Hablemos De Lo Que Queramos

Los problemas a feedback, que al final chapan el hilo y seria una pena :(

Habeis visto el hilo del juego semanal? Me parece interesantisimo, a ver que sale
Hilos monoplataforme ... serious business XD XD

Eh chicos que con las cosas que rajo yo, no se como no tengo palmeros XD XD. Ya podiais poner un poco de voluntad !!!
Creia que este era el hilo de Hablemos De Lo Que Queramos no el de Pongamos a parir a un user sin que se entere

Porque os meteis con calita a caso os ha echo algo el...es que no lo comprendo ein?

Fin del offtopic

salu2
darix2006 escribió:Habeis visto el hilo del juego semanal? Me parece interesantisimo, a ver que sale

De lo más interesante que he visto en mucho tiempo por aqui, tengo ganas de que comience a organizarse y espero que tenga bastante aceptación por parte de los usuarios, pienso que es una muy buena idea.
Las raids para el Wow por favor.
esfinje escribió:Creia que este era el hilo de Hablemos De Lo Que Queramos no el de Pongamos a parir a un user sin que se entere

Porque os meteis con calita a caso os ha echo algo el...es que no lo comprendo ein?

salu2

Como leéis lo que queréis y lo que os conviene, te lo voy a traducir.

Yo personalmente he criticado el comportamiento lameculos que tanto me está cansando leer por el subforo PlayStation 3, Juegos. Que sí, que como he dicho antes, me encantan las aportaciones de calita y la mayoría de sus posts, pero yo no lo critico a él, os critico más bien a vosotros, que a cada cosa que dice le siguen cincuenta posts del rollo "Que grande eres, que haríamos sin tí, eres nuestra salvación, etc", que ya lleva unos mesecitos en cualquier hilo en el que aparezca calita.

Ahora, lo de su firma es de risa.
Como me divierte esto XD XD, jooo chicos que yo quiero palmeros !!!
darix2006 escribió:Habeis visto el hilo del juego semanal? Me parece interesantisimo, a ver que sale

Si, la verdad es que me parece realmente muy interesante, estoy deseando ver si empieza e incluso participar.
M@tu escribió:
esfinje escribió:Creia que este era el hilo de Hablemos De Lo Que Queramos no el de Pongamos a parir a un user sin que se entere

salu2

Yo personalmente he criticado el comportamiento lameculos que tanto me está cansando leer por el subforo PlayStation 3, Juegos. Que sí, que como he dicho antes, me encantan las aportaciones de calita y la mayoría de sus posts, pero yo no lo critico a él, os critico más bien a vosotros, que a cada cosa que dice le siguen cincuenta posts del rollo "Que grande eres, que haríamos sin tí, eres nuestra salvación, etc", que ya lleva unos mesecitos en cualquier hilo en el que aparezca calita.

Pues tu no estarias en el subforo de PSP cuando dark_alex cada mes sacaba algo. Eso si eran paginas y paginas de lame culos como tu dices.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valkyria escribió:
calita escribió:
Valkyria escribió:No iba a entrar en la polémica, pero Calita tu firma me parece bochornosa, date cuenta de esto, eres un user más no un moderador y tus mensajes como "O paráis esto o reporto las últimas dos páginas" no muestran más que tu complejo de superioridad que no se muy bien de donde lo has sacado.

Bochornoso es lo que enlaza.

Gente poniendo a parir a usuarios dando psedónimos.

Pues que sea visible.

Bochornoso es comportarse como un niño de 14 años que busca el apoyo de sus colegas, por mi la discusión acaba aquí, que sea la moderación la que decida si darte alas o no.

Es como un universo paralelo en el que se cuestiona si tengo derecho a que se haga público que al amparo de este hilo "yo hablo de lo que quiera" se pueda poner verde sin cuártel a usuarios del foro.

El colmo.
Namco69 escribió:
M@tu escribió:

salu2

Pues tu no estarias en el subforo de PSP cuando dark_alex cada mes sacaba algo. Eso si eran paginas y paginas de lame culos como tu dices.

