Hablemos De Lo Que Queramos

Bruno Muñoz B escribió:Suponía al menos por lo que he visto que estaban parejos, cada uno con sus puntos fuertes.

Ayer me pasé en Uncharted 2 la fase del tanque ese que te persigue en el poblado del himalaya y joder cuanta adrenalina, no te dejan ni un minuto de respiro, buff. Y la caverna esa helada es preciosa, el aspecto que más me impresionó fue el del agua cristalina [Alaa!] , tengo devoción por los paisajes nevados. Que pena que ya lleve el 70 por ciento del juego hecho, después de lo del avión y el tanque espero una traca bien gorda al final, tengo ganas de comprobarlo [sonrisa]

Tu sigue y ya nos contaras XD
Me acabo de terminar el Bayonetta y madre del amor hermoso cuanto exceso por dios xDDD me ha encantado.
darix2006 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Suponía al menos por lo que he visto que estaban parejos, cada uno con sus puntos fuertes.

Ayer me pasé en Uncharted 2 la fase del tanque ese que te persigue en el poblado del himalaya y joder cuanta adrenalina, no te dejan ni un minuto de respiro, buff. Y la caverna esa helada es preciosa, el aspecto que más me impresionó fue el del agua cristalina [Alaa!] , tengo devoción por los paisajes nevados. Que pena que ya lleve el 70 por ciento del juego hecho, después de lo del avión y el tanque espero una traca bien gorda al final, tengo ganas de comprobarlo [sonrisa]

Pues no mola ni ná XD XD

La parte del tren para mi es de las mejores del juego, muy tremendo tanto el helicóptero como el tanque (a lo largo del juego me refiero).
Shawen escribió:
darix2006 escribió:

Pues no mola ni ná XD XD

La parte del tren para mi es de las mejores del juego, muy tremendo tanto el helicóptero como el tanque (a lo largo del juego me refiero).

Para mi lo mas espectacular es...
la tormenta de cerca del final, que por cierto, que capitulo es? que se lo queria enseñar a la novia y no lo encontre :(
Scatsy escribió:Me acabo de terminar el Bayonetta y madre del amor hermoso cuanto exceso por dios xDDD me ha encantado.
Todo el juego me pareció espectacular, pero la recta final y el propio final son orgásmicos XD
Seguramente kamiya estaba viendo Tengen Toppa Gurren Lagann (genial anime) cuando estaba creando el juego. La recta final me recuerda bastante a esa serie.
Balthier escribió:Seguramente kamiya estaba viendo Tengen Toppa Gurren Lagann (genial anime) cuando estaba creando el juego. La recta final me recuerda bastante a esa serie.

Joder he pensado exactamente lo mismo xDDDD
no estaria mal usar spoilers he?? hay gente que aun no lo tiene... ahora me imagino un mecha enorme con gafas de sol al final [snif]
Na tranquilo, no sale con gafas.
http://ps3.ign.com/articles/106/1061287p1.html

IGN preview.

Both PS3s and 360s were being used to show off the game, which was great as I was able to see both versions running side-by-side. As expected, the 360 version was noticeably less crisp than its PS3 counterpart, but it still ran nicely.

Amos lo que yo decía del FF13.
Balthier escribió:Seguramente kamiya estaba viendo Tengen Toppa Gurren Lagann (genial anime) cuando estaba creando el juego. La recta final me recuerda bastante a esa serie.

Pues yo me la estoy terminando ahora ... voy por la parte esta del ...

Acaban de llegar al mundo de los antiespirales esos. Y el viral mola bastante, lo que pasa es que le han metido un trajecito más ridículo... menos mal que está la Yoko para contrarestar

XD XD

Venga, a ver si la termino entre hoy y mañana, que no me queda ná.
Incrédulo de mí, pensaba que todavía en los Gamestop había juegos de Xbox 1... mi gozo en un pozo :(

Y creo que pagar más de 15€ por el Jade Empire es caro... no?
Yo lo compré en ebay.co.uk. Es más casi toda mi colección de Xbox la compré allí y no me gasté mucho más de 40€, el más caro el Jet Set Radio fueron 25€ y fue un regalo.
Ya me ha llegado mi paquete de VG+

Demon Souls
Dos Dualshock (Plateado y Negro).
Maaadre de Dios! Esas imágenes que se han puesto del GoW III son ingame!? :O Que pepinaco...

P.D Por que todos estais con la coña de que es el GoW II HD!? No le encuentro la gracia...o me he perdido algo?
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios! Esas imágenes que se han puesto del GoW III son ingame!? :O Que pepinaco...

P.D Por que todos estais con la coña de que es el GoW II HD!? No le encuentro la gracia...o me he perdido algo?

Es que cuando salió el primer video del GoW3 aparecieron masas de usuarios que no paraban de decir "si es un gow2 HD", de ahí la gracia XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Ya me ha llegado mi paquete de VG+

Demon Souls

Lo vas a flipar con el Demon's Souls Tommy ya veras.

