Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Hombre, no se yo si nos referimos a los mismos, si quereis pasar nicks por MP para comprobar, pero vamos que está bastante claro el asunto, solo hay que mirar el hilo de rumores de ps3 y te das cuenta.

A mi desde que les dije que la mitad de los rumores se los inventaba el creador me tienen entre ojo y ojo xD.
hoy he retomado el Halo 3,y nos hemos pasado en cooperativo mi hermano y yo desde la mision 3 a la 6,en nada de tiempo xDD,cada vez que saltaba el logro deciamos: ¿ya?

la pantalla partida otra mierda de la buena,con unos margenes negros a los lados del copón. yo no se como un juego como el gears of war,que tiene mejores graficos puede mover la pantalla partida entera y este no :-|

de la historia tampoco me estoy enterando un pijo,nosotros solo avanzamos y pegamos tiros,y ale,a volver a empezar xD

PD: pero el juego esta chulo para 2,nos hemos pasado el borderlands,los 2 GOWs y teniamos mas ganas de tiros a dobles
hyrulen, pues para jugar a dobles prueba tambien el Resident evil 5, muy recomendable, sobre todo si jugais desde el principio (es decir, sin mejoras de armas a tope, ni munición infinita ect...) y a dificultad veterano.
Spardy escribió:hyrulen, pues para jugar a dobles prueba tambien el Resident evil 5, muy recomendable, sobre todo si jugais desde el principio (es decir, sin mejoras de armas a tope, ni munición infinita ect...) y a dificultad veterano.

es que su pantalla partida puede conmigo xDD,super estrecha y encima ni la centran. aunque creo que he leido por ahi que si pongo la resolucion a 640x480 todas estas pantallas partidas son a pantalla completa,la proxima vez lo pruebo,porque con el turok la pantalla parece una peli cinemascope,y cuando puse esa resolucion,desaparecieron los bordes
hyrulen escribió:
Spardy escribió:hyrulen, pues para jugar a dobles prueba tambien el Resident evil 5, muy recomendable, sobre todo si jugais desde el principio (es decir, sin mejoras de armas a tope, ni munición infinita ect...) y a dificultad veterano.

es que su pantalla partida puede conmigo xDD,super estrecha y encima ni la centran. aunque creo que he leido por ahi que si pongo la resolucion a 640x480 todas estas pantallas partidas son a pantalla completa,la proxima vez lo pruebo,porque con el turok la pantalla parece una peli cinemascope,y cuando puse esa resolucion,desaparecieron los bordes

Lo de la resolución ni idea porque yo juego por HDMI a 720p, lo standard vamos. Aunque la pantalla se vea cortada y no centrada, en serio, tampoco molesta mucho y para cooperativo es todo un juegazo, el rollo de darse la munición, curarse, los combos a cuerpo a cuerpo ect... le da muchisimo juego.

Tambien está bien el MW2 las operaciones especiales a pantalla partida o si tienes Ps3, la campana a pantalla partida del Resistance fall of man está muy bien.
hyrulen escribió:hoy he retomado el Halo 3,y nos hemos pasado en cooperativo mi hermano y yo desde la mision 3 a la 6,en nada de tiempo xDD,cada vez que saltaba el logro deciamos: ¿ya?

la pantalla partida otra mierda de la buena,con unos margenes negros a los lados del copón. yo no se como un juego como el gears of war,que tiene mejores graficos puede mover la pantalla partida entera y este no :-|

de la historia tampoco me estoy enterando un pijo,nosotros solo avanzamos y pegamos tiros,y ale,a volver a empezar xD

PD: pero el juego esta chulo para 2,nos hemos pasado el borderlands,los 2 GOWs y teniamos mas ganas de tiros a dobles

pues la historia tiene bastante chicha, pero es cierto que es difícil pillarla (sobre todo la primera vez que te pasas el juego) porque no hay vídeos.

