Hablemos De Lo Que Queramos

Sip.

Por cierot, que a ver si se dignan a traer el Afrika.
Scatsy escribió:Sip.

Por cierot, que a ver si se dignan a traer el Afrika.

saben que aqui venderian poco
ruben16 escribió:saben que aqui venderian poco

Quien sabe xDD, una copia al menos tendrían vendida.
Parece que ya tiene fecha la nueva nintendo ds xl, xDDD
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:saben que aqui venderian poco

Quien sabe xDD, una copia al menos tendrían vendida.

Otra copia para mi garantizada XD
Afrika supuestamente lo iban a sacar en EEUU, pero no se yo al final como quedó lac osa, no había una versión asiática en inglés??
Si, el Hakuna Matata, no, no es coña, se llama así la versión asia xD.
un perro viejo lleva varias horas molestando a los vecinos del barrio de Sarrià, en Barcelona, porque ladra sin motivo aparente y de forma continuada. “Es insoportable, puede que esté loco”, exclama un ciudadano que vive justo delante del poste

http://www.elmundotoday.com/2010/01/un- ... -aparente/
Esta web es de broma no? Pq si no el periodismo ha caido muy bajo.
Balthier escribió:
un perro viejo lleva varias horas molestando a los vecinos del barrio de Sarrià, en Barcelona, porque ladra sin motivo aparente y de forma continuada. “Es insoportable, puede que esté loco”, exclama un ciudadano que vive justo delante del poste

si tio es de coña, y lo mejor esque la gente entra a leer noticias que no existen o son estupidas...
red0n escribió:
Balthier escribió:

si tio es de coña, y lo mejor esque la gente entra a leer noticias que no existen o son estupidas...

Bueno, alguna hace gracia. Pero la idea de hacer una web asi es absurda [fumando] [fumando]
a ver una pagina de noticias reales que hacen gracia esta bien, cosas que dices tela, pero esto... nose es gente con mucho tiempo libre... y ganan dineroooo!!! XD
M@tu escribió:Y el 3D Dot Game Heroes pinta que te cagas con la tontería:

Y mejor aun es que se pueden editar "cubo a cubo" tanto al protagonista como a las armas:

Imagen
yo me he partido con algunas noticias de el mundotoday (como la de la vieja que metia cizaña entre el conflicto israel-palestina porque no daban nada en la tv xD)

y bueno,tras 20 picos rondas contra Seth,por fin he podido ganarle (en el modo facil xDDD). no me habia encontrado con un boss tan cheto en mucho tiempo,madre mia. al final le he ganado de lo mas rastrero,ataque ese de GM+PM,se caia,mientras estaba en el suelo,cargaba ese ataque.se levantaba,le daba,y vuelta a empezar,asi hasta que ha sonado la alarma,que se me ha vuelto loco perdido y casi me quita toda la vida,pero al final le he ganado (ni un puto logro xD)

ahora lo intentare en normal,para que me den al menos 1 [+risas]
Para los que esten puesto en los moviles:

Soy de Movistar, mañana mismo se me acaba el contrato, ya he tanteado con Vodafone por el Nokia N97 mini, me lo dejan por 0€ contratando 20€ de voz, 15€ de internet, durante 24 meses. Creeis que Movistar me ofertara el Iphone 3GS 16GB con las mismas tarifas que el Nokia N97mini?. O con tarifas abusivas?. Si hay que pagar algo por el Iphone(que no se mucho), pues se paga, no me importa. Lo que no quiero son tarifas realmente abusivas.
hyrulen escribió:yo me he partido con algunas noticias de el mundotoday (como la de la vieja que metia cizaña entre el conflicto israel-palestina porque no daban nada en la tv xD)

y bueno,tras 20 picos rondas contra Seth,por fin he podido ganarle (en el modo facil xDDD). no me habia encontrado con un boss tan cheto en mucho tiempo,madre mia. al final le he ganado de lo mas rastrero,ataque ese de GM+PM,se caia,mientras estaba en el suelo,cargaba ese ataque.se levantaba,le daba,y vuelta a empezar,asi hasta que ha sonado la alarma,que se me ha vuelto loco perdido y casi me quita toda la vida,pero al final le he ganado (ni un puto logro xD)

ahora lo intentare en normal,para que me den al menos 1 [+risas]

