Hablemos De Lo Que Queramos

Recuerdo que alguien quería el Badman. Lo han bajado a 9.95 en Game.
Urashima escribió:Recuerdo que alguien quería el Badman. Lo han bajado a 9.95 en Game.

A mi me llamaba la atención, es buen precio ahora, pero me esperan unos meses de apretarme el cinturón, de echo, estoy por cancelar la C.E. del Bioschok 2 y no comprar absolutamente nada en ese mes que viene :(.
Molan las Spec Ops del MW2, aunque sea repetir cosas que ya has hecho en la campaña.

Lo que me ha parecido una puta mierda es el online. He echado 4 partidas y TODAS las muertes que he tenido han sido por camperos de mierda. ¿Qué gracia tiene meterse en un rincón con el LT apretado y esperar que venga alguien para soltarle una ráfaga?
Lo dicho, muy mala experiencia...

Ahora me pondré con el Cazafantasmas o el Star Wars TFU, algo cortito hasta que salga Mass Effect 2 [babas]
Si pues si te quejas de los camperos, es que todavia no has encontrado a los ninjas, que solo van con las mejoras de correr y a machete, que te matan a 5 metros. Esos si que son asquerosos.

El online del MW2 es de lo peorcito, para mi con tanta ventaja y eso se han cargado por completo el juego, pero bueno, con las Spec ops se salva bastante el apartado online.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues no es necesario realmente, pero quiero ojos biónicos para poder contar pixels como Dios manda :o

Nah, tengo un par de dioptrías en cada ojo, pero son suficiente para no ver bien cuando me quito las gafas, con lo que tengo que escoger constantemente entre ir cómodo o ver en condiciones (de día uso casi siempre gafas de sol, y de noche en según que ambientes no me mola salir con las gafas de vista).

¿Has leído atrás? 1000E por ojo, yo por 300 te hago el apaño. Estas son mis principales herramientas de trabajo, para un acabado........perfecto Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Además no te va a doler nada de nada, tengo anestesia..............local Imagen
Imagen
Ale, cables RGB Scart de Sega Saturn y GameCube pagados [chulito] Ahora a buscar un buen conmutador multi scart.
bayonetta > all hack n slash. que vicio, que vicio... [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Ale, cables RGB Scart de Sega Saturn y GameCube pagados [chulito] Ahora a buscar un buen conmutador multi scart.

Pero para que se supone que es todo ese rollo que te traes con los cableS?
Quiza porque mejoran bastante la calidad en TV de tubo respecto al compuesto? preguntale a M@turin si cambia ese tal Jak & Daxter en PS2 usando RGB respecto a compuesto en su SONY Trinitron XD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale, cables RGB Scart de Sega Saturn y GameCube pagados [chulito] Ahora a buscar un buen conmutador multi scart.

Pero para que se supone que es todo ese rollo que te traes con los cableS?

va a crear su propio skinet+, juntara dos dreamcast, una saturn y una cube y a volar. XD
Shawen escribió:Pero para que se supone que es todo ese rollo que te traes con los cableS?

Por que es un frikazo de mucho cuidado xD y bueno, por que pertenece al cada vez mas desaparecido clan de los Machos*, los que aun juegan en TV de tubo y giran las pantallas XD.

* a pesar de ser gayscis
Rai_Seiyuu escribió:Quiza porque mejoran bastante la calidad en TV de tubo respecto al compuesto? preguntale a M@turin si cambia ese tal Jak & Daxter en PS2 usando RGB respecto a compuesto en su SONY Trinitron XD

Pero a ver, el que te viene con la consola no es un cable RGB? (el euroconector me refiero yo), no sé, yo es que tampoco estoy muy puesto en el tema xD
vaya pedazo lamercillos estas echos [fumando]

por cierto, el cable de GC tambien vale para N64 y SNES pero como esta ultima no la tengo y paso de tenerla XD
Skynet? Mi habitacion esta catalogada como central nuclear por la cantidad de cables, ladrones de enchufe, conmutadores y todo eso que hay XD Ni en Serial Experiments Lain oiga XD