el re5 a dobles también lo jugué en pantalla partida, y es bastante decente. el juego no es la poya en argumento, pero a mí me pareció bastante entretenido (salvo la fase final, que
no sabíamos cómo matar a wesker y lo tuvimos que ver en youtube.
[carcajad] ).

edit: el mw2 sí está curioso, sí, ayer mismo estuve dándole a esas misiones un poco, y pintaba bien, pero deben ser poquitas las que se pueden hacer a dobles.

al que le tengo ganas es al splinter cell, que el cooperativo tiene bastante buena pinta.
kxalvictor escribió:edit: el mw2 sí está curioso, sí, ayer mismo estuve dándole a esas misiones un poco, y pintaba bien, pero deben ser poquitas las que se pueden hacer a dobles.

Pues a dobles se pueden hacer todas las Operaciones especiales, son 5 categorias con 6 misiones creo en cada una, asi que 30 misiones en total, en veterano algunas son bastante chungas, la verdad es que mola un cojón.
kxalvictor escribió:edit: el mw2 sí está curioso, sí, ayer mismo estuve dándole a esas misiones un poco, y pintaba bien, pero deben ser poquitas las que se pueden hacer a dobles.

Es más bien al contrario, hay algunas que solo puedes hacerlas en cooperativo y no puedes jugar solo XD

La idea de las Spec Ops es el cooperativo precisamente
esas voy haciendo en casa de un amigo que tiene el juego como 2 o 3 en los descansos del partido del madrid de cada semana,que lo vemos en el canal ese de los moros xDD. recuerdo una de un puente,que oslo era avanzar,otra que van viniendo oleadas de malos,y nosotros estamos en lo alto de un edificio,otra de llegar a tal sitio,esquivandno a malos y jaurias de perros y alguna mas.

estan entretenidas,pero preferiria el juego en cop,no fases de 2 mn sueltas (o las 2 cosas a la vez)
Spardy escribió:Pues a dobles se pueden hacer todas las Operaciones especiales, son 5 categorias con 6 misiones creo en cada una, asi que 30 misiones en total, en veterano algunas son bastante chungas, la verdad es que mola un cojón.

Turyx escribió:Es más bien al contrario, hay algunas que solo puedes hacerlas en cooperativo y no puedes jugar solo XD

La idea de las Spec Ops es el cooperativo precisamente

ah bueno, entonces mucho mejor.

ya puestos, probasteis el gta4 online? qué tal?
hyrulen escribió:esas voy haciendo en casa de un amigo que tiene el juego como 2 o 3 en los descansos del partido del madrid de cada semana,que lo vemos en el canal ese de los moros xDD. recuerdo una de un puente,que oslo era avanzar,otra que van viniendo oleadas de malos,y nosotros estamos en lo alto de un edificio,otra de llegar a tal sitio,esquivandno a malos y jaurias de perros y alguna mas.

estan entretenidas,pero preferiria el juego en cop,no fases de 2 mn sueltas (o las 2 cosas a la vez)

Has jugado la campaña?
Porque basicamente las Spec Ops son las mismas situaciones que en la campaña xD

De hecho lo que describes es tal cual en la campaña, la diferencia es que en la historia está hilado y son más largas
Turyx escribió:
hyrulen escribió:esas voy haciendo en casa de un amigo que tiene el juego como 2 o 3 en los descansos del partido del madrid de cada semana,que lo vemos en el canal ese de los moros xDD. recuerdo una de un puente,que oslo era avanzar,otra que van viniendo oleadas de malos,y nosotros estamos en lo alto de un edificio,otra de llegar a tal sitio,esquivandno a malos y jaurias de perros y alguna mas.

