Hablemos De Lo Que Queramos

A mi la profundidad filosófica y la ambientación de Bioshock me atrapó tanto que ni caí en ese detalle la verdad. Le tengo unas ganas brutales al segundo.

La última batalla me dejó un poco frio, la verdad y más aún después de algo tan guapo como la parte de Andrew Ryan...una lástima terminar un juegazo tan profundo con una batalla tan "superficial"
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Espero que en BioShock 2 corrijan una cosa del 1 que no me cuadra. Y es que cuando te hostias con un cafre de estos
Imagen y encima hay splicers, estos en lugar de ir a por la niña se van a por ti, cuando la little sister tiene que ser para ellos como un farol en medio de la oscuridad, vamos los splicer son yonkis y las niñas su droga, con lo que tendrían que tirarse en manada hacia ella a la menor oportunidad.

Pues sip, eso si es verdad, pero si que lo han ""arreglado"" en el 2, mas que nada por que en el 2 eres un big daddy y los splicers van a por ti y a por tu little sister xD.

Es que la niña se queda "sola" cuando te enfrentas a un BD, los splicer pasan por su lado y ni la miran, por eso lo digo también. A ver que tal arranca la historia del 2. Por ahora yo voy a tardar en comprarmelo, le tengo mas ganas a otros y con todo no se puede.

Yo sigo pensando que hasta que no se juega en Superviviente uno no se entera de verdad de quienes mandan en este juego xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso si, el boss final del BioShock se lo podrían haber ahorrado.
triki1 escribió:
takeda escribió:Puto hype que tengo con el Mass Erect 2.

Pues a mi me produce indiferencia, esperando qeu la segunda parte fuera mas encaminada al sector rolero han ido al lado contrario. Jugare en breve en PC al primer juego que me compre en su momento en el Steam para ver que tal anda de optimizacion en mi PC y me esperare unos meses para jugar esta segunda parte tambien en esa plataforma. Si no fuera por el universo y la historia que ha creado Bioware en esta saga le iban a dar mucho por culo, porque el resto no me interesa lo mas minimo.

No vayas a jugar al de pc esperándote un rpg al uso. Simplemente es un fps con desarrollo de algunas estadísticas y opciones en las conversaciones parecidas a los Kotor, fuera de eso el roleo es cero.

Las quest secundarias especialmente son jena pura, aunque la historia está bien y engancha, merece la pena jugarlo por eso.

Yo al 2 ya jugaré una vez me haya terminado Fallout 3 y Dragon Age...
Yo no se dónde le veís la profundidad a la historia del Bioshock, para mi es bastante coñazo y eso que no lo he terminado, llegue ha 3 niveles del final, cuando vas a las casa, y la verdad el giro argumental se veía desde el minuto uno. Para mi ha sido una decepción la verdad.
Mas que historia es ambientación.
Valkyria escribió:Yo no se dónde le veís la profundidad a la historia del Bioshock, para mi es bastante coñazo y eso que no lo he terminado, llegue ha 3 niveles del final, cuando vas a las casa, y la verdad el giro argumental se veía desde el minuto uno. Para mi ha sido una decepción la verdad.

hombre ami al principio pos no me me gusto mucho pero conforme vas pillando poderes y armas y avanzando en la trama si que me gusto solo vi 1 final luego aver si me pongo y veo los que me faltan
Es que la ambientación del bioshock es muy grande, esta plagada de pequeños detalles que lo hacen muy inmersivo, si analizas apartado por apartado se ve que "no es para tanto" pero el conjunto es cojonudo, personalmente me parece de lo mejorcito de la gen
Imagen

DO WANT

PD: El problema del bioshock es que es demasiado largo. La ambientacion mola, pero se hace muy muy muy pesado.
Atolm escribió:
triki1 escribió:
takeda escribió:Puto hype que tengo con el Mass Erect 2.

Pues a mi me produce indiferencia, esperando qeu la segunda parte fuera mas encaminada al sector rolero han ido al lado contrario. Jugare en breve en PC al primer juego que me compre en su momento en el Steam para ver que tal anda de optimizacion en mi PC y me esperare unos meses para jugar esta segunda parte tambien en esa plataforma. Si no fuera por el universo y la historia que ha creado Bioware en esta saga le iban a dar mucho por culo, porque el resto no me interesa lo mas minimo.

