Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo este enlace para que veáis como es el sistema de combate del juego. Me llama muchisimo la atención la verdad, bastante mas que el sistema de combate del FFXIII.
http://www.gametrailers.com/video/japan ... e-of/60314

PD: Scatsy ¿le compras uno a un pobre yayo medio pocho? Imagen
De ese juego he leido que hay demo en GAF.....o eso creo. XD

yep, en bazar y PSN japones. ;)
KojiroSasaki escribió:PD: Scatsy ¿le compras uno a un pobre yayo medio pocho? Imagen

Vale :).
KojiroSasaki escribió:Os dejo este enlace para que veáis como es el sistema de combate del juego. Me llama muchisimo la atención la verdad, bastante mas que el sistema de combate del FFXIII.

Me recuerda al Osho Sazuka III que tuve la oportunidad de jugar el otro dia. Quien lo diria de un juego japoneses, me encanta el nuevo sistema de combate y la historia me parecio sorprendente, con claras influencias del innombrable karurosu. No estar al nivel del Tales o FF de turno pero bueno, a mi me resulto muy muy entretenido.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Os dejo este enlace para que veáis como es el sistema de combate del juego. Me llama muchisimo la atención la verdad, bastante mas que el sistema de combate del FFXIII.

Me recuerda al Osho Sazuka III que tuve la oportunidad de jugar el otro dia. Quien lo diria de un juego japoneses, me encanta el nuevo sistema de combate y la historia me parecio sorprendente, con claras influencias del innombrable karurosu. No estar al nivel del Tales o FF de turno pero bueno, a mi me resulto muy muy entretenido.

Lo que dices de "quien lo diría de un juego japones" tiene en parte su lógica, ya que el estudio del juego a declarado varias veces a la prensa que a querido salirse de la tónica de los juegos de rol japoneses y apostar por la innovación ante todo. Yo espero que solo por el esfuerzo de desmarcarse el juego tenga buenas ventas y otros tomen ejemplo. El mas duro competidor que va a tener es FFXIII que sale casi a la misma vez y entra mas por los ojos gráficamente hablando, de todas formas nadie dice que este Resonance of Fate aunque no pueda competir técnicamente con FFXIII no tenga mejor sistema de combate y mejor historia, ya veremos cuando ambos estén en la calle.

PD: ¿Tu ya habrás reservado varias copias del FFXIII no? xD
takeda escribió:De ese juego he leido que hay demo en GAF.....o eso creo. XD

yep, en bazar y PSN japones. ;)

Me bajé y probé la demo del store japo en cuanto salió. Puedo deciros que aun en japo es perfectamente jugable. Los combates son curiosos, porque "enfocas" al personaje y una linea te indica la trayectoria que va a recorrer. Durante esa trayectoria donde el personaje va corriendo, va acumulando barras de ataque. Cada barra que llena suma una bala. Entonces puedes elegir si quieres hacer muchos ataques leves o bien arriesgarte y acumular varias cargas para hacer un único ataque más potente. Pero tienes que tener cuidado porque la cámara no apunta hacia donde corres, si no hacia el enemigo, con lo cual no ves cuánto te queda por llegar.

Luego está también el tema de si durante la trayectoria te encuentras con un enemigo, tu personaje se tropezará y cortará tu turno. Como es un juego de ataques a distancia con armas de fuego, estar cerca del enemigo es tu muerte.

Y por último están los ataques combinados. Cuando apuntas el personaje hacia donde quieres que corra, una linea te indicará si durante algún punto de su trayectoria el personaje se cruza con algún compañero. Si es así, podrán hacer un ataque combinado.

Eso es a grandes rasgos los que pude sacar de jugar a la demo, contando con que está en japo (y no se japo) y con que no hice ningún tutorial.

Recomiendo probarla, pero cuando se va a disfrutar el juego es cuando salga. A mí el tema de desbloquear trajes y tal me mola. Le da un toque distinto, que en los jRPGs los personajes suelen ir todo el juego con las mismas pintas.
Si lo de los trajes para personalizar como gustes a los tres personajes protagonistas que controlas en el juego mola bastante, desde el color de pelo hasta toda la ropa, es original la verdad, se puede ver en varios videos en gametrailers. Pues me bajaré la demo y la cataré aunque este en japo. Por ahora el juego me llama muchisimo la atención. Posiblemente caiga antes que el WKC.

