Hablemos De Lo Que Queramos

Drian-kun escribió:
Atolm escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=384661

Mmm... es la parte de la Divina Comedia que corresponde a Dante's Inferno? o es la Divina Comedia entera?

En cualquier caso... LOL

Es el libro entero XD

Atentos a lo que dice la contraportada, es descacharrante [qmparto]

Por si alguno no se lo cree y se lo quiere comprar XD:
http://www.amazon.com/dp/0345522230/
En cualquier caso, lo que yo he visto del juego, la intro y etc, lo de la demo gran parte no sale en la divina comedia, se han inventado bastantes cosas para darle más toque pelicula. Lo fuerte es lo de "la novela en que se basaron los creadores de Dante's Inferno".
kofy escribió:El otro dia lo pensaba, y el cabrón de Reggie acertó en sus predicciones... y yo que me alegro XD

http://www.anaitgames.com/reggie-cree-q ... warfare-2/

segun vgchartz mw2 le saca casi 6 millones a nsmb, asi q no se si reggie acerto
Pero qué pollas es eso xDDDD madre mía (lo del dante's inferno, vamos)
atheneo escribió:
kofy escribió:El otro dia lo pensaba, y el cabrón de Reggie acertó en sus predicciones... y yo que me alegro XD

Reggie dijo que New Super Mario venderia más en wii que MW2 en una sola plataforma, en este caso 360 que es la que mas copias de MW2 ha vendido, y el Mario ya la ha superado, y me parece que venderá más que el MW2 en todas las plataformas.
kofy escribió:
atheneo escribió:

Reggie dijo que New Super Mario venderia más en wii que MW2 en una sola plataforma, en este caso 360 que es la que mas copias de MW2 ha vendido, y el Mario ya la ha superado, y me parece que venderá más que el MW2 en todas las plataformas.

q acabara vendiendo mas... seguro.
pero segun el link q habias puesto creo q al final se moja y dice q iba a vender mas q mw2 auqnue este salga en 2 plataformas

Si el pobre Dante levantara la cabeza, se volvía a la tumba de golpe XD
Urashima escribió:

Si el pobre Dante levantara la cabeza, se volvía a la tumba de golpe XD

Hay tantos que se volverían a la tumba de golpe [carcajad]

Imagen
Ah, pero Kratos es un personaje de la mitología griega o es inventado y metido en ella con calzador? ;)
Yo no se que puto problema hay con la historia de los GOW, porque anda que no se raja de que no tiene ni pies ni cabeza respecto a la mitología real, que si no coincide con la historia, bla bla bla...pero es que acaso pretende ser una obra histórica y no me he enterado? XD
Dios, lo del Dante's es hasta esperpentico, la madre del cordero...

Y bueno, lo del GOW, no creo que nadie se lo tome como algo que tiene que ver con la mitologia real. Porque desde la modificacion de dioses/titanes a situaciones absurdas, no tiene ni pies ni cabeza. Pero la historia mola.

atheneo escribió:q acabara vendiendo mas... seguro.
pero segun el link q habias puesto creo q al final se moja y dice q iba a vender mas q mw2 auqnue este salga en 2 plataformas

Hombre, yo creo que segun la cita de Reggie, se refiere a en una sola plataforma.
no entiendo lo del dante's inferno. sacan una nueva novela o qué es lo que pasa?

de todos modos, si el juego es bueno, qué más da que se base totalmente en la novela original o no? :-?
kxalvictor escribió:no entiendo lo del dante's inferno. sacan una nueva novela o qué es lo que pasa?

de todos modos, si el juego es bueno, qué más da que se base totalmente en la novela original o no? :-?

Reeditan la Divina Comedia, con la portada del juego, vamos, muchisimo que ver lo uno con lo otro [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
110 Libras
Imagen

PD: Ayer lo comente con varios amigos y una de dos, o la dejan en 120E, o se van directamente a los 150E, eso es lo que yo pienso yo también. De todas formas espero equivocarme en ambos casos y que la dejen a 100E xD

PD: Y otra duda son los GoW 1 y 2 en HD que vienen dentro de la EC, ya que están en UK en ingles, no llevan ni sub en castellano y aun no se sabe si aquí llegarán exactamente igual o se molestarán en incluir el doblaje de ambos juegos en castellano de los originales.
Yo me cago en todo, quiero la C.E. del Bioshock 2 y el cofre del GOW, la del Bioshock 2 ya no la puedo reservar en Game (en Play.com si pero no se si vendrá en ingles) y la del GOW no se puede ni reservar aun :_ y lo peor es qu eno tengo un duro me cago en to.
Yo me voy a quedar sin la E.C del BioShock 2, me compraré el juego solo y mas adelante. Tengo reservado el Dante's, el FFXIII y cuando me enteré del precio en España de la EC del GOW 3 ya veré si reservo esta o el juego pelado, teta y sopa no caben en la boca, y Febrero, Marzo y Abril son meses criminales para el bolsillo. Demasiados juegos buenos de golpe.
Scatsy escribió:Yo me cago en todo, quiero la C.E. del Bioshock 2 y el cofre del GOW, la del Bioshock 2 ya no la puedo reservar en Game (en Play.com si pero no se si vendrá en ingles) y la del GOW no se puede ni reservar aun :_ y lo peor es qu eno tengo un duro me cago en to.

