Hablemos De Lo Que Queramos

oooooo me ha llegado una carta de wizards of the coast por jugar 5 eventos... con 4 cartas textless y una carta inmensa de la nueva ampliacion que saldra pronto. ooooooooooooooo yeah!!! que te den 30 euros en cartas por correo no tiene precio!!! XD
Uff acabo de probar el Modnation racers, me ha encantado la verdad, el tema de los derrapes muy a lo mario kart pero super rapido el juego, muy buenos gráficos, mucha variedad de vehiculos y personajes, la verdad que me ha encantado.

Solo falta que el online sea bueno y no haya lag ni trucos raros.

Por decir algo negativo del juego: Las cargas en general son muy largas, espero que en la versión final se solucione.
Uff acabo de probar el Modnation racers, me ha encantado la verdad, el tema de los derrapes muy a lo mario kart pero super rapido el juego, muy buenos gráficos, mucha variedad de vehiculos y personajes, la verdad que me ha encantado.

Solo falta que el online sea bueno y no haya lag ni trucos raros.

Por decir algo negativo del juego: Las cargas en general son muy largas, espero que en la versión final se solucione.
trane escribió:Esta comparativa es real?:
http://www.videogameszone.de/aid,703578 ... e=1&order=

solo viendo la primera imagen,se da cuenta uno que la han tomado justo antes de que carguen las texturas..anda que si xDD

las demas fotos,no veo diferencias palpables
Imagen

Y se quejaban del diseño de la PSP Go [+risas] [+risas], al parecer ese diseñador se lo deben de estar rulando, porque vaya tela ...
Ya solo me queda un 5% para que se baje, a ver que tal esta, que la verdad que tiene bastante buena pinta.

PD: Spardy, ya estas rompiendo Matrix con los dobles post¿?
exar escribió:Ya solo me queda un 5% para que se baje, a ver que tal esta, que la verdad que tiene bastante buena pinta.

PD: Spardy, ya estas rompiendo Matrix con los dobles post¿?

Yo he llegado a meter 4 post seguidos XD XD

PD: que buena es esta imagen (por lo de que H. Reach es como Titanic...)

Imagen
Shawen escribió:Imagen

Y se quejaban del diseño de la PSP Go [+risas] [+risas], al parecer ese diseñador se lo deben de estar rulando, porque vaya tela ...

pero segun dicen,eso sera solamente etiquetas,la caratula sera la de siempre (o reversible,como los "new controllers")
hyrulen escribió:

pero segun dicen,eso sera solamente etiquetas,la caratula sera la de siempre (o reversible,como los "new controllers")

Como etiquetas? Y bueno, si es reversible ni tan mal, porque el disño es bastante pestoso.
exar escribió:PD: Spardy, ya estas rompiendo Matrix con los dobles post¿?

Yo esque soy asi de Hardcore XD

que dices ?? eso es superbonit xD

Jejeje, a este paso hara falta lupa para poder ver que juego estas comprando. Madre mía, y a mí que no me gustaban los Platinum de PS3, por lo menos viendo esto me consuelo.
djnardo escribió:

Jejeje, a este paso hara falta lupa para poder ver que juego estas comprando. Madre mía, y a mí que no me gustaban los Platinum de PS3, por lo menos viendo esto me consuelo.

Los que molan son los platinum de USA

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Turyx escribió:Bueno por lo visto se ha filtrado el ME2. Lo digo más que nada porque el que spoilee hasta lo más minimo, aunque sean un solo nombre de un solo personaje, me encargaré personalmente de borrar su existencia de la faz de la Tierra y todo el Universo de aquí al sistema Terminus XD

No he querido ni ver los trailers y mucho menos el Launch Trailer que aunque todo el mundo dice que la musica es la hostia seguro que está plagado de spoilers

Así que lo pido por favor, el que vaya a jugarlo que tenga un poco de consideración por los demás. Las cosas en spoilers bien marcados y nada de intentos(fallidos en el 99% de los casos) de usar doble sentidos o de disimular o cosas tipo "Vaya, no me esperaba que
Pepito
muriera"

Shepard muere pero antes de eso se cepilla a medio sector femenino de la ciudadela. Si llegas al 75% te dan un bonus de +Macho Iberico con un traje especial con montera incluida. Si lo haecs con todas te daran el siguiente logro:

