Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, llevo ya metidas unas 8h al Bayonetta y la verdad es que es brutal.

Entiendo que la estetica y tanta japonesada que meten pueda no gustar, pero el juego me esta encantando.

PD: Eso si, soy un paquete de cuidao [+risas]
Morralla para pajilleros XD

Pd: ayer rajando de la hostia de la demo del Dark Void y al final que hasta me gusta, maldita sea mi estampa y mi adoración por el estilo Rocketeer [+risas]
HunterZero escribió:Morralla para pajilleros XD

En eso no te voy a quitar la razon [carcajad]
Joder, ayer retome el borderlands que lo tenia abandonado desde que empecé el Darksiders y que guapo que está en cooperativo, eso si, siendo solo 2 como somos, nos dan para el pelo muchas veces...aún así, por repetitivo que sea, el juego mola

Edit:

Festival del humor en los nuevos ultras del SSF4

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

que cosa mas lamentable, messatsu-rolfcopter
Hola chicos, no se si es mala suerte mia o que cojones me pasa, de repente se me jode el movil, el pc... pues bien, ahora se me jode el firefox.

Ayer salió una actualización, la detectó el programa habitualmente, lo instale y se reinició el programa. Total ahora no carga ninguna pagina, abajo en la esquina izquierda pone siempre Resolviendo dirección de "introduzca pagina"...

Lo he desinstalado, reiniciado el pc, la red, de todo... la cosa es que el IE, en el que posteo ahora mismo si funciona... alguien sabe que cojones pasa?¿
prueba a desinstalarlo completamente XD
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:OK, pues no te preocupes que mañana en un ratillo a primera hora lo desmonto para sacar fotos y te las paso para saber si te ha pasado lo mísmo ;) . No te preocupes porque seguro que lo tiene :) .

Muchisisisimas gracias tio, a ver si con esto aprendo un poquito sobre trastear a nivel fisico sobre pcs... que de software lo que quieras, pero el resto... [+risas]

Ya lo tienes, tío. Espero que te sea de ayuda ;)
LOL a un colega de aqui del curro le ha tocao una de las 6 360 doradas, puto suertudo.
lherre escribió:LOL a un colega de aqui del curro le ha tocao una de las 6 360 doradas, puto suertudo.

Joder que suerte, pues ese ya se olvida de los MS points de por vida...
HunterZero escribió:Morralla para pajilleros XD

Pd: ayer rajando de la hostia de la demo del Dark Void y al final que hasta me gusta, maldita sea mi estampa y mi adoración por el estilo Rocketeer [+risas]

Yo probé ayer la demo en Ps3 y la verdad esperaba un truño y estuvo entretenido. Es un Gears of War con mochila de vuelo.
Estaba pensando en pillar el Darksiders, tan fuerte es el tema del tearing en X360? Acabo de leer en eurogamer que van a sacar un parche en breve para solucionarlo, así que supongo que me esperaré a que salga y que la gente opine, no quiero que me pase como con Far Cry 2 que me tiré meses esperando al dichoso parche con el juego en la estantería.
Juas, me tiro la hostia de tiempo sin curro, no encuentro nada de informático y a la primera que tiro que no es de lo mio me sale xD. Parece ser que voy a ser crupier XD
Yo que soy un profano en estas cosas (no tengo ojo biónico y tal) si he notado el tearing en el darksiders (versión x360, la de ps3 no la he probao).
BdM escribió:prueba a desinstalarlo completamente XD

Y como se hace eso? Es que lo he quitado todo y nada, lo he instalado otra vez y nada, hasta he puesto el firefox 2.0, tampoco... esto es rarisimo...

Gracias RuneSworD por el tuto, luego miraré a ver... de todas formas, voy a intentar sacar unas fotos para ponertelas por aqui, para que veas... a mi me da que no es tornillo, que directamente el hierro que sujeta a la pantalla al pc está partido.
lherre escribió:Yo que soy un profano en estas cosas (no tengo ojo biónico y tal) si he notado el tearing en el darksiders (versión x360, la de ps3 no la he probao).

En el de ps3 no hay tearing aparente, como mucho petardea algo el framerate si hay muchas cosas en pantalla y giras la cámara, dicen por ahí que es bastante más acusado en la 360 y a mayores con tearing aunque a cambio tiene AA
lherre escribió:Yo que soy un profano en estas cosas (no tengo ojo biónico y tal) si he notado el tearing en el darksiders (versión x360, la de ps3 no la he probao).

