Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:The Big Bang Theory en español entre que con la traducción se pierden el 80% de los chistes y que el doblaje no pega ni con cola (todos parecen niños, joder, por ejemplo Sheldon pega un cambio de 180º) le quitamos toda la gracia a la serie :(

esa es la gracia, yo ver a frikis con voces de tios adultos camioneros no mola nada y menos sheldom, lo de los chistes es verdad pero es que no puedo, no puedo!!! XD.

Namco69 escribió:
triki1 escribió:Por cierto, comienza a salir la tercera temporada en castellano de The Bing Bang Theory , ya era hora, coño [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Primer capitulo me ha gustado XD

Este fin de semana dieron en neox el capi donde esa se lia con uno de los protas (el que lleva gafas). Creo que nunca he maldecido tanto a un actor x liarse con una en una peli...

se lia con el hijo de George constanza. [+risas]
Si no lo digo por algún lado reviento, y el hilo de mecha-anime está archivado:

GUNDAM 00 ES LA CAÑA DE SERIE, acabo de terminar de verla y por el momento la elevo a la que más me ha enganchado y para mí la mejor.

Ale, ya está dicho... xD
Calintz escribió:Si no lo digo por algún lado reviento, y el hilo de mecha-anime está archivado:

GUNDAM 00 ES LA CAÑA DE SERIE, acabo de terminar de verla y por el momento la elevo a la que más me ha enganchado y para mí la mejor.

Ale, ya está dicho... xD

Te interesara saber que hay una segunda temporada de 00 que se llama "Second Seasson", ademas de lo que esta en preparacion llamado "Unicorn"

Yo, en el genero mecha, la tengo pendiente para ser visionada, junto a:

Eureka Seven
Macross Frontier
Macross Plus
Martian Succesor Nadesico
Mobile Suit Gundam 0080
Mobile Suit Gundam: The 8Th MS Team
Mobile Suit Gundam 0083
Tengen Toppa Gurren Lagann
Vandread

PD: Atolm me ha supervisado xD
lherre escribió:Que cutre el sonic adventure, ni siquiera va a pantalla completa XD XD y tiene ralentizaciones hasta en las "cinemáticas" con el motor del juego.

Algunos dais un poquito de asco (por la envidia más que nada XD XD )
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Si no lo digo por algún lado reviento, y el hilo de mecha-anime está archivado:

Ale, ya está dicho... xD

Te interesara saber que hay una segunda temporada de 00 que se llama "Second Seasson", ademas de lo que esta en preparacion llamado "Unicorn"

Yo, en el genero mecha, la tengo pendiente para ser visionada, junto a:

Eureka Seven
Macross Frontier
Macross Plus
Martian Succesor Nadesico
Mobile Suit Gundam 0080
Mobile Suit Gundam: The 8Th MS Team
Mobile Suit Gundam 0083
Tengen Toppa Gurren Lagann
Vandread

PD: Atolm me ha supervisado xD

De las que dices a mi particularmente las que más me han gustado, son Macross Frontier & Plus y Mobile Suit Gundam: The 8Th MS Team. Vandread es muy risas pero como serie es prescindible.

Salu2
red0n escribió:
PeReA escribió:The Big Bang Theory en español entre que con la traducción se pierden el 80% de los chistes y que el doblaje no pega ni con cola (todos parecen niños, joder, por ejemplo Sheldon pega un cambio de 180º) le quitamos toda la gracia a la serie :(

esa es la gracia, yo ver a frikis con voces de tios adultos camioneros no mola nada y menos sheldom, lo de los chistes es verdad pero es que no puedo, no puedo!!! XD.

El doblaje y las traducciones suelen estar bastante bien, pero a mí me chocó cuando salió por primera vez la "noche de halo", dónde sheldom decía algo como "pero no tiene gráficos 3d ni armas de nueva generación". Armas de nueva generación? En el original no se referiría a los gráficos? [+risas]
Bueno, pues ayer empecé el susodicho "Darksiders" y de momento, por el tiempo que he jugado, sobre unos 30-40 minutos, no puedo decir que me haya sorprendido demasiado.

La primera impresión ha sido la de otro machaca-botones más en el que destaca sobre todo la mano de Madureira detrás del apartado de diseño, así como las lindes por las que parece tirar el argumento, muy "comicquero" -cosa que mola XD-.

En fin, habrá que avanzar más para ver realmente lo que da de si. Parece ser que según avanzas el rollo del juego va cambiando bastante, ¿no? -se sobreentiende que sin dejar de ser un machaca-botones- .
Machacabotones no es, solo que los enemigos del principio son mierda, más adelante cambia la cosa bastante, hasta el punto en el que algunos te forran aunque les estés pegando (las esquivas y contras son la base).