PD: Me piro a recoger al cole a la chica y al curro, hoy no me pasará como ayer, hoy me llevo manga para varias horas, adios al aburrimiento xD
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:

Lo que dices de "quien lo diría de un juego japones" tiene en parte su lógica, ya que el estudio del juego a declarado varias veces a la prensa que a querido salirse de la tónica de los juegos de rol japoneses y apostar por la innovación ante todo. Yo espero que solo por el esfuerzo de desmarcarse el juego tenga buenas ventas y otros tomen ejemplo. El mas duro competidor que va a tener es FFXIII que sale casi a la misma vez y entra mas por los ojos gráficamente hablando, de todas formas nadie dice que este Resonance of Fate aunque no pueda competir técnicamente con FFXIII no tenga mejor sistema de combate y mejor historia, ya veremos cuando ambos estén en la calle.

Si te digo la verdad ni me he fijado en el Resonance porque simpemente paso de los RPGs japoneses. Mi mensaje anterior no era mas que una exposicion para ver que se siente diciendo nombres raros japoneses o diciendo referencias a alguna frikada de estas rarisimas, porque todo es inventado XD XD

PD: ¿Tu ya habrás reservado varias copias del FFXIII no? xD

3.......estoy ahora como para meter 60 horas en un RPG japones por turnos [sonrisa]
bueno señores, ahora mismo voy a empezar el grandioso,el magnifico,el game of the year,la repera,el mass effect,todo eso claro segun sus fans,porque seria la segunda vez que lo empiezo,la primera vez llegue hasta la ciudad esa grande,donde hay un concilio o no se que y me sueltan ahi y ya no recuerdo que hacer,asi que lo empizo de nuevo para refrescarme la memoria

espero no tener que dejarlo otra vez,porque el juego no me parecio gran cosa,a ver si lo cojo ahora con ganas y logro avanzar en la historia
Me da que la misma voz de Heihachi no la vamos a volver a escuchar, el que la ponía ha fallecido.
Shawen escribió:Me da que la misma voz de Heihachi no la vamos a volver a escuchar, el que la ponía ha fallecido.

lo dijo un compañero mas atras,y tambien le ponia la voz a satan de dragon ball y a algunos mas. concretamente se ha suicidado :(

PD: uyuyuyuy... he metido el disco del mass efect,y el lector hace ruidos raros,como si patinara el dvd o el lector o yo que se [mad] . he puesto otro y tambien me lo ha hecho pero solo 1 vez y mucho mas flojo.voy a instalarlo en el hdd (si cabe,porque es de 20 gigas y tiene todas las expansiones del fallout 3 y el assasin creed xDD)

PD2: sip,el assasin creed lo he tenido que eliminar [+risas]
A mi tambien me da problemas el lector de la xbox con el mass effect, pero con los demás juegos no, es cosa rara [Ooooo]
Spardy escribió:A mi tambien me da problemas el lector de la xbox con el mass effect, pero con los demás juegos no, es cosa rara [Ooooo]

tranquilizado me has,joven padawano xD.

pero no recuerdo que me hiciese ruidos la primera vez,pero claro fue hace mucho, mucho tiempo,en una galaxia lejana,muy lejana

es que le estoy dando al star wars:TFU en Wii,y me creo un jedi o algo,solo por mover el mando xDDDDD
hyrulen escribió:
Spardy escribió:A mi tambien me da problemas el lector de la xbox con el mass effect, pero con los demás juegos no, es cosa rara [Ooooo]

tranquilizado me has,joven padawano xD.

pero no recuerdo que me hiciese ruidos la primera vez,pero claro fue hace mucho, mucho tiempo,en una galaxia lejana,muy lejana

A mi de vez en cuando me sale el tipico error de "No se puede leer el disco", cuando el disco está impolutisimo, ni un solo rayazo, además que suena bastante más el lector que con otros juegos como Halo o Lost odyssey.