HunterZero escribió:

En el de ps3 no hay tearing aparente, como mucho petardea algo el framerate si hay muchas cosas en pantalla y giras la cámara, dicen por ahí que es bastante más acusado en la 360 y a mayores con tearing aunque a cambio tiene AA

Vaya, me esperaré al parche pues, a ver si lo solucionan de verdad o se cargan algo en el intento (lo de mejorar el framerate lo dudo pero sería un buen añadido xD).

Gracias!
Shawen escribió:Dead or Alive 5

Además, para PS3 también. XD XD

que raro si a itagaki no le gusta ps3.. a que ya no es el responsable de ninja team que fallo el mio... [poraki] [poraki] [poraki]

Visto en directo este año (bueno, 2009) y si, la autentica crema. Ademas despues de The Crown And The Ring cantada, traca de 10 minutos de fuegos artificiales (saltandose la seguridad por el arco) [babas]

Shawen escribió:Dead or Alive 5

Además, para PS3 también. XD XD

Que bien, se les podra mover tambien las tetas con el sixaxis??? XD
No tengo mucha idea de web y estoy teniendo un error muy raro en wordpress al hacer la mudanza a mi nuevo servidor...

alguien me echa una mano? este es el error:

Warning: require_once(/homez.318/netbooks/www/wp-load.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homez.318/netbooks/www/wp-blog-header.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.318/netbooks/www/wp-load.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /homez.318/netbooks/www/wp-blog-header.php on line 12

lo curioso es que esos archivos estan...

un saludo

EDITO: corregido, ahora me sale:

Error establishing a database connection
Nadie sabe la solución para el problema con mi firefox?
Spardy escribió:Nadie sabe la solución para el problema con mi firefox?

A mí me pasó una vez algo así, y recuerdo que luego era por un add-on que se me había instalado (no recuerdo cuál ni para qué), pero sí que googleando encontré un foro en el que se hablaba de esto y comentaban lo de desinstalas algunos extras determinados, y al hacerlo voìla! , como nuevo otra vez.

Usa Opera y verás lo que es un verdadero navegador Web.
Valkyria escribió:

Usa Opera y verás lo que es un verdadero navegador Web.

Sabias palabras hermano de opera, sabias palabras.
Eso venía a deciros, he instalado el opera por la tarde y va bastante bien, asi que le den al firefox, eso si, una cosa, cuando escribo un mensaje aqui en eol, mientras lo escribo, salen unos puntitos rojos debajo de algunas palabras, alguien sabe porqué?

Ahh y sobre mi portatil, que casi se arranca la pantalla de cuajo, no es solo un tornillo lo que se me ha jodido me da a mi... luego si puedo pongo fotos para que veais.
Spardy escribió:Eso venía a deciros, he instalado el opera por la tarde y va bastante bien, asi que le den al firefox, eso si, una cosa, cuando escribo un mensaje aqui en eol, mientras lo escribo, salen unos puntitos rojos debajo de algunas palabras, alguien sabe porqué?

Ahh y sobre mi portatil, que casi se arranca la pantalla de cuajo, no es solo un tornillo lo que se me ha jodido me da a mi... luego si puedo pongo fotos para que veais.

No será el corrector ortográfico?
Spardy escribió:eso si, una cosa, cuando escribo un mensaje aqui en eol, mientras lo escribo, salen unos puntitos rojos debajo de algunas palabras, alguien sabe porqué?

Imagen

XD
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Eso venía a deciros, he instalado el opera por la tarde y va bastante bien, asi que le den al firefox, eso si, una cosa, cuando escribo un mensaje aqui en eol, mientras lo escribo, salen unos puntitos rojos debajo de algunas palabras, alguien sabe porqué?

No será el corrector ortográfico?

Si eso he pensado, pero coño, ahora mismo en este mensaje que estoy escribiendo y que estais leyendo, me marca TODAS las palabras en rojo, y no creo que haya escrito mal nada, muy inutil tendría que ser para escribir mal "mensaje" o "rojo" por ejemplo
Porque alomejor el corrector no está puesto en español
Turyx escribió:Porque alomejor el corrector no está puesto en español

