Hablemos De Lo Que Queramos

Se jodió el posible paso a sonyer pesetresista. Me ha salido un posible gasto tocho (pero tocho [buuuaaaa]) y pensándolo bien, no está el horno pa bollos [ayay]

Así que nada seguiré siendo una persona íntegra.
Según acabo de leer en tu blog Kojiro, el EoE lo van a traer en castellano ... y es de Sega no? ...

Pues si esto es así, me parece muy, pero que muy cutre que vayan a traer el EoE en castellano y el Yakuza 3 en inglés, cuando seguramente éste tenga menos diálogos que el EoE ... :(
PeReA escribió:Se jodió el posible paso a sonyer pesetresista. Me ha salido un posible gasto tocho (pero tocho [buuuaaaa]) y pensándolo bien, no está el horno pa bollos [ayay]

Así que nada seguiré siendo una persona íntegra.

Nada, nada, en el lado oscuro aceptamos adeptos ahora y siempre... Tú acércate cuando puedas...

Imagen
Shawen escribió:Según acabo de leer en tu blog Kojiro, el EoE lo van a traer en castellano ... y es de Sega no? ...

Pues si esto es así, me parece muy, pero que muy cutre que vayan a traer el EoE en castellano y el Yakuza 3 en inglés, cuando seguramente éste tenga menos diálogos que el EoE ... :(

Creo que se decia que el Yakuza 3 sí vendrá en castellano.

Sobre el RoF
Imagen
Por si alguien no lo habia visto XD
Anda, subtítulos de esos que destrozan las conversaciones y casi en mitad de la pantalla, mola.
Voy a hablar del WET, es el tipico juego de mierda q te compras por impulso consumista (por supuesto a 20-30 euros) y estas pensando... joder la de juegos q tengo sin empezar para q coño pillo este, pues el caso, ayer lo meti para probarlo por la noche y es una mierda pero me ha enganchao.... ni siquiera jugue al mw2 y eso es obligatorio de noche..... por lo tanto lo recomiendo a los fans de tarantino(como muchas otras veces se ha dicho) la protagonista no tiene desperdicio.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
http://www.zappinternet.com/video/vafJb ... os-patinad​ores-musculosos

Curioso, curioso.
atheneo escribió:Voy a hablar del WET, es el tipico juego de mierda q te compras por impulso consumista (por supuesto a 20-30 euros) y estas pensando... joder la de juegos q tengo sin empezar para q coño pillo este, pues el caso, ayer lo meti para probarlo por la noche y es una mierda pero me ha enganchao.... ni siquiera jugue al mw2 y eso es obligatorio de noche..... por lo tanto lo recomiendo a los fans de tarantino(como muchas otras veces se ha dicho) la protagonista no tiene desperdicio.

Me salió por £14 y la verdad que no me parece tan juego de mierda hombre :) Está resultón
El Yakuza viene en castellano, sí. eso se dijo. Justo como el juego Sub-HD (GAF dixit) ese de Tri-Ace xD
tiku escribió:El Yakuza viene en castellano, sí. eso se dijo. Justo como el juego Sub-HD (GAF dixit) ese de Tri-Ace xD

si? en serio? omg que grande xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Según acabo de leer en tu blog Kojiro, el EoE lo van a traer en castellano ... y es de Sega no? ...

Así es, en castellano. Acabo de actualizar con una noticia que he leído hace un minutos sobre pack especiales de PSP con el nuevo MGS de Kojima para la portatil de Sony.
Turyx escribió:

Creo que se decia que el Yakuza 3 sí vendrá en castellano.

Sobre el RoF
Imagen
Por si alguien no lo habia visto XD

vaya nombre para un personaje... seguro que peta igual que las placas XD.
Petar no se, pero saltar dando volteretas absurdas no veas xD
Juas, hace unas semanas si piró Yamaoka de konami y ahora se pira Masashi Hamauzu de Square-Enix ... será por la "vuelta" de Uematsu a Square?
Como ha de estar Mistwalker para que Uematsu se vuelva para SquareEnix XD
Rai_Seiyuu escribió:Como ha de estar Mistwalker para que Uematsu se vuelva para SquareEnix XD

Pero pero pero... si es el futuro!
Rai_Seiyuu escribió:Como ha de estar Mistwalker para que Uematsu se vuelva para SquareEnix XD

mistwalker?? pero eso todavia existe???
red0n escribió:

Se supone que si, no? :S
red0n escribió:

¿No tenían hace un tiempo un artwork de un juego que era un tío con la armadura hipersobrecargada de detalles?
¿Que van a hacer, dejarla tirada?