Tambien influye el hecho de que el combo inicial es cuadrado cuadrado cuadrado y cuadrado xD, luego con más armas y combos la cosa mejora
RuneSworD escribió:Bueno, pues ayer empecé el susodicho "Darksiders" y de momento, por el tiempo que he jugado, sobre unos 30-40 minutos, no puedo decir que me haya sorprendido demasiado.

La primera impresión ha sido la de otro machaca-botones más en el que destaca sobre todo la mano de Madureira detrás del apartado de diseño, así como las lindes por las que parece tirar el argumento, muy "comicquero" -cosa que mola XD-.

En fin, habrá que avanzar más para ver realmente lo que da de si. Parece ser que según avanzas el rollo del juego va cambiando bastante, ¿no? -se sobreentiende que sin dejar de ser un machaca-botones- .

El juego segun avanzas deja bastante de ser machacabotones (salvo las peleas claro), para pasar mas a puzzles y exploracion, vamos como Soul Reaver por ejemplo. De echo, yo me lo pase (no al 100%) en 18h de las cuales solo 4 de peleas.

El diseño es lo que mas me gusto (MAD a tope) y las cinematicas estan muy bien por ese toque comic que tiene, dale un par de horitas y ya nos contaras [oki]
¡Oido! Seguiré dándole caña pues XD.

¿18 horas exar? No anda mal de duración entonces... Nada mal :) .
Yo llevo 24 y aún no tengo todo xD
A mi me parece que solo me queda un trozo de calavera y otro de ira y lo tendria todo.

Eso si, el mayor fallo que le he visto al juego es que en dificultad apocaliptica es facil...
El juego en si no es que sea muy complicado, al menos los combates, es cogerles el truco realmente, tiene mas meollo el tema de exploración/puzzles
Big Bang Theory en castellano = mola ?

Espera, que ahora me tiro por la ventana xD

PD: Kojiro, yo seré de los que sigan el blog eh?, que a mi todo esto me mola bastante XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ya hoy esta actualizado el blog xD Intentaré poner al día junto con la ayuda de Satellite un mínimo de 5 noticias nuevas. Y análisis, dentro de un rato cuelgo el que hice hace un par de días del Bayonetta.

PD: Triki, mira el análisis que hago del Truñonetta, que a lo mejor te convenzo para que te compres el juego y todo XD
Kojiro, muy chulo el blog. Quitatelo de la firma que aquí saltan enseguida a reportarlas y ponlo en tu perfil.
Shawen escribió:Big Bang Theory en castellano = mola ?

Pues no sé, pero o tienes un inglés casi nativo americano o puede que te pierdas la mayoría de los chistes. Yo como no llego a eso lo miro en castellano, que por lo menos traducen las frases hechas de manera que sean más o menos comprensibles.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Kojiro, muy chulo el blog. Quitatelo de la firma que aquí saltan enseguida a reportarlas y ponlo en tu perfil.

A pues no sabía que no se podía poner de firma, ok lo quito y lo meto en mi perfil, gracias por el aviso.
HunterZero escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/01/13/3d-dot-game-heroes-coming-to-europe/

Bojojojojo

awesome XD
HunterZero escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/01/13/3d-dot-game-heroes-coming-to-europe/

Bojojojojo

Imagen

Excelente
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Kojiro, muy chulo el blog. Quitatelo de la firma que aquí saltan enseguida a reportarlas y ponlo en tu perfil.

A pues no sabía que no se podía poner de firma, ok lo quito y lo meto en mi perfil, gracias por el aviso.

El Alzeimer koji xDD.

Lo del 3D dot game heroes es un notición ^^.
Ese juego le iría cojonudo a la psp. 30'' Hero era mi esperanza, pero no me acabó de tirar.
el 30" Hero no ha salido de japón no?
Salio usa, al menos demo hay xD

Tengo pendiente pillarlo, pero sale caro aun importando.
Sale el 12 de febrero aquí.
HunterZero escribió:Salio usa, al menos demo hay xD

Tengo pendiente pillarlo, pero sale caro aun importando.

si, ese es el que he probado yo XD
Bojojojojo, vamos calentando motores

http://www.youtube.com/watch?v=aLloBRdjPRs

Videopreview al canto, vale, el juego puede ser un bluff al final, pero me mola mucho la estética xD
Urashima escribió:Sale el 12 de febrero aquí.

El 30" Hero? o el otro, por cierto el del invasion badman ese (que no recuerdo el nombre completo) que tal está?

y ya que estamos, que siempre me olvido de preguntar.

A los que tengais el Mushihimesama de 360 ¿el modo arrange es tremendamente facil o me lo parece a mi?
El 30" Hero me refiero.

El Badman está entretenido pero cuesta 29. A 19.95 aún.
Ah guay, si el 30" Hero va a salir aquí me espero para pillarlo aquí
BdM escribió:

Pues no sé, pero o tienes un inglés casi nativo americano o puede que te pierdas la mayoría de los chistes. Yo como no llego a eso lo miro en castellano, que por lo menos traducen las frases hechas de manera que sean más o menos comprensibles.

