Hablemos De Lo Que Queramos

Los juegos que implementan el 3D la verdad, lo veo más como juegos de este supuesto:

Año 2015 (por poner una fecha), ohhh me cambio la tele HD que ya tenía mucho tiempo, me he comprado una con tropecientos mil herzios y puedo ver el 3D, ostras! recuerdo que el GT5 tenía 3D, voy a quitar mi play 4 (sin retro [carcajad] ) para poner la ps3 y probarlo, yujuuu.

Yo lo veo más asi, desde luego yo no pienso cambiar mis televisores cuando apenas tienen 2 años de vida, el del salón ni eso, solo 6 meses...
A mi molar 3D. Avatar tener culpa. Yo querer probar videojuegos 3D.
Scatsy escribió:Lo mismo es con gafas anaglificas xDDD.

Ojala, que yo tengo una de esas XD

Imaginad la cara que pusieron en casa cuando me vieron viendo una peli en 3D con esas gafas y con los sharkoon puestos
mmmmm...joder, que con las coñas llevo casi 25 horas al Darksiders y aún me quedan cosas que encontrar xD

Ya me lo termine a las 19 horas o así que conste, juego muy decente, como ya he comentado recoge lo mejor de cada casa, el combate es una mezcla del manejo del God of War con golpes y juggles estilo Devil May Cry, la exploración recuerda a Zelda y a mi muy idolatrado Soul Reaver una barbaridad, los escenarios son grandes de cojones, hay multitud de puzzles (que si bien no son tampoco dificilísimos, si que te pueden tener pensando un buen rato, y no digo de quien copian esto porque es spoiler)...la proporción entre exploración y combate es ideal en mi parecer, mas o menos un 70% exploracion y puzzles frente a un 30% de combate.

Todo esto aderezado con los diseños de MAD, que son cojonudos, sobre todo para los demonios, y para el mundo en general.

Lastima que el apartado técnico sea solamente correcto, que no es malo para nada y cumple perfectamente, pero que tampoco sorprende a estas alturas.

Para mi ha cumplido las expectativas con creces.
batman AA de 360 a 24 pavos en play.com XD
Super_lucero escribió:En anait dicen que a 40msp la partida, 240msp comprar un juego y 400msp comprar un juego para que rule tanto en 360 como en pc.

Wha? no será gratis para los Gold? no me lo puedo creer [carcajad]
sisi, una vergüenza del carajo [+risas]
En el FF X hay alguna invocación que sólo se consiga en un momento determinado del juego, y pasado ese momento ya no se puede conseguir si no la has obtenido?
Namco69 escribió:En el FF X hay alguna invocación que sólo se consiga en un momento determinado del juego, y pasado ese momento ya no se puede conseguir si no la has obtenido?

Pues no estoy muy seguro, pero creo que Anima si no has hecho lo de los tesoros no puedes conseguirla... creo.
Shawen escribió:
Namco69 escribió:En el FF X hay alguna invocación que sólo se consiga en un momento determinado del juego, y pasado ese momento ya no se puede conseguir si no la has obtenido?

Pues no estoy muy seguro, pero creo que Anima si no has hecho lo de los tesoros no puedes conseguirla... creo.

Anima y posiblemente, el mejor summon del juego, Yojimbo.

Yojimbo, lo encuentras cuando sales de La Llanura de la Calma, cuando estás saliendo de dicho sitio, tira a la izquierda, hay una cueva, ahi estara el orador, hablas con él y ya esta.
Urashima escribió:
Super_lucero escribió:En anait dicen que a 40msp la partida, 240msp comprar un juego y 400msp comprar un juego para que rule tanto en 360 como en pc.

Wha? no será gratis para los Gold? no me lo puedo creer [carcajad]

El tema está en que a precios competitivos, aunque no hubiese sido gratis, podría hasta pasar.

En plan, 5 msp la partida si no lo tienes comprado el juego (en vez de 40) y comprarlo para jugar siempre pues unos 80-100msp (en vez de 240 xD)

Y yo puede que pasase por el aro si fuese algo en plan tarifa plana. Pagas 800-1200 por la plataforma y que cada semana saquen una recreativa nueva.

