Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Vista la nueva peli de Sherlock Holmes, esta bastante bien, muy entretenida.

+1 Yo la vi el viernes y me encanto...sobretodo el final,es impresionante

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la veré este Viernes o este Sábado cuando regresen unos amigos de Italia. Por cierto ya se ha agotado la EC de Heavy Rain en la web de game. Desde hace un tiempo para acá las EC de juegos sonados vuelan en 1 o dos días, es la leche vamos.
KojiroSasaki escribió:Yo la veré este Viernes o este Sábado cuando regresen unos amigos de Italia. Por cierto ya se ha agotado la EC de Heavy Rain en la web de game. Desde hace un tiempo para acá las EC de juegos sonados vuelan en 1 o dos días, es la leche vamos.

Sobretodo la de GOW 3 que no duro ni 2 horas

salu2
KojiroSasaki escribió:Yo la veré este Viernes o este Sábado cuando regresen unos amigos de Italia. Por cierto ya se ha agotado la EC de Heavy Rain en la web de game. Desde hace un tiempo para acá las EC de juegos sonados vuelan en 1 o dos días, es la leche vamos.

A tomar por culo, otra E.C. que me quedo sin ella, a este paso voy a ahorrar un montón xDDDD.
Yo que no soy nada de Ediciones Especiales me voy a quedar sin la única que me interesa, la del GOW III, como si lo viese.
Scatsy escribió:

A tomar por culo, otra E.C. que me quedo sin ella, a este paso voy a ahorrar un montón xDDDD.

Acabo de llamar a Game porque tras ver esto ayer:

Imagen
Y saber que traía esto de contenido:

"En la caratula podemos ver un efecto de lluvia tridimensional, además posee un cupón de descarga de la banda sonora original con siete temas creados por el propio director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil, grabados en los estudios Abbey Road.
También podremos descargar gratuitamente Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista, el primer capítulo extra que cuenta sucesos anteriores o posteriores a la historia del juego, en este caso, protagonizado por Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista que resulta guardar un terrible secreto. ¿recordáis este video? Completa el contenido un tema dinámico para el menú de la consola, el XMB, ambientado en las siniestras calles del juego."

Quería reservar una, pero ha volado, la chica me ha dicho que hasta que no confirme el proveedor que le van a traer mas, no la volverán a poner en reserva en la web como es lógico. A mi la EC que me ha extrañado que vuele en dos días (no se las unidades que habrán traído la verdad), es la de GOW 3, no por nada, es que son 25000 pelas........
takeda escribió:Yo que no soy nada de Ediciones Especiales me voy a quedar sin la única que me interesa, la del GOW III, como si lo viese.

Buff, yo estoy por quedarme sin ella voluntariamente...150 lereles es mucho dinero de dios
A mí ya no es el dinero y la verdad es que molar, mola. Pero si aparezco por casa con semejante baúl, o van por la ventana los 150€, o voy yo. XD
A mi las EC me gustan, pero son tan caras...Me dejo de comprar juegos de lanzamiento por eso, asi que las EC imaginate.Tengo tantos juegos atrasados sin jugar que es un poco ridiculo para mi gastarme 60€ en un juego de lanzamiento.Voy jugando los atrasados y mientras van bajando los precios de los demas.

Si, soy un rata [burla3]
HunterZero escribió:
takeda escribió:Yo que no soy nada de Ediciones Especiales me voy a quedar sin la única que me interesa, la del GOW III, como si lo viese.

Buff, yo estoy por quedarme sin ella voluntariamente...150 lereles es mucho dinero de dios

Bah, sera por dinero XDDDD

Yo porque trae el GOW collection ese, si no esta claro que la daban tila.
A mi es que me jode que no vayan a poner el GOW 1 y 2 aparte y solo se pueda conseguir con la caja :_
takeda escribió:Bah, sera por dinero XDDDD

Yo porque trae el GOW collection ese, si no esta claro que la daban tila.

Ya hombre, pero el gow collection no deja de ser el gow 1+2 que ya tengo...no se, la caja mola, pero me toca la moral gastar tanta pasta en una caja y un juego, la verdad.

Scatsy escribió:A mi es que me jode que no vayan a poner el GOW 1 y 2 aparte y solo se pueda conseguir con la caja :_

Wat, no va a salir suelto en europa? sin en EEUU se vende ya desde hace la hostia
Scatsy escribió:A mi es que me jode que no vayan a poner el GOW 1 y 2 aparte y solo se pueda conseguir con la caja :_

Es una putada, la verdad.

