Hablemos De Lo Que Queramos

Nenazas, Radec tiene truco.

A mi como juego (quitando el apartado gráfico de la hostia) me pareció bastante decente, de hecho tengo pensado rejugarlo de nuevo.
Ya suponía que para los piratas no XD pero al dar un mako con la compra del juego y ver que han quitado la exploración, me he quedado un poco extrañada.

Gracias por los pros y los contras :P. Es como lo espero así que a ver si no me decepciona, los combates parecen al menos más divertidos.
Pues a mi tanto Radec como el combate me molaron ... en que dificultad os lo habéis pasado?
Ha mejorado el combate y el tema de la cobertura en el Mass Erect 2? porque en el uno tendía a hacer extraños...

Pd: que tal el framerate?

Pd2: Yo el Killzone lo jugué en...¿veterano? no recuerdo como se llamaba, el anterior al chungo de todos.
HunterZero escribió:Ha mejorado el combate y el tema de la cobertura en el Mass Erect 2? porque en el uno tendía a hacer extraños...

Pd: que tal el framerate?

Esto lo he sacado del hilo oficial:
bakalap2 escribió:
nevermind escribió:
fantasioman escribió:¿Que tal el framerate del juego?

En el 1 metia cada rascazos que metia miedo, en el 2 os ha pegado alguno?

Es lo que más me ha impresionado. Va todo muy suave y sin aparición de texturas de la nada. Lo tengo instalado en el disco duro, no sé si desde el dvd será igual. Como siempre recomiendo quitar el efecto granulado para verlo en todo su esplendor.

Por cierto el juego es increible los combates una verdadera pasada en el ME1 estaban bien y eran necesarios pero en este estoy disfrutando tanto o más como el mejor juego de acción, acabado técnico increible, iluminación mejorada muchisimo.

Otra cosa lo han casualizado bastante ahora el juego es algo más "arcade" lo que lo acercará más a otro público que busque acción más directa (aún así hay mucha exploración, dialogos, mejoras....)yo tengo un par de amigos que el ME1 no lo jugaron por que no les van los juegos de rol son mas de COD4, Gears, etc pero este estoy seguro que les molará mucho.

Y los combates.....pffffff que pasada!!! [looco] [looco] [looco]
Shawen escribió:Pues a mi tanto Radec como el combate me molaron ... en que dificultad os lo habéis pasado?

A ver el combate en sí, esta guapisimo, sobretodo cuando empiezan a salir soldados por todos lados, y te sientes Rambo. Pero si se te atasca alguna de las zonas pues tela. Yo me pasé casi una tarde entera solo para pasarlo.
Yo me lo pasé en todos los niveles de dificultad. Y el truco yo también lo sé, y lo usé cuando vi que sinó no habia manera de cargarselo. Pero la gracia hubiera sido sin el truquillo (que no se yo si es truco o no, porque no se usa nada que no te den), igual que el final del Uncharted 2.
Yo también me lo pasé en díficil, y también estuve varios días para pasarme la parte de la sala ... ( que malo es el negro, por dios, es que va a morir el desgraciado, es como el Dom del Gears xD).
Si, en dificil me lo he pasado tambien, justo el anterior al epico vamos. Y el combate he estado la tira para pasarmelo.

Bueno, lo de Rico no tiene nombre, por si no te entran ganas suficientes de matarlo por las escenas, aun encima el tio es un cancer. Ha habido una, que estando ya en la parte final de Radec, lo he revivido y el tio se ha puesto en una cobertura mirando para un lado y Radec detras de el acribillandolo XD
Es muy inútil el pobre xD
Rico es peor que un cancer, yo al final pasaba de resucitarlo, total, moría a los 20 segundos de hacerlo
jejeje, yo creo que es la versión varonil de Sheva del Resident Evil.
Lo mejor es eso, dejarlo muerto y listo.
HunterZero escribió:Rico es peor que un cancer, yo al final pasaba de resucitarlo, total, moría a los 20 segundos de hacerlo

Si, yo ya he optado por eso tambien, pero el coñazo que da tambien es la hostia, si esta muerto podia quedarse calladito...
Dímelo a mi, que jugaba con los Xtatic a todo trapo xD

djnardo escribió:jejeje, yo creo que es la versión varonil de Sheva del Resident Evil.
Lo mejor es eso, dejarlo muerto y listo.