Las comparaciones son odiosas, no me compares ;)
Balthier escribió:
Namco69 escribió:Pues tu no estarias en el subforo de PSP cuando dark_alex cada mes sacaba algo. Eso si eran paginas y paginas de lame culos como tu dices.

Las comparaciones son odiosas, no me compares ;)

Que diferencia hay? Uno hacía cosas grandes, y se le agradecia a lo grande. Otro hace cosas "pequeñas", y se le agradece de forma "pequeña"
A otra persona que se le tiene bastante respeto es a Macrike que en eventos tipo E3 ha aportado mucho material como por ejemplo fotos y lo mismo, se le agradece.
calita escribió:Es como un universo paralelo en el que se cuestiona si tengo derecho a que se haga público que al amparo de este hilo "yo hablo de lo que quiera" se pueda poner verde sin cuártel a usuarios del foro.

El colmo.

Que yo sepa cualquiera puede entrar aquí y leer este hilo, no hace falta contraseña especial ni nada.
Al final va a ser que le teneis envidia... :o

Lo que pasa es que el aporta mucho a el sub-foro de PS3 (al igual que otros users) y por eso se le agradece todo lo que hace pero vosotros lo malinterpretais y llamais a quien agradece lameculos

Yo ya no voy a decir nada mas porque no quiero crear polemica ni que cierren este hilo que es tan util para algunos

salu2
Una cosa es ser agradecido, y otra un lameculos, creo yo.

Namco69 escribió:Pues tu no estarias en el subforo de PSP cuando dark_alex cada mes sacaba algo. Eso si eran paginas y paginas de lame culos como tu dices.

Por favor [qmparto] a ver quien era el guapo que hacía lo que Dark_Alex. Que sí, que en el fondo es lo mismo, pero ni por asomo es comparable.
A ver que yo me entere de la peli ...

- Alguien dice algo "malo" o digamos "no agradable", o una simple crítica (ojo sin trolleo ni nada) de algún juego de ps3 ...

- MR X and friends saltan y le ponen de troll parriba por decir algo de su amada ps3

Estoy en lo cierto o la peli que comentais tiene otro guión??
calita escribió:
Valkyria escribió:No iba a entrar en la polémica, pero Calita tu firma me parece bochornosa, date cuenta de esto, eres un user más no un moderador y tus mensajes como "O paráis esto o reporto las últimas dos páginas" no muestran más que tu complejo de superioridad que no se muy bien de donde lo has sacado.

Bochornoso es lo que enlaza.

Gente poniendo a parir a usuarios dando psedónimos.

Pues que sea visible.

miralo golpes de pecho... espera que te estan montando un cricifijo de IKEA para que sea mas realista... XD.
Drian-kun escribió:Una cosa es ser agradecido, y otra un lameculos, creo yo.

Por favor [qmparto] a ver quien era el guapo que hacía lo que Dark_Alex. Que sí, que en el fondo es lo mismo, pero ni por asomo es comparable.

me vas a comparar lo que hace dark_alex/waninkoko?? vamos cada uno es el eje angular de las scenes en psp y wii.
Namco69 escribió:
M@tu escribió:

salu2

Venga sí, compáramelos xDDDDDDDD

Como que desde que Dark_Alex se fue de la scene, se han tenido que parchear los juegos, no los firmwares xDDD

calita escribió:Es como un universo paralelo en el que se cuestiona si tengo derecho a que se haga público que al amparo de este hilo "yo hablo de lo que quiera" se pueda poner verde sin cuártel a usuarios del foro.

El colmo.

No escuchas, léete mi post anterior, no se te critica directamente a tí, no seas egocéntrico.

esfinje escribió:Al final va a ser que le teneis envidia...

Uy, sí. No puedo aguantarme el color verde... Prefiero ser algo más anónimo, gracias.

El colmo.

No me negarás que ponértelo de firma no incita al flame, no?
Drian-kun escribió:

Este punto ya lo he aclarado.

lherre escribió:A ver que yo me entere de la peli ...

- Alguien dice algo "malo" o digamos "no agradable", o una simple crítica (ojo sin trolleo ni nada) de algún juego de ps3 ...