No se que tendrá el ME de especial para que salgan estos errores la verdad [+risas]
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:Coño, sí se ha puesto interesante el hilo. XD

Que se pasen por aquí jixo o alejo antes de que el patio del colegio se les desmadre...vaya telita. [carcajad]

Jajaja estaba pensando en ti ahora mismo.

Digo este hombre seguro que esta leyendo esto y partiendose en su casa [qmparto] [qmparto] Que maquina.

es que mira que no habré tenido yo discusiones y tal, pero esto... [+risas]

ayer acabé el mw2, diréis lo que queráis, y que yankeelandia contra el mundo y blablabla, pero a mí me ha gustado, es espectacular y hay 4 ó 5 momentos que molan cojón y medio.

p.d.:
1.- los que acaban con la guerra mundial son los británicos, no los americanos. xD.

2.- lo único que no me gustó es que acabé hasta la p*** de que me mataran, acuchillaran, tiraran escombros,... [carcajad]
Yo probé la demo del Resonance of Fate y no me entere de un cojón como jugar y me aburrió.
calita escribió:
HunterZero escribió:Es la cruda realidad.

Para ser la cruda realidad, no estáis actuando con mucha valentía.

Utilizar un pseudónimo para poner a parir a un usuario, no parece muy elegante.

Abrirle un juicio sin que esté invitado este "Mr X" a la fiesta para defenderse tampoco es demasiado correcto.

Quizás la función Añadir>Ignorados solucionaría muchos de vuestros problemas.

Podíais tener la decencia de citar su nick real, para que todo el mundo lo lea.

tio Mr X no pilles rollo, haces un trabajo cojonudo en el foro, lo único q eres un DIOS de los reportes, no pasas ni una, parece q estes todo el día tenso y además eres muy vehemente y muchas veces pues cansa esa actitud, a mi lo de q tengas un séquito de admiradores q crean q tu palabra es definitiva no me importa. De todas maneras supongo q tampoco te importará mucho lo q piense, pero bueno como las formas tampoco han sido las correctas quería darte mi opinión y pedirte disculpas
Esto ya es otra cosa, ya no parece hecho con el paint.... HYPE
takeda escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cada dia mas cutre leñe... [+risas]
en la primera foto... Kratos no se hecha un aire a ZP¿¿¿ xD
¿No estan esas imagenes algo mas grandes?
atheneo escribió:en la primera foto... Kratos no se hecha un aire a ZP¿¿¿ xD

Le faltan los 5 años de gym xDD

Pues no es fea ...

Imagen
Tengo un problema gordo, me ha dado por poner el lost odyssey para continuar, pues bien, ya no me acuerdo ni de lo ultimo que hice y no se a donde cojones tengo que ir para continuar la historia.

He mirado una guia pero nada, he estado 30 min dando vueltas para nada. Vaya putadilla...
Shawen escribió:Pues no es fea ...

Imagen

Eso es carne de cesta de liquidaciones. Nadie en su sano juicio compra un juego con esa caratula, a no ser que sepas lo que estás comprando.

Pero la PAL será distinta... o eso espero xD
Spardy escribió:Tengo un problema gordo, me ha dado por poner el lost odyssey para continuar, pues bien, ya no me acuerdo ni de lo ultimo que hice y no se a donde cojones tengo que ir para continuar la historia.

He mirado una guia pero nada, he estado 30 min dando vueltas para nada. Vaya putadilla...

Dios que putada!!! ¿y no te acuerdas de nada? ¿por que no miras el ultimo sueño que tienes?
Me imagino que viendo cual es el ultimo sueño puedes ver mas o menos por donde estas en una guia.
Anda que menudas hachas los del Resonance of Fate! Sacar el juego 3 días despues de que lo haga FFXIII... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:Anda que menudas hachas los del Resonance of Fate! Sacar el juego 3 días despues de que lo haga FFXIII... [reojillo]

Se de bastante gente que va a sudar de FF13 y sin embargo tienen reservado el RoF xD
Rosencrantz escribió:Se de bastante gente que va a sudar de FF13 y sin embargo tienen reservado el RoF xD

Yo mismo pero sin tenerlo reservado xD.
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:Anda que menudas hachas los del Resonance of Fate! Sacar el juego 3 días despues de que lo haga FFXIII... [reojillo]

Se de bastante gente que va a sudar de FF13 y sin embargo tienen reservado el RoF xD

otro por aqui, FFXIII no me de dice mucho.
Juas! Vale, Scatsy, Rosen,Redon, Kojiro... el resto se pillará FFXIII de calle; y más adelante si eso se agenciaran el RoF a 20€ XD.