Fijo que así hacían mas bolsa que poniendo juegos del año la tana a precios por los que te compras un indie bastante mas guapo. [+risas]
Pero para Yojimbo puedes volver mas adelante.

Para Anima si no has abierto los cofres especiales de todos los templos te quedas sin ella. Y si no tienes a Anima no puedes conseguir a la ultima invocacion porque necesitas tenerlas todas creo
Turyx escribió:Pero para Yojimbo puedes volver mas adelante.

Para Anima si no has abierto los cofres especiales de todos los templos te quedas sin ella. Y si no tienes a Anima no puedes conseguir a la ultima invocacion porque necesitas tenerlas todas creo

Eso tenía entendido yo también.
sacado de la guía oficial:
Imagen
Pero si quieres ir por Yojimbo al final te tienes que cargar al Eón oscuro, así que mejor conseguirlo la primera vez que pases por la llanura...
Ytambien mírate la lista de emblemas y símbolos, ya que no recuerdo si el símbolo o emblema del Sol (el de Tidus) estaba en un sitio que si luego quieres volver te tendrás que cargar al Bahamut oscuro...
Nop. El Emblema mas dificil de Tidus, es de hacer 0:00 segundos con los Cochobos.

Ademas, yo lo tengo y el unico Eon oscuro que he derotado, es a Valeford y a Ixion.
trane escribió:Nop. El Emblema mas dificil de Tidus, es de hacer 0:00 segundos con los Cochobos.

Ademas, yo lo tengo y el unico Eon oscuro que he derotado, es a Valeford y a Ixion.

Me equivoqué, me refería al símbolo XD te explico en spoiler para no joderle historia:
El símbolo del sol esta en Zanarkand, en el sitio donde luchas contra Yunalesca a la izquierda medio escondido, si te lo olvidas, para recojerlo al final del juego te tienes que cargar al Bahamuth oscuro, ya que está justo donde estaba Yunalesca
pfff...yo no se como os acordáis tanto de estas mierdas XD
duda:

estoy jugado al fahrenheit de PC que en su dia no lo pude jugar y tal y cual... me parece juegazo, pero llevo como cosa de dos semanas atascado (me ha dado tiempo a pasarme el assault of dark athena entre medias y todo xD) bueno...

el caso es que estoy atascado en el apartamento de lucas cuando todo se derrumba (tormenta)... bueno... empiezo todo el tinglado y me lo paso, pero llega un punto que me sale la puta barra esa de darle a izquierda/derecha repetidamente en el que me matan SIEMPRE. (creo que es la tercera vez que aparece en esa escena... justo cuando tiene que caminar por un sitio estrecho de madera con el vacío a los lados)

Lo he intentado todo, rapido, lento, incluso me he bajado un trainer que automatiza lo de pulsar iz/dch Y NO HAY MANERA!!!!!! su puta madre! que rabia, es que por mis cojones que me paso el juego.

En todas las escenas anteriores en las que me ha salido la barrita esa azul he pasado sin problemas dandole rapido a IZ/DCH, pero es que aqui es IMPOSIBLE. Llego hasta ese punto con 4 vidas y me joden una y otra vez ahi.... encima cada vez que te matan tienes que pasarte la puta macroescena de los colorines que me la se ya de memoria!!! es HORRIBLE!!!!!!!!

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPPPP!!!

pd: si, estoy desesperado xDDDD
bpSz escribió:duda:

estoy jugado al fahrenheit de PC que en su dia no lo pude jugar y tal y cual... me parece juegazo, pero llevo como cosa de dos semanas atascado (me ha dado tiempo a pasarme el assault of dark athena entre medias y todo xD) bueno...

el caso es que estoy atascado en el apartamento de lucas cuando todo se derrumba (tormenta)... bueno... empiezo todo el tinglado y me lo paso, pero llega un punto que me sale la puta barra esa de darle a izquierda/derecha repetidamente en el que me matan SIEMPRE. (creo que es la tercera vez que aparece en esa escena... justo cuando tiene que caminar por un sitio estrecho de madera con el vacío a los lados)

Lo he intentado todo, rapido, lento, incluso me he bajado un trainer que automatiza lo de pulsar iz/dch Y NO HAY MANERA!!!!!! su puta madre! que rabia, es que por mis cojones que me paso el juego.