- MR X and friends saltan y le ponen de troll parriba por decir algo de su amada ps3

Estoy en lo cierto o la peli que comentais tiene otro guión??

Depende de que diga y como lo diga. Yo mismo he llegado a decir que god of war III no tenía buenos graficos (en las primeras imagenes) o que uncharted 1 no me parece tan bueno como lo opinan y no se me tacha de troll.

Tambien hay que decir que ese subforo se ha llevado muchos palos, x así decirlo. Os acordais de hace 1-2 años, cuando estaba la moda de "sony mala"? Por ahí han aparecido muchos listillos que se aburrian y lo unico que querian era criticar y tocar las narices. Normal que por esos lares ya esten un poco quemados y a la minima se diga "pues tio, si no te gusta, puerta"
Drian-kun escribió:

El colmo.

No me negarás que ponértelo de firma no incita al flame, no?

Lo malo de eso es que sus seguidores vendran aqui, se liará un flame, y puede que acabe el mejor hilo de eol, por los posteadores habituales (no solo uno), cerrado.
Anda que cuando estaba Blade... aquello si que era bonico de ver... [tomaaa]
Hablando de otras cosas, porque quiero XD

La caratula que se puso por ahi de GOWIII era fake, que se sabia.

La nueva es esta:

Imagen

Ya no es de machos :(
A mi me gusta más esa portada.
Jodó, que wapa. Una de las mejores portadas que he visto...

A lo que venía... must-haves de PS2 y Xbox? Que estoy empezando a confeccionar mi colección... a buenas horas empiezo sí [+risas]
A parte de Halo 1 y 2, Jade Empire, MGS2 y 3, Ninja Gaiden Black...
PuKaS escribió:Hablando de otras cosas, porque quiero XD

La caratula que se puso por ahi de GOWIII era fake, que se sabia.

La nueva es esta:

Imagen

Ya no es de machos :(

Por fake te refieres a la de Kratos de cuerpo entero?
Esa por lo visto va a ser la portada USA. Nosotros nos vamos a comer esta.
En una te ponen una foto de un tio que impone respeto, y en otra te ponen una foto de un ojo con rimel.
Bueno que yo sepa, solo hay una cosa positiva, gracias a calita he descubierto este hilo, que a lo mejor habria entrado alguna vez, pero nunca le había parado atención. Creo que lo seguiré algo más, [360º] .
Pues a mi si me gusta esa portada de GOW 3, aunque eso si, me gustaba mas la otra.
Drian-kun escribió:Anda que cuando estaba Blade... aquello si que era bonico de ver... [tomaaa]

blade?? y corpa, israel y muchos mas, pero bueno esos ya son parte de la historia de EOL XD.
Yo creo que es demasiado "artistica". Una portada de ese tipo pega más en Mirror's Edge(por decir un juego donde la prota tiene un ojo facilmente reconocible XD)

A God of War le pega algo más físico como la portada USA o la de los anteriores
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
VS

Imagen

No hay color para mi gusto, me quedo con el fake, pero vamos, de aquí a pekin.

PD: Estoy bajandome la demo del Resonance of Fate para PS3 voy por el 32%. Todos los videos que visto del juego son de PS3, no se para donde lo han programado primero, pero supongo que será igual en ambas.
Sí, yo también me quedaría con la fake...

De todas formas, por qué es tan blanca la europea? Joder, que le quiten un poquito de brillo y le metan más mierda a la piel de Kratos, que no pega ni con cola tanto blanco...
Joder, la que se ha liado... soy lo puto peor xD

M@tu lo ha descrito a la perfección, es justo lo que pienso del tema, así que no lo volveré a comentar, paso de que se joda uno de los pocos lugares decentes de por aqui.

Cambiando de tercio, bahhhhhhh, portada gayer, la fake es como 100 veces mejor.

Pd: si tenéis iphone/itouch jugad el NOVA pero ya, copia descarada de Halo con tintes de metroid, pero buenísimo igualmente
M@tu escribió:Sí,yo también me quedaría con la fake...