Hunter, es que yo no tengo PS3 retrocompatible [mamaaaaa]
Ehm...funciona en todas las ps3 juraría...joder, que es un bluray xD

Pd: tza lo juega en su slim sin problemas :p
No coñe, digo que aun teniendo los de PS2 necesito esta reedición para poder jugar sin tener que enchufar la PS2 XD
Ah coño, pero eso ya son pijerías tuyas, que exquisito y elitista te me estas volviendo, eso son malas influencias seguro [sonrisa]
HunterZero escribió:Ah coño, pero eso ya son pijerías tuyas, que exquisito y elitista te me estas volviendo, eso son malas influencias seguro [sonrisa]

Que coño, la falta de enchufes y sitio, mas bien XDDDD

Siempre te los puedes pillar por 35-40E de importación tio. Es mas, creo que leí ayer (recuerdo que en este hilo) que estaba previsto que lo trajeran para Europa.
Pues yo confió en que acabe saliendo el collection por separado aquí en Europa porque ni tengo sitio, ni ganas de gastar ese dineral en esa edición coleccionista del GOW 3.

A todo esto, veo que a muchos os ha gustado la película de Sherlock Holmes seguramente vaya a verla pero, ¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?
Key_sora escribió:¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?

Por lo que a mi me han contado mis amigos se resume en:

Llevate bolsitas para vomitar. Es HORRIBLE.
Key_sora escribió:Pues yo confió en que acabe saliendo el collection por separado aquí en Europa porque ni tengo sitio, ni ganas de gastar ese dineral en esa edición coleccionista del GOW 3.

A todo esto, veo que a muchos os ha gustado la película de Sherlock Holmes seguramente vaya a verla pero, ¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?

Yo vi un trozo el otro dia... no me entere de mucho la verdad pero no parece gran cosa, un par de espadas de fuego y el prota que es mega guerrero de la leche.
Key_sora escribió:A todo esto, veo que a muchos os ha gustado la película de Sherlock Holmes seguramente vaya a verla pero, ¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?

Ahorrate el ir a verla en serio, empieza bastante bien y acaba en un bluff de los gordos. Pasan muchas cosas de las que no te enteras porque no explican nada en la pelicula y luego otras que parece que van a tener mucho peso argumental las solventan de un plumazo, vamos como si a la pelicula le faltaran por lo menos 45 minutos de argumento. No es la mayor porqueria que haya visto, pero no merece la pena la verdad...
KojiroSasaki escribió:

Siempre te los puedes pillar por 35-40E de importación tio. Es mas, creo que leí ayer (recuerdo que en este hilo) que estaba previsto que lo trajeran para Europa.

Ya pero yo quiero subs en español al menos y joder, sabiendo que estan completos en español pues me jode un poco.

key_sora escribió:¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?

Es morralla para canis y kojirosasakis.
Ok gracias a todos, ya me imaginaba que no me perdería mucho por no verla XD
He comenzado The saboteur, tiene muy buena pinta, solo he jugado el principio pero me ha dejado un buen sabor de boca. La excusa que buscan para pegar tiros esta guay, formas parte de la resistencia francesa y por lo menos los malos nos son afganos con el rifle de su bisabuelo. La ambientación es brutal, tiene partes en blanco y negro y otras a color, el doblaje en ingles tiene acento frances XD XD que puntazo.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Ya pero yo quiero subs en español al menos y joder, sabiendo que estan completos en español pues me jode un poco.

key_sora escribió:¿Solomon Kane que tal esta? ¿Alguien la ha visto?

Es morralla para canis y kojirosasakis.

Yo también quiero los sub en castellano al menos, por eso estoy esperando para ver si anuncian que lo traen a Europa, y le meten no solo los sub, si no el doblaje que ya esta echo de ambos juegos.

PD: Solomon Kane es la tipica peli para pasar un buen rato en el cine, pelicula de aventuras que solo pretente entretener, a mi me gusto. Me recordo a las viejas pelis de aventuras que hacían antes, como Conan ect, del mismo palo, aunque ni por asomo le llega a los tobillos a Conan el Barbaro.
Yo creo que al final me pillaré el GOW Collection en versión USA o UK, porque con la chapuza de doblaje que hicieron (lo de las voces que no se entendían porque las tapaba la música) casi que prefiero escucharlo en guiri.

Si total, se pasan los dos juegos diciendo "¡Nosequién, te voy a matar!", tampoco es que tenga mucha miga el tema xD
Rosencrantz escribió:Yo creo que al final me pillaré el GOW Collection en versión USA o UK, porque con la chapuza de doblaje que hicieron (lo de las voces que no se entendían porque las tapaba la música) casi que prefiero escucharlo en guiri.