No vayas a jugar al de pc esperándote un rpg al uso. Simplemente es un fps con desarrollo de algunas estadísticas y opciones en las conversaciones parecidas a los Kotor, fuera de eso el roleo es cero.

Las quest secundarias especialmente son jena pura, aunque la historia está bien y engancha, merece la pena jugarlo por eso.

Me lo he pasado en Xbox 360, tengo la edicion especial. Pero pille en Steam la version de Pc y quiero jugarlo ahi de nuevo, para ver que tal me funciona, porque tengo claro que la segunda parte la juego en PC. De todas formas gracias por tu respuesta.
Scatsy escribió:Mas que historia es ambientación.

Estoy contigo, es que es brutal brutal, excepto el nivel de arcadia que no me gustó nada (si es que es este el que tiene lo de las plantas).

A mí el juego me flipo de todos modos en todos los sentidos. Un juego sin duda para tener, yo tengo que pillarlo para PS3, porque lo jugué en su día en 360 y no era mío, y la 360 despues de que me petara le tengo odio comprar juegos multiplataforma.
Pronto me rejugaré el Bioshock en máximo nivel de dificultad como sugerís por aquí, a ver si cambia tanto la cosa, porque cuando lo jugué me gustó sí, pero no dejó de parecerme mediocre como fps (muy limitado en todo) y en desarrollo, historia y demás es una fusilada enorme de System Shock 2, que vale, entiendo que es una secuela espiritual y tal pero no lo mejoró en nada.
Atolm escribió:Pronto me rejugaré el Bioshock en máximo nivel de dificultad como sugerís por aquí, a ver si cambia tanto la cosa, porque cuando lo jugué me gustó sí, pero no dejó de parecerme mediocre como fps (muy limitado en todo) y en desarrollo, historia y demás es una fusilada enorme de System Shock 2, que vale, entiendo que es una secuela espiritual y tal pero no lo mejoró en nada.

No olvides desactivar las vitacámaras, que si no no sirve de nada subirle la dificultad =U
Pues yo lo juego en normal y ya me dan para el pelo xD Y es que los shooters en primera persona no se me han dado desde nunca bien.
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Pronto me rejugaré el Bioshock en máximo nivel de dificultad como sugerís por aquí, a ver si cambia tanto la cosa, porque cuando lo jugué me gustó sí, pero no dejó de parecerme mediocre como fps (muy limitado en todo) y en desarrollo, historia y demás es una fusilada enorme de System Shock 2, que vale, entiendo que es una secuela espiritual y tal pero no lo mejoró en nada.

No olvides desactivar las vitacámaras, que si no no sirve de nada subirle la dificultad =U

Las vitacamaras la verdad que facilitaban demasiado, sobre todo contra big daddys
RuneSworD escribió:P.D: Estos días he podido dedicar algunos ratejos más al Darksiders y ya le voy cogiendo más el gusto: acabo de matar a la doliente y Ulthane me ha compensado con una pistola. La única "pega", entre comíllas, es que veo que el tema de la exploración es secillamente magnánimo. Casi todos los problemas que he tenido han venido derivados precisamente de este punto. A veces te pierdes y no te encuentras o por muchas vueltas que des no hay cojones a llegar a tal cofre o cual sello demoníaco [agggtt] .

Por cierto, a los que lo hayais jugado: ¿a que arma/armas es preferible darle prioridad y comprarle todos los golpes, o cuáles son las mejores para alternar? Lo pregunto porque a raíz de la fase de la doliente he notado que con los nuevos enemigos las paso bastante más putas para cepillarmelos, así como el daño que te inflingen, que es muchísimo mayor en relación a los anteriores. ¿Cuál es la combinación de ataques más devastadora que habeis usado o usais? XD

Chaoseater de primera, luego quizás la guadaña por el alcance de sus ataques, aunque el Tremor Gauntlet también puede llegar a ser tremendamente devastador una vez subido de nivel, pero bueno, yo al menos las que mas usaba eran Chaoseater y la guadaña (empleando cierto sello tienes una bonificación a las almas que consigues con ella).

