Hablemos De Lo Que Queramos

Balthier escribió:Imagen
Donde esté un krogan con una escopetaza que se quiten todas las guarrillas [toctoc]
Pues yo prefiero no verle la "escopetaza" a un Krogan sinceramente XD
Alguien que haya reservado la edición coleccionista de Bioshock 2 (la que incluye el vinilo y demás cosas), ¿me podría decir en que tienda lo ha hecho? Y no me vale Game (solo como último recurso), que paso de darle un duro a esos tipejos.
Spire escribió:Alguien que haya reservado la edición coleccionista de Bioshock 2 (la que incluye el vinilo y demás cosas), ¿me podría decir en que tienda lo ha hecho? Y no me vale Game (solo como último recurso), que paso de darle un duro a esos tipejos.

El problema es que es exclusiva de Game...
PeReA escribió:
Donde esté un krogan con una escopetaza que se quiten todas las guarrillas [toctoc]

tio ver un pene en ese gif es problematico, pero querer antes una escopeta de un krogan antes que a una tia de estas... no pienso darte la espalda de nuevo en el Gow XD.
Yo la he reservado en el Game la del vinilo justo esta tarde. Y la del Heavy Rain.
Joder, sois ricos o que? todo dios venga a comprar, venga a comprar... [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alan Wake tiene nueva fecha sale el 20/5/2009. En un principio iba a salir para Marzo si no recuerdo mal, pero quizás hayan decidido atrasarlo ante la avalancha de titulos que sale ese mes.

PD: Yo me he reservado el Dante's, el FFXIII y el GOW 3. Ya con estros tres hasta Abril no compro un juego mas.
KojiroSasaki escribió:Alan Wake tiene nueva fecha sale el 20/5/2009. En un principio iba a salir para Marzo si no recuerdo mal, pero quizás hayan decidido atrasarlo ante la avalancha de titulos que sale ese mes.

Creo que nunca habian dado fecha oficial a la salida del juego, simplemente habian dicho que en primavera del 2010.
Pues yo reservados tengo, el dantes, el bioshock2, el AvP, el 3d dot game heroes, y ya esta, el gow esperaba para reservar la edicion tocha, pero en nigun sitio puedo de momento, si no pillare la normal, tambien tenia el gt5 jap en **spam**, pero al retrasarlo he cancelado el preorder, y al igual pillo el heavy rain.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Alan Wake tiene nueva fecha sale el 20/5/2009. En un principio iba a salir para Marzo si no recuerdo mal, pero quizás hayan decidido atrasarlo ante la avalancha de titulos que sale ese mes.

Creo que nunca habian dado fecha oficial a la salida del juego, simplemente habian dicho que en primavera del 2010.

No se tio, ya me dejas en duda, yo tenía entendido que era para este Marzo. Por cierto van a sacar un pack con la consola y el juego.

PD: La he dejado en el blog y también la cuelgo aquí, he encontrado esta ilustración completa del Artwork del Castlevania Lords of Shadow. Me la he puesto de fondo, en el PC y en PS3. Me ha encantado la ilustración, es que se sale.
Imagen
En el trailer del E3 del Alan Wake marcaba Spring 2010, cualquier otra cosa ha sido especulación de la gente.
Urashima escribió:
Spire escribió:Alguien que haya reservado la edición coleccionista de Bioshock 2 (la que incluye el vinilo y demás cosas), ¿me podría decir en que tienda lo ha hecho? Y no me vale Game (solo como último recurso), que paso de darle un duro a esos tipejos.

El problema es que es exclusiva de Game...

Mierda. XD
Balthier escribió:En el trailer del E3 del Alan Wake marcaba Spring 2010, cualquier otra cosa ha sido especulación de la gente.

Pues entonces casi mejor, en Marzo ya salen demasiados juegos para comprar.

PD: Seed, la ULTIMATE EDITION, del GOW 3, la han quitado de Game, si mas adelante la ponen ni idea, han sacado otra EC que por un poco mas que apesta.
Efectivamente, en el E3 09 ya publicaron que saldría en "primavera de 2010", sin concretar más.
Estoy escuchando por millonésima vez la banda sonora del Fallout 3, vaya puta MARAVILLA.