Imagen

Si vas en plan Chueca y te decantas por los de tu mismo genero te daran el siguiente logro:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mañana ya de verdad que me corto el pienso con la comida totalmente en serio, porque si no, no pierdo peso ni de coña, mejor no os cuento lo que me he comido para cenar xD

PD: Leches estoy enganchado al trailer del ME2 por la puñetera música. No me pasada esto con un trailer desde el Castlevania: Lords of Shadow, que la música me dejo también pillado. Yo valoro muchisimo la bso en los juegos, para mi tiene el mismo valor que el apartado gráfico. Una bso cojonuda te eleva, te hace vibrar de emoción en el sofá, sin ella ya puedes estar viendo lo mas espectacular del mundo en la pantalla que te queda una sensación de vacio brutal. Al menos a mi me pasa.
menuda mierda la gente no aguanta mas de una parte al fifa 10 ... la virgen espero que les quiten muchos puntos y subir pronto porque no puede ser esto.
red0n escribió:menuda mierda la gente no aguanta mas de una parte al fifa 10 ... la virgen espero que les quiten muchos puntos y subir pronto porque no puede ser esto.

A mi me jode eso con el SFIV, cuesta encontrar una partida decente, o que alguien se te una, y como entres jugando fuerte y tengas la suerte de zurrarle bien 3 combates seguidos, se pira casi seguro. Por eso casi siempre suelo jugar con viejos amigos.
Que vicio el ModNation OMG es el LBP de los karts [carcajad]
trane escribió:Esta comparativa es real?:
http://www.videogameszone.de/aid,703578 ... e=1&order=

Lo que han comentado, seguro que está hecha en "precarga de texturas".

Más datos, que parece que ya se ha alborotado el avispero... XD (pero vamos, que es una chusta de juego. Todas las reviews lo ponen a caldo)

GamePlay
360 Avg:29.387 Tear:1.158% Min-Max:20.0-30.0
PS3 Avg:29.693 Tear:8.167% Min-Max:23.5-30.0

Cut-Scene Comparison
360 Avg:27.247 Tear:2.366% Min-Max:20.0-30.0
PS3 Avg:29.065 Tear:12.796% Min-Max:21.0-30.0

PS3 version is definitely 720p. 360 does some sort of edge blur, but I believe it's 720p. I'll have to look more later. It also seems to be alpha blending with foliage (different texture even), has smoother shadow filtering/res, and has higher res environment textures.

Por otro lado, acabo de ver el por que el Darksiders va mejor en Ps3. Muñonada de los desarrolladores...

Darksiders - PS3
30fps limit
Avg:28.972 Tear:13.922% Min-Max:18.5-30.0

Darksiders - XBOX360
Avg:35.759 Tear:52.683 Min-Max:16.5-60.0

Una está limitada y la otra no. Por otro lado, el frame-rate es más variable, que los deseos de una mujer! XD Vamos optimización del juego poca...

P.D Datos de beyond3D
De todas formas ya mismo iban a sacar un parche para corregir el Darksiders de 360.
Urashima escribió:Que vicio el ModNation OMG es el LBP de los karts [carcajad]

Aqui teneis a un tio inteligente y con buen gusto :p
Muy guapo el ModNation, mañana seguiré dandole un poco, pero me esta gustando la verdad.

¿Cuando sale?
Ni idea de cuando sale, se dijo que primavera/verano de 2010 creo, asi que yo lo veo para mayo/junio, este juego es de muchos vicios veraniegos
exar escribió:Muy guapo el ModNation, mañana seguiré dandole un poco, pero me esta gustando la verdad.

¿Cuando sale?

Algunas capturillas de la Beta o un video no venían mal...
Drian-kun escribió:De todas formas ya mismo iban a sacar un parche para corregir el Darksiders de 360.
Si weno, ya me conozco yo el "ya mismo sacamos un parche".
Yo me lo compraré cuando lo vea a unos 40 pavos (en amazon UK está a 35 pero los hijosde* no envían a España) y cuando me ponga a jugarlo si lo tengo que jugar con tearing lo juego con tearing.

De todas formas, si no lo encuentro antes de que caiga en mis manos DioSS Erectt 2 dudo mucho que tenga tiempo para otra cosa en bastante tiempo con lo que me duran a mí los juegos hasta que consigo encontrar tiempo para acabármelos XD
Mañana acabo los exámenes (deseadme suerte a mí también [buuuaaaa] ) y ya tengo algo más de tiempo, pero de todas formas cuando lo acabe aparecerá un tal FFXIII que me da que me va a durar bastante también en exclusiva XD
Al menos Madureira salió diciéndolo, no como los de SEGA con Bayonetta... [+risas] [+risas] [+risas] que eso fue una bola que se hacía cada vez más grande sin ton ni son xD.