En todas las escenas anteriores en las que me ha salido la barrita esa azul he pasado sin problemas dandole rapido a IZ/DCH, pero es que aqui es IMPOSIBLE. Llego hasta ese punto con 4 vidas y me joden una y otra vez ahi.... encima cada vez que te matan tienes que pasarte la puta macroescena de los colorines que me la se ya de memoria!!! es HORRIBLE!!!!!!!!

Pues... tienes que pulsar los botones, no hay mas.
BdM escribió:pfff...yo no se como os acordáis tanto de estas mierdas XD

Tu calla, SuperNintenperro . XD XD

Pues yo fui uno de los que volvió a empezar partida para tener a Anima ... ahora, al leer todo eso se me queda cara de tonto [+risas]
bpSz escribió:duda:

LO HE CONSEGUIDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

DIOS!! POR FIN!! Os cuento: he bajado la resolución del juego a la mínima 640x480 y me lo he podido pasar A LA PRIMERA!!! Esto es un bug del juego o algo porque buscando por google he encontrado a bastante gente con el mismo problema :S

Y yo cagandome en los programadores, en atari y en todo xDDDD

Juegazooo!!! por fin puedo seguir!!

Saludos
Cada vez estás más cerca del punto en el que alguien le quita los frenos y todo el guión va cuesta abajo. Hasta que se acaba el rail y ya no va cuesta abajo, sino que cae en picado sobre un campo de minas y explota todo y hay pedazos de metralla y restos de gente repartidos en 10 kilometros a la redonda.

Enjoy [oki]
Namco, borra ese mensaje y digas tonterías anda xD

Te deberían de echar a la hoguera como mínimo ... Auron = Shino de mierda? WTF [mad] xD
Me acaban de dejar el Assassin's Creed 2, a ver si es dios como dicen algunos...
toni_23 escribió:Me acaban de dejar el Assassin's Creed 2, a ver si es dios como dicen algunos...

pufff basura, darksiders eso si es un juego. XD
Dios mio de mi vida que cosa mas mala y rancia el Dark Void, es un despropósito en toda regla...no me extraña que en shopto tengan el preorder a 19 libras, porque se van a comer un autentico mojon
Yo es que no tengo cojones a bajarme la demo del Dark Void, mira que no he visto ningun video solo algunas fotos y he leido algunos comerciales del juego, y creo que va a ser una mierda muy gorda. :p
Creo que capcom ha sido muy optimista al bajar las expectativas de venta solamente a la mitad xDD
Es una pena, porque la idea a lo Rocketeer mola, pero es que técnicamente es demasiado flojo, es casi insultante joder

Pd: Que mierda, que el juego al final parece divertido, pero es que el resto es super chusquero :(
HunterZero escribió:Es una pena, porque la idea a lo Rocketeer mola, pero es que técnicamente es demasiado flojo, es casi insultante joder

Y la musica, que mola bastante.
Chicos, una ayudita, vereis he encendido hoy el portatil y al abrir la pantalla, suena un zas, pues bien, una de las clavijas de la pantalla, directamente creo que se ha partido o se ha salido o a saber es que está el "hierro" que supuestamente ancla todo partido, veo un tornillito pequeño pero no se si se ha salido eso o realmente se ha partido, la pantalla al cerrar, queda una parte centrada y la otra queda completamente fuera, además que se ven los cables de la pantalla y todo eso, como si estuvieran estirados, realmente creo que no durarán mucho asi y se romperán... Os hago un croquis con el paint

Imagen

Digamos que lo negro es la base en si del ordenador, y lo rojo es como queda la pantalla al cerrar, no está encajada en los agujeritos correspondientes para ir bien cerrada.