Sheeva depende, en distancias cortas es una inutil y quema munición que es un desfase, pero para larga distancia con francotirador se queda sola a headshots xD
A mi Killzone 2 me gustó mucho mucho, el único fallo que le veo es una historia bastante floja en el juego, porque luego la historia general que rula por internet mola mucho.
ya anda por ahí el mass effect 2 de pc también, por si a alguien le interesa.
¿Con el truco os referís al
lanzallamas
, verdad? La verdad es que yo lo descubrí de casualidad, y a los cinco minutos había palmao :p
William Blake escribió:¿Con el truco os referís al
lanzallamas
, verdad? La verdad es que yo lo descubrí de casualidad, y a los cinco minutos había palmao :p

No jodas, pues yo dandole con la escopeta como un loco XD Si lo vuelvo a jugar alguna vez al menos ya se el truco.
exar escribió:
William Blake escribió:¿Con el truco os referís al
lanzallamas

No jodas, pues yo dandole con la escopeta como un loco XD Si lo vuelvo a jugar alguna vez al menos ya se el truco.

También puedes
meterte en el tunel donde empiezas, con la espalda pegada a la puerta, aunque se teletransporte siempre lo hace delante de ti o desde la bifurcación, o lo que es lo mismo, viene de frente a comerse tus perdigones xD
Claro tío, con el lanzallamas ya puede ser invisible, que le lanzas una flamerá y lo ves allá por donde pasa, además que le dura bastante el efecto del fuego. Vamos yo imagino que se refieren a eso, el caso es que yo no miré nada, y cuando estaba a punto de dejarlo por desesperación me salió de casualidad XD
Saludos.
No sé si la tontería del cagarse en un examen que dijisteis ayer me ha influído, pero no vaya jiñe que me ha entrao a mitad del examen. Cuando he salido parecía un anuncio de Choco Krispies [+furioso]
Balthier escribió:Imagen
POR FIN un Final Fight 2010! :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun le sigo dando de vez en cuando al online del KZ2, desde el COD2, no me había enganchado tanto a un shooter online en primera persona, de todas las clases me quedo con el ingeniero, su recortada y las torretas. Ya en tercera con los Gears revente la 360, perdí la cuenta de las horas que le dedique al 1 y al 2.

PD: Los nuevos mapas que pusieron del KZ2 son muy espectaculares, el de la playa se sale, pero se sale.
Pero y lo agusto que te quedas cuando ya, despues de estarte aguantando la plasta todo el examen, te sientas al trono? UFFF, no hay palabras para describir eso [amor]
Por cierto el día 26 Capcom va a anunciar 2 cosas. La primera mas información sobre SFIV (supongo que serán los luchadores que quedan por mostrar) y lo segundo que van a anunciar es un juego "exclusivo" para 360 para Natal, de una saga antigua de la compañía. Hagan sus apuestas xD
Yo online aun no lo he probado, me he centrado en el single player. Online le dare estos dias a ver que tal.

KojiroSasaki escribió:Por cierto el día 26 Capcom va a anunciar 2 cosas. La primera mas información sobre SFIV (supongo que serán los luchadores que quedan por mostrar) y lo segundo que van a anunciar es un juego "exclusivo" para 360 para Natal, de un franquicia antigua de la compañía. Hagan sus apuestas xD

Franquicia antigua para natal??? Final Fight XD
Spardy escribió:Pero y lo agusto que te quedas cuando ya, despues de estarte aguantando la plasta todo el examen, te sientas al trono? UFFF, no hay palabras para describir eso [amor]