Lo dicho, menudos hachas!
hola
¿que se ,sabe de wii 2?
Dart_17 escribió:hola
¿que se ,sabe de wii 2?

que sale el 17 de diciembre de 2011, sera HD a 720P y que tendra un mando parecido al wiimote pero que tambien llevara integrado el wiimotion+. y saldra con un mario que aun no se sabe el nombre.

no se sabe absolutamente nada.

IridiumArkangel escribió:Juas! Vale, Scatsy, Rosen,Redon, Kojiro... el resto se pillará FFXIII de calle; y más adelante si eso se agenciaran el RoF a 20€ XD.

que poca confianza en tri-ace XD.
Ernestorrija escribió:Dios que putada!!! ¿y no te acuerdas de nada? ¿por que no miras el ultimo sueño que tienes?
Me imagino que viendo cual es el ultimo sueño puedes ver mas o menos por donde estas en una guia.

Ufff es que nada eh, no me acuerdo de nada, se que es mas o menos el principio del CD4, pero ni mirando en la guia ni nada, en el mapa del mundo no sale a donde tienes que ir (normalmente te ponía un simbolito azul).

No se, ahora mismo me pondré otro rato a ver si soy capaz de avanzar o algo. Si he visto en una guia que pone algo de la Ciudad de Numara, pero no puedo ir porque ni siquiera sale en el mapa, además de algo de Boa Blanca, que tampoco se donde está.

A ver si aparece PeReA por aqui, quizás el pueda echarme un cable.
red0n escribió:
¿que se ,sabe de wii 2?

que sale el 17 de diciembre de 2011, sera HD a 720P y que tendra un mando parecido al wiimote pero que tambien llevara integrado el wiimotion+. y saldra con un mario que aun no se sabe el nombre.

Que bien, ya tengo autoregalo de cumple, confio plenamente en Nintendo y su nueva política.
Scatsy escribió:
red0n escribió:
¿que se ,sabe de wii 2?

Que bien, ya tengo autoregalo de cumple, confio ciegamente en Nintendo y su nueva política.

Fixed.
Spardy escribió:
Ernestorrija escribió:Dios que putada!!! ¿y no te acuerdas de nada? ¿por que no miras el ultimo sueño que tienes?

Ufff es que nada eh, no me acuerdo de nada, se que es mas o menos el principio del CD4, pero ni mirando en la guia ni nada, en el mapa del mundo no sale a donde tienes que ir (normalmente te ponía un simbolito azul).

No se, ahora mismo me pondré otro rato a ver si soy capaz de avanzar o algo. Si he visto en una guia que pone algo de la Ciudad de Numara, pero no puedo ir porque ni siquiera sale en el mapa, además de algo de Boa Blanca, que tampoco se donde está.

A ver si aparece PeReA por aqui, quizás el pueda echarme un cable.

Que mala suerte!!! Encima yo también lo deje en el 4 disco por que era uno de los que no funcionaban… luego conseguí un disco y me mataban en la primera mazmorra como a un pringado, y se puede quedar ahí en el estante me parece a mi [qmparto]

Lo mio no son los RPG la verdad.
Yo también me pillaré el FFXIII de lanzamiento y el RoF cuando lo vea a 10€, que será después de 3 meses si tomamos el Infinite Undiscovery como referencia XD
No iba a entrar en la polémica, pero Calita tu firma me parece bochornosa, date cuenta de esto, eres un user más no un moderador y tus mensajes como "O paráis esto o reporto las últimas dos páginas" no muestran más que tu complejo de superioridad que no se muy bien de donde lo has sacado.
Valkyria escribió:No iba a entrar en la polémica, pero Calita tu firma me parece bochornosa, date cuenta de esto, eres un user más no un moderador y tus mensajes como "O paráis esto o reporto las últimas dos páginas" no muestran más que tu complejo de superioridad que no se muy bien de donde lo has sacado.

jajaja menuda firma ahora uqe la mire.... no me iba a referir nada de esto pero ya me parecio ... digamos que gracioso... pobrete... a ver si entre sus fans hay una tia que le de mambo o algo xD.
IridiumArkangel escribió:Juas! Vale, Scatsy, Rosen,Redon, Kojiro... el resto se pillará FFXIII de calle; y más adelante si eso se agenciaran el RoF a 20€ XD.

