Cierto cierto xD a ver que me encuentro... pensaba que eran una buena oferta, porque estaban en una cesta en plan liquidación xD y el Persona 3 FES lo he encontrado pero de segunda mano en C/V más caro... A ver que pesco.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Tommy Vercetti escribió: Supongo que lo sabrás Tommy de todas las maneras te aconsejo que en cuanto puedas subas en el juego las armas a +5 mínimo, ya que la la diferencia de daño al atacar se nota muchisimo, es mas sube al menos a +5 un arma de corte (espadas) otra de penetración (lanzas) y otra roma (mazas) ya que dependiendo de cada enemigo a unos les resbala según que tipo de arma.
PD: ¿Porque mundo vas? ¿los estas haciendo de izquierda a derecha por este Orden?
Tommy Vercetti escribió: Supongo que lo sabrás Tommy de todas las maneras te aconsejo que en cuanto puedas subas en el juego las armas a +5 mínimo, ya que la la diferencia de daño al atacar se nota muchisimo, es mas sube al menos a +5 un arma de corte (espadas) otra de penetración (lanzas) y otra roma (mazas) ya que dependiendo de cada enemigo a unos les resbala según que tipo de arma.
PD: ¿Porque mundo vas? ¿los estas haciendo de izquierda a derecha por este Orden?
Mis armas las tenia a +5, un hacha y una espada
Voy así 1-1 1-2 2-1
Es lo que llevo por el momento.
Pue si quieres un consejo deja la espada Tommy y te quedas con el hacha. Cuando puedas te pillas una lanza y una maza. Si solo vas por el 2-1 aun te quedan muchisimas sorpresas en el juego. Vas a alucinar con algunos boss. Otra cosa no, pero Demon's Soul puede presumir de tener el mejor elenco de boss de todos los videojuegos de esta generacion para mi gusto.
Drian-kun escribió:Cierto cierto xD a ver que me encuentro... pensaba que eran una buena oferta, porque estaban en una cesta en plan liquidación xD y el Persona 3 FES lo he encontrado pero de segunda mano en C/V más caro... A ver que pesco.
y si no lo ves en game,el madworld esta en zavvi.com a 8€ y poco,puesto en casa
Bueno por lo visto se ha filtrado el ME2. Lo digo más que nada porque el que spoilee hasta lo más minimo, aunque sean un solo nombre de un solo personaje, me encargaré personalmente de borrar su existencia de la faz de la Tierra y todo el Universo de aquí al sistema Terminus
No he querido ni ver los trailers y mucho menos el Launch Trailer que aunque todo el mundo dice que la musica es la hostia seguro que está plagado de spoilers
Así que lo pido por favor, el que vaya a jugarlo que tenga un poco de consideración por los demás. Las cosas en spoilers bien marcados y nada de intentos(fallidos en el 99% de los casos) de usar doble sentidos o de disimular o cosas tipo "Vaya, no me esperaba que
Pepito
muriera"
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Drian-kun escribió:Cierto cierto xD a ver que me encuentro... pensaba que eran una buena oferta, porque estaban en una cesta en plan liquidación xD y el Persona 3 FES lo he encontrado pero de segunda mano en C/V más caro... A ver que pesco.
y si no lo ves en game,el madworld esta en zavvi.com a 8€ y poco,puesto en casa
OMG... pensaba que estaría en inglés... gracias por el apunte, lo pediré
Drian-kun escribió:OMG... pensaba que estaría en inglés... gracias por el apunte, lo pediré
El Madworld está en ingles, salvo los narradores del concurso que están doblados al español, el resto todo en ingles, una cosa un tanto rara sip.
En este caso creo que es un acierto porque la voz de jack es brutal "Im jack....just jack" y está subtitulada en los momentos en que no se juega, mientras que los comentaristas son parte importante del juego y comentan mientras juegas que sería una putada andar leyendo mientras juegas.
"ya sabes como son los de pueblo, el que más y el que menos todos se han follado a una cabra" xDDDD y esas cosas que dicen los muy cabrones xDDDD.
En los créditos al final no estuviesen también doblados los comentaristas. El que no estuviese atento se perdían las bromas que hacían con los creadores del juego xDDD
Por otro lado, mirando zavvi he visto el batman AA a 20€, el juego trae castellano doblado, es que 55 me dolían el otro día en carrefour, pero por ese precio ni me lo pienso.
Por otro lado, mirando zavvi he visto el batman AA a 20€, el juego trae castellano doblado, es que 55 me dolían el otro día en carrefour, pero por ese precio ni me lo pienso.
Saludos
Yo me lo pillé por 50€ (aprox) con el pack de THQ que venian un porrón de juegos (Tombs Raiders, Kane & Linch, Just Cause, etc..) en Steam claro.
Y ahora mismo soy un poco mas feliz, que han puesto nuevas reservas del Bioshock 2 de 360 (la edición de coleccionista) en Game y he podido reservar el mio, llamaré para que me quiten el de PS3, lo malo es que veo que sale el martes y hasta el viernes no podré jugar agusto xD, ahora a comprarme un tocadiscos para poner la BSO y mi disco de Enrique del Pozo.
KojiroSasaki escribió:Scatsy yo suelo mirar todas las mañanas, pero aun asi, si te enteras de que repongan la EC de Heavy Rain avisa tio.
Lo mismo digo , aunque en Xtralife la tienes, lo malo de Xtralife es que te cobran al momento en vez de cuando sale el juego, aunque luego la verdad es que como ya lo has pagado te despreocupas cuando salga, a mi me llegaron ya un par de juegos "sorpresa" que no recordaba cuando salían xDDD.
KojiroSasaki escribió:Scatsy yo suelo mirar todas las mañanas, pero aun asi, si te enteras de que repongan la EC de Heavy Rain avisa tio.