Ains... con razón lo de Amazon UK, es un vendedor no la propia Amazon... que pena. Seguro que en unas semanas es carne de Megamonday ;)
IridiumArkangel escribió:

Imagen

Imagen

[carcajad]

Es la risa el juego, y el editor de pegatas cuidado, que es tan complejo o incluso más que el de Forza.
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:Muy guapo el ModNation, mañana seguiré dandole un poco, pero me esta gustando la verdad.

¿Cuando sale?

Aqui algunas mias, mucha mofa el juego, y las opciones de edicion DPM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Mucha suerte mañana PeReA
Suerte mañana PeReA.

El modnation racers es que mola mogollón, encima tiene unos gráficazos tremendos, sin nada de dientes de sierra, buenas texturas, vamos que es la caña
Suerte Perea. Valor y al toro.
:O Pintaza el ModRacer!!! Se puede jugar a 4 slpit-screan!?

Imagen

Pensaba que iba a ser bastante más cutre, y lo mejor es que esta es la Beta...
Final fantasy VIII en la Store europea el dia 4 de febrero, el precio no se sabe, pero supongo que serán 10 euros, lo mismo que el FFVII.

Y vuelvo a repetirlo, Modnation racers juegazo padre dios XD
IridiumArkangel escribió::O Pintaza el ModRacer!!! Se puede jugar a 4 slpit-screan!?

[img ]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/MODNATION_3.jpg[/img]

Pensaba que iba a ser bastante más cutre, y lo mejor es que esta es la Beta...

Pues no se si se podra a 4 split-screen o no, pero siendo un juego de este tipo, digo yo que seria lo suyo.

Spardy escribió:Final fantasy VIII en la Store europea el dia 4 de febrero, el precio no se sabe, pero supongo que serán 10 euros, lo mismo que el FFVII.

Y vuelvo a repetirlo, Modnation racers juegazo padre dios XD

Hasta que no saquen el IX :o

Y si, juegazo del XV ( XD ), a este si que tenemos que ludar online que puede ser la rision. Si te hace, añademe Spardy, mi PSID lo tienes en mi firma.
Cuando encienda la play, que supongo que será ya mañana, te agrego para echar unas partidas, que quiera agregarme que lo haga, la ID está en mi firma.
Spardy escribió:Cuando encienda la play, que supongo que será ya mañana, te agrego para echar unas partidas, que quiera agregarme que lo haga, la ID está en mi firma.

Vale, con esto del EOL no verde no habia visto tu ID, pues te agrego yo que estoy dandole al ModNation ^^
exar escribió:
Spardy escribió:Cuando encienda la play, que supongo que será ya mañana, te agrego para echar unas partidas, que quiera agregarme que lo haga, la ID está en mi firma.

Vale, con esto del EOL no verde no habia visto tu ID, pues te agrego yo que estoy dandole al ModNation ^^

No se como no te quedas ciego con el EOL blanco, yo es que lo pongo y no veo una mierda... es muy molesto.
Esta muy bien el modnation, lo que he probado me ha gustado bastante, con que reduzcan los tiempos de carga que son demasiado largos estará perfecto.
Spardy escribió:
exar escribió:

No se como no te quedas ciego con el EOL blanco, yo es que lo pongo y no veo una mierda... es muy molesto.

Es que desde que lo pusieron asi, ni me he molestado en cambiarlo XD y ahora se me hace mas molesto el verde...
exar escribió:Es que desde que lo pusieron asi, ni me he molestado en cambiarlo XD y ahora se me hace mas molesto el verde...

madre mia, aqui tenemos a otra que la tiene tan pequeña como scatsy.... EOL blanco donde vamos a parar xD.
red0n escribió:
exar escribió:Es que desde que lo pusieron asi, ni me he molestado en cambiarlo XD y ahora se me hace mas molesto el verde...

madre mia, aqui tenemos a otra que la tiene tan pequeña como scatsy.... EOL blanco donde vamos a parar xD.

