Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
RuneSworD escribió:Oye, ¿se sabe ya de algún sitio donde poder reservar la Ultimate Trilogy Edition de God of War III? :?

120€ no?

110 libras, en € me parece que no se ha dicho :D
HunterZero escribió:Game por ejemplo

Buff! Si no hay más cojones, vaya... pero lo cierto es que después de la cagada que me hicieron con la Black Edition de Assassin´s Creed 2 como que me prometí rasparme los huevos durante cinco minutos antes de volver a pillar algo en ese puto antro XD .

¿No hay más opciónes? ¿Se sabe si la va a ser Region Free para poderlo pillar en UK o USA?

Shawen escribió:120€ no?

O 150 si lo pillas en nuestra querida España... aunque conociendo lo gañanes que somos que no te extrañen 180 XD
A mi tampoco me agrada game, pero viendo que aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero (cosa que no van a hacer) de mi edicion limitada del Demons Souls que jamás llegó desde Canada...casi prefiero pagar algo mas y saber seguro que llega, para cosas grandes no me fio mucho de importacion al otro lado del charco.

A lo mejor en amazon.co.uk, y ahí fijo que no hay problema alguno, pero no saldra tan barato como en usa
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:Game por ejemplo

Buff! Si no hay más cojones, vaya... pero lo cierto es que después de la cagada que me hicieron con la Black Edition de Assassin´s Creed 2 como que me prometí rasparme los huevos durante cinco minutos antes de volver a pillar algo en ese puto antro XD .

¿No hay más opciónes? ¿Se sabe si la va a ser Region Free para poderlo pillar en UK o USA?

Shawen escribió:120€ no?

O 150 si lo pillas en nuestra querida España... aunque conociendo lo gañanes que somos que no te extrañen 180 XD

Pues si lo pillas, ya sabes que tienes que hacer XD

Ya se puede reservar, a todo esto?
HunterZero escribió:A mi tampoco me agrada game, pero viendo que aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero (cosa que no van a hacer) de mi edicion limitada del Demons Souls que jamás llegó desde Canada...casi prefiero pagar algo mas y saber seguro que llega, para cosas grandes no me fio mucho de importacion al otro lado del charco.

A lo mejor en amazon.co.uk, y ahí fijo que no hay problema alguno, pero no saldra tan barato como en usa

Pues ahí he mirado, y en play.com también, pero de momento no lo han puesto (o por lo menos yo no lo he visto :? ).

Namco69 escribió:Pues si lo pillas, ya sabes que tienes que hacer XD

Lo sé, lo sé... y ya me jodería (te lo aseguro) XD

Lo de las reservas, según la noticia de vidaextra, eso parece... :-|
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:A mi tampoco me agrada game, pero viendo que aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero (cosa que no van a hacer) de mi edicion limitada del Demons Souls que jamás llegó desde Canada...casi prefiero pagar algo mas y saber seguro que llega, para cosas grandes no me fio mucho de importacion al otro lado del charco.

Pues ahí he mirado, y en play.com también, pero de momento no lo han puesto (o por lo menos yo no lo he visto :? ).

Yo creo que te jodería un huevo XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

Yo creo que te jodería un huevo XD

¡O dos!, todo depende de dónde se raspe XD
Coñe Runesword, vete a la competencia!!! XD Por el hilo del GoW III creo que alguno ya lo ha reservado en Gamestop...
Ulmez escribió:[carcajad] ¿Que juegos os gustaria ver?

Jet Set Radio en verdad porque el resto de grandes de Dc los tengo en alguna otra plataforma. Si eso Skies of Arcadia que la versión de GC es un pastizal.
IridiumArkangel escribió:Coñe Runesword, vete a la competencia!!! XD Por el hilo del GoW III creo que alguno ya lo ha reservado en Gamestop...

Eso te lo confirmo a lo largo de la mañana que voy a hacerles una visita aer que me cuentan
raysanxyxx escribió:
IridiumArkangel escribió:Coñe Runesword, vete a la competencia!!! XD Por el hilo del GoW III creo que alguno ya lo ha reservado en Gamestop...

Eso te lo confirmo a lo largo de la mañana que voy a hacerles una visita aer que me cuentan

Joder, pues te lo agradecería muchísimo, porque he estado mirando en la web y en principio sólo tienen la edición normal. Espero a lo que me digas para acercarme o no a hacer la reserva personalmente, ya que el más cercano me pilla un poco a tomar por higo ;).
Mmmm...acabo de pillarme una baratija, el 007 Quantum of Solace por 7 librillas, creo que no estaba mal del todo, y tenía el engine del COD4 si mal no recuerdo.

