Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Han bajado el Uncharted 2 a 40 € en España ... por si a alguien le interesa ;)

Precio oficial 40 pavos?? Madre mía, quien no lo tenga ya es para matarlo.
M@tu escribió:
Shawen escribió:Han bajado el Uncharted 2 a 40 € en España ... por si a alguien le interesa ;)

Dime donde quedamos y echale huevos [fumando]
Namco69 escribió:
M@tu escribió:

Con tal de que te enseñe los primeros minutos de juego ya estarás loco por comprarlo, por lo que no me hará falta ni matarte [fumando] x 1000
Namco69 escribió:
M@tu escribió:

Yo tampoco lo tengo, asi que me uno a ti Namco XD XD

PD: es que me lo han dejado y casi me lo he pasado ya :P
kxalvictor escribió:del estilo, pues las de guy richie están bastante bien: lock & stock, snatch o la reciente rock'n'rolla.

Spire escribió:Y cine de otro director, ¿qué me recomendais? Ahora tengo mucho tiempo libre para ver pelis. [+risas]

te han dicho scorsese por ahí, es de otro palo (no suele tener ese toque de humor negro), pero sus películas son cojonudas, como las de francis ford coppola.
Dios, el dante's inferno es la copia mas descarada qe he visto de un juego. Si es que mola un huevo x que es calcao al god of war!!!!

PD: Mi DS sigue sin aparecer [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Rai_Seiyuu escribió:A los que os mole Bayonetta, PlayBoy o ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=fEX8fiN1 ... r_embedded

XD

Bayonetta >>>>>>>>> esas xD
el_adry escribió:

XD

Bayonetta >>>>>>>>> esas xD

plastic boobs+ugly faces
=
fail

me parece lo mas correcto de los comentarios xD.
anoche me vi la peli de "S. darko".... madre mia que cosa mas asquerosa,sin sentido,mala,pestosa,bodrio,etc,etc. vaya hora y 3 cuartos de mi vida tirados a la basura.

menuda manera de sacar provecho a una peli como donnie darko haciendo una ¿segunda parte? tan sumamente mala
Shawen escribió:Han bajado el Uncharted 2 a 40 € en España ... por si a alguien le interesa

Pero solo en Game, ¿no? En teoría la edición especial también está a ese precio. Eso sí, la oferta es solo hasta final de enero.

yuck, que poca calidad.
Habia visto la noticia de VidaEXtra pero no habia visto el video, ya que estaba viendo Macross Zero, y por no cortar el rollo de la serie pues no he visto las pavas que salen n_nU
Acaba de nevar en Sevilla... muy poco pero ha nevado [sonrisa].

Todo el mundo con su camarita haciendo fotos.
Urashima escribió:
Shawen escribió:Han bajado el Uncharted 2 a 40 € en España ... por si a alguien le interesa

Pero solo en Game, ¿no? En teoría la edición especial también está a ese precio. Eso sí, la oferta es solo hasta final de enero.

No, en todas las tiendas, porque en el Hipercor, ECI, Carrefour también está a ese precio.

La Edición especial que lleva?
trane escribió:Acaba de nevar en Sevilla... muy poco pero ha nevado [sonrisa].

Todo el mundo con su camarita haciendo fotos.

aquí ha empezado hace unas horas y ahora esta todo cubierto (y sigue nevando un huevo)

Imagen
Sip aqui en madrid está la cosa guapa ... y no tiene pinta d eparar. supongo que se verá en el partido del madrid dentro de un rato XD XD.
Yo me conformo con que no pare en toda la noche y no pueda ir mañana a currar xD
Aqui lo maximo ha sido agua nieve en la Valencia, pero vamos, he tenido que ponerme estufa en el cuarto igualmente n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Aqui lo maximo ha sido agua nieve en la Valencia, pero vamos, he tenido que ponerme estufa en el cuarto igualmente n_nU

El viernes por la mañana cayó agua nieve [sonrisa]
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui lo maximo ha sido agua nieve en la Valencia, pero vamos, he tenido que ponerme estufa en el cuarto igualmente n_nU

El viernes por la mañana cayó agua nieve [sonrisa]

Ya lo se, de echo lo comento un compañero n_nU
Aqui en Salamanca tambien se ha puesto a nevar, a eso de las 4 y ahora mismo no se si habrá parado, pero vamos que en un momento ha dejado todo blanco y ha cuajado.
Que coño, en Valencia el viernes a las 7 de la mañana estaba nevando xD
tiku escribió:Que coño, en Valencia el viernes a las 7 de la mañana estaba nevando xD

Tal cual, como que fue salir, ver ventisca de nieve y coche tapado por una gruesa capa que tuvimos que quitar a mano xD
Eh! Que eso fue lo que me comentaron xD
pues por aquí cero nieve, aunque el otro día que volvía de asturias (el jueves), medio camino estaba nevado.