Has jugado la campaña?
Porque basicamente las Spec Ops son las mismas situaciones que en la campaña xD

De hecho lo que describes es tal cual en la campaña, la diferencia es que en la historia está hilado y son más largas

pos si son iguales,no se para que las hacen asi xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me quería poner a dieta para perder 4, 5 kilos a principios de año, pero ya han llegado las primeras fresas, y fresas + leche condesada = a tomar viento la dieta XD

PD: Leches que ganas tengo de saber algo sobre el idioma de BioShock 2 y WKC en UK, a ver si salta la liebre pronto.
El WKC me da que va a estar en español, porque el USA lo está segun he leido en el hilo oficial, vamos creo yo que lo he leido, eso o me doy a las setas alucinogenas, una de dos XD
Spardy escribió:El WKC me da que va a estar en español, porque el USA lo está segun he leido en el hilo oficial, vamos creo yo que lo he leido, eso o me doy a las setas alucinogenas, una de dos XD

Pues gracias por la información, ahora ojeo el hilo oficial.
KojiroSasaki escribió:Me quería poner a dieta para perder 4, 5 kilos a principios de año, pero ya han llegado las primeras fresas, y fresas + leche condesada = a tomar viento la dieta XD

PD: Leches que ganas tengo de saber algo sobre el idioma de BioShock 2 y WKC en UK, a ver si salta la liebre pronto.

Yo he empezado a hacer esa tortura masoquista llamada dieta...y bueno en tu caso siempre puedes echarle la culpa a la edad o al matrimonio XD
Pues yo estoy que me cago por todos los rincones. A ver cómo me levanto mañana, pero estoy bastante jodido :(
FanDeNintendo escribió:Pues yo estoy que me cago por todos los rincones. A ver cómo me levanto mañana, pero estoy bastante jodido :(

Yo soy cinturón negro en diarreas, te recomiendo que te tomes una cucharadita de aceite, aunque te deje el exofago como una mierda, que vas a estar tragando saliva toda la noche del ascazo que da, es bastante efectivo.

Eso o el culo en llamas, tu decides.
Acabo de pasarme la campaña del MW2... 8 horas y media en veterano habiendo muerto 800mil veces y siendo como soy el más puto paquete del mundo al CoD, así que en normal debe durar unas 4-5 horas.

El juego... tá bien (sólo bien). Un día de éstos me liaré con las Spec Ops y el multi online, que aquí por lo menos sé que no hay problema para encontrar con quién jugar.

PD: Para el tema del jiñe... un zumo recién exprimido de 2 o 3 limones. No hay más.
Declaraciones del productor de Casltevania: Lords of Shadow

"David Cox, producer on the game, has tweeted a few juicy details.

Firstly, he mentions that the "PS3 is the lead platform but the game is identical on both formats." This is good news for PS3 owners as it means that we are likely to get an equal or slightly better version of the game. So far, every game that has had the PS3 as a lead platform has looked almost identical on both consoles, the same cannot be said when the 360 has been the lead platform.

He also replied to the following question, "Could we rotate the camera to see the landscape for example, or is the camera always fixed with no control over it?"

David Cox replied, "Camera is fixed. You cannot control it." This means that we are likely to see a very cinematic game, similar to God of War, as it suggests that the game will be able to go into cutscenes seamlessly."

PD: O sea que la plataforma base donde están creando el juego es PS3 siendo el port para 360, y la cámara del juego será fija como en los God of War.
Spardy escribió:Eso o el culo en llamas, tu decides.

Es una pena, pero llevo con el culo en llamas desde las 11 de la mañana xDD Y eso que mi ano es de acero ¿eh? Que estoy muy acostumbrado a defecar aguatis.

Pero bueno, hoy sólo he tomado una manzanilla y ale, a tirar mañana al colegio :(
Que divertido, yo también estoy con culogrifo y viviendo en el w.c.
Y no eres el único, conozco a unos cuantos personajes de menos de un metro que no paran de llorar y de decir que les duele la barriguita xDD
Cuando lo he visto en Gaf, pense de que si era Fake [+risas]
Venga nenes, pasaros por el habimaru's, que se me ha quedado ahi empantanado en la 2ª pista y esta facilisimo...