PD: Pues no, el que te viene es compuesto. el RGB mejora la calidad de imagen http://es.wikipedia.org/wiki/RGB_%28v%C3%ADdeo%29
Shawen escribió:Pero a ver, el que te viene con la consola no es un cable RGB? (el euroconector me refiero yo), no sé, yo es que tampoco estoy muy puesto en el tema xD

No, normalmente vienen los RCA con adaptador a euroconector, que no es lo mismo aunque muchos los confunden :p, la verdad es que aunque parezca que no, la diferencia entre RCA y RGB se nota, yo también tengo la GC, DC (Japa) PS2 y Xbox conectadas por RGB y sus RGB oficiales ademas xD, lo que no hago es girar la TV por que no puedo :_
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Quiza porque mejoran bastante la calidad en TV de tubo respecto al compuesto? preguntale a M@turin si cambia ese tal Jak & Daxter en PS2 usando RGB respecto a compuesto en su SONY Trinitron XD

Pero a ver, el que te viene con la consola no es un cable RGB? (el euroconector me refiero yo), no sé, yo es que tampoco estoy muy puesto en el tema xD

lo que te viene es un AV con un adaptador para el euroconector, nada de RGB. El cable AV sigue siendo AV por mucho que le pongas el adaptador.

P.D: shawen deberiamso de estar estudiando... XD.
Ganas nitidez, definicion y en definitiva, calidad de imagen. Personalmente creo que vale la pena.

PD: Me parece que las Nintendo 64 PAL no tiran RGB n_nU
red0n escribió:P.D: shawen deberiamso de estar estudiando... XD.

Vaya mojón de física ... ahora toca álgebra y otro boletín de esos del Ferris ¬¬

Ahora que lo pienso, yo tenía un VGA de PS2 ... que podía jugar a los juegos de PS2 en color en las TV de 50hz ... pero era bastante malillo el cable, y mira, se jodió ¬¬
Rai_Seiyuu escribió:Ganas nitidez, definicion y en definitiva, calidad de imagen. Personalmente creo que vale la pena.

Y tamaño de miembro recuerda, es lo único que puede contrarestar la disminución que provoca tu signo zodiacal.
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ganas nitidez, definicion y en definitiva, calidad de imagen. Personalmente creo que vale la pena.

Y tamaño de miembro recuerda, es lo único que puede contrarestar la disminución que provoca tu signo zodiacal.

Mi caso es porque la llevo enrollada por dentro, por que crees que tengo esta barrigota cervezera que parece la de un gaygitario? XD
Sony Trinitron 32'' 16:9 + PlayStation 2 con cable RGB Scart = EPIC WIN.
Cual es el cable RGB scart? Mejora mucho la imagen? Yo la uso en una bravia de 26 pulgadas por euroconector y es como jugar a la play 1 [carcajad]
Ya tengo mi PSP en 5.50 GEN-D3 :D

Ahora a jugar al Naruto Accel 3 [amor]

Por cierto, la jodida bateria pandora ha estado un monton de rato sin responder, pero al rato ya ha funcionado...
No se como se verá una PlayStation 2 con RGB Scart en una Bravia, la verdad... Yo creo que la PS2 no debería salir de las pantallas de tubo...

Eso sí, yo tengo una Trinitron de las que pesaban sus ochenta kilitos y por culpa de un tal Rai_Seiyuu terminé pillándome un RGB Scart, y la diferencia es impresionante. Yo nunca he visto a la PS2 tan bien, sinceramente. Sigue siendo entrelazado, la TV tiene scanlines, etc xD Pero eso es normal, no tengo una tele de tubo con progresivo para probar XD

EDITO: Cable en cuestión:

Imagen

Fíjate como tiene todos los pines de entrada a la tele, no como los rancios euroconectores.
En LCDs y tal yo pienso que mucho mucho no se va a notar la mejora, incluso la DC (la pal la tengo por VGA), de pasar de RCA a VGA tampoco hay una diferencia avismal (si se nota pero se sigue viendo bastante chungo XD).

