Hablemos De Lo Que Queramos

djnardo escribió:Tienen hasta hogueras por las gradas, de la rasca que pega, y todo a oscuras.
Eso si, no se va ni cristo, parece una Rave.

[+risas] [+risas]

por cierto me comprao el prey para pc por 1-50 y joer esta muy guapo el juego digo madre por 1-50 seguro que es una castaña ,pero nu esta que te cagas el jueguecillo
Bah, Resonance of Fate no tiene nada que hacer!!! FFXIII va a vender "a lo San Andreas"... XD

Naked Vanille in Final Fantasy XIII Game Assets

Imagen

Apparently, browsing through the assets on FFXIII's disc, the site MADOKA Park! stumbled accross the model of a naked Vanille. This is used during the game in a scene where Vanille appears as she came to the world (but don't go thinking anything or preordering the game just to see that, she's covered in that scene, I guess you'll have to blame the camera like in most games).

Still, this doesn't change the fact there's a nude asset of Vanille, so I wouldn't be surprised to find out hackers working on a nude-patched 360 version of FFXIII when it comes out (sorry, PS3 gamers, you're out of luck until the PS3 is hacked). Square-Enix knows perfectly how some gamers are fascinated with their characters, and seems like they decided to give them even more to be fascinated with.

Imagen

... ya rularan versiones modificadas ya [sonrisa]
Ya me lo veo, la versión de 360 la que mas va a vender piratear xD
Sip, habrá el Naked mod, el Sado mod, el Gothic mod... XD
Imagen[/center][/quote]

... ya rularan versiones modificadas ya [sonrisa][/quote]
fijarse en la foto,se le ve un pezon XD XD
No iba a salir para PC también?
Bufff, vaya siestaca que me he echado, desde las 4 hasta hace 20 minutos [sonrisa] [sonrisa] a ver si me espabilo un poco.

PD: Las tetas que se ponian antes en este hilo molaban mas que las de ahora [carcajad]
pardox escribió:
djnardo escribió:Tienen hasta hogueras por las gradas, de la rasca que pega, y todo a oscuras.

[+risas] [+risas]

por cierto me comprao el prey para pc por 1-50 y joer esta muy guapo el juego digo madre por 1-50 seguro que es una castaña ,pero nu esta que te cagas el jueguecillo

es que está de puta madre. xD.

yo lo jugué en su día, cuando gráficamente daba el pego (aunque nunca fue la rehostia en eso), y me encantó. los portales, los cambios gravitacionales, tu "alma",...la verdad es que me enamoró con la demo (que eran los primeros 45 minutos de juego, más o menos), y me gustó el resto del juego también.
kxalvictor escribió:
pardox escribió:

[+risas] [+risas]

es que está de puta madre. xD.

yo lo jugué en su día, cuando gráficamente daba el pego (aunque nunca fue la rehostia en eso), y me encantó. los portales, los cambios gravitacionales, tu "alma",...la verdad es que me enamoró con la demo (que eran los primeros 45 minutos de juego, más o menos), y me gustó el resto del juego también.

Pues si, a mi me encantó el juego, la historia está bastante bien, y sobre todo el juego que da con los portales y la gravedad me gustó mucho.

PD: Estoy dándole al Killzone 2 y la verdad es que de momento bastante meh...
Scatsy escribió:No iba a salir para PC también?

dijeron que para pc seria muy facil hacerlo ya que las herramientas estan potenciadas para ello pero.... me da a mi que no xD.
Uy y yo que puedo volcar todos los archivos del juego de ps3 al hdd el ordena ... ya podían haber puesto el nombre del archivo que hay que abrir XD XD.
Porque dicen los de Antena 3, que Bardem es el primer español que sale en Los Simpsons?. No se acuerdan de Placido Domingo o que?. Es la serie estrella de Antena 3 y nisiquiera conocen bien la serie.
trane escribió:Porque dicen los de Danpena 3, que Bardem es el primer español que sale en Los Simpsons?. No se acuerdan de Placido Domingo o que?. Es la serie estrella de Danpena 3 y nisiquiera conocen bien la serie.

Fixed [oki]
trane escribió:Porque dicen los de Antena 3, que Bardem es el primer español que sale en Los Simpsons?. No se acuerdan de Placido Domingo o que?. Es la serie estrella de Antena 3 y nisiquiera conocen bien la serie.

Es que queda muy "coooooool" eso, como todo lo que echan en el informativo... [fumando]
Drian-kun escribió:
trane escribió:Porque dicen los de Antena 3, que Bardem es el primer español que sale en Los Simpsons?. No se acuerdan de Placido Domingo o que?. Es la serie estrella de Antena 3 y nisiquiera conocen bien la serie.