PD: El otro dia fui a ver Sherlock Holmes, sali realmente encantado del cine, esperaba una pelicula muy del estilo Guy Ritchie pero con poco que ver con el personaje en si, y me encontre una gran pelicula, tanto como pelicula, como como pelicula de Sherlock.
Yo la vi el sábado y también me gustó mucho, aparte de que retrataron bastante bien a los personajes en mi opinión (aunque Sherlock es un yonki de mucho cuidado xD)
Mmm, me gusta lo que leo, que voy a ir a verla hoy, y no estoy como para andar tirando la pasta en pelis de mierda XD
Imagen

ANÁLISIS EXPRESS: ASSASSIN'S CREED 2

Es una mierda.
Y yo que lo tengo ahí para empezar.....gracias Rosen por tus impresiones. XD
Pero Rosen no sabe de lo que habla hombre, mejor no hacerle caso XD
Scatsy escribió:Yo la vi el sábado y también me gustó mucho, aparte de que retrataron bastante bien a los personajes en mi opinión (aunque Sherlock es un yonki de mucho cuidado xD)

Yo la iré a ver este Viernes o Sábado. Iba a ir el día del estreno, pero las mamonas de mis amigos se han pirado nada menos que a Italia de cachondeo una semana xD

PD: Estoy dandole vueltas a si pedir o no los GOW en HD, por una lado es que me da pena coño, teniendo los otros dos en casa en originales y el 2 en EC, además de que se ven muy bien con el suavizado en PS3, por otro lado me puede el afan consumista xD
HunterZero escribió:Pero Rosen no sabe de lo que habla hombre, mejor no hacerle caso XD

Cierto, es un menosmola que la tiene pequeña XD.

Kojiro yo también tengo el 1 y el 2 de PS2 (sin coleccionista eso sí) pero me pasa como a tí xD.
Yo ya veré, también esta el factor de que no les puedes poner ni sub en castellano, al menos espero que te dejen ponerlos en ingles.

PD: Rosent la tiene pequeña XD
Scatsy escribió:Yo la vi el sábado y también me gustó mucho, aparte de que retrataron bastante bien a los personajes en mi opinión (aunque Sherlock es un yonki de mucho cuidado xD)

pues como en los ultimos libros que escribió arthur conan doyle, consumia cocacina en disolucion de agua al 7%, asi que algo yonki si que era.

Rosencrantz escribió:
Imagen

ANÁLISIS EXPRESS: ASSASSIN'S CREED 2

Es una mierda.

este chico sabe.
¿Pequeña? Ahora mismo la tengo negativa, que acabo de mirar vídeos de operaciones oculares y me ha entrado un ataque de pánico horrible (se supone que dentro de un rato iba a ir a pedir presupuesto para operarme).
red0n escribió:pues como en los ultimos libros que escribió arthur conan doyle, consumia cocacina en disolucion de agua al 7%, asi que algo yonki si que era.

Si si, si a eso me refiero, que en los libros es un drogadicto acabado casi y en la peli solo alcoholico xD.
Rosencrantz escribió:¿Pequeña? Ahora mismo la tengo negativa, que acabo de mirar vídeos de operaciones oculares y me ha entrado un ataque de pánico horrible (se supone que dentro de un rato iba a ir a pedir presupuesto para operarme).

Yo por 10.000, con un tenedor, una aguja de coser, unas tiras de cuero y un poco de alcohol hago maravillas XD
Yo a tí te mato xD

En serio, estoy CAGADÍSIMO.
Rosencrantz escribió:Yo a tí te mato xD

En serio, estoy CAGADÍSIMO.

¿Pero es necesario que te operes? ¿o es que estas cansado de las gafas? pregunto. A mi con las gafas que me pusieron hace poco voy chutando la mar de contento, eso si, las uso solo para jugar o estar delante del PC.
KojiroSasaki escribió:las uso solo para jugar o estar delante del PC.

En tu caso eso es casi todo el dia mamón xD.
Scatsy escribió:
red0n escribió:pues como en los ultimos libros que escribió arthur conan doyle, consumia cocacina en disolucion de agua al 7%, asi que algo yonki si que era.