Seth es lo puto peor xDDD
Yo me acuerdo que le gané en normal DE CHORRA. Estaba usando a ken, y enmedio de la monumental racha de golpes, sin querer le dí un puñetacito penoso, y se quedó en el estado este aturdido con las estrellitas y yo: LOL, no se puede tener más chorra.

Así que le endiñé un super final y santas pascuas xDDD
trane escribió:Para los que esten puesto en los moviles:

Soy de Movistar, mañana mismo se me acaba el contrato, ya he tanteado con Vodafone por el Nokia N97 mini, me lo dejan por 0€ contratando 20€ de voz, 15€ de internet, durante 24 meses. Creeis que Movistar me ofertara el Iphone 3GS 16GB con las mismas tarifas que el Nokia N97mini?. O con tarifas abusivas?. Si hay que pagar algo por el Iphone(que no se mucho), pues se paga, no me importa. Lo que no quiero son tarifas realmente abusivas.

pide el n900 en vez del n97, aunque tengas que pagar algo, porque no hay color, igual que no hay color entre el n97 y el iphone 3gs.

que, por cierto, yo me porté a movistar y pago con 30€ del planazo + 15 de la tarifa de datos, lo tienes por 29€. o por 40 + 15 si no es planazo.

yo que gasto mínimo 50 sólo en llamadas, no me lo pensé y cogí el de 32 (aprovechando que se me había jodido el ipod xD).

p.d.: hoy hay npd?
Shawen escribió:Mensaje 5555 xD

ya no postees mas en EOL .
Hago un quote de hace unas horas XD
red0n escribió:
Shawen escribió:
BdM escribió:Pues no sé, pero o tienes un inglés casi nativo americano o puede que te pierdas la mayoría de los chistes. Yo como no llego a eso lo miro en castellano, que por lo menos traducen las frases hechas de manera que sean más o menos comprensibles.

Y los subtitulos para que están? xD Vamos, yo me quedo con las voces en inglés, pero de calle. Es que simplemente con escuchar al Sheldon en castellano ... omg, si es que tiene voz del típico tontico, cuando en verdad el tío es el amo xD

Es como ver Naruto en japonés y verlo en castellano ... es que no hay color xD

peus con subtitulos te pierdes el 80% de los chistes igualmente... [tomaaa]
Subtítulos en inglés y arreglao. Y por cierto que yo no tengo inglés nativo, la suelo ver sin ningún tipo de subtítulo y pillo el 95% de las cosas, pero tengo a mano siempre los subtítulos en inglés por si acaso.

En español... partiendo por ejemplo únicamente de la pérdida del acento hindú de Koothrappali, la serie no hace más que perder y perder gracia. O bueno, se transforma... como les pasa a las películas de animación americanas, creadas para unos actores determinados que luego se transforman totalmente al ser dobladas aquí por los famosillos de turno, como por ejemplo pasó con Finding Nemo.
Nadie dice que el doblaje de Finding Nemo fuese malo, pero no pintaba nada coger a los actores de moda de turno (de la serie Siete Vidas) y forzar los personajes a sus voces. Anabel Alonso hizo un trabajo cojonudo doblando a Doris, pero probad a ver el doblaje original de Ellen Degeneres y comparad.

Por el c... te la h... XD

Pos no te queda XD

Casi:

Imagen
Opiniones sobre Jade Empire? Que llevo bastante tiempo queriendo hacerme con él...
Despues de unas navidades bastante viciado al Resident evil 5, por fin he conseguido mi segundo platino.

Y que decir, me parece un juegazo del quince, como resident evil desde luego no llega a la altura de los primeros, pero como juego de acción es tremendo y la historia cumple de sobra, ahora a esperar al DLC.