Oh wait, miembros de square enix... XD
Se supone que están ultimando detalles sobre el final de su ultimo juego XD
HunterZero escribió:

Pero pero pero... si es el futuro!

Eso seria cuando Final Fantasy XIII no estaba en 360, no? XD
Uematsu no se ha "ido" de Mistwalker. Tiene su propia empresa, Smile Please.
Uematsu no ha vuelto a square, es freelance.
Ah vaya, pensaba que se fue con Sakaguchi y que era miembro tal cual de Mistwalker, no sabia que era freelance y era autonomo [tomaaa]

PD: Turyx, los ultima pero no te olvides de como y cuando lo hace:

Imagen

XD
Desde la primera entrada del año en su blog no ha vuelto a decir nada interesante... todo en plan relax y playeo xD. Parece como si trabajara 1 día y descansara 6.
Bueno, al final me he traido el PC a salamanca [carcajad]

Pues ya puse el post en compra-venta de que compro HDD de 60 o 120 gigas para la 360 y de momento nada, es más, ha sido interesarme por un HDD y no aparecer ni uno, cuando en otras ocasiones está hasta el culo de gente que los vende [triston]
Spardy escribió:Bueno, al final me he traido el PC a salamanca [carcajad]

Pues ya puse el post en compra-venta de que compro HDD de 60 o 120 gigas para la 360 y de momento nada, es más, ha sido interesarme por un HDD y no aparecer ni uno, cuando en otras ocasiones está hasta el culo de gente que los vende [triston]

Es que eso tienes que hacerlo en época de baneos hombre XD XD
Spardy escribió:Bueno, al final me he traido el PC a salamanca [carcajad]

En Dealxtreme vende HDDs de 250Gb para X360 por 60€.
Y el dia que te quiten la compatibilidad con discos 3rd party adios muy buenas XD
radeonxt escribió:Y el dia que te quiten la compatibilidad con discos 3rd party adios muy buenas XD

Creo que esos discos no son third party si no clonados de otro, con lo que a la larga es lo mismo, si algun dia deciden banear HDDs clonados lo tienen facil, yo a ver si me agencio con un HDD de 120GB que el de 20GB lo tengo un poco lleno :_
radeonxt escribió:Y el dia que te quiten la compatibilidad con discos 3rd party adios muy buenas XD

Pues por eso mismito no lo compré en dealxtreme, si ya me dijisteis por aqui que allí los vendian baratejos, hasta me pasasteis un link.

Pero visto lo visto con Microsoft, prefiero comprar uno original por si las moscas, no me apetece invertir 60 euros en algo no seguro, a ver si los quitan como las tarjetas de memoria y la jodimos.
Como se nota que el SAT cerró el grifo... [+risas] [+risas] [+risas]
Drian-kun escribió:Como se nota que el SAT cerró el grifo... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora piden un fax del ticket de compra.

P.D. Ir a un Game, comprar un HDD de 120GB, vas a una copisteria/papeleria, haz una fotocopia, al rato vuelves al Game y le dices al final no lo quieres, que te devuelva el dinero y le cuentas una pelicula de porque no lo quieres... y ya esta, ahora solo tienes que esperar 15 dias, llamar al Sat, le envias el fax del ticket y ya esta [sonrisa].

Porque soy honrado, que si no lo hago un par de veces, ya que tengo 2 Xbox y para tramitar lo del HDD, tienes que dar el numero de serie de la consola.
Joder es que si haces eso la palabra hijo de **** se queda pequeña....
A mi me pusieron una falta aquí en eol, por un chanchullo mucho mas honrado que eso (ya que no era chanchullo xD)
Ay que me LOL!!! XD

El sensor de movimientos de Sony llegará en otoño (no en primavera como en un principio se comentó) y tendrá un lanzamiento mundial.