Es que queda muy "coooooool" eso, como todo lo que echan en el informativo... [fumando]

Ese canal cada vez va a peor intentando vender mierdas como crepusculo, space 51 y demases como si fueran obras maestras. Las noticias están más manipuladas, solamente ponen encuestas favorables hacia el PP y la programación está cayendo en picado. Solamente hay que ver como han bajado las audiencias en estos años, y los capitulos nuevos de los simpson solamente te los puedes tragar si trabajas en la cadena pq son más malos...
existiendo internet, esperar para ver los capitulos de los simpsons me parece ya cosa del pasado, cuando voy a comer elijo el capitul oque quiero ver y prou, no tengo que tragarme todos los capitulso de l temporada 6 para ver uno de latemporada 20 ...
red0n escribió:existiendo internet, esperar para ver los capitulos de los simpsons me parece ya cosa del pasado, cuando voy a comer elijo el capitul oque quiero ver y prou, no tengo que tragarme todos los capitulso de l temporada 1 para ver uno de latemporada 20 ...

Fixed.
Madre mia que malos eran, yo no se como coño triunfo eso xD
Y no necesariamente los Simpson. Yo con internet, he abandonado casi totalmente el televisor, excepto para los deportes que dan en abierto. Los demás, ya sabemos todos donde los vemos, y no suele ser el bar [+risas].

Lo más triste de todo, es que los propios canales no ven esto, o no se quieren dar cuenta, y se están hundiendo ellos solitos.
djnardo escribió:Y no necesariamente los Simpson. Yo con internet, he abandonado casi totalmente el televisor, excepto para los deportes que dan en abierto. Los demás, ya sabemos todos donde los vemos, y no suele ser el bar [+risas].

Lo más triste de todo, es que los propios canales no ven esto, o no se quieren dar cuenta, y se están hundiendo ellos solitos.

lasexta si se ha dado cuenta...
Namco69 escribió:
red0n escribió:existiendo internet, esperar para ver los capitulos de los simpsons me parece ya cosa del pasado, cuando voy a comer elijo el capitul oque quiero ver y prou, no tengo que tragarme todos los capitulso de l temporada 1 para ver uno de latemporada 20 ...

Fixed.

Soy el único que ha leido el mensaje de Red0n 3 veces para ver que habias fixeado y no lo he encontrado? xD.
djnardo escribió:Y no necesariamente los Simpson. Yo con internet, he abandonado casi totalmente el televisor, excepto para los deportes que dan en abierto. Los demás, ya sabemos todos donde los vemos, y no suele ser el bar [+risas].

Pues yo, si dan algo que me gusta lo suelo ver, aunque sea encendiendo la tele mientras hago cosas en el PC.
Lastima que la programación cada vez sea mas morroñosa...

Balthier escribió:
Namco69 escribió:

Fixed.

Soy el único que ha leido el mensaje de Red0n 3 veces para ver que habias fixeado y no lo he encontrado? xD.

Enga, te lo pongo en negrita XD
Es que hoy dia para ver series, elegir entre verlas cuando quiero y como quiero o verlas entre los interludios de los anuncios... Me quedo con internet para ello.
Lo cierto es que yo prefiero tragarme los de las primeras temporadas que de las últimas, es que me parecen escandolasamente malos xDDD
Balthier escribió:Lo cierto es que yo prefiero tragarme los de las primeras temporadas que de las últimas, es que me parecen escandolasamente malos xDDD

Malas es poco. Para mí la única serie de humor que de momento sigue a un buen nivel, por lo menos para mí, es "Padre de Familia".
Cuatroº también ha mejorado un poco con respecto a ese tema... algo es, pero bueno.
Yo también ya tiro de PC para las series.

Las veo en VO, antes de que lleguen aquí y con algunas te puedes hacer un maratón de verte una temporada entera en un par de días XD
Yo solo veo la tele cuando echan LOST, que lo empezé a ver en Cuatro y lo veo ahí.

Y bueno, alguna que otra peli que echan en TVE, que con esto de que no haya anuncios es un gustazo :)
Turyx escribió:
Las veo en VO, antes de que lleguen aquí y con algunas te puedes hacer un maratón de verte una temporada entera en un par de días XD

Naruto, me vi yo toda la parte de cuando son pequeños y aquí no habian echado ni 10 capitulos [+risas]
Sabeis como va el rollo cambio por compra/venta? Es que estoy intentando cerrar un cambio y necesito información imparcial :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para series PC, sin anuncios y sin horarios, es lo mejor vamos. Aunque ultimamente solo veo House, The big bang theory no me llego a cuajar del todo.

EDIT

No tengo ni idea de si las habéis puesto o no, pero os las dejo por si acaso, son las primeras imágenes de Halo Reach

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si queréis mas avisad y cuelgo mas.
KojiroSasaki escribió:PD: Si queréis mas avisad y cuelgo mas.

Mejor no, despues de años de decepciones a posteriori del primer juego cuando menos informacion salga del Reach mejor, quien sabe, igual les da a los de Bungie por crear un Halo decente, asi la sorpresa sera mayor.
Yo cuando vea algo en movimiento daré mi veredicto.
pfff...menuda mierda de suelo XD
A mi me parece bastante bastante normalillo, si ha habido una mejoría respecto a los anteriores, pero tampoco para tirar cohetes la verdad.