Imagen
[sonrisa]
No me digas, el juego para el natal es un Resident evil on rails como los de wii, dirán que es exclusivo y de repente tachan, lo sacan para el vibrador luminoso de sony.

hilo_vendo-ps3-slim-250gb_1369720

Eso para PeReA por si le interesa, que se que en el fondo tiene corazón sonyer [sonrisa]
Spardy yo podría sacarme el platino MW2 contigo si quieres. Ahora tengo examenes pero despúes si quieres. Lo malo es que si es demasiado chungo támpoco es un platino que me llame mucho la atención. Ahora mismo tengo 34 estrellas en veterano.
A mí me da que lo de Capcom no va a ser nada de Natal... más que nada por el "premiere" que sale en la imagen
que os pensabais? que RARE iba a hacer un banjo,killer instict,perfect dark,etc para el NATAL? que va! haran una copia del "wiifit",pero sin tabla, al estilo "your shapes" y ale,arreando.

yo,cuando vi anunciado un banjo para la 360 me emocioné y al ver lo que se convirtió,renegué de RARE pa to los siempres
Valkyria escribió:Spardy yo podría sacarme el platino MW2 contigo si quieres. Ahora tengo examenes pero despúes si quieres. Lo malo es que si es demasiado chungo támpoco es un platino que me llame mucho la atención. Ahora mismo tengo 34 estrellas en veterano.

Pues si quieres agregame, pero ya te digo, los fines de semana solo puedo jugar, entre medias estoy en el piso sin consolas [mad]

A mi me interesa el platino más que nada porque lo consigo en los juegos que me han gustado mucho, si se ve bastante chungo pero creo que podremos conseguirlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió:
Valkyria escribió:Spardy yo podría sacarme el platino MW2 contigo si quieres. Ahora tengo examenes pero despúes si quieres. Lo malo es que si es demasiado chungo támpoco es un platino que me llame mucho la atención. Ahora mismo tengo 34 estrellas en veterano.

Pues si quieres agregame, pero ya te digo, los fines de semana solo puedo jugar, entre medias estoy en el piso sin consolas [mad]

A mi me interesa el platino más que nada porque lo consigo en los juegos que me han gustado mucho, si se ve bastante chungo pero creo que podremos conseguirlo.

Hombre, yo estoy apuntico de conseguir el del Resistance 2 ... si te apuntas... ;)

PD: El del RE5 también me interesa, la verdad xD
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FUW6EfrCGaY&feature=player_embedded

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Se acerca el final!.

Oh Joder. Tengo que revisar la quinta temporada, joder, joder, joder.
Joder ,acabo de probar el mass effect 2 , pero tengo que dormir, sali de trabajar ayer a las seis de la mañana y todaia no em acostado y luego curro , mieeeeerda , joder con lo bien que empieza...
manmartin escribió:Joder ,acabo de probar el mass effect 2 , pero tengo que dormir, sali de trabajar ayer a las seis de la mañana y todaia no em acostado y luego curro , mieeeeerda , joder con lo bien que empieza...

XD XD XD me parto entero, vaya un atrapado que estas hecho!!!

Menudo pepichicharro de juego, ahora que lo he visto me estan entrando ganas de terminar el uno...
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:Joder ,acabo de probar el mass effect 2 , pero tengo que dormir, sali de trabajar ayer a las seis de la mañana y todaia no em acostado y luego curro , mieeeeerda , joder con lo bien que empieza...

Menudo pepichicharro de juego, ahora que lo he visto me estan entrando ganas de terminar el uno...

asi estoy yo xDD,pero yo mas que terminarlo,es empezarlo,que me acaban de dar la nave xDD

cunatas horas aprox puede durar el mass effect?
hyrulen escribió:
Ernestorrija escribió:

asi estoy yo xDD,pero yo mas que terminarlo,es empezarlo,que me acaban de dar la nave xDD

Con todas las misiones secundarias o la gran mayoría unas 20 - 25 horas.