Me encantan los RE XD
Drian-kun escribió:Opiniones sobre Jade Empire? Que llevo bastante tiempo queriendo hacerme con él...

yo me lo compre hace 4 dias por 7 euros y la verdad me esta gustando mucho, el sistema de combate esta muy bien y la ambientacion y el juego no esta nada mal.
PeReA escribió:
Por el c... te la h... XD

No tengo tantos culos XD XD. Pero conozco a uno que si...

Imagen

xDDD
faltan 20 minutos para el npd (se supone), así que yo no me espero, que mañana toca madrugar.

no trolleéis demasiado. xD.
Drian-kun escribió:Opiniones sobre Jade Empire? Que llevo bastante tiempo queriendo hacerme con él...

Muy chulo. A mi los kotor me aburren un montón pero el Jade Empire me lo pase enterito y con bastantes subquest hechas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se puede ver el trailer Europeo del FFXIII, guapismo la verdad. Aunque la canción sobra xD
KojiroSasaki escribió:Ya se puede ver el trailer Europeo del FFXIII, guapismo la verdad. Aunque la canción sobra xD

Puedes rular un link? La canción será la de My hands de leona lewis no? La verdad que escuché su disco y aunque la canción no esté hecha para el juego y no pegue mucho, la canción es muy muy buena, si la ponen unicamente en momentos pastelosos del juego para mi queda bien, pero que no abusen mucho :p
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ro5vbMY4T6E

Gracias, pasa lo que me temía, que no pega la canción con el juego, al menos con el trailer no pega ni con cola, parece un AMV de cualquier fan de youtube, pero bueno, habrá que ver en el juego final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.gametrailers.com/video/inter ... tasy/60730 Esta es la link de donde lo he visto yo.
Meh, mu bonito pero a Kratos ya mínimo le faltan las gafas de pasta y un Chupa Chups. XD
Bah, menudas morrallas que posteas takeda Imagen
Por cierto, estás jodidamente desaparecido del mundo, al menos en este "plano", a saber a que andas por ahí (molestando al personal, seguro) XD
En otros planos estoy mas activo, si. XDDD

A ver si posteo mas por aquí, leches. XD
Ufff, que pintaza tiene el GOWIII.Yo estoy con el collection ahora mismo y menudo salto grafico.¡graficas padsrisimas! xD
Boh, pero si es el 2 en HD
HunterZero escribió:Boh, pero si es el 2 en HD

Cuando he visto las imágenes he pensado lo mismo [carcajad]
Si, pero lo mejor de todo es que yo lo comentaba totalmente de broma...maldita sea, que malo soy con el sarcasmo
xD

Ten en cuenta que estoy jugando al 1.Hasta el Necronesia tiene mejores graficas. [ginyo]
HunterZero escribió:Si, pero lo mejor de todo es que yo lo comentaba totalmente de broma...maldita sea, que malo soy con el sarcasmo

[+risas]

Mi PS2 estaba rota, sin duda XDDDD
HunterZero escribió:Si, pero lo mejor de todo es que yo lo comentaba totalmente de broma...maldita sea, que malo soy con el sarcasmo

Yo me referia a eso que me he acordado de los que decian la estupidez esa y me ha hecho gracia, que supongo que es lo que has pensado tu, se te ha entendido el sarcasmo.
leches habia puesto hecho sin h [mad]
Joder el GOW...

Que poca vergüenza tienen de intentar colarnos un juego asi a estas alturas [qmparto]

PD: Joder, he puesto cinco segundos el Rise of the Argonauts que compre hace la hostia por 5€ y no ha salido por la ventana por el canto de un duro, que cosa mas penosa dios mio...
shinigamizanp escribió:Yo me referia a eso que me he acordado de los que decian la estupidez esa y me ha echo gracia, que supongo que es lo que has pensado tu, se te ha entendido el sarcasmo.

Entonces soy mejor de lo que creía, es un alivio xD
209884 respuestas