Habrá que ver en movimiento
BdM escribió:pfff...menuda mierda de suelo XD

es que salvando cómo se ven los personajes en la tercera, son un poco... Oooh pero bueno, habrá que esperarse.

p.d.: enemigos nuevos?
espero que sea una prealfa porque se ve bastante cutre... pero se ve un poco mas realista que halo 3: mundo de fantasia y color XD.
Pues a falta de verlo en movimiento y sin tener la mente agil para comparar, me parece muy similar al 3 la verdad. Mas oscuro eso si, pero hasta ver un video.

PD: las imagenes que se filtraron que habia en GAF parecian tener mejor pinta que esto.
Balthier escribió:Lo cierto es que yo prefiero tragarme los de las primeras temporadas que de las últimas, es que me parecen escandolasamente malos xDDD

Una cosa son las primeras temporadas, otra, la primera, que es pesima XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Entonces en que quedamos? Mojaros, son la leche o son morralla xDDDDD

PD: A mi la saga no me gusta, pero en esas imágenes desde luego tras ver cosas como Alan Wake pienso que se lo podrían haber currado muchisimo mas, ahora son las primeras, ya veremos como queda el juego al final, y en movimiento claro esta cuando salgan vídeos.
Yo lo veo cutrillo, gráficos dignos de cualquier multiplataforma.
¿Qué habéis hecho desgraciados? hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-o-lapidemos-a-quien-queramos_1368093

No se os puede dejar solos... >.<
FanDeNintendo escribió:¿Qué habéis hecho desgraciados? hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-o-lapidemos-a-quien-queramos_1368093

yo os sugiero que paséis del tema, que al fin y al cabo nadie ha hecho nada del otro mundo y estáis creando una montaña de un grano de arena.

unos y otros.
Namco69 escribió:

Una cosa son las primeras temporadas, otra, la primera, que es pesima XD
La primera temporada de Los Simpson es de todo menos mala.
Es más seria, más pausada y sobre todo más reflexiva que el resto de temporadas, pero los capítulos tienen una historia perfectamente definida y llevan un mensaje. La serie sobre todo después de la segunda temporada fue ganando en dinamismo a medida que se fueron desarrollando los personajes... ésas fueron las mejores temporadas, hasta que llegó el desfase de las últimas... ¿7-8 temporadas? que son una sucesión de gags sin sentido y de situaciones forzadas para que quepan con calzador los famosos invitados a cada capítulo. Y ya de paso, carecen totalmente de mensaje.
kxalvictor escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Qué habéis hecho desgraciados? hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-o-lapidemos-a-quien-queramos_1368093

yo os sugiero que paséis del tema, que al fin y al cabo nadie ha hecho nada del otro mundo y estáis creando una montaña de un grano de arena.

unos y otros.

Yo lo llevo viendo así desde el principio también.

Ya tardaba en salir la supuesta exclusividad VIP de este hilo XD

Yo no posteo tanto en este hilo como otros muchos de vosotros ni desde hace tanto tiempo y nunca se me ha negado la palabra o se me ha hecho caso omiso por ello, todo lo contrario siempre se me ha ayudado o aconsejado cuando lo he necesitado.

En fin, como dice kxalvictor mejor pasar del tema, no merece la pena.
A los que habláis del uso de la TV, yo la mía estos meses la encendía, aparte de para jugar a la consola, por las mañanas los fines de semana si me dejaba el móvil en otra habitación, para ver la hora xD.

Y hace poco le puse el TDT que mi hermano trajo hace tiempo a la TV de mi madre, que no tenía y ella sí que la ve mucho.

Y la semana pasada se le desconectó el cable de antena a mi tele, es decir, que no tiene señal de nada. No me he molestado en volverlo a poner: hay que agacharse y arrastrarse por debajo del mueble. A la consola no le afecta [carcajad].

Todo esto se lo dije esta mañana a mi madre cuando me preguntó sobre qué pensaba hacer con el apagón digital con la TV de mi habitación, sobre si iba a comprar otro receptor y tal, y cuando comprobó la realidad se quedó con cara de "pero qué cosa rara de hijo tengo [mad] "
Como siga así me voy a fundir el uncharted 2 en cero coma, es que va tan hilado que no te das cuenta, deje el Brutal Legend antes de la mitad del juego y me parece que me voy a poner a terminarlo para que dure el uncharted. Además acabo de cerrar un trato en C/V para cambiar el Bioshock (ni me lo he terminado, que sopor ; ¿Quieres?) por el GTAIV, asi que venga alegría 7 juegos por empezar en Ps3 sin haber gastado apenas perras, esta es la generación más barata de lejos.

De paso aprovecho para quien había preguntado como van los cambios en C/V, yo lo que he hecho siempre es enviarnos los juegos mutuamente en envío certificado, no he tenido problemas, también es verdad que siempre lo he hecho con gente con muchos tratos positivos o que conocía del foro.
Como mola del Demon's Souls XD
Tommy Vercetti escribió:Como mola del Demon's Souls XD

Es un puro vicio, nunca había jugado tanto a un juego, llevo 186 horas, conseguí el trofeo platino hace más de 1 mes y sigo jugando cada día, esto ya es casi una enfermedad [+risas]
209884 respuestas