Un saludo
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FUW6EfrCGaY&feature=player_embedded

Se acerca el final!.

Que ganitas!!!
Shawen escribió:
Hombre, yo estoy apuntico de conseguir el del Resistance 2 ... si te apuntas... ;)

Tanto el del Resistance 2 como el del RE5 ya me los he conseguido, hará 1 semana o cosa asi... si quieres echar unas partidas al Resistance 2 por mi vale, pero al resident ufff, lo tengo demasiado reciente [carcajad]

Cuales son los que te quedan del Resistance?
Spardy escribió:
Shawen escribió:

Tanto el del Resistance 2 como el del RE5 ya me los he conseguido, hará 1 semana o cosa asi... si quieres echar unas partidas al Resistance 2 por mi vale, pero al resident ufff, lo tengo demasiado reciente [carcajad]

Seguro que las 10.000 muertes [Ooooo]
hyrulen escribió:
Ernestorrija escribió:

Es que es la cosa que el juego tampoco es muy largo si te centras en hacer las misiones esenciales y tal, según me ha dicho mi hermano que se lo ha pasado 5 o 6 veces.

Yo lo deje abandonado en una mision en una montaña de hielo... pero vamos que no llevaba mucho tampoco. Me lo voy a poner para ordenador que acabo antes yo creo.
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

A otra cosa, pregunte hace un mes por el nombre de un recreativa a unos amigos de un foro, pero entre una cosa y otro no obtuve respuesta. Hace tiempo se me vino un flashback a la cabeza de una recreativa que juegue hace varios años, sigo con la paranoia de averiguar su nombre buscando por la red, pero no hay manera. Solo recuerdo un trozo de la recreativa, a ver si os suena. Era al estilo del Golden Axe con scroll lateral y del mismo palo, controlabas a un guerrero que lanzaba en arco unas hachas enormes, y recuerdo el boss al que me enfrente, una especie de dragon con dos cabezas de largos cuellos ¿os suena? Jugue hará unos 23-25 años, ese es el tiempo que puede tener esta recreativa que os comento.
...

En la maquina que dices llevabas un caballo, o podias llevarlo... me suena tremendamente de hecho creo que yo he jugado en arcade y es mas, creo que esta en MAME... creo que es de CAPCOM pero nu estoy seguro voy a mirar y te pongo algun titulo.

Saludos.

No, nada de caballos, al menos no hasta donde yo jugue xD

PD: El juego era poco colorista, bastante gris, y el escenario eran ruinas, piedras, pilares rotos, ect
toni_23 escribió:
Spardy escribió:
Shawen escribió:

Seguro que las 10.000 muertes [Ooooo]

Me quedan sobre 250 muertes para alcanzar las 10.000 muertes. Y también me quedan algunos documentos del cooperativo.
hoygan!!11!u

no se si empezar con el batman aa o el cazafantasmas. ¿Qué me recomendáis y sobretodo...cuanto dura cada uno?
BdM escribió:hoygan!!11!u

no se si empezar con el batman aa o el cazafantasmas. ¿Qué me recomendáis y sobretodo...cuanto dura cada uno?

Batman!!! no te lo pienses, de lo mejor del año pasado. Yo me lo pase en dos dias a piñon, pero sin buscar enigmas ni nada. Seran, no se, 10 horas por decir algo, menos yo creo.

El cazafantasmas lo empece y bueno... no he jugado mucho, pero esta gracioso.
Otro que te sugiere el Batman AA. Tambien me lo pase en un finde, sin parar, pero esque engancha un monton.

Se acerca el final!.

La de gente que hay pendiente de ver el final de esa serie.....

Aunque a mi me gusta mas la promo de cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ_JdKsU ... r_embedded

Cuidado que salen spoilers de la quinta!aunque yo creo que todo el mundo q vea la sexta temporada ya lo habra visto
Pero cuando empieza en Cuatro? es que me padre me dijo que iban a empezar dentro de poco, y yo me quedé flipando :O
209884 respuestas