Pd: potencia también los poderes mágicos, que te salvarán el culo en más de una ocasión
KojiroSasaki escribió:Pues yo lo juego en normal y ya me dan para el pelo xD Y es que los shooters en primera persona no se me han dado desde nunca bien.

Claro, la coordinación en las manos se va perdiendo con la edad a si que en tu caso...

bueno, 55 minutos para irme a casa a comer que bien, ya solo me queda la tarde de hoy y la mañana de mañana y ya estaré de fin de semana, que ganas joder que tengo un monton de tareas pendientes en casa xD.
supreme escribió:
Rosencrantz escribió:

Las vitacamaras la verdad que facilitaban demasiado, sobre todo contra big daddys

se podian desactivar en tu primera partida?yo es que no vi esa opcion,y cada vez que me mataban,cargaba la partida,nunca llegue a usar una (a lo mejor las primeras vece si,no me acuerdo)
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues yo lo juego en normal y ya me dan para el pelo xD Y es que los shooters en primera persona no se me han dado desde nunca bien.

Claro, la coordinación en las manos se va perdiendo con la edad a si que en tu caso....

Aun estoy echo un chaval, mira xD

Imagen

PD: Fuiste tu mamona el que me hizo este fotomontaje xDDDDDDDD
Creo que lo pusieron en un parche mas tarde o algo así.
No se si ya habréis visto los próximos contenidos descargables para Uncharted 2:

28 de enero

Demo (gratis)

Paquete de contenido adicional 1 (gratis)

- Skins para el modo multijugador: Nuevos trajes de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2

25 de febrero

Paquete adicional de contenido 2 (precio por confirmar)

- Dos mapas multijugador, uno es de Uncharted 1 (en ruinas)
- Skins procedentes de Uncharted

15 de abril

Paquete adicional de contenido 3 (precio por confirmar)

- Modo multijugador cooperativo
- Cuatro mapas multijugador
- Cinco skins para el modo multijugador

Galería de imágenes de estos nuevos trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto hará que me entren de nuevo las ganas por volver a jugar al multijugador :)
Pues si, sobretodo la quimera.
Ostias como molan los del Resistance [amor]
Key_sora escribió:No se si ya habréis visto los próximos contenidos descargables para Uncharted 2:

28 de enero

Demo (gratis)

Paquete de contenido adicional 1 (gratis)

- Skins para el modo multijugador: Nuevos trajes de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2

25 de febrero

Paquete adicional de contenido 2 (precio por confirmar)

- Dos mapas multijugador, uno es de Uncharted 1 (en ruinas)
- Skins procedentes de Uncharted

15 de abril

Paquete adicional de contenido 3 (precio por confirmar)

- Modo multijugador cooperativo
- Cuatro mapas multijugador
- Cinco skins para el modo multijugador

Galería de imágenes de estos nuevos trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto hará que me entren de nuevo las ganas por volver a jugar al multijugador :)

Ohhhhhhhhhhhhhhhh si!!!! así da gusto, coño!!! solo falta que no se claven.

Saludos
Molan mucho la verdad, a ver si me devuelven de una vez el juego y empiezo a darle de nuevo, que despues de conseguir el platino lo deje...
Coño como mola la de Infamous
como molan los del Resistance, y los del Killzone también :O
Creo que es la única compañía a la que les permito que pongan el primer DLC de pago. Llevan muchos meses ya cuidando el juego, y cuidando a los usuarios. Y creo, por mi parte, que se merecen cobrar algo más por todo lo nuevo, que además no es poco.
woo

ese helgast y la quimera van a estar frescas.... :D
Ufff tengo un éxamen ahora a las 4 y estoy super nervioso, ahora mismo no me acuerdo de nada joder...

Algun truco para tranquilizarse sin recurrir a las drogas?

Algun truquillo para memorizar? Me quedan una hojita suelta por mirarme...
Spardy escribió:Ufff tengo un éxamen ahora a las 4 y estoy super nervioso, ahora mismo no me acuerdo de nada joder...

Si cada vez que lees algo te golpeas en los huevos con un martillo nunca se te olvidará!!! :p es coña, prueba a centrarte en otras cosas durante ese tiempo en lugar de obsesionarte con el examen, Simplemente ve a tomar algo con un amigo/a.