Malditas webs de uk con precios ínfimos joder xD
Bueeeno, por 7 libras no está mal para pasar el rato. Yo me lo pasé sparrow cuando salió y nunca más lo he vuelto a tocar XD
Prfffffffffff, yo de unos 70 juegos que tengo ya, muy poquitos los he vuelto a jugar alguna vez, y algunos son supuestos juegazos, así que no me preocupa xD
Turyx escribió:Pues no, lo siento Valkyria, el JSR no sale en PSN. Es exclusivo de Wii

XD

para qué pones el smiley?? XD XD
HunterZero escribió:Prfffffffffff, yo de unos 70 juegos que tengo ya, muy poquitos los he vuelto a jugar alguna vez, y algunos son supuestos juegazos, así que no me preocupa xD

A mí me pasa igual generalmente, los termino y se quedan en la estantería, salvo que me haya parecido la hostia y me ponga a sacar trofeos. XD
Yo compré The Darkness de salida y me puse a jugarlo hará 3 días, llevo un retraso... xD
Yo al Darkness jugué lo que sería la primera fase y ahí se quedó y lo compré hace un huevo también xDD, y bueno el Mass Effect, solo he jugado una hora y comprado de lanzamiento edición coleccionista y todo ese royo xDDDDD.
Joder, yo el The Darknes me lo pillé barato de play-asia y me empezó gustando muchísimo, pero conforme avanzaba el juego iba perdiendo fuelle y lo terminé dejando. Aún lo tengo por aquí esperando a ser retomado XD
el_adry escribió:Joder, yo el The Darknes me lo pillé barato de play-asia y me empezó gustando muchísimo, pero conforme avanzaba el juego iba perdiendo fuelle y lo terminé dejando. Aún lo tengo por aquí esperando a ser retomado XD

A mí me da miedo xD
yo el the darkness lo deje a mitad tambien, parece que es un juego maldito xD.
Yo con el The Darkness me marqué un 2x13 euros sin querer, lo compré en cd universe, y no se que problema tuvieron en la web, y me quejé por el estado de mi pedido, el caso es que me mandaron otro antes de que me llegase el primero siquiera, así que mi hermano triunfó que le salió uno por la cara XD

No es que sea un juego maldito, solo que está un pelín sobrevalorado EMHO, está bien, pero poco más, puede hacerse aburrido con el tema del metro una y otra vez y volver a las mismas calles siempre, a mi se me hizo tedioso en algunas partes la verdad.

Lo diré una vez más, Riddick >>>> The Darkness XD
Pues si, porque yo jugué una dos horas y directo a la estantería, y eso que me empezó gustando pero...
He ido a la estantería y no está, me parece que lo vendí xDD

Pues Samer, si te da miedo este juego que no te dé por ponerte con el Dead Space, que pese a ser mejor juego, agobia bastante más. Otro que tengo a medias precisamente por eso, me pongo nervioso jugando. Encima suelo jugarlo con los sharkoon XD
El Dead Space con los Sharkoon es dios al cubo, al menos el sonido que tiene, de los mejores apartados del juego si no el mejor
el_adry escribió:He ido a la estantería y no está, me parece que lo vendí xDD

Pues Samer, si te da miedo este juego que no te dé por ponerte con el Dead Space, que pese a ser mejor juego, agobia bastante más. Otro que tengo a medias precisamente por eso, me pongo nervioso jugando. Encima suelo jugarlo con los sharkoon XD

Es que la oscuridad me susurra y me acongojo xD

Eso, y
cuando vas a la WWI, que vas andando y de repente pega un flashazo y te aparece un alemán zombi en las narices aleatoriamente, joder qué sustos
HunterZero escribió:El Dead Space con los Sharkoon es dios al cubo, al menos el sonido que tiene, de los mejores apartados del juego si no el mejor

Mola mas con unos 5.1 """de verdad""" XD (aunque uso el deco de los sharkoon xDDDD)
Hombre, eso cae de cajón xD
HunterZero escribió:El Dead Space con los Sharkoon es dios al cubo, al menos el sonido que tiene, de los mejores apartados del juego si no el mejor

La verdad es que le tengo que dar otra oportunidad a ver si lo termino, que todo el mundo dice que es la polla y que el final es muy WTF

Pero es que joder, hay momentos como en el capítulo 4 (me parece) que
vas to tranquilo, te montas en un ascensor y de repente se oye un grito QUE FLIPAS
, en los que me cago vivo [qmparto]

Samer, a mí cuando llegas a eso que comentas y justo lo anterior me gusto bastante y me hypee mucho, pero luego va en declive :(
OMH

Puede que sea old, pero yo no había visto esto

Imagen

Do want, que es mi edición xD
Dead Space como survival es un pasote, la primera vez que recorres el Ishimura vas acojonado, yo lo disfruté bastante, crea una ambientación muy buena y acojona que a fin de cuentas es el objetivo xD (los enemigos llegó un momento que me parecían tapas de molleja xDDD).