Eh, eh, eh, eh, que a mi el ROfL ese me la trae al pairo, yo soy de FF (y si acaso lo que dice el turiales, cuando cueste 10 pavos igual me lo trinco xD).
Valkyria escribió:No iba a entrar en la polémica, pero Calita tu firma me parece bochornosa, date cuenta de esto, eres un user más no un moderador y tus mensajes como "O paráis esto o reporto las últimas dos páginas" no muestran más que tu complejo de superioridad que no se muy bien de donde lo has sacado.

+1

Me encantan tus posts y toda la información que aportas al foro. Pero veo muy indevido esto que has echo de ponerlo en tu firma. Lo único que provocas con eso, es corroborar, lo de que tienes un sequito de gente que te idolatra, para que los mandes aquí a partir la pana.

Cambiando de tema, el RoF lo probé en japonés, la demo, y no se, pero a mi el sistema este de combate no me acabó de convencer mucho. Supongo que el juego tendrá mucha más variación. Pero además lo que son las mazmorras, eso de que sea todo tan cuadriculado tampoco me convenció, y los gráficos no los veia gran cosa.
Cuando salga miraré de probarlo antes de comprarlo.
djnardo escribió:

+1

Me encantan tus posts y toda la información que aportas al foro. Pero veo muy indevido esto que has echo de ponerlo en tu firma. Lo único que provocas con eso, es corroborar, lo de que tienes un sequito de gente que te idolatra, para que los mandes aquí a partir la pana.

Cambiando de tema, el RoF lo probé en japonés, la demo, y no se, pero a mi el sistema este de combate no me acabó de convencer mucho. Supongo que el juego tendrá mucha más variación. Pero además lo que son las mazmorras, eso de que sea todo tan cuadriculado tampoco me convenció, y los gráficos no los veia gran cosa.
Cuando salga miraré de probarlo antes de comprarlo.

Hombre Djnardo, no sabía que posteabas por estos lares XD

Supongo que el parrafo que he puesto en negrita iría para Calita no? Y lo del séquito ya lo he dicho yo esta mañana y para mas cojones, se ha visto claramente hoy aqui con aportaciones de cierto usuario.

Tu dejate de RoF y polladas varias, tu dale duro al Resistance y sacate los trofeos maldito [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Bochornoso es lo que enlaza.

Gente poniendo a parir a usuarios dando psedónimos.

Pues que sea visible.
PeReA donde estás cuando se requiere tus conocimientos xboxers? [carcajad]
Si tenéis algún problema con el comportamiento de algún user, simplemente se lo decis u os vais a feedback.
Lo que tiene cojones es que os dediqueis a poner a caer de un guindo a alguien y ahora os moleste que se haga público el link para que la gente lo vea. Por lo menos él tiene lo que hay que tener para decir "me da vergüenza ajena lo que dicen estos y como lo dicen y ni me escondo ni uso pseudonimos para decirlo"

Y sobre los que os quejáis de "sus fans". Si se le admira tanto en el subforo de PS3 es x que es de los que mas se ha currado esa sección con sus hilos mientras algunos os dedicáis a decir "mira que mal me cae este o aquel"
Pero tú no te pirabas de eol? Ah no que volviste a la semana :-| :-| :-|
calita escribió:

Bochornoso es lo que enlaza.

Gente poniendo a parir a usuarios dando psedónimos.

Pues que sea visible.

Bochornoso es comportarse como un niño de 14 años que busca el apoyo de sus colegas, por mi la discusión acaba aquí, que sea la moderación la que decida si darte alas o no.
209884 respuestas