PD: Yo mañana creo que me finiquito el Conan por tercera vez, solo me falta recuperar el yelmo.
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios! Esas imágenes que se han puesto del GoW III son ingame!? :O Que pepinaco...

Es que cuando salió el primer video del GoW3 aparecieron masas de usuarios que no paraban de decir "si es un gow2 HD", de ahí la gracia XD

el primer video que salió, salvo por la iluminación dinámica, no era nada del otro mundo. vamos, nada que ver con lo que han mostrado después, las cosas como son.
Tommy Vercetti escribió:Ya me ha llegado mi paquete de VG+

Demon Souls

Ya molas un poquito más XD

kxalvictor escribió:el primer video que salió, salvo por la iluminación dinámica, no era nada del otro mundo. vamos, nada que ver con lo que han mostrado después, las cosas como son.

El de la escalada del titan? solo iluminación dinámica y poco más? ejem ejem

http://www.youtube.com/watch?v=IWGD14e2M74

yo lo sigo viendo de puta madre sinceramente

Pd:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:

el primer video que salió, salvo por la iluminación dinámica, no era nada del otro mundo. vamos, nada que ver con lo que han mostrado después, las cosas como son.

La gracia es que aún hubo gente que en las imágenes que iban mostrando después, seguían diciendo lo mismo xD

Lo mejor de todo es que cuando mostraron el primer video y dijeron que era un video viejo y que no mostraba lo que era el juego en realidad, la gran mayoría de los que en ese momento decían lo de PS2 HD no se lo creían y lo tachaban como una excusa ... de ahí me imagino tanto cachondeo con lo de PS2HD digo yo.
Shawen escribió:

Pues yo me la estoy terminando ahora ... voy por la parte esta del ...

Acaban de llegar al mundo de los antiespirales esos. Y el viral mola bastante, lo que pasa es que le han metido un trajecito más ridículo... menos mal que está la Yoko para contrarestar

XD XD

Venga, a ver si la termino entre hoy y mañana, que no me queda ná.

Con los episodios 24, 25, y 26 vas a llorar.
En serio. Todos lloran, es inevitable. XD

Pedazo de anime, de lo mejorcito que he visto. Y no estuvo ni en el top10 de series de 2007 en japón.
¿Y cual si lo estuvo? ¿Death note? BFFFFFF [+risas] en fin.
Hombre, Death Note hasta el capítulo 25 es la polla, y es donde debiera haber terminado la serie, pero a partir de ahí baja en barrena y termina pegándose una hostia de cabeza contra el suelo.
HunterZero escribió:Hombre, Death Note hasta el capítulo 25 es la polla, y es donde debiera haber terminado la serie, pero a partir de ahí baja en barrena y termina pegándose una hostia de cabeza contra el suelo.

Pero como sucede el final es impresionante.
Ya te digo, impresiona de lo malo que es XD
HunterZero escribió:Hombre, Death Note hasta el capítulo 25 es la polla, y es donde debiera haber terminado la serie, pero a partir de ahí baja en barrena y termina pegándose una hostia de cabeza contra el suelo.

Pues una serie que al principio está bien, y después cae en picado cuan avión estadounidense derribado por los vietnamitas NO es buena.
Prefiero mil veces code geass, por ejemplo (otra que también es la polla y ha hecho menos ruido que un árbol cayendo en un bosque donde no hay nadie para escucharlo) :(

Pero bueno, mejor que no lo haga. No quiero que se repita el movimiento naruto/dragon ball/one piece/bleach/soul eater/death note con esa serie.

PD: El final de death note es una bosta xDDDD
Shawen escribió:Lo mejor de todo es que cuando mostraron el primer video y dijeron que era un video viejo y que no mostraba lo que era el juego en realidad, la gran mayoría de los que en ese momento decían lo de PS2 HD no se lo creían y lo tachaban como una excusa ... de ahí me imagino tanto cachondeo con lo de PS2HD digo yo.

hombre, es que eso se hace y dice mucho, y al final los juegos suelen ser la misma mierda que se había visto en los vídeos. [carcajad]

HunterZero escribió:El de la escalada del titan? solo iluminación dinámica y poco más? ejem ejem

de eso a lo que se ha mostrado después hay bastante diferencia, eh? vamos, que si el juego sale tal cual se ve ese vídeo las críticas por su apartado técnico iban a ser unas cuantas.
Yo he pasado de pagar casi 90 pavos por el demons souls. Esperaré a encontrar la versión normal a precio decente.

Lo que sí ando buscando es el P3FES PAL barato, que en game está tirado de precio pero descatalogado y y en uk sale por 18.

Terminé por cierto Half-life2 por tercera vez y también acabé el ep1 que me gustó mucho alguna de las partes. Ahora me toca el ep2.
kxalvictor escribió:de eso a lo que se ha mostrado después hay bastante diferencia, eh? vamos, que si el juego sale tal cual se ve ese vídeo las críticas por su apartado técnico iban a ser unas cuantas.