Alguna solución? Hasta el lunes no puedo llevarlo a la tienda de pcs para ver que me dicen... el portatil tiene 1 año y medio... y ya está roto, pues vaya basura, es un Asus...
Asus en portatiles... meh!

Muy muy flojos. control de calidad muy bajo. Indices de fallo elevados. Por que sino no me explico que no conozco a nadie con un Asus Sano (Excluyendo Eees)...
radeonxt escribió:Asus en portatiles... meh!

Muy muy flojos. control de calidad muy bajo. Indices de fallo elevados. Por que sino no me explico que no conozco a nadie con un Asus Sano (Excluyendo Eees)...

No si ya veo... algun tipo de arreglo? Es que joder, 800 euros me valió y solo tiene 1 año y medio por el amor de dios, ahora mismo no tengo dinero para comprarme uno nuevo, ni siquiera un netbook de esos pequeñitos.

Espero que se pueda arreglar aunque me cueste bastante pasta...
Mi PC es un portátil ASUS comprado hace 3 o 4 años y tiene toda la parte de la junta de la pantalla tanto por delante como por detrás ROTA... y mira que yo cuido las cosas que no veas, pero cada vez que lo abro salta una pieza, un cacho de plástico, cruje algo sospechosamente... y en el último mes los destrozos han crecido exponencialmente XD
Si queréis le hago fotos, pero vamos, que parece un terminator lleno de tiros.
Imagen
De todas formas, sigue funcionando igual de bien que el primer día y me va todo lo que quiero perfecto, así que mientras aguante aguantará.

EDITO: De todas formas y para estar preparao, vosotros que sois más listos... por unos 600 pavos qué portátil majete me puedo agenciar?
Menos mal que la gente me dijo que Acer era mala [+risas]

Posteando en el desde hace 5 años, y solo se ha ido la pintura donde apoyo las manos y bueno, que la grabadora a muerto. Eso si, ha sufrido actualizaciones de ram y hdd [carcajad]
Al igual que Toshiba es para pijos, no? XD
Rai_Seiyuu escribió:Al igual que Toshiba es para pijos, no? XD

Los Vaio son más pijos XD
Yo tengo un Hp pavilion y con 3 años y medio sigue como el primer día. Por cierto en reyes conseguido dos moviles con windows mobile, eran viejos pero me los gane al desbloquearlos. Uno es un qterk s200 que es el que estoy usando es ligerito y luego ol otro es mejor que es un htc kaiser. El htc se sale con teclado deslizante pero es que pesa un quintal. Si alguno sabeís del tema estaría encantado con que me aconsejaseis aplicaciones y esas cosas.
Spardy escribió:Chicos, una ayudita, vereis he encendido hoy el portatil y al abrir la pantalla, suena un zas, pues bien, una de las clavijas de la pantalla, directamente creo que se ha partido o se ha salido o a saber es que está el "hierro" que supuestamente ancla todo partido, veo un tornillito pequeño pero no se si se ha salido eso o realmente se ha partido, la pantalla al cerrar, queda una parte centrada y la otra queda completamente fuera, además que se ven los cables de la pantalla y todo eso, como si estuvieran estirados, realmente creo que no durarán mucho asi y se romperán... Os hago un croquis con el paint

Imagen

Digamos que lo negro es la base en si del ordenador, y lo rojo es como queda la pantalla al cerrar, no está encajada en los agujeritos correspondientes para ir bien cerrada.

Alguna solución? Hasta el lunes no puedo llevarlo a la tienda de pcs para ver que me dicen... el portatil tiene 1 año y medio... y ya está roto, pues vaya basura, es un Asus...

