess, y de Cube, el Zelda Wind Waker y el Tales of Symphonia me pareció un juegazo XD
Tambien puedes mirar los One Piece (que a mi me gustaron bastante), el nuevo Tales of Symphonia (despues de jugar al de GC por supuesto) y me dejo alguno mas fijo, pero estoy desmemoriado...
Master_Cloud escribió:Según que juegos te gusten, yo también incluiría Super Smash Bross Brawl, los Metroid, El Zelda twilight Princess, y de Cube, el Zelda Wind Waker y el Tales of Symphonia me pareció un juegazo XD

Juegos que me gusten son todos, solo pido que esos juegos tengan un minimo de calidad y que merezcan la pena probarlos. Osea que a huir de hamstez, petz, cutres ports de ps2/psp, juegos mediocres con mal control o tecnicamente de ps1, ect...

Uno que me llama muchisisisisisisimo la atención es el Another code, tiene que estar bastante bien.
KojiroSasaki escribió:
PD: Bayonetta no es ta buena, es un callo ect, pues nada chicos, seguro que si se os entra en un bar una tia con esa cara y físico con intención de ir a la cama directamente salis corriendo y todo, seguro xD Pues nada, toda para mi xDD
Imagen

Es que de cara bayonetta es un callo malayo,a mi no me van las mujeres con cara de maromo xDDD
Arkayz escribió:Es que de cara bayonetta es un callo malayo,a mi no me van las mujeres con cara de maromo xDDD

Esque a ti te van los maromos directamente [poraki]

Por cierto, estoy jugando al batman en pc... no te digo nada y te lo digo todo. [rtfm]
Al final funciono? Que mamon xDDD

Yo tambien me jugue el batman de pc con logros y demas XD
Pero cómo puede un juego ser tan putamente espectacular!?
Me quedan un par de fases, y sí, a medida que transcurre el juego, Bayonetta sigue triunfando exponencialmente [tadoramo]

PD: Yo a ver si un día de éstos retomo el Batman, que se me corrompió la partida cuando me quedaba un pedo para terminármelo (en difícil y con todo prácticamente sacao :( ).
BSTCloud escribió:Tío, es como si hubiese una foca de 500 kilos enseñando escote y provocando en un bar. Habrá gente a la que le pondrá y gente a la que no. A mi personalmente NO XD Pues igual con la bayonetta. Es que no la aguanto.
Y cuando yo salga corriendo, lo mismo pensará el de la gorda: toda para mí.

Pues disfruta tu morsa xDDDD No es que vaya a tener mucha envidia.

[qmparto] [qmparto] Dios que jodidas risas mas grandes!!! Disfruta tu morsa... [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues 17 horitas y Darksiders pasado, practicamente todos los objetos conseguidos (me falta un trozo de calavera y creo que 1 trozo de cristal de ira). Un juegazo en toda regla, mazo entretenido, buena duracion, el diseño me ha encantado y la historia esta bastante bien, asi que un juego que recomiendo a todos ^^
Gente ayer hice realidad uno de mis sueños: Empezar el Final Fantasy X
Aún recuerdo cuando me compré una playstation magazine con 12-13 años donde hacían el analisis del juego y me lo lei babeando como un crio y diciendo "algún día, algún día..." porque no tenía PS2 y sabía que mis padres no me iban a comprar una.....
casi 10 años después al fin lo he empezado [buuuaaaa]
juer si que has tardado xD. ayer los reyes no me trajeron carbon menos mal xD.
A mi no me han traido na xD
Rai_Seiyuu escribió:A mi no me han traido na xD

A mi ropa, pero bien que he regalado una Wii ¬_¬ ¬_¬ . Yo que quería un Bayonetta [chun]
Namco69 escribió:Gente ayer hice realidad uno de mis sueños: Empezar el Final Fantasy X
Aún recuerdo cuando me compré una playstation magazine con 12-13 años donde hacían el analisis del juego y me lo lei babeando como un crio y diciendo "algún día, algún día..." porque no tenía PS2 y sabía que mis padres no me iban a comprar una.....

Mientras no te pase como el de neogaf que tardo 9 años en pasarse el FF IX XD
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Gente ayer hice realidad uno de mis sueños: Empezar el Final Fantasy X

Mientras no te pase como el de neogaf que tardo 9 años en pasarse el FF IX XD

No joer, quiero acabarlo antes de que salga el XIII [+risas]
Bueno pues ya he hablado con el de compra-venta de la wii, le he mandado un MP, a ver si por suerte me la vende a mi :-|

Hoy he visto por la tarde Batman contra Dracula, en dibujos animados, me ha molado bastante, está entretenida.
Red0n, al final viene el domingo tu equipo y no hemos quedado como dijimos :(.

No pasa nada, me invitas al de vuelta en Mestalla [chinpum]
McPapa escribió:Red0n, al final viene el domingo tu equipo y no hemos quedado como dijimos :(.

No pasa nada, me invitas al de vuelta en Mestalla [chinpum]

tiooo es que ya no te veo el pelo no te pasas por aqui me tienes abandonado :( XD
Bueno pues ya tengo la wii, mañana procedo a realizar el ingreso y me llegará la semana que viene supongo.