EDIT: yo tengo una Sony de 21" que me regalaron unos vecinos por que la iban a tirar, no se que tal será la verda pero donde la tengo puesta no me cabe nada mas (tuve que acoplarle una tabla al mueble para que se sujetara bien de lo que se salía) xDDD.
En mi caso fue culpa de uno de mi MSN, que no hacia mas que alardear de Soul Calibur en DreamCast + RGB Scart = La releche. Se me hincharon los cojones y me los fui comprando conforme pude XD Y vamos, teniendo consolas past gen [Wii incluida], es inconcebible no tener una TV de tubo mas o menos moderna para ellas...M@tu, recuerdame que tengo que ir a tu casa a robarte esa Trinitron xD

PD: Mi TV es esta:

Imagen

Una Thomson MX 172 de 21 pulgadas.
Yo la Wii la tengo en el LCD de 32" XDDDD
Yo tengo la wii en la bravia a 480p y no se ve nada mal, un dia conecto el televisor tocho para probar que tal se ve.
Scatsy escribió:Yo la Wii la tengo en el LCD de 32" XDDDD

Yo la Wii paso porque no quiero quedarme mas ciego de lo que ya estoy [cosas de haber leido mangas de Dragon Ball con poca luz por la noche xD] con unos enormes dientes de sierra en el mejor de los casos n_nU Mi LCD es una LG HD Ready 19LS4R panoramica.

PD: Y si, la tenia por componentes y a 480p...
Spardy escribió:Yo tengo la wii en la bravia a 480p y no se ve nada mal, un dia conecto el televisor tocho para probar que tal se ve.

Las Bravia por lo general reescalan bastante bien, o eso tengo entendido.
Yo tenía ese mismo cable Matu ... comprado en el Strike Games hace ya 4 años xD, lástima que palmase de lo malo que era.
Es que Sony fue mucho Sony con las teles de tubo, joder.

Imagen

Imagen

Eso sí, es pequeñita:

Imagen

Siento la calidad de las fotos, son de móvil, hechas con un Sony Ericsson a todo esto XD
Vaya Sonyer estas echo XD
Joder porque no sacan un puto jak and Daxter en ps3 o saga similar, es que iba a ser le leche.
Valkyria escribió:Joder porque no sacan un puto jak and Daxter en ps3 o saga similar, es que iba a ser le leche.

Espera a que terminen la trilogia Uncharted, tarde o temprano tiene que salir alguno.
Spardy escribió:
Valkyria escribió:Joder porque no sacan un puto jak and Daxter en ps3 o saga similar, es que iba a ser le leche.

Espera a que terminen la trilogia Uncharted, tarde o temprano tiene que salir alguno.

trilogia ??? uncharted sacaran 20 mil juegos... XD y yo los comprare... trilogia... espero que no XD .

+1

A todo esto, sigue impresionando ver el Jak & Daxter hoy en día en un buen televisor de tubo con buen cable... Esos 60 fps, esos CERO tiempos de carga, esas expresiones faciales, cuanto detalle, que musica, pfff... Naughty Dog empezó a ser diosa en Jak 1, no en Uncharted XD

red0n escribió:los 90:

http://www.youtube.com/watch?v=nCXOSG4R ... re=related

que grandes eran coño.

Otro +1, pero no volvería a ellos XD
red0n escribió:
Spardy escribió:

trilogia ??? uncharted sacaran 20 mil juegos... XD y yo los comprare... trilogia... espero que no XD .

Creo que leí que sería una trilogia, pero vamos, que como mucho le veo al juego 4 entregas, más no.
Dijeron que querían hacer una saga de sagas. La principal, Uncharted en PS3, y luego supongo que secundarias, como el Eye of Indra, que está muy, muy bien a todo esto.
Me acabo de terminar el mario kart de wii y he acabado hasta los cojones de algunos campeonatos, ir primero toda la puta carrera y de repente ZAS, te dan una ostia de dios sabe donde y a tomar por culo, llegas el 6 o peor...