Este Sábado pasado me pasó exactamente lo mísmo que a tí xDDD. En mi caso tengo un DELL M90 que al abrir la pantalla pego un crujido por el lado izquierdo y quedó justo como dices. En mi caso lo que hice fué abrir la carcasa del ordena, desconectar la pantalla y desmontarla para poder ver sin el embellecedor lo que realmente había pasado -los tornillos están bajo las gomas redondas que hay en el frontal del marco-. Y lo que pasó era que el tornillo de la base del pasador (el que va atornillado abajo, para entendernos) se había partido en dos; por un lado le saltó la cabeza y por otro el cuerpo se había quedado enroscado en el plástico de la carcasa del ordena. Con mucha paciencia y un buen alicate conseguí sacarlo desenroscándolo manualmente y luego le puse otro tornillo nuevo, volví a ponerle el marco, montarlo, y quedó como nuevo, así que no te asustes si el plástico del marco ha crujido o se levanta, que mientras no se haya partido luego ni se nota ;) .
RuneSworD escribió:Este Sábado pasado me pasó exactamente lo mísmo que a tí xDDD. En mi caso tengo un DELL M90 que al abrir la pantalla pego un crujido por el lado izquierdo y quedó justo como dices. En mi caso lo que hice fué abrir la carcasa del ordena, desconectar la pantalla y desmontarla para poder ver sin el embellecedor lo que realmente había pasado -los tornillos están bajo las gomas redondas que hay en el frontal del marco-. Y lo que pasó era que el tornillo de la base del pasador (el que va atornillado abajo, para entendernos) se había partido en dos; por un lado le saltó la cabeza y por otro el cuerpo se había quedado enroscado en el plástico de la carcasa del ordena. Con mucha paciencia y un buen alicate conseguí sacarlo desenroscándolo manualmente y luego le puse otro tornillo nuevo, volví a ponerle el marco, montarlo, y quedó como nuevo, así que no te asustes si el plástico del marco ha crujido o se levanta, que mientras no se haya partido luego ni se nota ;) .

Uff tio menos mal, espero que haya sido lo mismo que a ti, es que con la camara del movil apenas se ve, si no sacaba una foto, creo que debajo del "metal" que supuestamente se ha partido, hay una especie de tornillo creo que roto, quizás sea eso no lo se, yo es que de estas cosas no entiendo nada, si no le metía yo mano... asi que me tocará llevarlo a la tienda, es la putada de no tener ni idea en estos lares...

De todas formas, cuanto tardaste en hacer eso? Es que mas que el dinero que puedan pedirme por el arreglo, me da panico que me digan una barbaridad de tiempo para la reparación, que el portatil lo uso a diario y lo necesito para la universidad...
Pues tras 1h de juego en el AC2 solo puedo decir una cosa, BESTIAL, si se supone que el principio es lo peor del juego no me quiero ni imaginar lo que me queda XD

Lo dicho, bestial.

Mi portatil está hecho mierda, media pantalla ni se ve [Ooooo]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Este Sábado pasado me pasó exactamente lo mísmo que a tí xDDD. En mi caso tengo un DELL M90 que al abrir la pantalla pego un crujido por el lado izquierdo y quedó justo como dices. En mi caso lo que hice fué abrir la carcasa del ordena, desconectar la pantalla y desmontarla para poder ver sin el embellecedor lo que realmente había pasado -los tornillos están bajo las gomas redondas que hay en el frontal del marco-. Y lo que pasó era que el tornillo de la base del pasador (el que va atornillado abajo, para entendernos) se había partido en dos; por un lado le saltó la cabeza y por otro el cuerpo se había quedado enroscado en el plástico de la carcasa del ordena. Con mucha paciencia y un buen alicate conseguí sacarlo desenroscándolo manualmente y luego le puse otro tornillo nuevo, volví a ponerle el marco, montarlo, y quedó como nuevo, así que no te asustes si el plástico del marco ha crujido o se levanta, que mientras no se haya partido luego ni se nota ;) .

Uff tio menos mal, espero que haya sido lo mismo que a ti, es que con la camara del movil apenas se ve, si no sacaba una foto, creo que debajo del "metal" que supuestamente se ha partido, hay una especie de tornillo creo que roto, quizás sea eso no lo se, yo es que de estas cosas no entiendo nada, si no le metía yo mano... asi que me tocará llevarlo a la tienda, es la putada de no tener ni idea en estos lares...