Y con esta ya tengo todas las nuevas nextgen tanto de sobremesa como portátiles, lo nunca visto en mi, que siempre zasca, la play y se acabó [carcajad]
Espero que todo el mundo haya tenido buenos reyes :)

A mí me han regalado el Batman, el Fairy Tales y 2 Japos estratégicos, Disgaea3 y Agarest, y quería comentar algo sobre ellos.

Del mismo modo, sobre el Disgaea y el Agarest, me gustan este tipo de juegos, mucho, pero me he llevado un chasco con los gráficos bestia bestia bestia, joder, en el Agarest los sprites son una puta vergüenza, parece de un juego de PSP (y juro que no es por crear polémica que me he gastado la pasta en el juego y lo voy a terminar) pero es que entre este y el Disgaea se han cubierto de gloria, coño, que soy old school a tope, pero tu sprite y la animación te la pueden poner en HD cojones.

Y como digo, mis juegos estratégicos en 2D, en condiciones, es para mí una delicia, pero... aún así me gusta, el modo de juego mola mucho y la historia tiene muy buena pinta en ambos, pero lo dicho, los gráficos y las animaciones penosas. Eso sí, despues unas secuencias con unos dibujos en HD que están guapísimos, pero es que el juego en si se las trae...
Alguien tiene el Samsung S5600 de Orange? Si alguien lo tiene a ver si me puede decir que tal está el movil :)

Un saludo
Ya han anunciado el home de la 360, game room se llama y tiene pinta de ser otra mierda.
Balthier escribió:Ya han anunciado el home de la 360, game room se llama y tiene pinta de ser otra mierda.

pues como sea como home, que me meti un par de veces y dije "ahm... muy bien...." y ya no he vuelto a entrar.
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Ya han anunciado el home de la 360, game room se llama y tiene pinta de ser otra mierda.

pues como sea como home, que me meti un par de veces y dije "ahm... muy bien...." y ya no he vuelto a entrar.

No sé pq las compañias sacan estas cosas, si los chavales ya usan el habbo hotel XD XD
Balthier escribió:
Namco69 escribió:

No sé pq las compañias sacan estas cosas, si los chavales ya usan el habbo hotel XD XD

El habbo hotel me demostró hasta donde llega la estupidez humana. Me acuerdo de ver a uno de clase to emocionao x que tenía una mesa, una sillita, un armario, etc....
Acabo de terminarme Bayonetta. Orgásmico es decir poco... y todavía quedan infelices que critican ésta generación.
PeReA escribió:Acabo de terminarme Bayonetta. Orgásmico es decir poco... y todavía quedan infelices que critican ésta generación.

http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s&feature=sub
Balthier escribió:
PeReA escribió:Acabo de terminarme Bayonetta. Orgásmico es decir poco... y todavía quedan infelices que critican ésta generación.

OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo lo pongo en el hilo oficial de PS3 XD
Balthier escribió:

brutal es poco, se ha quedado con unas ganas de cascarles el segurata del super.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace bastante tiempo que lo aununciaron, aunque más que un home va a ser un salon recreativo, bastante caro por cierto.
BdM escribió:

Hace bastante tiempo que lo aununciaron, aunque más que un home va a ser un salon recreativo, bastante caro por cierto.

En anait dicen que a 40msp la partida, 240msp comprar un juego y 400msp comprar un juego para que rule tanto en 360 como en pc.

Si fuesen recreativas guapas todavia, pero visto lo visto son juegos maaaazo de antiguos y petardetes ¿no?
manmartin escribió:http://www.engadget.com/2010/01/06/microsoft-announces-game-room-for-xbox-360/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fengadget+(Engadget)
Game room.Tiene pinta de ... saca cuartos

Y de plagio XD XD.
Ultimo día de vacaciones....

En game han puesto el uncharted 2 a 40€. Es una tentación, pero teniendo en cuenta que sólo podré jugarlo cuando ya me haya pasado el FF X, el XIII y el god of war 3, para entonces espero que este mas barato >_<
Namco69 escribió:Ultimo día de vacaciones....

En game han puesto el uncharted 2 a 40€. Es una tentación, pero teniendo en cuenta que sólo podré jugarlo cuando ya me haya pasado el FF X, el XIII y el god of war 3, para entonces espero que este mas barato >_<

pedazo de precio para pedazo de juego, pensé que tardaría más en caer, aunque cuando hayas terminado con todos esos juegos lo tendrán en platinum, incluso me veo (con el tiempo, claro) un pack de estos platinum con el 1 y el 2 por 30€.

Saludos
Super_lucero escribió:Si fuesen recreativas guapas todavia, pero visto lo visto son juegos maaaazo de antiguos y petardetes ¿no?

es que es una puñetera estafa en toda regla
OMG Gran Turismo 5 va a soportar 3D estereoscópico de serie.
SureThing escribió:OMG Gran Turismo 5 va a soportar 3D estereoscópico de serie.

Pues si esperan a que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos xD
Lo mismo es con gafas anaglificas xDDD.
209884 respuestas