sólo recuerdo una vez que haya nevado en coruña, y tenía yo unos 9 años...
Aquí en Oviedo lleva unos cuantos días todo nevado y suprimiendo cada dos por tres el transporte urbano XD
Fuenlabrada, Madrid... Mientras la jefa y un servidor nos estamos pegando un señor vicio al Darkside Chronicles, fuera está cayendo la de DIOS XD
Imagen

Y lo peor de todo es que mañana me va a tocar madrugar más porque esa cosa blanca con forma de Picasso que hay al final de la calle es mi coche y habrá que raspar [decaio] . Por otra parte: ¡Me encanta la nieve! XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tiku escribió:Que coño, en Valencia el viernes a las 7 de la mañana estaba nevando xD

Y a las 8 cuando iba para clase también ... pero cuando llega al suelo se deshace :(

Yo nunca he visto nieve aquí en Valencia ... y no creo que la vea.
Eso se llama cuajar, pero nevar nevó (y cuajó 5 minutos en muchos sitios de la capital) xD

Cuando yo tenia pocos pocos años nevó y cuajó a nivel de mar en Valencia, y estando el clima como está de mareado, ya te digo yo que no aventures cosas tan a la ligera xD
tiku escribió: ya te digo yo que no aventures cosas tan a la ligera xD

El día que vea un cerdo volar ...
lo que dice tiku es verdad hace unos veinte años cuajó en la malvarrosa y duro unas 12 horas, joder hasta en mi pueblo habia nieve y mira que eso es dificil.
Yo no vi nevar porque me levante tarde. Pero el viernes fuí a Barcelona y todas las montañas nevadas, y por Tarragona nieve al borde de la carretera. Ya en Barcelona no nevó.
PuKaS escribió:Yo no vi nevar porque me levante tarde. Pero el viernes fuí a Barcelona y todas las montañas nevadas, y por Tarragona nieve al borde de la carretera. Ya en Barcelona no nevó.

PuKaS...esa firma...ese avatar...ese estatus....MMMM que te ha pasado? Ya decia yo que redon era una mala influencia XD
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Yo no vi nevar porque me levante tarde. Pero el viernes fuí a Barcelona y todas las montañas nevadas, y por Tarragona nieve al borde de la carretera. Ya en Barcelona no nevó.

PuKaS...esa firma...ese avatar...ese estatus....MMMM que te ha pasado? Ya decia yo que redon era una mala influencia XD

Ahora la mala influencia eres tu :Ð

Aparte, Bayonetta levanta pasiones y odio por igual XD
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ahora la mala influencia eres tu :Ð

Aparte, Bayonetta levanta pasiones y odio por igual XD

Otro que tal, menuda cara tienes, mira que echarme a mi la culpa...
En el tema Pronnetta, yo estoy en el bando de las pasiones xD
Pukas, tienes unas de las mejores firmas/avatares de todo EOL.
Sin duda, Initial D es la leche [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Bunta es DIOS & Nakazato el pringao por excelencia xD
PD2: Larga vida al J-Pop de MOVE y al Eurobeat! XD
PD3: Ya os digo yo que se tal redon es una mala afluencia xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joe pues podían cerrar también mi trabajo jaja.
Yo mañana a las 10 tengo examen en la universidad... a ver si se suspende también :P
lokolo escribió:Acababa de apagar la XTS con el Borest Odyssey, pero tras leer esto http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 67509.html a verme una peli de Fritz Lang :D

Saludos nevados.

Si joderrrr vaya alegría me has dao xDDD
A los que os guste el Equipo A, ya teneis la version 2010 en cines: http://www.youtube.com/watch?v=fltZGpescGQ
Sobre la nieva, me iba partiendo los piños en Londres del puto hielo que se forma despues. Me han cancelado el vuelo y vuelvo a Gib el Martes, 2 días de vacaciones forzadas por la cara.

Por cierto, cómo timan con los juegos en España dios, el Wet me ha salido por 14 pavas, el sega rally (es viejuno sí) por 8, el darkness por 5, y otros 2 que he pillado no me acuerdo porque están guardados, ah, el TAP de Wii por 10.
Joder, ya podría llamarme mi jefe diciendo que no podemos ir hoy a currar U_U, total, todo el trabajo lo puedo hacer desde mi casa a si que se podría tirar el rollo.
alguien sabe algun sitio para pillar discos duros externos a buen precio?¿?¿
atheneo escribió:alguien sabe algun sitio para pillar discos duros externos a buen precio?¿?¿

En el media markt no suelen estar caros, a mi me gustan mucho los Lacie
ya, buscaba quiza alguna pagina web mas barato q MM
DVDBarato y Mediandorra creo que vendían pendrives y HDD externos, mira a ver ahí si eso, que no tienen canon y creo que IVA tampoco.
Oye tios, os podeis creer que compro la wii, me la manda el tio y ahora correos me pide 160 euros (que es lo que pagué por la wii)?

Que cojones pasa aqui... me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice, pero esto es un cachondeo, me la ha mandado por paquete azul de correos...

Alguien sabe si el paquete azul puede ponerse a contrareebolso? a lo mejor se ha equivocado al enviarla...
209884 respuestas