Hablemos De Lo Que Queramos

Igual el tío tenía varios pedidos y se le han cruzado los tipos de envío XD, habla primero con él. Le hicistes una transferencia o un ingreso?
Para mi que ha sido equivocación del vendedor, a ver que te comenta pero supongo que siendo equivocación suya, le pueden devolver y que el vendedor te la envíe de nuevo, pero sin pagar tu los gastos, eso sí, va a ser gracioso el que espere un contrareembolso y vea que no tenga que pagar xDDD.
A ver si los que habeis jugado estais de acuerdo conmigo xD

Bueno, acabo de terminarme el The Conduit.

Empezaré comentando que gráficamente ha sido una gran decepcion, juegos como el Doom 3 de la antigua Xbox se lo pasan por la piedra sin ningún problema, y hablamos de un producto que es de hace mas de 5 años y que estaba capado.
Las armas y los enemigos no estan tan mal, pero es que los escenarios... a parte de que lucen bastante mal no hay elementos destruibles exceptuando algunas cajas que ponen de vez en cuando, pero nisiquiera los cristales se rompen.

En cuanto a jugabilidad pues si nos ceñimos a lo que es el control está bastante bien implementado y es relativamente cómodo, lo único que no me ha molado es tener que agitar el nunchuck para tirar las granadas.
El juego en si es un mata mata muy frenético, nos enfrentaremos a situaciones donde nos lloverán enemigos de todas partes, y siendo sincero este aspecto no está nada bien resuelto porque en algunas ocasiones todo se vuelve muy caotico y solo disparas sin parar sin saber muy bien a quien apuntas xD Añadir que algunos escenarios son tramos de cortar-pegar sin parar y se vuelven muy repetitivos.

En cuanto a la historia pues como está ahí sin mas, narrada en charlas de 1-2 minutos antes de las misiones y con algún que otro comentario suelto en mitad de los combates. Vamos que básicamente es una excusa para ponerte a pelear contra los enemigos y ya, que nadie espere nada de este apartado. Por cierto que en todo momento estás tu solo contra todos tus enemigos y la excusa que usan para justificarlo viene siendo una patraña.

La banda sonora tampoco destaca, tiene algun temita que está medio bien pero en general cumple y ya.

En fin, lo que viene siendo un juego de Bien raspadito y que de haber salido en cualquier otra plataforma no hubiera pasado de ser un rellena catálogo de los que encuentras a patadas en los Game al poco de su lanzamiento por menos de 15€

Ahora estoy dandole al Red Steel, si eso cuando me lo termine ya comentaré que tal.
Dios....yo pague 60 euros por el Red Steel....
Hombre yo de momento lo que llevo jugado al Red Steel no está tan mal, por lo menos al The Conduit se lo pasa por la piedra, incluso gráficamente que al principio nos lo vendieron como la gran baza del juego.
La pega del Red Steel es que era un juego que estaba por pulir un par de meses n_nU
Pues a mi el Red Steel me entretuvo bastante la verdad, vale que lo de la espada y el wiimote era una chorrada, pero por lo demás, no estaba mal del todo.
Bueno, problema solucionado, los de correos echan cocaina en vez de azucar en el café de las oficinas o no saben leer directamente.

En el paquete pone claramente Valor declarado 160 euros y Seguro 160 euros. Vale pues eso para el cartero, es contrareembolso de 160 euros o te quedas sin paquete...

Menudos carteros madre mia...

Ya tengo la maquina en casa, ahora mismo me pongo a bucanearla para echar unos resident evil, he jugado a con mi padre al wii sports y que risas dios, descojone total, me ha colado unas pelotas justo en la linea que me he quedao flipao [carcajad]
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Quisiera preguntar algo. Porque algunos parecen considerar que las opiniones de otro foro, en este caso anglosajón, tienen mas valor que el de otros usuarios. Vamos, como si fueran unos gurús del videojuego con imparcialidad y buen hacer?
Me resultó chocante por algunos comentarios leidos jajaja, no pasa nada pero a veces parece que nos menospreciamos por ser españoles o hispanos en mi caso!!!
Nada mas, un saludo!
Me acaba de llegar el Mushihimesama de Xbox via Ruby Gloom via Play-asia xDDD, creo que me ha venido con la tarjetita para descargar el 1.1 ese ¿alguien puede confirmarme como es? pone aparte de muchos caracteres japos y algo que pone DLC y el dibujo es igual que la carátula de PS2 ¿he tenido suerte?
atheneo escribió:alguien sabe algun sitio para pillar discos duros externos a buen precio?¿?¿

en carrefour
1 iomega de 500GB por 69€,de 3,5"
hyrulen escribió:
atheneo escribió:alguien sabe algun sitio para pillar discos duros externos a buen precio?¿?¿

en carrefour

A mi eso me parece algo caro sobre todo teniendo por ese precio o coimo mucho 10€ mas ese mismo HDD pero de 2.5" XD
Pues hale, ya tengo la wii bucaneada, de momento solo tengo un pendrive de 8 gigas, solo entra 1 juego [carcajad]