Por cierto, sabeis si las expansiones llevan temas nuevos ?
red0n escribió:
PeReA escribió:

tio ver un pene en ese gif es problematico, pero querer antes una escopeta de un krogan antes que a una tia de estas... no pienso darte la espalda de nuevo en el Gow XD.
Bah, desde que te hiciste 100% sonyer no te he vuelto a ver por el Live, así que tú tranquilo que el único GOW para tí ahora es calvo, tiene cadenas en los brazos, la cara pintada y lleva faldita... no se yo qué será más problemático [poraki]
Se anunció para "Spring 2010", y la única fecha medio-oficial que salió fue directamente la del pack Xbox+Alan Wake en la web del GAME. Precisamente el 20 de Mayo.

Yo voy a ver si aprendo a hacer malabares y consigo comprarme algún juego de éstos que salgan de aquí a.........un par de años [buuuaaaa] XD
La edición pandora esa del GoW3 se puede reservar en tienda físicas de Gamestop, yo le he reservado esta noche (tienes que dejar 10 €).
Spardy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox360-3luces-rojas-no-baneada-flasheada_1360040

Para flipar con las faltas de este usuario (scriner), alguien entiende algo? [carcajad]

yo creo que es dislexia,o que escribe muy rapido y no revisa lo que pone xD
Nenes, a ver dos temitas sobre wii y 360.

Primero sobre 360, que segurisimo que sabeis, donde puedo pillar un HDD a buen precio? Uno de 60 gigas, importación?

Y sobre wii, alguien sabe de algun cargador para mandos que funcione cojonudamente? Es que la bateria recargable que tengo e va en apenas 1 hora y algo de juego... he visto este que mola un cojón pero no se que tal funcionará: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062696
Joder, me voy a dormir, he leido a Spardy buscando un cargador de mecheros para la Wii :S
Estoy a punto de finiquitar el Conan, estoy en el boss final, no recordaba ya que fuera tan corto, ni 6 horas me ha durado. Lo he disfrutado bastante porque hacia tiempo que no lo jugaba la verdad, y lo bueno de tener mala memoria para los juegos es que en 1 año sin jugarlos te parecen casi nuevos xD Que lastima que no saquen nada mas de este personaje, pero lastima de veras.
Spardy escribió:Nenes, a ver dos temitas sobre wii y 360.

Primero sobre 360, que segurisimo que sabeis, donde puedo pillar un HDD a buen precio? Uno de 60 gigas, importación?

Y sobre wii, alguien sabe de algun cargador para mandos que funcione cojonudamente? Es que la bateria recargable que tengo e va en apenas 1 hora y algo de juego... he visto este que mola un cojón pero no se que tal funcionará: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062696

Yo me lo pillé ayer, y es que está demasiado guapo. De todos modos yo tengo uno de madcatx (o como se ponga) que es una base y es bastante decente.
supreme escribió:Yo me lo pillé ayer, y es que está demasiado guapo. De todos modos yo tengo uno de madcatx (o como se ponga) que es una base y es bastante decente.

Es que ya te digo, como mola el puto conejo, me acabaré pillando el conejillo y ya está [sonrisa]
Joder por lo visto se han agotado ya las EC del GOW 3 a 150E, y eso que son 25.000 pelas, la próxima vez estos la ponen a 200E xD
Spardy escribió:Primero sobre 360, que segurisimo que sabeis, donde puedo pillar un HDD a buen precio? Uno de 60 gigas, importación?

Te recomiendo que te pases por C/V que suele haber gente con muy buenas ofertas... a parte de eso, vi en GameStop que los de 120GB estaban a 90€, y eran nuevos. Desconozco si era una oferta puntual o no...
Spardy escribió:Primero sobre 360, que segurisimo que sabeis, donde puedo pillar un HDD a buen precio? Uno de 60 gigas, importación?

de segunda mano tienes uno de 120 por 50 si buscas un poco. si te corre prisa por 55-60 lo encuentras rápido.
KojiroSasaki escribió:Joder por lo visto se han agotado ya las EC del GOW 3 a 150E, y eso que son 25.000 pelas, la próxima vez estos la ponen a 200E xD

En Game sí, por suerte esta edición no es exclusiva del Game como la del Bioshock 2, aunque este mes me voy a morir entre Bioshock 2 y God of War 3, lo que me jode es que por lo visto la remasterización del 1 y el 2 no la van a vender por separado no?.