Puede, ahora lo miraré.
ooooooooo hoy llegaron mas reyes... 6 juegos de game gear en perfecto estado, y por la patilla un compañero de la uni me los ha regalado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ademas son: sonic 2, sonic chaos, shinobi II, super space invaders, drop zone y sonic que ya lo tengo 3 veces. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
red0n escribió:ooooooooo hoy llegaron mas reyes... 6 juegos de game gear en perfecto estado, y por la patilla un compañero de la uni me los ha regalado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ademas son: sonic 2, sonic chaos, shinobi II, super space invaders, drop zone y sonic que ya lo tengo 3 veces. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sería ese que le debiste 80€ durante todo un año no? xD
Shawen escribió:no sería ese que le debiste 80€ durante todo un año no? xD

favores sexuales
Shawen escribió:
red0n escribió:ooooooooo hoy llegaron mas reyes... 6 juegos de game gear en perfecto estado, y por la patilla un compañero de la uni me los ha regalado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ademas son: sonic 2, sonic chaos, shinobi II, super space invaders, drop zone y sonic que ya lo tengo 3 veces. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que va que va, a ese no soy ya tan amigo xD.
red0n escribió:
Shawen escribió:

que va que va, a ese no soy ya tan amigo xD.

Me pregunto por qué... xDD
BdM escribió:
Shawen escribió:no sería ese que le debiste 80€ durante todo un año no? xD

favores sexuales

Uy, eso pensé yo también :-|
Spardy botón secundario sobre el texto diccionarios-> añadir diccionarios.
radeonxt escribió:No tengo mucha idea de web y estoy teniendo un error muy raro en wordpress al hacer la mudanza a mi nuevo servidor...

alguien me echa una mano? este es el error:

Warning: require_once(/homez.318/netbooks/www/wp-load.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homez.318/netbooks/www/wp-blog-header.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homez.318/netbooks/www/wp-load.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /homez.318/netbooks/www/wp-blog-header.php on line 12

lo curioso es que esos archivos estan...

un saludo

EDITO: corregido, ahora me sale:

Error establishing a database connection

No se como trabajara el wordpress, pero lo habitual suele ser guardar los datos del servidor de base de datos en un archivo (ni puta idea de como se llama, pero la sintaxis seguramente sea php tambien). Puede ser que en ese archivo seguramente esten los datos del servidor de la base de datos antigua (ip o nombre de dominio, puerto, usuario de la base de datos, contraseña...), con lo que habria que actualizarlos.
el wordpress no usaba el mysql?
Este seguro que va a comprarse el Heavy Rain con esos 50 € ...

Imagen

xD
Que ganas le tengo a ese puto juego, Dios.
Heavy Rain FTW!

No puedo jugar al GoW 3 después de Bayonetta. Hoy probé la demo y me pareció paleolítico [+risas]
Es que son juegos muy distintos, aunque estén dentro del mismo género XD XD

Por cierto, los gastos de envío en Play.com son gratuitos? es que tengo que hacer un pedido de varias cosas, y en Amazon me salía a casi 20€ de gastos de envío porque venían de distintas tiendas ... alguien me recomienda alguna web en concreto para hacer el pedido?

Mas o menos será esto...

- 1 Dualshock 3
- 2 headset de PS3
- 1 Carga y juega de 360
- 1 cable VGA de 360
M@tu escribió:Que ganas le tengo a esa puta pelicula, Dios.

Arreglado!
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Urashima escribió:Heavy Rain FTW!

No puedo jugar al GoW 3 después de Bayonetta. Hoy probé la demo y me pareció paleolítico [+risas]

sobretodo por el apartado tecnico :-|

se parecen tanto como burnout y forza, pero en fin [+risas]
Urashima escribió:No puedo jugar al GoW 3 después de Bayonetta. Hoy probé la demo y me pareció paleolítico [+risas]

Menuda flipada de comentario
HunterZero escribió:
Urashima escribió:No puedo jugar al GoW 3 después de Bayonetta. Hoy probé la demo y me pareció paleolítico [+risas]

Menuda flipada de comentario

XD
Pa flipada este:

alguien de por ahi escribió:"Recordemos que capcom es lo que es gracias a nintendo,sobretodo por nes,gb y snes....ahora no seria la misma,me hace gracia la moraleja,se hicieron grandes a costa de nintendo y ahora le dan la patada.....
Ellos mismos ya vendran llorando despues ya MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA....... "
Bua dios... no me entero de nada en el subforo de softmod de wii, la wii que me he pillado tiene la 3.4E, segun varias paginas dicen que necesito el Zelda y en otras paginas dicen que no es necesario y hay otros metodos, intento contrastar la info con eol y me vuelvo loco mirando tutoriales para llegar a la misma conclusión: No tener ni idea de por donde meterle mano a la consola.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
209884 respuestas