Si si, si a eso me refiero, que en los libros es un drogadicto acabado casi y en la peli solo alcoholico xD.

yo no he visto la peli pero se acerca mas al sherlock holmes de sir arthur, boxeador y drogata XD y es que tenia cierta envidia de su personaje porque es mas famoso que el, encambio siempre lo sacaban en plan gentelman en las demas pelis. XD.
Estaría bien que la peli tuviese el tirón suficiente como para que hagan una reedicion de los libros, que no son muchos y podrían currarse algo curioso.
Pues no es necesario realmente, pero quiero ojos biónicos para poder contar pixels como Dios manda :o

Nah, tengo un par de dioptrías en cada ojo, pero son suficiente para no ver bien cuando me quito las gafas, con lo que tengo que escoger constantemente entre ir cómodo o ver en condiciones (de día uso casi siempre gafas de sol, y de noche en según que ambientes no me mola salir con las gafas de vista).
yo me operé los ojos hace 5 años (miopia, astigmatismo y no se que otra cosa, ya ni me acuerdo). El dinero mejor gastado de mi vida. Por aquel entonces 1000€ por ojo.

La operación para cuando te quieres enterar de algo ya estás fuera. Lo que tardan en fijarte cabeza y ojo. lo del laser unos segundos (huele como cuando quemas los pelillos de alguien con un mechero) y para afuera viendo ya bien aunque te recomiendan no abrir el ojo.

Un dia un ojo y al siguiente el otro, eso es casi lo peor, el dia entre una operación y la otra que es un peñazo ver con un ojo bien y con el otro no.

te molesta la luz durante los 3 primeros dias, así que en el cuarto con poca luz y a descansar esos 3 dias. para dormir te tienes que poner unos protectores en los ojos para que no los presiones.

luego te tienes que estar con gotas durante una temporada hasta que los ojos recuperan su ritmo normal de generación de lagrima.

En resumen, ni te enteras y en 3 dias listo.
Rosencrantz escribió:Pues no es necesario realmente, pero quiero ojos biónicos para poder contar pixels como Dios manda :o

Nah, tengo un par de dioptrías en cada ojo, pero son suficiente para no ver bien cuando me quito las gafas, con lo que tengo que escoger constantemente entre ir cómodo o ver en condiciones (de día uso casi siempre gafas de sol, y de noche en según que ambientes no me mola salir con las gafas de vista).

Así que tu también vives en el mundo de los bultos esponjiformes y las sombras amenazantes!!!

Dime, como son las operaciones, yo no lo he mirado, ¿son caras?. Según tengo entendido únicamente te puedes operar una vez y las dioptrías siguen
aumentando igualmente, ¿es correcto?
Esta tarde cuando vuelva del oculista te lo digo xD
Yo me lo quiero mirar cuando me deje de crecer, a los 21 o así. En Catalunya con el Carnet Jove te hacen el 50% de descuento, vamos, que te salen los dos ojos por el precio de uno.
Ernestorrija escribió:
Rosencrantz escribió:Pues no es necesario realmente, pero quiero ojos biónicos para poder contar pixels como Dios manda :o

Así que tu también vives en el mundo de los bultos esponjiformes y las sombras amenazantes!!!

Dime, como son las operaciones, yo no lo he mirado, ¿son caras?. Según tengo entendido únicamente te puedes operar una vez y las dioptrías siguen
aumentando igualmente, ¿es correcto?

las dioptrias no aumentan despues de operar, a no ser que seas muy joven y estés en edad de desarrollo (pero en ese caso no te operan), te lo dice alguien que se operó hace 5 años y veo perfectisimamente (me revisaron la vista hace un mes y tengo la vista perfecta con los dos ojos).

Antes de operarme tenia 6 dioptrias en un ojo y 5.5 en el otro de miopia y ni me acuerdo cuanto de astigmatismo.

El que te puedas operar o no y "cuantas veces" depende de las dioptrias que tengas y del grosor de tu retina (tiene que medir más de nosecuantas micras)
209884 respuestas