Imagen

El careto "Just for Men" de Hirai pase, pero el viejete con cara de estar imaginando usos "novedosos" para el Wand se sale! [plas] [qmparto]

P.D Al parecer lo retrasan para acompañarlo de una buena cantidad de soft en su lanzamiento.
Me parece un suicidio encararlo directamente contra el natal, si hubiera salido antes podria haber tenido ventaja, pero si el natal resulta ser el humo que venden esto puede meterse una hostia fina.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leches acabo de colgar la noticia en el blog xD
IridiumArkangel escribió:Ay que me LOL!!! XD

El sensor de movimientos de Sony llegará en otoño (no en primavera como en un principio se comentó) y tendrá un lanzamiento mundial.

Imagen

El careto "Just for Men" de Hirai pase, pero el viejete con cara de estar imaginando usos "novedosos" para el Wand se sale! [plas] [qmparto]

P.D Al parecer lo retrasan para acompañarlo de una buena cantidad de soft en su lanzamiento.

El "viejete" es el Megajefe de sony (chairman, CEO & President) Howard Stringer
ertitoagus escribió:
El "viejete" es el Megajefe de sony (chairman, CEO & President) Howard Stringer

Pues menuda jeta de viejo verde tiene el menda!!! XD
En serio que no me puedo creer que con la cantidad de diseñadores y demás personal cualificao que tiene que tener ésta gente, hayan sacado un Wiimote con forma de maquinilla de afeitar y con una pelota de ping-pong.

Y sí, el viejete tiene cara de haber "probado" ya el cacharro XD
Cacho reloj se gasta el "viejete" [sonrisa]
Drian-kun escribió:Joder es que si haces eso la palabra hijo de **** se queda pequeña....

Llama hijo de puta a todos los que han estafado a Microsoft antes de que cerrasen el grifo del SAT, porque viene a ser lo mismo con menos burocracia...
M@tu escribió:
Drian-kun escribió:Joder es que si haces eso la palabra hijo de **** se queda pequeña....

Llama hijo de puta a todos los que han estafado a Microsoft antes de que cerrasen el grifo del SAT, porque viene a ser lo mismo con menos burocracia...

Yo pienso que no es lo mismo. Una cosa es que pidas algo sin que te pidan justificación, y otra que el justificante sea una cosa que has comprado y devuelto a la tienda para aprovecharte, jodiendo a una tercera persona que compre eso mismo que has devuelto, porque le estás quitando la garantía :-?
Hay que ser tocacojones para hacer lo segundo, sí, pero haciendo lo de antes tienes la misma cara dura, eh...
M@tu escribió:Hay que ser tocacojones para hacer lo segundo, sí, pero haciendo lo de antes tienes la misma cara dura, eh...

Home, a mí me fallaba un analógico de un mando, llamé al sat y me enviaron otro. Éste resultó que era de segunda mano y vino con el rb roto, volví a llamar al sat y me enviaron uno nuevo.

Con lo que ahora tengo dos mandos perfectos, uno casi y otro con un botón jodido que va si aprietas mucho. Pero no es culpa mía ni actué de mala fe, de hecho me esperaba que me mandasen uno nuevo y darles yo el que fallaba...

Vamos, que alguno le echaría cara, no te digo que no, pero es que el sat tenía un funcionamiento demasiado generoso, me parece a mi...
Vosotros estáis forrados? lo digo porque microsoft sí XD , asi que no le déis más vueltas. Yo no lo he hecho, pero me arrepiento de no haberlo hecho, total, si ven que tienen una vulneravbilidad y no la solucionan, es problema suyo.
Estais viendo el partido del Madrid en la sexta? Se ha ido la luz en el estadio y tienen un fiestón liao con música electrónica... xDDDDDDDD
Tienen hasta hogueras por las gradas, de la rasca que pega, y todo a oscuras.
Eso si, no se va ni cristo, parece una Rave.
209884 respuestas