De todas formas, cuanto tardaste en hacer eso? Es que mas que el dinero que puedan pedirme por el arreglo, me da panico que me digan una barbaridad de tiempo para la reparación, que el portatil lo uso a diario y lo necesito para la universidad...

Lo suyo sería que lo desmontaras para, por lo menos, comprobar si lo que se te ha jodido es el propio pasador o sólo un tornillo (que si es esto, que es lo que me pasó a mí, ni se te ocurra llevarlo a una tienda... vamos, que ni por el pasador tampoco, sacas el roto y lo llevas para pedir uno nuevo, que te sale por 0,75 cents XD ).

Ahora porque ya es muy tarde y estoy en el sofá todo tirado medio sopa xDDDD, pero si quieres mañana desmonto mi ordena y le voy sacando fotos para que veas los pasos -todavía tengo hasta el tornillo roto el el curro xDD-. No te preocupes porque no se tarda nada... es más, me entretuvo más el hecho de desenroscar el cuerpo del jodido tornillo de la carcasa del plástico del ordena que desmontarlo y volverlo a montar XD .
Pues si puedes tio me haces un favor tremendo la verdad, un minitutorial para desmontarlo y ver realmente que cojones le pasa al portatil, no se, es que creo que el metal que hay en el lateral izquierdo de la pantalla, debajo de la pieza de plastico, se ha partido, es que me da esa sensacion, realmente no se si ese metal está unido o realmente es asi solo que se ha desatornillado... no lo se...

Si puedo mañana cojo la camara digital de mi padre y saco unas fotos para que lo veais como está ok? Espero que tenga facil arreglo...
OK, pues no te preocupes que mañana en un ratillo a primera hora lo desmonto para sacar fotos y te las paso para saber si te ha pasado lo mísmo ;) . No te preocupes porque seguro que lo tiene :) .
RuneSworD escribió:OK, pues no te preocupes que mañana en un ratillo a primera hora lo desmonto para sacar fotos y te las paso para saber si te ha pasado lo mísmo ;) . No te preocupes porque seguro que lo tiene :) .

Muchisisisimas gracias tio, a ver si con esto aprendo un poquito sobre trastear a nivel fisico sobre pcs... que de software lo que quieras, pero el resto... [+risas]
toni_23 escribió:Pues tras 1h de juego en el AC2 solo puedo decir una cosa, BESTIAL, si se supone que el principio es lo peor del juego no me quiero ni imaginar lo que me queda XD

Lo dicho, bestial.
Imagen
.abc escribió:esa noticia es mentira, estan poniendo como distribuidas y dicen que vendidas

cuando NPD, vgcharz , dan 3 millones menos

se han agenciado 3 millones por la FACE

por ejemplo
http://www.vgchartz.com/

si alguein tiene el link de npd y lo pone , donde diga las vetas totales actuales de la x360

se veria claro que microsoft esta diciendo vendidas a las distribuidas

que hace 4 meses, x360 le llevaba 9 millones de ventaja a ps3, ps3 vende mil veces mas que x360 semana tras semana, y deja la ventaja en 5,4 millones, y de repente , ostras! 9 millones de nuevo?

ya ya y los burros vuelan

de todos modos ni fu ni fa, mas propaganda de microsoft para intentar acallar en boom que esta teniendo ps3, el que se la crea pues bien pa el ;) tb sony lo hace cada 2 por 3 decir vendidas cuando son distribuidas, ultimamente menos, pero si lo hace tb

pd: porque un error en NPD o vgcharz esta claro , que no son exactas, un mangen a error hay, pero un error de 3 millones? mmmmmm va a ser que no
pd2: si ahora viene sony y dice que tiene 38 millones, os lo creeis? verdad que no?, porque es que no!, entonces? porque lo creeis de microsoft que de fiable tiene 0

No sé pq me paso por ciertas cuevas, hay cada uno que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de fijar en que el Blu-Ray del Assassin's Creed 2 que me han dejado tiene una pequeña raja en el centro [mad]
209884 respuestas