takeda escribió:De ese juego he leido que hay demo en GAF.....o eso creo.
yep, en bazar y PSN japones.
Me bajé y probé la demo del store japo en cuanto salió. Puedo deciros que aun en japo es perfectamente jugable. Los combates son curiosos, porque "enfocas" al personaje y una linea te indica la trayectoria que va a recorrer. Durante esa trayectoria donde el personaje va corriendo, va acumulando barras de ataque. Cada barra que llena suma una bala. Entonces puedes elegir si quieres hacer muchos ataques leves o bien arriesgarte y acumular varias cargas para hacer un único ataque más potente. Pero tienes que tener cuidado porque la cámara no apunta hacia donde corres, si no hacia el enemigo, con lo cual no ves cuánto te queda por llegar.
Luego está también el tema de si durante la trayectoria te encuentras con un enemigo, tu personaje se tropezará y cortará tu turno. Como es un juego de ataques a distancia con armas de fuego, estar cerca del enemigo es tu muerte.
Y por último están los ataques combinados. Cuando apuntas el personaje hacia donde quieres que corra, una linea te indicará si durante algún punto de su trayectoria el personaje se cruza con algún compañero. Si es así, podrán hacer un ataque combinado.
Eso es a grandes rasgos los que pude sacar de jugar a la demo, contando con que está en japo (y no se japo) y con que no hice ningún tutorial.
Recomiendo probarla, pero cuando se va a disfrutar el juego es cuando salga. A mí el tema de desbloquear trajes y tal me mola. Le da un toque distinto, que en los jRPGs los personajes suelen ir todo el juego con las mismas pintas.