Saludos
Es que la primera vez es cuando realmente vas con la tensión de un survival. Al final las armas y la vida están tan dopadas que vas como por tu casa [+risas]

edit: red0n, old republic se va para primavera del año que viene XD
Acabo de venir del gamestop y tienen para reservar entre otros, pero me he quedao con los que me interesan XD
Dante´s Inferno Divine Edition (esta no la tiene game, o almenos no en su pagina)
Dante´s Inferno Death Edition
GOW III (edicion normal)
Alien Vs Predator hunter edition y la normal
Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista
Heavy Rain Coleccionista
Silent Hill Shattered Memory´s
Red Steel 2
FF XIII (la normal de momento)
Endless Ocean 2
HunterZero escribió:OMH

Pues ya estas tardando, que el 19 de Febrero sale a la venta! XD El juego tiene muy buena pinta...
Joder, pues yo el Dead Space lo dejé a un lado por auténtica desesperación. Estoy en el capítulo 10, y llego a una especie de cafetería en el piso de arriba con una sala de espera de grandes ventanales en el piso de abajo, pues bien, es pisar este lugar y me empiezan a salir charlies de todo tipo hasta por debajo de las piedras. La putada es que justo salvé la partida muy jodido de vida, con sólo un botiquín mediano y otro pequeño y con munición más que limitada.

Calculo que habré repetido la pantalla unas 50 veces por lo menos, ya que me jode un huevo estar tan cerca del final y que se me joda el juego de esta manera.... así que ahí está el juego en su caja cogiendo polvo en la estantería y yo encabronado por no poder ver el final (y pasármelo otra vez como que no me hace con la cantidad de juegos nuevos que tengo esperando :( ).

¡Una auténtica putada, vaya! }:/
Valkyria escribió:

Jet Set Radio en verdad porque el resto de grandes de Dc los tengo en alguna otra plataforma.

Entonces no te preocupes ;)
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:

Jet Set Radio en verdad porque el resto de grandes de Dc los tengo en alguna otra plataforma.

Otro mintiendo, si turyx lo ha dejado claro, que ese es pa wii ...
mi hermano es estupido y actualizo la wii a la 4.2E... hay que ser mentecato.

tranquilo BDM yo pienso vivir muchos años... esperar un año no me importa, es mas es que lo veo tan lejano que old republic es como una utopia, cuanto mas lejos mejor, asi puedo alimentar el hype y ya cuando salga y me decepcione almenos pensare que estube casi 4 años deseandolo (que es mas de lo que voy a jugarlo XD).
IridiumArkangel escribió:

Pues ya estas tardando, que el 19 de Febrero sale a la venta! XD El juego tiene muy buena pinta...

Pues mierda, no veo donde puedo pillar de importación la Hunter Edition [snif]

Imagen

La araña esa me recuerda a cierta parte femenina.Como de "especial" es esa edicion especial. XD
Hombre, es que los diseños de Giger siempre han sido así, incorpora elementos sexuales para "incomodar" más al personal, la idea es que sea repulsivo y turbador, y lo consigue xD

Edit:
Imagen
mírale a la cara, si ya se le ve que muy bien no está [carcajad]
HunterZero escribió:Hombre, es que los diseños de Giger siempre han sido así, incorpora elementos sexuales para "incomodar" más al personal, la idea es que sea repulsivo y turbador, y lo consigue xD

Edit:
Imagen
mírale a la cara, si ya se le ve que muy bien no está [carcajad]

Que miedito me ha entrao con el viejo verde ese. XD
http://www.elpais.com/articulo/gente/Sp ... uage_5/Tes

A quién cojones le interesa un peter parker pre-spiderman? Si ese tío es un mierda XD
BdM escribió:http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

A quién cojones le interesa un peter parker pre-spiderman? Si ese tío es un mierda XD

¿34 años tiene? ¿estamos de coña?. Yo soy de los que opina que la saga Spider-man habría funcionado hasta poniendo a Bill Murray de prota. Me parece muy bien que se busquen la vida con otro (aunque pensando que se habló de DiCaprio ¬_¬ ..... gracias a dios pillaron a otro marica [+risas] ) .
BdM escribió:http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

Lo jodido es que seguro que la peli es un peter parker adolescente, pero siendo Spiderman, vamos un desproposito para "atraer" a los jovenes...
lherre escribió:
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:Jet Set Radio en verdad porque el resto de grandes de Dc los tengo en alguna otra plataforma.

Otro mintiendo, si turyx lo ha dejado claro, que ese es pa wii ...

Wii no funciona a 720p como el Jet Set Radio del que yo hablo... XD
exar escribió:

Lo jodido es que seguro que la peli es un peter parker adolescente, pero siendo Spiderman, vamos un desproposito para "atraer" a los jovenes...

puffff puffff pufff que mierda de peli van a sacar?? aaa ya entiendo, van a sacar peter parker con hanna montana: paseo por las montañas de tejas... ya sabia yo que la compra de capcom por parte de disney por podia traer nada malo.

acabo de comprar call of thullu y fallout trilogy por 10 euros
red0n escribió:thullu

Cthulhu por favor XD.

Gran juego por cierto.
Hombre, las pelis de Raimi tampoco es que sean la panacea, la mejor es la primera, y el declive hasta la última es inhumano
red0n escribió:
exar escribió:

puffff puffff pufff que mierda de peli van a sacar?? aaa ya entiendo, van a sacar peter parker con hanna montana: paseo por las montañas de tejas... ya sabia yo que la compra de capcom por parte de disney por podia traer nada malo.

Capcom?? [comor?]

Marvel XD
209884 respuestas