Si total, se pasan los dos juegos diciendo "¡Nosequién, te voy a matar!", tampoco es que tenga mucha miga el tema xD

me has recordado a...

Imagen
XD
La versión USA o UK o whatever del GOW collection tiene subs en inglés?

PD: Estoy haciendo otro intento de acercamiento a terreno sonyer pesetresista... yo creo que puede salir bien el trato, ya os mantendré informados, vosotros tranquilos y no sufráis por mí. [chiu]
Que esperabas Rosen? Un doblaje de mierda para un juego a su altura XD

Solomon Kane como dice Kojiro es entretenida. Más peli para ver una tarde de aburrimiento que para pagar lo que cuesta la entrada de cine.
PeReA escribió:La versión USA o UK o whatever del GOW collection tiene subs en inglés?

No los tiene no (yo no los he encontrado al menos [+risas] ), pero tiene un ingles que se entiende perfectamente a poco que sepas la verdad.
exar escribió:pero tiene un ingles que se entiende perfectamente a poco que sepas la verdad.

Sip, para oir a Kratos decir "I Am Kratos Teh Gay of War!!!! (gruñido)" no hace falta saber mucho ingles.
Turyx escribió:Que esperabas Rosen? Un doblaje de mierda para un juego a su altura XD

Imagen

XD
Scatsy escribió:
exar escribió:pero tiene un ingles que se entiende perfectamente a poco que sepas la verdad.

Sip, para oir a Kratos decir "I Am Kratos Teh Gay of War!!!! (gruñido)" no hace falta saber mucho ingles.

THIS.
exar escribió:
PeReA escribió:La versión USA o UK o whatever del GOW collection tiene subs en inglés?

No los tiene no (yo no los he encontrado al menos [+risas] ), pero tiene un ingles que se entiende perfectamente a poco que sepas la verdad.
Nah, si el ínglis lo entiendo máoméno sin problemas y los GoW me los sé de memoria XD pero weno, que si tuviese subs mejor.

De todas formas es normal, han metido los dos juegos y ya no les cabrían unos subs en el BRD :P
Scatsy escribió:

exar escribió:THIS.

Fua, os acaba de encoger la pilila unos 10 cm de golpe, vamos, que la tenéis ya en negativo [looco]
Por cierto:

"Sony no descarta la posibilidad de lanzar "un parche o relanzar el juego (GOW3) para que funcione con posibilidades 3D".

PD: No se porque, me da que lo van a relanzar y a ganarse unas perrillas xD
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:

exar escribió:THIS.

Fua, os acaba de encoger la pilila unos 10 cm de golpe, vamos, que la tenéis ya en negativo [looco]

Que va hombre, si esto es EOL, con una media de 30 cm aun hay de sobra con 10cm menos XD
HunterZero escribió:Fua, os acaba de encoger la pilila unos 10 cm de golpe, vamos, que la tenéis ya en negativo [looco]

10cm en varios metros no se nota y fijate, solo por hablar de krgaytos se encoje el pito, imaginate cuando juegas con el, te sale vagina y senos [risita]
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:Fua, os acaba de encoger la pilila unos 10 cm de golpe, vamos, que la tenéis ya en negativo [looco]

10cm en varios metros no se nota y fijate, solo por hablar de krgaytos se encoje el pito, imaginate cuando juegas con el, te sale vagina y senos [risita]

Y empiezas a llevar faldita y todo...
Creo que os perdisteis el hecho de que estáis en negativo si o si, de que os sirve tanto pene hacia dentro? XD
exar escribió:Y empiezas a llevar faldita y todo...

Y a usar tampones.
HunterZero escribió:Creo que os perdisteis el hecho de que estáis en negativo si o si, de que os sirve tanto pene hacia dentro? XD

¿Te parece poco tenerlo constantemente metido en un bujero? [looco]
Diox! que obscenidad, eres un enfermo XD

Follándose a si mismos todo el día...
Estáis jodidamente enfermos.
Pero en cantidad ademas
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Creo que os perdisteis el hecho de que estáis en negativo si o si, de que os sirve tanto pene hacia dentro? XD

¿Te parece poco tenerlo constantemente metido en un bujero? [looco]

Dios, esto supera los limites de cualquier enfermedad [qmparto]
Joder, que anormal que soy a veces xD
Tranquilo, a mi me hace gracia xDDDDD

Estos son unos sensibleros [+risas]
Creo que ha llegado el momento de cerrar definitivamente el hilo. XD
209884 respuestas