De todas formas, por qué es tan blanca la europea? Joder, que le quiten un poquito de brillo y le metan más mierda a la piel de Kratos, que no pega ni con cola tanto blanco...

Pero que esa no es Europea, no ves el only for PS? xD

Yo creo que esas son provisionales, ya mostrarán las oficiales. (esa carátula tiene muchos meses, pero muchos).
Terrible...xD.

Yo en parte os entiendo a todos. A unos porque los foros monoplataforma apestan y no se puede decir nada en contra de una compañía, porque eres un troll de tres pares, y a otros porque venir a rajar aquí de la actitud de alguien es cualquier cosa menos elegante.

Ahora, y manda huevos que tenga que venir yo a decirlo, andar de malos rollos por semejante tontería...como ya dije antes, es de patio de colegio. Y creo que todos sois suficientemente mayorcitos.

Dicho queda, y allá cada uno con su conciencia.
veo que ha habido fieshta XD

lherre escribió:Como me divierte esto XD XD, jooo chicos que yo quiero palmeros !!!

tu tenias un padawan que era frikidelsjocs, y mira como le trataste [rtfm] [rtfm]
Bueno catada la demo de Resonance of Fate. Solo puedo decir que me ha enamorado el sistema de combate del juego, en batallas con escenarios con varios muros, y muchos enemigos va a ser estrategia pura y dura cada movimiento que hagas. El juego (al menos en la parte de las batallas) gráficamente es soso con cojones, puede pasar por un juego PS2 con el suavizado que da la PS3 de 60Gb, y no exagero de verdad, eso si, espectacular como el solo con la danza que ejecutan los protagonistas al mas puro estilo Matrix a la hora de descargar plomo, saltos y piruetas imposibles que quedan realmente chulas.
La bso me ha molado, y sobre el apartado gráfico he visto videos como este http://www.gametrailers.com/video/japan ... e-of/52838 en los que sube bastante el nivel respecto a la demo (parece otro juego vamos), a la que parece que le han metido una especie de neblina blanca que difumina todo, así que solo me queda que pensar que la demo tiene mas tiempo que el cagar. A mi desde luego me han vendido el juego tras probar la demo y el novedoso (y me ha resultado hasta exquisito) sistema de combate. Ahora solo le falta una cosa como a todo buen juego de rol, que tenga una buena historia que contar, pero eso es imposible de saber aun xD

PD: Me encantaría saber si habrá diferencias entre las versiones del juego, para antes de comprarlo decantarme por una u otra, pero aun es pronto para saber eso.
La demo yo la vi bastante bien de graficos.
Balthier escribió:La demo yo la vi bastante bien de graficos.

¿PS3 o 360? Yo me la he bajado en PS3, y el escenario del tono marron apagado, y la neblina blanca que difumina todo no sale, escenarios vacios, muy muy pobre gráficamente vamos. Eso si, las animaciones al atacar son la leche.

EDIT

Como digo cambia bastante la demo gráficamente con el video que he puesto arriba, pero mucho, en el video aparece todo mas definido, pero muchisimo mas, y con mas carga gráfica en general.
Creo que en 360 pero no estoy seguro, el escenario como dices lo vi un poco soso pero los modelados de los pjs y las animaciones de los ataques los vi bastante bien. Me gustó mucho.
Balthier escribió:Creo que en 360 pero no estoy seguro, el escenario como dices lo vi un poco soso pero los modelados de los pjs y las animaciones de los ataques los vi bastante bien. Me gustó mucho.

Si, si en es no discrepo, es lo que comento arriba, pero después todo el conjunto del escenario me ha recordado sin poder evitarlo a eso, a un juego de PS2 movido con el suavizado de PS3, y no exagero de verdad. De todas formas ya digo que la demo tal y como la pintan (mas tutorial que otra cosa) parece muy antigua por eso mismo. Yo el juego lo compraré, si o si, me ha encantado la verdad.
En PS3 me sale el juego directamente a 720, no se si es la resolución nativa o no, a ver si me bajo la demo de 360 (que será la misma para comparar).
Es que el apartado gráfico no es solo mediocre, sino que es también muy soso. Todo muy apagado, escenarios vacios y demasiado industriales(por llamarlo de alguna forma xD), enemigos muy muy feos XD
lherre escribió:Como me divierte esto XD XD, jooo chicos que yo quiero palmeros !!!