Bienvenido al club, de hecho ya empecé a hacer criba mental, porque esto de las ediciones limitadas me parece ya el timo de la estampita, la mayoría no merecen la pena
Es que la del Bioshock con el vinilo y tal mola un taco, un colega la tiene reservada al menos podré verla, pero me da que me quedo sin ella, aunque la de PS3 si que está para reservar, todo sea pillar la de la plataforma incorrecta xDDD (me jode tener sagas en distintas plataformas pero bueno, es lo que hay)
Scatsy escribió:Yo me cago en todo, quiero la C.E. del Bioshock 2 y el cofre del GOW, la del Bioshock 2 ya no la puedo reservar en Game (en Play.com si pero no se si vendrá en ingles) y la del GOW no se puede ni reservar aun :_ y lo peor es qu eno tengo un duro me cago en to.

Scatsy, en la web de game aun se pueden hacer reservas de la EC de BioShock 2, sale por 90E. Te lo digo porque no te entendido si es que no la puedes hacer por falta de pelas, o porque has visto que ayer han cerrado las reservas.
La de PS3 si, la de Xbox no, y el Bioshock 1 lo tengo en Xbox y me da un poco de rabia tener el 2 en otra plataforma (manias) pero vamos, ya lo he reservado el de PS3, si veo que se abren reservas nuevas para el de Xbox cancelaré una y haré la otra xD, que con el Condemned y el Ghost Recon lo tengo así, la primera parte en Xbox y la segunda en PS3 xDD, ahora a ver el cofre ¿cuando sale el GOW? por que no creo que pueda pillar los 2 :S.
El GOW 3 sale el día 18 de Marzo. Y si tienes razón, solo quedan EC de la versión de PS3 para BioShock 2. De todas formas si le tienes ganas reserva la de PS3, no creo que las versiones entre ambas cambien mucho. O al menos haz la reserva y si mas adelante te enteras que la versión de PS3 es peor la cancelas y punto.

PD: Yo tenía dudas sobre si comprar el Heavy Rain de salida, pero como estoy sin pelas para mas juegos se han disipado las dudas rapidamente xD
Eso acabo de hacer, reservar la de PS3 xDD, el GOW me parece cojonudo que salga mas tarde ¿el Heavy Rain cuando salía? porq ue también me interesa la L.E. pero a ver...
Te pongo fechas de los juegos mas sonados para los próximos meses, ahora no caigo en mas.

BioShock 2 : 09/02/2010
Dante's Inferno: 11/02/2010
Heavy Rain: 25/02/2010
Final Fantasy XIII: 09/03/2010
God of War 3: 18/03/2010

PD: Del Alan Wake no tienen fecha del juego en la web de game, pero si tienen fecha para el pack del juego con la consola, así que me imagino que saldrá el mismo día que el pack. Esta es la fecha del pack de 360 con el Alan Wake: 20/05/2010
Mierda toda, Kazuma vuelve el 10 de Marzo ^_^
Por cierto de la versión con extras del Star Ocean: The Last Hope para PS3 ya tienen fecha también, el 12/02/2010 Y esta es la portada que se ve que llevará.
Imagen
Si la L.E. del Heavy Rain puedo pasar, pero la del GOW mola un cojón y medio y la del Bioshock también y esa si que me jodería quedarme sin ellas >_<, al menos creo que no me voy a quedar sin ellas de un modo u otro.
Yo iba a pillarme la EC de Mass Effect 2 y Bioshock 2, además de comprarme el Darksiders, pero no se yo qué pasará porque está la cosa bastante chunga como para soltar 200ypico pavos en 3 juegos.
De hecho está la cosa tan chunga que voy a vender mi Ed. Climax del Bayonetta... ya me lo volveré a comprar de importación cuando esté a 20 pavos, pero de momento recupero algo de pasta.

PD: Lo de Dante's Inferno ya dije que como juego en sí me parecía denunciable, pero lo de coger "La divina comedia", ponerle la portada del puto juego con el tío feo con la cruz cosida al pecho (wat?¿?¿?), ponerle el logo de EA en grande por todos lados y poner "El clásico de la literatura que inspiró el épico videojuego de EA" en la portada es simplemente vergonzoso.
De todas formas, dice claramente que es sólo la parte del infierno.
Por cierto, quién se apuesta algo a que veremos un "Dante's purgatory" y un "Dante's paradise"?
Esa es otra, la E.C. del Mass Effect, mas por completismo que por otra cosa por que no he jugado nada al 1 y también la tengo en E.C. XDDD.
PeReA escribió:Por cierto, quién se apuesta algo a que veremos un "Dante's purgatory" y un "Dante's paradise"?