Y los subtitulos para que están? xD Vamos, yo me quedo con las voces en inglés, pero de calle. Es que simplemente con escuchar al Sheldon en castellano ... omg, si es que tiene voz del típico tontico, cuando en verdad el tío es el amo xD

Es como ver Naruto en japonés y verlo en castellano ... es que no hay color xD
Shawen escribió:
BdM escribió:

Y los subtitulos para que están? xD Vamos, yo me quedo con las voces en inglés, pero de calle. Es que simplemente con escuchar al Sheldon en castellano ... omg, si es que tiene voz del típico tontico, cuando en verdad el tío es el amo xD

Es como ver Naruto en japonés y verlo en castellano ... es que no hay color xD

peus con subtitulos te pierdes el 80% de los chistes igualmente... [tomaaa]
red0n escribió:peus con subtitulos te pierdes el 80% de los chistes igualmente... [tomaaa]

this.
Yo debo de entender mejor el ingles de lo que me pensaba por que cuando he visto TBBT, en ingles con subs, no he escuchado nada raro que chirrie en los subtitulos.
Scatsy escribió:Yo debo de entender mejor el ingles de lo que me pensaba por que cuando he visto TBBT, en ingles con subs, no he escuchado nada raro que chirrie en los subtitulos.

El tema no es "escuchar", es "entender". Frases hechas, sarcasmos, gilipolleces por el estilo, muchas veces se pueden escuchar y traducir, pero el sentido que luego se les da no es el mismo. Es el típico ejemplo del "shit little parrot" XD
Ya ya, si se a lo que os referís, no he tenido mucho problema pero eso sí, solo he visto la primera temporada y creo que no entera.
Scatsy escribió:el 30" Hero no ha salido de japón no?

Sí ha salido de japón, está en USA, de hecho, yo me lo he pasado ya xDDD
Lo que no se es si saldrá con subs en español, que lo dudo.

Porque te refieres a half minute hero, ¿no?

PD: El 3d dot heroes ese es de los creadores del half minute, ¿no?
Si es así, se nota TELA. Y si lo es, compra asegurada.
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:el 30" Hero no ha salido de japón no?

Sí ha salido de japón, está en USA, de hecho, yo me lo he pasado ya xDDD
Lo que no se es si saldrá con subs en español, que lo dudo.

Porque te refieres a half minute hero, ¿no?

PD: El 3d dot heroes ese es de los creadores del half minute, ¿no?

Diria que no, sobre el half minute hero salió en USA hace bastantes semanas y el juego es bastante bueno. A mi por los menos, me gustó bastante.
BSTCloud escribió:PD: El 3d dot heroes ese es de los creadores del half minute, ¿no?

No, el 3D Dot Heroes es de From Software y el 30sec Hero es de Marvelous.
Pues parecen hechos por el mismo grupo o_o
Vaya por dios, será que la temática retro se ha puesto de moda.

Y sí, el half minute hero un juegazo, me sorprendió mucho tanto por el gameplay como por la historia. Todo todo todo.
Y ninguna de las fases (Hero 30, Evil Lord 30, Princess 30, y las otras 3 que no voy a spoilear) se hizo pesada en absoluto. La primera la más divertida de todas, eso sí, muy buena parodia de los RPG's y, auqnue parezca broma, bastante épica xDDD
Ese juego es muy bueno y jodidamente FRIKI XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
M@tu escribió:Ese juego es muy bueno y jodidamente FRIKI XD

Joder, 2 minutos de organillo, me ha recordado a los gitanos cuando se ponian en la esquina de mi calle a subir a la cabra a la escalera XD
ALL YOUR COLOR ARE BELONG TO US!

Ese evil lord es BRUTAL, menudas carcajadas cuando lo vi xDDDDDDD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=kIRQ1j169fU
http://www.youtube.com/watch?v=tMPpu68K ... re=related

¿Como coño tiene un juego tan chorra una ost TAN BUENA? xDDDD por mí que todos sean así de "chorras", porque el resultado no se puede mejorar.
Heinz2009 escribió:
M@tu escribió:Ese juego es muy bueno y jodidamente FRIKI XD

Joder, 2 minutos de organillo, me ha recordado a los gitanos cuando se ponian en la esquina de mi calle a subir a la cabra a la escalera XD

Camela crea escuela XD

me recuerda a mis juegos de niño la musiquita
Y el 3D Dot Game Heroes pinta que te cagas con la tontería:

Imagen

Imagen

Imagen
Algo tan parecido al Zelda A Link to the Past tiene que ser bueno XD
Diosss es que encima tiene buenos gráficos xDDD ese juego cae sí o sí.
ese es exclusivo de ps3, no?
209884 respuestas