Hablemos De Lo Que Queramos

takeda escribió:Die monster. XD

[risita]
radeonxt escribió:DKR >>>>>>>> CTR de aqui a adriana lima!

Imagen

El God of War III se ve... Madre como se ve, jamás he visto nada igual, impresionante...

A ver que dicen ahora los XBots, blablabla, no es ingame xDDD
radeonxt escribió:DKR >>>>>>>> CTR de aqui a adriana lima!

normal, adriana lima es mejor que cualquier cosa que exista en este mundo y esta en madrid. [amor] [amor] [amor]
a mi tampoco me parece q se vea tan bien (me refiero al gow3) la demo me gusto pero tampoco se me cayeron los webos
Pues yo nunca, nunca he visto nada igual en una consola.

Hablo de las screens de ahora, claro, la demo estaba desfasadísima gráficamente.

Uncharted 2 y Heavy Rain son otro estilo, bastante incomparable.
Joder, que ganas de ver la escena esa en movimiento, con Gaia dandose un paseo xD
Esta tarde he estado en el Gamestop donde reserve Mass Effect 2 y me han dicho que la E.C. llegara una semana mas tarde. ¿Alguien sabe algo? :-?
A mi me sigue pareciendo que el GOW 3 deberia verse mejor, esperaba mas graficamente, por lo menos a tenor de lo que he visto hasta ahora.
triki1 escribió:A mi me sigue pareciendo que el GOW 3 deberia verse mejor, esperaba mas graficamente, por lo menos a tenor de lo que he visto hasta ahora.

hater (las mismas capturas a resolución nativa), impresiona la "escala".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lherre escribió:
triki1 escribió:A mi me sigue pareciendo que el GOW 3 deberia verse mejor, esperaba mas graficamente, por lo menos a tenor de lo que he visto hasta ahora.

hater

Ya las habia visto, por eso lo decia XD XD
A mi me sorprendieron más las del otro día.
Imagen

Yo esa imagen la veo bastante cutre comparado con otras ya mostradas. Hay algunas imagenes que impresionan y otras, como esta, que dejan bastante frio la verdad.
Acaba de llegarme el Uncharted 2, voy sin juegos, madre mía y todavía tiene que llegar el Grid. Desde agosto 18 juegos más 5 de la store, es que no se pueden poner juegos a 10 € me cago en la leche ^_^ y estás navidades ha pasado lo que nunca me había pasado, me ha regalado juegos, al final con la tonteria 5 juegos entre unos y otros.
Bueno, pues cuando se vea en movimiento me contáis... :-|
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Imagen

Yo esa imagen la veo bastante cutre comparado con otras ya mostradas. Hay algunas imagenes que impresionan y otras, como esta, que dejan bastante frio la verdad.

es lo que tienen los sitios con solo pedruscos dos arbustos y de noche, que no se puede sacar mas de ahi. No es las vegas vamos.
ungaunga escribió:
Spire escribió:Imagen

es lo que tienen los sitios con solo pedruscos dos arbustos y de noche, que no se puede sacar mas de ahi. No es las vegas vamos.

yo creo que lo dice mas por el efecto del arma, y los personaejs que se ven bastante pasteleros... pero bueno. esta imagen si que quita bastante hype...
finiquitado Halo 3.

-que me ha parecido?
un shooter mas

-me ha gustado?
si,es entretenido

-el final es una caca y no sabes que pasa?
si,asi ha sido
hyrulen escribió:finiquitado Halo 3.

-que me ha parecido?
un shooter mas

-me ha gustado?
si,es entretenido

-el final es una caca y no sabes que pasa?
si,asi ha sido

los entendidos dicen que lo tienes que rejugar para enterarte de las cosas, no es fantastico???
Para enterarte de las cosas debes haberte pasado los otros dos, yo lo entendi a la primera pensando un poco, pero si no has jugao a ningun halo olvidate de entender algo, entre cada juego hay poco tiempo.
red0n escribió:
ungaunga escribió:
Spire escribió:[img]http://www.playstationuniversity.com/wp-content/uploads/wppa/3906.jpg[*/img]

yo creo que lo dice mas por el efecto del arma, y los personaejs que se ven bastante pasteleros... pero bueno. esta imagen si que quita bastante hype...

Exacto. No se, despues de ver esto:
Imagen
o mismamente, de las imagenes de hoy:
Imagen

Lo veo poca cosa. ¿Que no lo vaya a notar en movimiento? Pues seguramente ni me fije.
yo es que jugue mucho al halo 1,pero no me lo pasé. cuando se me jodio la xbox,l apartida tambien,y lo empece de nuevo en la nueva xbox,pero ni por asomo he llegado tan lejos como la primera vez,ya que ahora el juego me parece soso y muy normal (antes me parecia mejor,pero tampoco tanto xD).

y tengo aqui el 2,en edicion caja metalica con bonus disc y la pesca,pero no quiero empezarlo hasta terminar el 1,para que voy a empezarlo sin terminar el otro?

y encima,el halo 1 no puedo jugarlo en mi 360,ya que solo es compatible con el cable compuesto,nada de vga ni cosas asi.

en resumen,buscare info de la historia por ahi y y esta,porque no creo que me de por jugar a los 2 anteriores ahora mismo [+risas]
Bueno, acabo de venir de la tienda de un amigo ... y he vuelto con la EE del Uncharted 2 bajo el brazo, 38 €uretes [sonrisa]

Tiene guasa que lo piye justamente el día que empiezo los exámenes [+risas] [+risas] , alguien se apunta a unos onlines?
Yo creo que los Halo pierden bastante si no te los juegas todos de seguido en orden y sin saber nada de la historia. Ademas, si te lees las novelas, completas del todo.