El juego está chulo, bastante divertido a la vez que desquiciante, a multijugador es muy buena opción para echar unas risas con los colegas, lo malo que lo veo: Circuitos bastante simples (exceptuando algunos como el del arcoiris), aparte de que son todos de otras entregas :-|

No se ha vuelto a hacer ningun juego de karts como el CTR, espero que el Modnation racers esté bien.
Spardy escribió:No se ha vuelto a hacer ningun juego de karts como el CTR

Tu si que sabes como caerme bien XD

PD: Que es eso de que naughty dog fue dios en el Jak 1. ¿No lo era acaso ya con los crash bandicoots, malditos pecadores de la pradera?
Y con el propio CTR ni te cuento. Un juego que después de tantos años no se ha quedado atrasado jugablemente respecto a lo "más actual"... si es que lo que no lo haga naughty... [amor]
Ya te digo, es que el Crash team racing no se ha quedado atrasado en nada, si eso en calidad gráfica y lo pongo en duda porque no lo recuerdo mucho.

Tenían que hacer un Uncharted team racing, con gráficos en plan cartoon, sería un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Creo que leí que sería una trilogia, pero vamos, que como mucho le veo al juego 4 entregas, más no.

Mira Tomb Raider xD.
Redon, ya que pasas de mi en MSN, te lo pongo aqui: Cuando tengas mas mierda electronicade esa, pasala, tengo ganas de mas XD
Spardy escribió:Ya te digo, es que el Crash team racing no se ha quedado atrasado en nada, si eso en calidad gráfica y lo pongo en duda porque no lo recuerdo mucho.

Tenían que hacer un Uncharted team racing, con gráficos en plan cartoon, sería un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si ya el juego es comico en si siendo serious business, imaginate si fuese totalmente de cachondeo e intencionadamente.
Compra asegurada, vamos xDD

Y graficamente el CTR es un poco pestiño (el crash bandicoot 3 mismo, por ejemplo, luce mucho mejor) pero por limitaciones de la maquina mas que nada. No podian tener a 8 personajes del tamaño y modelado de crash bandicoot dando vueltas por el escenario sincronizadamente porque no. Laglandia xDD

En otro orden de cosas, tengo una triste noticia que anunciar: ayer apareció muerto, por suicidio, el doblador japonés de personajes de videojuegos y anime tales como Satan de dragon ball y heihachi del tekken, entre otros muchisimos trabajos.

http://www.sankakucomplex.com/2010/01/1 ... s-suicide/

Según parece ser dejó una nota, y se cortó las venas con un cuchillo. A saber qué motivos le harían cometer tal acto.
Esté donde esté, descanse en paz por los grandes personajes que ha caracterizado :(
Crash Team Racing es Dios, lo compré original y luego en la Store xD Todos los nintys siempre se ríen cuando digo que me parece mejor CTR que los Mario Karts, aunque me hace gracia que ellos no hayan ni probado el CTR... En fin...

Naughty Dog siempre ha sido Dios, pero en cuanto a optimización de máquina, fue en Jak 1 donde se empezó a notar la diferencia.

Eso sí, a ver quien es el guapo que en pleno 1996 tenía unas expresiones faciales como las de Crash Bandicoot ingame.
Nadie ha puesto las imágenes del GOW III?

Aperitivo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DKR >>>>>>>> CTR de aqui a adriana lima!
takeda escribió:Nadie ha puesto las imágenes del GOW III?

Me pregunto si le habrán metido físicas especiales a la minifalda de Krgaytos, como a las golfistas del Every Bodi's Golf de PS3 XD.
Scatsy escribió:
takeda escribió:Nadie ha puesto las imágenes del GOW III?

Me pregunto si le habrán metido físicas especiales a la minifalda de Krgaytos, como a las golfistas del Every Bodi's Golf de PS3 XD.

Die monster. XD
209884 respuestas