Ya que no te responde nadie venga acepto yo. Me creare un mensaje de completa sumision y lameculeria al mejor nivel visto. Evidentemente siempre será el mismo y aparecera inmediatamente despues de que tu escribas en algun hilo.

Pd: esto no va a ser gratis, algo malo tenia que tener. XD
Spardy escribió:Tengo un problema gordo, me ha dado por poner el lost odyssey para continuar, pues bien, ya no me acuerdo ni de lo ultimo que hice y no se a donde cojones tengo que ir para continuar la historia.

He mirado una guia pero nada, he estado 30 min dando vueltas para nada. Vaya putadilla...

Spardy escribió:
Ernestorrija escribió:Dios que putada!!! ¿y no te acuerdas de nada? ¿por que no miras el ultimo sueño que tienes?
Me imagino que viendo cual es el ultimo sueño puedes ver mas o menos por donde estas en una guia.

Ufff es que nada eh, no me acuerdo de nada, se que es mas o menos el principio del CD4, pero ni mirando en la guia ni nada, en el mapa del mundo no sale a donde tienes que ir (normalmente te ponía un simbolito azul).

No se, ahora mismo me pondré otro rato a ver si soy capaz de avanzar o algo. Si he visto en una guia que pone algo de la Ciudad de Numara, pero no puedo ir porque ni siquiera sale en el mapa, además de algo de Boa Blanca, que tampoco se donde está.

A ver si aparece PeReA por aqui, quizás el pueda echarme un cable.
Spardy escribió:PeReA donde estás cuando se requiere tus conocimientos xboxers? [carcajad]

Ahora si, no? Pues ahora no me da la gana ayudar [+furioso] [carcajad]

Imagen
Tienes que ir a Numara, al punto 42 de la imagen. Según te vayas aproximando con el Nautilus te saltará una escena... y hasta ahí puedo leer. Lleva protección contra el fuego y, sobre todo contra la piedra por siaca ;)

PD: Ésta mañana he vuelto a empezar el Dioss Erectt. No aguantaba hasta la semana que viene sin mi ración de Shepard y ya que estamos me lo paso en megachungo y en modo hijoputa.
Sólo puedo decir que me ha vuelto a enamorar como el primer día... qué ganas de que salga la segunda parte, podió [babas]
Turyx escribió:Es que el apartado gráfico no es solo mediocre, sino que es también muy soso. Todo muy apagado, escenarios vacios y demasiado industriales(por llamarlo de alguna forma xD), enemigos muy muy feos XD

Si, pero ves otros videos de otros escenarios en combate y ya la cosa cambia, (mira el video de arriba). Después en lo que son los desplazamientos por las zonas de la ciudad si esta mucho mas currado, me recuerda al VP2 con el scroll lateral. En el trailer que pusieron en Noviembre se ve bastante bien.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... e-of/59067

EDIT

Este es el aspecto gráfico de la demo del juego
Imagen

y esto ya es otra cosa.
Imagen
Gracias PeReA, ya sabia yo que tarde o temprano aparecerías resolviendo mi duda :p

Pues me da que ya lo dejo para el viernes, mañana vuelvo a Salamanca capital para hacer un par de examenes y allí pues no tengo consola :(
Bueno, me voy a poner puerco a galletas de chocolate y batidos mientras veo Conan el Destructor, que hace tiempo que no la veo, y después a sobar.
Dos cosas,primero ¿quien es calita? y segundo, acabo de venir de ver Avatar, solo puedo dar las gracias a Cameron por crear esta pelicula.
Vista la nueva peli de Sherlock Holmes, esta bastante bien, muy entretenida.
triki1 escribió:acabo de venir de ver Avatar, solo puedo dar las gracias a Cameron por crear esta pelicula.

Moñas. XD
209884 respuestas