De haber sabido que querias la EC limitada del heavy rain te hubiera avisado, que yo he estado en el hilo dedicado al tema todos los días que estuvo para reservar. Yo lo tengo reservado y con un codigo de descuento me sale a 62€
Lo mismo digo , aunque en Xtralife la tienes, lo malo de Xtralife es que te cobran al momento en vez de cuando sale el juego, aunque luego la verdad es que como ya lo has pagado te despreocupas cuando salga, a mi me llegaron ya un par de juegos "sorpresa" que no recordaba cuando salían xDDD.
Si pero en Xtralife lo tienen sin disponibilidad de reserva, vamos que no puedes meter en el carrito de compra aunque quieras.
KojiroSasaki escribió:Pues si quieres un consejo deja la espada Tommy y te quedas con el hacha. Cuando puedas te pillas una lanza y una maza. Si solo vas por el 2-1 aun te quedan muchisimas sorpresas en el juego. Vas a alucinar con algunos boss. Otra cosa no, pero Demon's Soul puede presumir de tener el mejor elenco de boss de todos los videojuegos de esta generacion para mi gusto.
Ya termine el 4-1, que fácil es el boss Ocupo el anillo de avaricia joderr [roto2]
Scatsy escribió: Se te olvida el Bigote Legendario que da +1000 en carisma y bonificador de fuerza.
KojiroSasaki escribió:Pues si quieres un consejo deja la espada Tommy y te quedas con el hacha. Cuando puedas te pillas una lanza y una maza. Si solo vas por el 2-1 aun te quedan muchisimas sorpresas en el juego. Vas a alucinar con algunos boss. Otra cosa no, pero Demon's Soul puede presumir de tener el mejor elenco de boss de todos los videojuegos de esta generacion para mi gusto.
Ya termine el 4-1, que fácil es el boss Ocupo el anillo de avaricia joderr [roto2] [\quote]
¿Ya te has pasado a Flame Lurker? El penultimo boss del mundo 2 vamos.
Spire escribió:¿Alguno ha probado el Brawl+? He probado a cargarlo por USB y no tira y me da pena gastar un dvd sin saber si merece la pena.
te refieres al smas bros brawl? que yo sepa si tira desde USB,yo uso la ultima version del Uloader (que necesita el cios 222),que creo que es creacion del usuario Hermes,y me va todo,sin necesidad de parchear errores ni nada
PD: ya tengo mi nave en el mass effect y puedo ir a planetas y murgas de esas... hay algo interesante en los planetas que no me ponen nobre ni nada? me refiero que ahora tengo 3 opciones,voy directamente a ellas,o es interesante pasearse por el resto de planetas y ubicaciones? si es una perdida de tiempo,me lo decis xD
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Bueno, ya regresé al pueblo y estoy con mis 4 niñas de sobremesa aqui (la Ps360Wii y la ps2), he jugado un ratillo al zelda de wii, me está gustando mucho la verdad y eso que solo voy por el principio.
El éxamen me ha salido bastante bien, asi que espero aprobar, pero como os dije, me ha entrado la parte que no me sabía del todo, si ya me parecía a mi
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Turyx escribió:Bueno por lo visto se ha filtrado el ME2. Lo digo más que nada porque el que spoilee hasta lo más minimo, aunque sean un solo nombre de un solo personaje, me encargaré personalmente de borrar su existencia de la faz de la Tierra y todo el Universo de aquí al sistema Terminus
No he querido ni ver los trailers y mucho menos el Launch Trailer que aunque todo el mundo dice que la musica es la hostia seguro que está plagado de spoilers
Así que lo pido por favor, el que vaya a jugarlo que tenga un poco de consideración por los demás. Las cosas en spoilers bien marcados y nada de intentos(fallidos en el 99% de los casos) de usar doble sentidos o de disimular o cosas tipo "Vaya, no me esperaba que
Pepito
muriera"
Shepard muere pero antes de eso se cepilla a medio sector femenino de la ciudadela. Si llegas al 75% te dan un bonus de +Macho Iberico con un traje especial con montera incluida. Si lo haecs con todas te daran el siguiente logro:
Si vas en plan Chueca y te decantas por los de tu mismo genero te daran el siguiente logro:
Spire escribió:¿Alguno ha probado el Brawl+? He probado a cargarlo por USB y no tira y me da pena gastar un dvd sin saber si merece la pena.
te refieres al smas bros brawl? que yo sepa si tira desde USB,yo uso la ultima version del Uloader (que necesita el cios 222),que creo que es creacion del usuario Hermes,y me va todo,sin necesidad de parchear errores ni nada
Si, pero me refiero a la version "parcheada" para que se asemeje mas a lo que era el Meele. Es que el juego me carga desde el Gecko OS pero no con el codigo que tengo en la SD.
Buenas tardes gente, pues yo he llegado a casa hace 10 mins, pongo la PS3 y veo la beta del ModNation Racers y la he puesto a bajar. Y cuando entro a EOL, leo que solo la pueden bajar 100000 personas, pues parece que no se da mucha prisa la gente, porque yo la estoy bajando.
Aunque se agradece lo de que este en la cuenta de HDLQQ Valkyria
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Shawen escribió:A ver, estáis seguros que el Yakuza 3 llega en castellano ? porque en el hilo de portada no piensan lo mismo
Viene en inglés.
Yakuza 3 Género: Acción Fecha de salida: 12-03-2010
Plataforma: PS3 Desarrolla: Sega Productora: Sega Distribuye: Sega Manual: Castellano Idioma: Inglés Voces: Japonés Soporte: Blu-Ray Multijugador: No Recomendado: 18+ Precio: No disponible Web oficial: Disponible