En otro orden de cosas, ayer me puse ya en serio con el Mushihimesama Futari y dios santo que locura xD, por una vez, rompi la regla numero uno de solo jugar con un crédito y no usar bombas pero creo que seré capaz de acabarmelo (en el modo Original claro, nada de Ultra ni Maniac) con un credito o a lo sumo 2, al menos llegar al jefe final si xD, luego probé el modo ultra y tela, eso sí, era capaz de aguantar algunas cortinas del jefe final y eso hacia que mi pene se agrandase kilómetro a kilómetro, luego probaré el 1.01 que me vino la tarjetita y posiblemente me descargue el black label ^^.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder por lo visto se han agotado ya las EC del GOW 3 a 150E, y eso que son 25.000 pelas, la próxima vez estos la ponen a 200E xD

En Game sí, por suerte esta edición no es exclusiva del Game como la del Bioshock 2, aunque este mes me voy a morir entre Bioshock 2 y God of War 3, lo que me jode es que por lo visto la remasterización del 1 y el 2 no la van a vender por separado no?.

En play.com sí está puesta para venderla por separado aunque de momento no tiene fecha.
kxalvictor escribió:

de segunda mano tienes uno de 120 por 50 si buscas un poco. si te corre prisa por 55-60 lo encuentras rápido.

Te recomiendo que te pases por C/V que suele haber gente con muy buenas ofertas... a parte de eso, vi en GameStop que los de 120GB estaban a 90€, y eran nuevos. Desconozco si era una oferta puntual o no...

Gracias gente, me pasaré por compra venta a ver que encuentro, es que madre mia lo que suena el puto lector de la consola, de dia pues no molesta mucho, pero de noche es un inferno.

Por no hablar de que me ahorro problemas con el mass effect, que a veces sale "error de lectura" cuando el disco está impolutisimo :/
Spardy escribió:Nenes, a ver dos temitas sobre wii y 360.

Para el HDD en Dealextreme estan a un precio muy competente y funcionan de puta madre que tengo referencias de ello.

Sobre lo de Wii, yo te recomiendo pilas recargables, yo uso unas Panasonic para los mandos de 360 y Wii, mucho mejor que baterias especificas de cada marca, ademas que duran bastante.
Orodreth escribió:
Scatsy escribió:

En play.com sí está puesta para venderla por separado aunque de momento no tiene fecha.

Y ni siquiera se sabe (que me da que si) que el GOW 1 y 2 en HD que vienen dentro de la EC burra del GOW estén en castellano, ya no doblados, si no sin subtitulos la castellano. Vamos que van a cojer la versión americana y meterla en la caja y punto.

PD: Estoy dudando si pasarme ahora o BioShock (hace tiempo que no le pego) o Valkyria Chronicles otra vez. Tiempo tengo hasta que llegue el 6-8 del próximo mes el Dante's Inferno.

PD: ¿Alguien sabe si las versiones UK de BioShock 2 y WKC vendrán en castellano? Si es así me los pillo de importación por menos de 50E cada juego en **spam**, y en 2 días están en casa por UPS.
Balthier escribió:FF12-2

Seria FF12-3, el 2 es el Revenant Wings.
Creo que mis vecinos de abajo me van a odiar mas aun de lo que me odian mas, si ya lloraban por el volumen de la TV (que ni por asomo es alto, pero el subwoofer si lo peta xD) ahora he puesto los 2.1 que tenía en la sierra (Creative Itrigge) en el PC y tengo puesto Prodigy a todo volumen mientras recojo y vibra todo xD.
Yo soy más tranquilo, mientras recojo mi cuarto, suelo poner un capitulo(cual sea, todos son buenos) de "The Big Bang Theory" o de "Cómo conocí a vuestra madre. Así da gusto limpiar colo xD.
trane escribió:Yo soy más tranquilo, mientras recojo mi cuarto, suelo poner un capitulo(cual sea, todos son buenos) de "The Big Bang Theory" o de "Cómo conocí a vuestra madre. Así da gusto limpiar colo xD.

Yo soy mucho más tranquilo, me echo una siesta y que recoja mi madre [poraki]

Es broma, yo tambien soy de limpiar con música o algun capitulillo por ahi suelto de alguna serie
Jodo, como esta el patio en el foro de ps3, me reportan por quejarme de que en el Aliens vs Predator las campañas por especie duren solo 4 horas, y lo único que hice fue comentar que un argumento fue "una estupidez" O_o
HunterZero escribió:Jodo, como esta el patio en el foro de ps3, me reportan por quejarme de que en el Aliens vs Predator las campañas por especie duren solo 4 horas, y lo único que hice fue comentar que un argumento fue "una estupidez" O_o