Depende como siempre de las ventas, si vende bien no tendrán problema en hacer una trilogía como con otros juegos del mismo corte. Si el juego resulta que es bueno (eso espero) por mi encantado.
las ediciones coleccionista molan un huevo y medio pero.... es q son jodidos armatostes(las tipo gow, acII, mw2...), yo al final no me pillo ninguna por eso. es q no se donde guardarlas...
¿Como de grande es el cofre ese? Yo es que mas que falta de pelas tengo falta de espacio :/
atheneo escribió:las ediciones coleccionista molan un huevo y medio pero.... es q son jodidos armatostes(las tipo gow, acII, mw2...), yo al final no me pillo ninguna por eso. es q no se donde guardarlas...
A mí las EC tochas no me gustan... yo quiero un EC que tenga la caja más o menos grande, pero de altura como una caja de DVD, en una caja metálica guapa con una fundita de plástico, con un libro de arte dentro, la banda sonora, un disco con el making of y extras... luego si meten alguna chorradilla mejor que mejor, pero que se puedan poner perfectamente en la estantería con el resto de juegos.
Pero es que eso no es ni digno de llamarlo C.E. XDDD o L.E como quieras, yo estoy un poco quemado de esas ediciones que te meten un artbook guarro, la banda sonora (y a veces ni eso) y ale, 10€ mas, cuando casi eso debería venir por defecto xDDD.
Arkanoid escribió:¿Como de grande es el cofre ese? Yo es que mas que falta de pelas tengo falta de espacio :/

Posiblemente no sea muy grande, vamos lo justo para meter uno encima de otro las dos cajas de juegos, y las 3 bso mas el disco tributo de heavy vendrán como si lo viera en una funda de carton y poco mas.
Vamos, todo muy comprimido pienso yo.
Del precio de la Pandora del Gow III, haceros una idea viendo el precio del Game francés: http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html
Master_Cloud escribió:Del precio de la Pandora del Gow III, haceros una idea viendo el precio del Game francés: http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

Que burrada 150E. Yo voy pansando me da a mi.
KojiroSasaki escribió:
Arkanoid escribió:¿Como de grande es el cofre ese? Yo es que mas que falta de pelas tengo falta de espacio :/

Posiblemente no sea muy grande, vamos lo justo para meter uno encima de otro las dos cajas de juegos, y las 3 bso mas el disco tributo de heavy vendrán como si lo viera en una funda de carton y poco mas.

Me lo voy a pensar, pero mi parienta como vea eso me lo tira a la cabeza. XD
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:

Me lo voy a pensar, pero mi parienta como vea eso me lo tira a la cabeza. XD

¿Has visto el precio arriba? 150E
Por 150€ me lo tengo que pensar un poquitito mas, pero tampoco mucho mas xD.
Scatsy escribió:Por 150€ me lo tengo que pensar un poquitito mas, pero tampoco mucho mas xD.

¿Tu sabes que a los ancianos jubilados les hace mucha ilusión que les regalen cositas antes de que la diñen? xD
Scatsy escribió:Lo mismo te digo XD.

Mira, escucha, coff coff cofff ademas tengo tos, ¿no te doy pena? xD

PD: Yo seguramente me compre el Alan Wake y el GOW 3 normal, ya que con lo que va a costar la EC de GOW 3 tengo para 2 juegos macho, y salen demasiados para andarse con EC por muy molonas que vengan la verdad.
¿y los que tenemos eventos ;) este año en el que les regalan cosas ;) ?

Regaladmelo a mi.

PD: ;)
Es que Marzo va a ser criminal, yo me conformare con comprar las ediciones normales del Final XIII y GOW 3.

Sin olvidarme tampoco del Metal Gear Peace Walker que también sale en dicho mes.

También querría algún otro como el Battefield Bad Company 2 pero tendrán que esperar :(
Yo aun tengo mal cuerpo con los 150E del GoW III xD
Yo mas que mal cuerpo, tengo mala cartera U_U
Yo en Marzo solo tengo ojos para mi Yakuza 3. Eso si, me lo pillare el 19 ya que es mi cumpleaños y por autorregalarme algo XD Aunque tengo mis dudas si aguantare XD
algun problema, gallego? [fumando]

PD: Igual sera por eso por el que me gusta mas el templo del agua en el Ocarina Of Time XD
Nada, nada, que somos legión xD
209884 respuestas