Saludos
Spardy escribió:Ufff tengo un éxamen ahora a las 4 y estoy super nervioso, ahora mismo no me acuerdo de nada joder...

Jejeje, yo ayer tube examen a las 11 y a las 10 aún estaba por aquí EOL. Lo mejor y más recomendable, es que desconectes el cable del router al ordenador. Creo que es la única solución, para mantener un mínimo de concentración.
Por lo menos los skins de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2 son gratis, al igual que el mapa multijugador The Fort que pusieron hace algún tiempo :)

Tómate un litro de café

Imagen
Ya me tomé ayer casi 1 litro de café por la tarde, cuando me fui a dormir a la noche no podia parar de moverme en la cama, parecía el neng [carcajad]
Jejeje, es que el cafe para mi es lo peor. Casi prefiero darle traguitos sueltos de Coca-cola o Pepsi, que cafes.
Spardy escribió:Ya me tomé ayer casi 1 litro de café por la tarde, cuando me fui a dormir a la noche no podia parar de moverme en la cama, parecía el neng [carcajad]

Y no te fuiste por la frisa? xD
Yo me tomaba un litro de café del tirón recien sacado de la nevera cuando trabajaba por las mañanas en donde curraba antes, claro que me despertaba a las 5:30 am xDD.
Ojoas, explosión de caca fijo XD
Spardy escribió:Ya me tomé ayer casi 1 litro de café por la tarde, cuando me fui a dormir a la noche no podia parar de moverme en la cama, parecía el neng [carcajad]

Un litro de cafe, tu eres de los mios [Ooooo] Todos los dias 3 cafes por la mañana o sino no soy persona (si, soy un adicto [snif] ). Eso si, la visita a roca no me la quita nadie XD
HunterZero escribió:

Que vá, menos mal, porque ya lo que me faltaba, ir al examen con cagalera [mad]

Ya me pasó en bachiller, en un éxamen de geografía, me tuve que salir dejando el éxamen a medias, por suerte saqué un 4,5 y al explicarle al profesor lo que me pasó pues me subió al 5, si me llego a quedar habría dejado la silla y mis pantalones hechos un cristo [carcajad]

Fué llegar al servicio de los profesores y pufffffff un rio de mierda liquida instantanea [hallow]
Spardy escribió:
HunterZero escribió:

Que vá, menos mal, porque ya lo que me faltaba, ir al examen con cagalera [mad]

Ya me pasó en bachiller, en un éxamen de geografía, me tuve que salir dejando el éxamen a medias, por suerte saqué un 4,5 y al explicarle al profesor lo que me pasó pues me subió al 5, si me llego a quedar habría dejado la silla y mis pantalones hechos un cristo [carcajad]

A un colega mio ya le paso en un examen de mate, imaginate que trajin cuando el chaval no queria levantarse a entregarlo XD
HunterZero escribió:Ojoas, explosión de caca fijo XD

En mi caso te lo puedes imaginar, me lo tomaba en el WC sentado por si acaso xD.
Joder en serio que putos nervios, tengo unas putas ganas de hacer el éxamen y que sea lo que dios quiera...
Si tienes alguna cerca, toca una teta [toctoc]
PeReA escribió:Si tienes alguna cerca, toca una teta [toctoc]

Tengo a mis compañeras de piso, pero si hago eso seguro que me dan de ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor que puedes hacer Spardy es desconectar de los apuntes y ponerte a hacer cualquier otra cosa, te lo digo yo que cuando tengo un examen de la universidad cerca vivo en el retrete.
Arukado escribió:Lo mejor que puedes hacer Spardy es desconectar de los apuntes y ponerte a hacer cualquier otra cosa, te lo digo yo que cuando tengo un examen de la universidad cerca vivo en el retrete.

Si desconectado estoy, solo que me falta repasarme 1 pagina que estoy seguro que basta que no me lo sepa bien para que entre...

Que nervios me cago en la puta, es que despues de haber sacado un 8,5 en el otro examen, como para cagarla en este... (la tipa dice que hay que sacar un 5 minimo, aunque tengas en el otro un 962948).
espero que no pase nada por cambiar el titulo del hilo un ratico :P
209884 respuestas