Que comentario cabria esperar de alguien a quien le gusta el Cabezón Orejudo de SEGA [poraki] [poraki]
Imágenes nuevas de RE5 Gold. Las meto en Spoiler por si alguien no se ha pasado el juego aun y no desea ver nada. Hay bastantes mas que las que he colgado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT

Ojo, atención a la nueva arma de chris redfield, brutal xD

Imagen
Muy muy guapo el RE5 Gold, ya me estoy deshaciendo de mi copia en compra/venta para comprarme esta edición Gold cuando salga.

Espero que no sea muy sablada el precio en UK y que esté en español y eso... Paso de comprar el DLC para que sigan intentandonos timar más y más digitalmente.
KojiroSasaki escribió:Imágenes nuevas de RE5 Gold. Las meto en Spoiler por si alguien no se ha pasado el juego aun y no desea ver nada. Hay bastantes mas que las que he colgado.

Al final en Europa iba a salir como DLC o son pajas mentales mias?

EDIT: Ok ya te he leido Spardy, pues a lo mejor le doy mi RE5 a mi brote y yo me agencio uno GOLD. Asi luego le convenzo de que se compre el DLC y ludamos online ^^
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Imágenes nuevas de RE5 Gold. Las meto en Spoiler por si alguien no se ha pasado el juego aun y no desea ver nada. Hay bastantes mas que las que he colgado.

Te copio y pego del blog

"Sale el primer episodio Lost in Nightmares en live el 17 de febrero, y el 18 en PlayStation Network.. Ese día estará tambien disponible el pack nuevo de trajes.

El segundo capítulo Desperate Escape estará para descargar el 3 de marzo en Xbox Live y el día 4 en PlayStation Network. He igualmente, ese día estará disponible el segundo pack de trajes."

Mirad el edit, la imagen nueva que he puesto de Redfiel con su nuevo juguete xDD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:

Te copio y pego del blog

"Sale el primer episodio Lost in Nightmares en live el 17 de febrero, y el 18 en PlayStation Network.. Ese día estará tambien disponible el pack nuevo de trajes.

El segundo capítulo Desperate Escape estará para descargar el 3 de marzo en Xbox Live y el día 4 en PlayStation Network. He igualmente, ese día estará disponible el segundo pack de trajes."

Mirad el edit, la imagen nueva que he puesto de Redfiel con su nuevo juguete xDD

OK, muchas gracias por la info [oki]

Acojonante Chris, solo por eso ya me va a molar el DLC ^^

PD: Bueno caballeros, me voy a la piltra ya que ando cansado y aun no se si mañana piro para galicia o no.
exar escribió:EDIT: Ok ya te he leido Spardy, pues a lo mejor le doy mi RE5 a mi brote y yo me agencio uno GOLD. Asi luego le convenzo de que se compre el DLC y ludamos online ^^

Yo ya te digo, que habiendo edición Gold en Disco, le van a dar por culo al DLC... quizás si fuese otro juego no me importaría tenerlo en descargable, pero siendo el Resident evil 5, lo quiero completo en disco.

El mio ya está en proceso de cambio, cuando salga el Gold lo pillo en UK y a tomar vientos.

PD: Ese juguetito ya lo tenía chris en la versión normal, es muy grande y bruto, pero aun asi sigue siendo más efectiva una buena magnum, doy fé que tengo todo en este puto juego XD
Yo hace poco me lo volví a pasar en cooperativo online con un amigo de aquí de mi barrio, y es una gozada la verdad.
KojiroSasaki escribió:Ojo, atención a la nueva arma de chris redfield, brutal xD

Imagen

Esa Gatling Gun ya estaba en la edición normal.

Edit:

Vale nada, ya lo ha comentado Spardy XD
Pues yo no la he sacado en la edición normal ¿como se saca? xD

PD: red0n por si no has querido ver las imagenes, o shawen o pukas, os aviso que he colgado varias SIN spoiler en el blog.
Pues creo que era mejorando no se que metralleta al máximo, ya no me acuerdo xD
KojiroSasaki escribió:Pues yo no la he sacado en la edición normal ¿como se saca? xD

PD: red0n por si no has querido ver las imagenes, o shawen o pukas, os aviso que he colgado varias SIN spoiler en el blog.

Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61

Mejoras completamente ese arma y te saldrá para comprar, no recomiendo comprarla sinceramente, la dejaría personalmente para comprarla al final, prefiero invertir los 50000 en mejorar alguna de las magnum.
209884 respuestas