El foro de ps3 ultimamente da mucho asco, reportes sin sentido alguno, como dices, por quejarte sin trolear de un aspecto claramente negativo de un juego, de gente que se cree superior a cualquiera y se dirigen hacia a ti como si fueses subnormal profundo, aparte de los usuarios moderadores que siempre están ahi para hacer el trabajo de ferdopa.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Jodo, como esta el patio en el foro de ps3, me reportan por quejarme de que en el Aliens vs Predator las campañas por especie duren solo 4 horas, y lo único que hice fue comentar que un argumento fue "una estupidez" O_o

El foro de ps3 ultimamente da mucho asco, reportes sin sentido alguno, como dices, por quejarte sin trolear de un aspecto claramente negativo de un juego, de gente que se cree superior a cualquiera y se dirigen hacia a ti como si fueses subnormal profundo, aparte de los usuarios moderadores que siempre están ahi para hacer el trabajo de ferdopa.

+99999999999, hay grupos de usuarios que se creen que tienen toda la razón del mundo y en verdad son unos wannabe xD.
Con lo bien que lo suele hacer Ferdopa y la tela que tiene. En ese foro suelo leer y muy poco escribir, de hecho excepto en el hilo del Metal 4 en su momento he participado poco. Me parece mas extremo que el de 360 y en Wii me divierto se lia cada poco y siempre esta interesante. XD
Balthier escribió:
Spardy escribió:

+99999999999, hay grupos de usuarios que se creen que tienen toda la razón del mundo y en verdad son unos wannabe xD.

Creo que sé de quienes hablas y te doy toda la razón. Van muy creciditos y encima la gente le come la p**** :p

Pero bueno. Prefiero egocéntricos a haters. De estos últimos por suerte no me he encontrado en el foro.
A mi hoy, x soltar una cosa del final del god of war de psp casi me apaliza un usuario y todo.
A ver si alguien me despeja algo sencillito qu estoy espeso:

0.9=2^-b, se que el tema es de logaritmos, pero como q es ago que yalo tengo medio olvidado,

es para un ejercicio de curva de experiencia de dirección estrategica.

No lo tengo fresco, pero con lo que habia hecho me daba un resultado similar a lo que buscaba: b=(log 1/0.9) / log2, pero no me da el resultado con loq ue he despejado a lo que busco, alguien me ilumina?

un saludo
Respecto al subforo de Ps3 tenéis razón, todos sabemos de quienes hablamos y me revienta mucho cuando actúan como si fuesen moderadores. En fin en todos los subforos cuecen habas.
radeonxt escribió:A ver si alguien me despeja algo sencillito qu estoy espeso:

0.9=2^-b, se que el tema es de logaritmos, pero como q es ago que yalo tengo medio olvidado,

No lo tengo fresco, pero con lo que habia hecho me daba un resultado similar a lo que buscaba: b=(log 1/0.9) / log2, pero no me da el resultado con loq ue he despejado a lo que busco, alguien me ilumina?

un saludo

http://www.wolframalpha.com/input/?i=0.9+%3D+2^-b
Hombre, no se yo si nos referimos a los mismos, si quereis pasar nicks por MP para comprobar, pero vamos que está bastante claro el asunto, solo hay que mirar el hilo de rumores de ps3 y te das cuenta.
darix2006 escribió:
radeonxt escribió:A ver si alguien me despeja algo sencillito qu estoy espeso:

un saludo

http://www.wolframalpha.com/input/?i=0.9+%3D+2^-b

de luxe! gracias!
No hay muchas dudas la verdad jaja.

Por cierto el Brutal Legend se sale, pero es que tiene una pinta de corto muy grande. Eso si sacarse el platino ni de coña, hay unos cuantos de online y no hay ni cristo jugando.
Valkyria escribió:No hay muchas dudas la verdad jaja.

Por cierto el Brutal Legend se sale, pero es que tiene una pinta de corto muy grande. Eso si sacarse el platino ni de coña, hay unos cuantos de online y no hay ni cristo jugando.

Yo me lo he alquilado hasta el martes y en dos días me lo pasé xD
Ahora intento encontrar a alguien que se rinda 50 veces para sacarme el oro de 50 victorias (y viceversa) antes de devolverlo, a ver si con suerte me saco el platino... Si alguien se ofrece XD
(Tengo el trofeo viral ese de 6 grados Schafer)
EDITO: Alquilado para ps3 obviamente, por eso hablo del trofeo de oro xD
209884 respuestas