Aun asi es cierto que la historia no es que sea el punto fuerte de Halo.
Spire escribió:Yo esa imagen la veo bastante cutre comparado con otras ya mostradas. Hay algunas imagenes que impresionan y otras, como esta, que dejan bastante frio la verdad.

pues sí, lo mismo pensé al ver las texturas de suelo y pared de la derecha, además de lo que dice red0n...vamos, que se veían más brutas las del otro día.

de todos modos habrá que verlo en movimiento, porque juzgar un juego por demos o capturas...

Spire escribió:Yo creo que los Halo pierden bastante si no te los juegas todos de seguido en orden y sin saber nada de la historia. Ademas, si te lees las novelas, completas del todo.

Aun asi es cierto que la historia no es que sea el punto fuerte de Halo.

yo jugué primero el 3, y me llamó tanto la atención que compré los originales de xbox y me los pasé del tirón. y sí creo que la historia que se cuenta en la trilogía es bastante buena (los spartans, los anillos, la guerra de especies que se da, sobre todo en el 2 entre brutes y elites y el cambio del inquisidor,...).
Pero es que no os dais cuenta que esto
Imagen
Es el brazo del Titán que está en movimiento? Que la cámara llega un momento que se aleja totalmente in-game para que te des cuenta de que no eres más que una hormiga? XD
Teléfonica me acaba de chafar la noche. Con la esperanza de planear; cenar y después ver Sherlock Holmes... ahora la descargar no pasa de los 20Kb/s.
trane escribió:Teléfonica me acaba de chafar la noche. Con la esperanza de planear; cenar y después ver Sherlock Holmes... ahora la descargar no pasa de los 20Kb/s.

veetelo en seriesyonkis,por lo menos 72 minutos lo veras [+risas]

PD: planear,cenar y ver la peli? planear en ala delta o que? [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde he tenido que currar, y hacía medio siglo que no curraba, se me ha echo soporífera la tarde la verdad. He estado actualizando el blog hasta ahora mismo, he leído un articulo que he colgado sobre el Resonance of Face que me ha gustado bastante, gráficamente puede que el juego no vaya a dar para mucho, pero el sistema de combate y su jugabilidad promete bastante.

PD: Me he instalado esta mañana BioShock, al final me voy a pasar este antes que el Valkyria otra vez. Aunque me da que me da tiempo a pasarme los dos otras vez hasta la llegada del Dante.

PD: ¡Ay! que rica esta la leche calentita con miel en invierno ^^

PD: Yo del god of war 3 con cada cosa que veo lo flipo mas, pienso que es el único de aquí a bastante tiempo que va a estar a la altura de Uncharted 2, en todos los aspectos, no solo en el gráfico.
hola buenas chic@s sabeis si saldra el colection del god of war aqui en españa o solo se puede conseguir con la edicion especial del 3?

es que vaya tela con tanta informacion del 3 no se nada del colection y quisiera pasarme primero el 1 y el 2 antes del 3 y no quiero tirar de ps2 que se me ve fatal en una lcd

saludos
Según me han dicho hoy en Gameshop, sí, el Collection llegará a Europa (creo que a 40€).
Del GOW collection ni idea, es más, yo pensaba que tambien se podría adquirir por separado, tu tranquilo que tarde o temprano saldrá, además que siempre tienes la ps2, aunque se vea un poco chunga en un LCD, solo es cuestión de acostumbrarse.

Preguntilla en general, cuantas horitas se tarda mas o menos en pasarse el CD4 del Lost odyssey? Es que lo tengo ahi desde hace la ostia y ya me lo quiero terminar de una puta vez para meterme con algun otro juego de 360.
Spardy escribió:Del GOW collection ni idea, es más, yo pensaba que tambien se podría adquirir por separado, tu tranquilo que tarde o temprano saldrá, además que siempre tienes la ps2, aunque se vea un poco chunga en un LCD, solo es cuestión de acostumbrarse.

gracias spardy ala malas juego en la ps2 esperare no tengo prisa,el god of war 3 tenia pensado piyarlo en julio asi que poder esperar
pardox escribió:
Spardy escribió:Del GOW collection ni idea, es más, yo pensaba que tambien se podría adquirir por separado, tu tranquilo que tarde o temprano saldrá, además que siempre tienes la ps2, aunque se vea un poco chunga en un LCD, solo es cuestión de acostumbrarse.

gracias spardy ala malas juego en la ps2 esperare no tengo prisa,el god of war 3 tenia pensado piyarlo en julio asi que poder esperar

Yo ya te digo que los jugaré en la ps2 aunque sea en LCD, me estoy reservando el GOWII para un par de semanas antes del GOWIII, me da igual que se vea peor, pero paso de pagar 40 euros por algo que ya compré en su momento religiosamente.