Pero una cosa es que haya diferencia, que la hay, y otra muy distinta que me digas que parece de ps2, que no hay por donde cogerlo [+risas]
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:de eso a lo que se ha mostrado después hay bastante diferencia, eh? vamos, que si el juego sale tal cual se ve ese vídeo las críticas por su apartado técnico iban a ser unas cuantas.

Pero una cosa es que haya diferencia, que la hay, y otra muy distinta que me digas que parece de ps2, que no hay por donde cogerlo [+risas]

no es de ps2, está claro, pero tampoco un estandarte gráfico de la generación. yo recuerdo que cuando salió ese vídeo me quedé un poco... ¬_¬ porque esperaba bastante más (no sé si ver a kratos como se ve ahora, pero casi xD) y no había tanta diferencia con el gow2 como debiera, vamos.
Bueno bueno, no saquemos el tema "no hay tanta diferencia como debiera" porque es terreno pantanoso, y hay ejemplos de juegos super sobresalientes según la gente/prensa del sector que tela marinera XD
HunterZero escribió:Bueno bueno, no saquemos el tema "no hay tanta diferencia como debiera" porque es terreno pantanoso, y hay ejemplos de juegos super sobresalientes según la gente/prensa del sector que tela marinera XD

estamos hablando de ese vídeo del gow3...
HunterZero escribió:Ya te digo, impresiona de lo malo que es XD

Boh, que mal gusto [+furioso]
kxalvictor escribió:
HunterZero escribió:Bueno bueno, no saquemos el tema "no hay tanta diferencia como debiera" porque es terreno pantanoso, y hay ejemplos de juegos super sobresalientes según la gente/prensa del sector que tela marinera XD

No, estamos hablando de las reacciones fanboyescas de la gente al ver un teaser de un juego, en este caso ese video del Gow3

Pero no voy a ponerme a discutir ahora al respecto, la verdad.
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:

No, estamos hablando de las reacciones fanboyescas de la gente al ver un teaser de un juego, en este caso ese video del Gow3

Pero no voy a ponerme a discutir ahora al respecto, la verdad.

recuerdo creo que a lherre diciendo que el vídeo no era nada del otro mundo. es un fanboy? [carcajad]

que sí, que entiendo lo que quieres decir, no te preocupes.
Muy buenas a todos, me han dejado una wii con un problema y la verdad que no tengo ni puta idea de solucionarlo :p . Os dejo el enlace que he puesto en scene del caso:

hilo_acceso-a-programas-desde-homebrew-channel-bloqueados_1365968

La mia en su momento no me dio tanto por culo, asi que en realidad no se muy bien a que puede ser debido. Lo unico que ocurre es que no me deja acceder a los programas que tiene instalados en su sd, por que lo que quiero es desinstalarlos ya que no van a tener uso alguno. Un saludo
HunterZero escribió:El de la escalada del titan? solo iluminación dinámica y poco más? ejem ejem

hoygan! es cosa mía o esos esqueletos salpican sangre? XD
Porque aún tienen algo de chicha xD

Son algo así como zombies anoréxicos [+risas]
Realmente eso es lo que más mola del Mass effect XD
Balthier escribió: Imagen

En los primeros flames parece un nabo muy grande xD
Namco69 escribió:

no has pasado el gay test lo sentimos. [+risas]

P.D: death note es la mayor mierda que se ha escrito/dibujado en la historia de la humanidad, y puedo repertilo hasta la saciedad porque tengo los 12 tomos bien comprados. menuda forma de tomar el pelo al personal, los ultimos 5 tomos son un desproposito detrás de otro.
red0n escribió:
Namco69 escribió:

no has pasado el gay test lo sentimos. [+risas]

P.D: death note es la mayor mierda que se ha escrito/dibujado en la historia de la humanidad, y puedo repertilo hasta la saciedad porque tengo los 12 tomos bien comprados. menuda forma de tomar el pelo al personal, los ultimos 5 tomos son un desproposito detrás de otro.

Weno, he fallado uno de 20..... [+risas]
Sobre deah note.... Empieza que te cagas y luego lo lanzan todo por la borda... Yo deje de leer cuando:
Light pierde su death note y x lo tanto sus recuerdos

Ahi ya dije "pa que?" y deje de leerlo... Suerte que en mi caso sólo compre los 7 primeros
hilo_vendo-xbox360-3luces-rojas-no-baneada-flasheada_1360040

Para flipar con las faltas de este usuario (scriner), alguien entiende algo? [carcajad]
que caña , sancho en mass effect!!!
dónde cojones hay un nabo ahí?? [+risas]
BdM escribió:dónde cojones hay un nabo ahí?? [+risas]

El que tendrá metido entre las piernas... supongo :-|
209884 respuestas