Ya me compraré un disco duro portatil grandecito, he probado el resident evil umbrella chronicles y me ha molado "revivir" escenas de los juegos.
Alguien sabe por BCN o por internet de alguna tienda de las que han rebajado el Uncharted 2 a 40 euros que queden ediciones coleccionistas?? (al menos en game también la han rebajado, pero no queda en ninguno xD)
Scatsy escribió:
hyrulen escribió:

en carrefour

A mi eso me parece algo caro sobre todo teniendo por ese precio o coimo mucho 10€ mas ese mismo HDD pero de 2.5" XD

a mi el tamaño me da igual.yo he comprado 2 para 2 Wiis,unos zaapa de 500GB por 59,pero uno de ellos no va bien (de hecho los cabrones del carrefour lo pusieron a la venta tras haberselo devuelto alguien,porque el HDD estaba formateado en WBFS,y tenia dentro el ratatuille y el metroid 3 xDDD). y ya se porque lo devolvio,el HDD al cabo del rato no funciona.. :-|

asi que comprare el iomega ese,porque los demas valen de los 80 para arriba (aunque hay uno de 1,5TB por 120€,pero para la Wii,eso no se llena en la vida xDDDD)
Balthier escribió:Imagen

Donde, como?
FFffffff el sonic Adventure a 720p o 1080p (aunque sea reescalado) tiene que ser la puta gloria bendita, ahora, a ver a cuanto lo cobran.
OMH

yo querer juegos Dreamcast joder XD
exar escribió:
Balthier escribió:Imagen

Donde, como?

Se ha filtrado, saldrá en xbox live según dicen en una web que ya ha adelantado bastantes veces juegos de sega para xbla.
http://www.joystiq.com/2010/01/11/rumor ... g-to-xbla/
Esperemos que se pasen lherre y triki1 y nos confirmen si está en el partner.net XD
Contesta esto a vuestra pregunta??

Imagen
Imagen
lherre escribió:Contesta esto a vuestra pregunta??

Imagen
Imagen

Mmm, creo que me haré con esa joya en versión sparrow.
Que no iban a ser los juegos de DreamCast exclusivos para PSN? Como para fiarse uno de lo que dicen por ahí. [carcajad]
Espero que no nos cobren mucho por el, además que yo si quiero probarlo necesito comprarme un disco duro [carcajad] [carcajad]
No eran exclusivos de PSN si no recuerdo mal, sino que cada plataforma tendría determinados juegos X tiempo antes que la otra.
lherre escribió:Contesta esto a vuestra pregunta??

Imagen
Imagen

a mi estas fotos no me dicen nada de nada... [+risas]
Bonito mes va a ser el de agosto... XD
Ulmez escribió:Bonito mes va a ser el de agosto... XD

Dime que sabes algo y que el Jet set Radio sale en PSN, si ese lo sacan exclusivo de 360 no entenderé nada. El sonic adventure me da igual me lo he pasado en tres plataformas, Dreamcast, Pc y Gc.
Sacar la Dreamcast de su caja, enchufarla a la TV, meter el GD del Sonic Adventure o del Jet Set Radio y listos xD
Zorronoxo escribió:Sacar la Dreamcast de su caja, enchufarla a la TV, meter el GD del Sonic Adventure o del Jet Set Radio y listos xD

Ya no tengo la DC, aunque jugar a ambos a 720p es algo que merece la pena.
El único que descargaría de DC para ver en HD es Rez. Oh, wait...

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/halo-reach.html

Se ve bastante decente.
Cuando se anuncien los Shenmue para XBLA y PSN, Internet implosiona.

Yo quiero YA el Afterburner Climax.
Zorronoxo escribió:Sacar la Dreamcast de su caja, enchufarla a la TV, meter el GD del Sonic Adventure o del Jet Set Radio y listos xD

o jugarlo en pc a la mayor resolucion con un mando de xbox 360 para pc... interesante. XD.
Como mola la Dingo y el Garou MOTW!!! el que no la tenga ya deberia viajar a china a por una!!!
red0n escribió:

o jugarlo en pc a la mayor resolucion con un mando de xbox 360 para pc... interesante. XD.

o con un mando de PS2, cosas de tener un conversor USB XD

PD: Para emus de NeoGeo y CPS2 en portatil, ya tengo la PSP xD
Valkyria escribió:

Dime que sabes algo y que el Jet set Radio sale en PSN, si ese lo sacan exclusivo de 360 no entenderé nada. El sonic adventure me da igual me lo he pasado en tres plataformas, Dreamcast, Pc y Gc.

Se algo pero no diré nada si no es en presencia de mi abogado xD
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:

Jep, unete a la fiesta XD XD
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:

Imagen

y

Imagen

Empieza a hablar.
Yo quiero JSR, shenmue I, Headhunter, Power Stone 2, Grandia II.
Pues no, lo siento Valkyria, el JSR no sale en PSN. Es exclusivo de Wii

XD
MI DS!!! HA APARECIDO MI DS!!!! VICIO AL PROFESOR LAYTOOOOON
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:

Ya está aquí el abogado, he tardado por que con el temporal está el transporte complicado [fumando]
[carcajad] ¿Que juegos os gustaria ver?
Oye nenes que tal os va el megaupload? Yo soy de orange, puse el mario kart a eso de las 5 y media de la tarde, solo se ha bajado 200 megas... en serio, va fatal, esta mañana descargaba de la hostia, pero ahora horrible

Es generalizado o a vosotros os va bien?
Yo me acabo de bajar las 3 pelis de jackas en...20 minutos? xD
Oye, ¿se sabe ya de algún sitio donde poder reservar la Ultimate Trilogy Edition de God of War III? :?
RuneSworD escribió:Oye, ¿se sabe ya de algún sitio donde poder reservar la Ultimate Trilogy Edition de God of War III? :?

120€ no?
209884 respuestas