Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:Yo la veré este Viernes o este Sábado cuando regresen unos amigos de Italia. Por cierto ya se ha agotado la EC de Heavy Rain en la web de game. Desde hace un tiempo para acá las EC de juegos sonados vuelan en 1 o dos días, es la leche vamos.
A tomar por culo, otra E.C. que me quedo sin ella, a este paso voy a ahorrar un montón xDDDD.
Acabo de llamar a Game porque tras ver esto ayer:
Y saber que traía esto de contenido:
"En la caratula podemos ver un efecto de lluvia tridimensional, además posee un cupón de descarga de la banda sonora original con siete temas creados por el propio director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil, grabados en los estudios Abbey Road.
También podremos descargar gratuitamente Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista, el primer capítulo extra que cuenta sucesos anteriores o posteriores a la historia del juego, en este caso, protagonizado por Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista que resulta guardar un terrible secreto. ¿recordáis este video? Completa el contenido un tema dinámico para el menú de la consola, el XMB, ambientado en las siniestras calles del juego."
Quería reservar una, pero ha volado, la chica me ha dicho que hasta que no confirme el proveedor que le van a traer mas, no la volverán a poner en reserva en la web como es lógico. A mi la EC que me ha extrañado que vuele en dos días (no se las unidades que habrán traído la verdad), es la de GOW 3, no por nada, es que son 25000 pelas........