Si algún dia me da por comprarlo, no doy mas de 20 euros por el.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me da palo comprarlo por lo mismo, y eso que los puedo poner en la PS3 que es de 60Gb y con el suavizado ya ganan de la hostia. Si llegan a Europa como he leído mas atrás y a buen precio me lo pienso.
He comenzado BioShock, pero como me caigo de sueño me piro a la cama xD La ambientación de este juego es increible, es el todo vamos.
RGB + tele de culo FTW. Mi PS2 y mi Xbox con su XBMC (y por consiguiente todos sus emuladores [babas] ) están por RGB desde el primer día y no hay nada más macho. El RGB básicamente mejora algo los colores y aumenta un hueeevo la definición.
Spardy escribió:Preguntilla en general, cuantas horitas se tarda mas o menos en pasarse el CD4 del Lost odyssey? Es que lo tengo ahi desde hace la ostia y ya me lo quiero terminar de una puta vez para meterme con algun otro juego de 360.
Si vas a saco te durará algo menos que los anteriores, pero la gracia de éstos juegos está en el último disco en el que puedes explorar todo el mapa, sacar las armas tochas, matar a los bishos más gordos, etc. Luego te puede pasar como me pasó a mí, que llegas al malo final y de 2 estornudos te lo cargas XD
Si llevas mucho tiempo sin tocarlo, sinceramente, déjalo hasta que veas que vas a tener una buena racha de tiempo libre y entonces líate con él de principio a fin del disco, porque si no vas a empezarlo, jugar 2-3 horas, volver a dejarlo, jugar otras 3-4 horas.....
PeReA escribió:Si vas a saco te durará algo menos que los anteriores, pero la gracia de éstos juegos está en el último disco en el que puedes explorar todo el mapa, sacar las armas tochas, matar a los bishos más gordos, etc. Luego te puede pasar como me pasó a mí, que llegas al malo final y de 2 estornudos te lo cargas XD
Si llevas mucho tiempo sin tocarlo, sinceramente, déjalo hasta que veas que vas a tener una buena racha de tiempo libre y entonces líate con él de principio a fin del disco, porque si no vas a empezarlo, jugar 2-3 horas, volver a dejarlo, jugar otras 3-4 horas.....

En cuanto acabe los examenes la verdad que tengo unos 4 o 5 dias libres al 100%, seguramente me ponga a darle ahi, no creo que me ponga en plan buscar armas tochas, iré a lo que es completar la historia y ver los créditos, si me atasco o algo pues si haré lo de explorar el mapa, pero si no lo dudo mucho la verdad.

A ver si logro convencer a mis padres para llevarme la xbox con el monitor del pc al piso de "estudiante" para echarme unos vicios en esas semanitas que solo tienes que pasar apuntes y te tocas los cojones de forma increible.
Avatar es un tostón de proporciones bíblicas. Solo se salva la presencia de sigourney y algunas escenas 3D XD
Creo q somos personas antagonicas :D
Sigourney hace un papel de mierda y la pelicula es bastante entretenida
avatar es un peliculon de tres pares de cojones...
No me jodáis con Avatar, vale que no es la cosa mas original del mundo, pero como peli es muy decente.

Vista Sherlock Holmes, me ha gustado, el papel que hace Robert Downey Jr le viene como anillo al dedo, y la música es bastante buena.
onyvla escribió:avatar es un peliculon de tres pares de cojones...

+1

pdt: Hay fecha para el collection de Gow en Europa???
Como mola, me he bajado una app de Logitech para el iphone que hace que se convierta en un trackpad multitactil (aunque de multitactil de momento tiene poco) se conecta por wifi y es una frikada de mucho cuidado, en mi curro no va muy bien por que nuestra wifi no es que sea muy allá pero bueno, molar mola xD, a ver si salen tontás multitactil y encima es gratis.
Joder con el foro de ps3, no hay manera de entrar en un hilo sin que salga mr X y la legión de feladores detrás, que grima hostias

Pd: Hablando de teléfonos y derivados, como veis el htc tattoo? estoy por regalarselo a mi novia, que vi una oferta interesante por ebay, y le mola el tema de las carcasas y mariconadas (yo obviamente trastearé con el android, que tengo curiosidad)
tiku escribió:Eso, eso xD

No he encontrado ningún usuario que tenga de nick "Eso" >_<
Joder, está clarísimo quien es, y sí, el comportamiento chupapollas de todo el mundo me raya que lo flipas xD
209884 respuestas