Hablemos De Lo Que Queramos

Recordáis los trajes nuevos para el Uncharted 2 que eran gratis???

Pues bueno, iros olvidando porque van a ser de pago ¬¬, ya me parecía a mi demasiado bonito...
Shawen escribió:Recordáis los trajes nuevos para el Uncharted 2 que eran gratis???

Pues bueno, iros olvidando porque van a ser de pago ¬¬, ya me parecía a mi demasiado bonito...

Una putada... pero weno, al menos estan wapos....
RuneSworD escribió:¿Parecidos razonables?

ImagenImagen

Ninguno, ¿verdad?.... XD

Pues ahí tenéis al nuevo Conan [agggtt]
Vislumbro un Conan cool-gay-fashion y cines llenos de teens pajilleras e histéricas [decaio] . Madreeee.... ¡qué manera de joder las cosas! :-|

Pero que tomadura de pelo es esta? Dios mio, cada dia se lucen mas en Jolligood... Y Mickey Roorke el padre? [snif]

A ver que opina Kojiro de esto...

PD: Putada lo de los trajes de Uncharted.
Creo que desde un principio anunciaron los trajes como de pago no? 5$

Rourke de padre? Pero si yo creo que Rourke pega más como Conan XD
Ale, terminado Etrian Oddyssey después de casi 2 años xD y bastante fácil el último boss comparado con otros bichos que te encuentras en el resto del juego.

Merece mucho la pena aunque cuesta retomarlo si lo dejas de lado una temporada.
Dirigido para los que me echaron una mano anoche con el ejercicio de C++ (Darix, Redon, Djnardo y meloncito) ;), ya lo tengo:

Pongo la función :
    bool Comprobar (Nuevolibro datos)
{
    bool ok = true;
    string a = datos.titulo; // Es la estructura donde metí el título del libro para analizar
    string frase;
    ifstream f;

f.open (nom_fich.c_str() );

if (!f)
    {
       cout << "Error al abrir el fichero. " << endl;
    }
    else
    {   
         while ( getline ( f, frase ))
         {
               if ( frase == a)
               {
                  ok = false;
                  break;
               }     
         }
    }

f.close();
    return ok;         
}

Ha costado sus horas ... toto para una tontería tan grande como el " while ( getline ( f, frase )) " ... yo no había pensado en que con un getline y un while pillaría todas las líneas del fichero una por una hasta terminar.
Pues te ayudamos de puta madre por lo que veo xD

Como consejo (aunque supongo que ya la sabras) http://www.cplusplus.com/

De hecho lo que hace el getline es poner el bit eofbit a true al llegar a final de fichero y devuelve null creo que era. Asi que tambien podrias hacer while(!f.eof() )
Shawen escribió:Dirigido para los que me echaron una mano anoche con el ejercicio de C++ (Darix, Redon, Djnardo y meloncito) ;), ya lo tengo:

Pongo la función :
{
    bool ok = true;
    string a = datos.titulo; // Es la estructura donde metí el título del libro para analizar
    string frase;
    ifstream f;

if (!f)
    {
    }
    else
    {   
         while ( getline ( f, frase ))
         {
               if ( frase == a)
               {
                  ok = false;
                  break;
               }     
         }
    }

f.close();
    return ok;         
}

Ha costado sus horas ... toto para una tontería tan grande como el " while ( getline ( f, frase )) " ... yo no había pensado en que con un getline y un while pillaría todas las líneas del fichero una por una hasta terminar.

Una cosilla, no está del todo bien la práctica.

Por el enunciado deduzco que te dicen que metes toda la información en el fichero sobre los libros.

Tú la has metido de cierto modo, por ejemplo, imagino que si el libro es Autor + Título + Número de páginas, pues tienes algo como
Julio Verne|Viaje al centro de la tierra|300

Por lo tanto en cada linea del fichero tienes la estructura escrita de ese modo, entonces, ahora a la hora de leer tienes que ser consecuente con cómo la almacenaste, para leer la linea entera en un String, como has hecho e ir "paseándote" por el String, para coger tu título, en este caso en el segundo slot, (lo más fácil es ponerlo al principio de todos modos, tal que Viaje al centro de la tierra|Julio Verne|300 así pues no tienes que saltar al principio, sino que vas leyendo caracter a caracter hasta que llegues al primer símbolo |)

Ojo, si sólo grabas los títulos este paso que te comento no es necesario (pero de lo que extraigo del enunciado no sólo los títulos van a estar grabados)

Por último, la comparación de cadenas que haces "frase == a", yo soy Java, así que no te lo puedo decir al 100% pero en Java una cadena no se compara así, sino que tienes que usar una función que te compare las cadenas, asegurate, pero eso sólo, asegurate de que puedes compararlas así (a mí me suena que tienes que hacerlo carácter a carácter)

Lo último ya que te puedo decir, es que la manera que tienes de salir del bucle con un break, si estás en primero de programación, supone que te tachen el ejercicio, se supone que no debes hacerlo así, porque rompes el flujo.

Por lo demás está bien.

Un saludo
¿Sabéis que Jason Momoa va a ser Khal Drogo en Juego de Tronos, verdad? XD

El tío un tirillas no es, que en Stargate Atlantis les sacaba una cabeza a todos y encima tiene una voz que acojona con oirla.

Lo que no significa que vaya a pegar de Conan, pero tampoco es uno de los vampiros diurnos de Crepúsculo, joer xD
Supreme, es que antes solamente he puesto la función para comprobar si se cumple lo que me piden o no, pero vamos, ahora te pongo todo el programa xDDD. En cuanto a lo de la comparación, por lo menos en C++ que es lo que estoy estudiando yo ahora, si que se puede ( vamos, de momento creo que si ... ya que yo no soy un experto precisamente sobre el tema.), y si, el enunciado me piden algo así como tu dices, donde en el fichero me ponen el título \n, autor \n, precio fecha. :)

Enunciado :
Realiza un programa que permita introducir la información relativa a un nuevo libro y guardarla
en el fichero. El programa, antes de poner la nueva información, debe comprobar que no existe en
el fichero ningún libro con su mismo título.
No se pueden utilizar vectores en este ejercicio.

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <string>

using namespace std;

const string nom_fich = "libros.txt"; // Se le asigna el nombre de un fichero de texto concreto.

struct Nuevolibro
{
    string titulo;
    string autor;
    float precio;
    string fecha;       
};

void Datos (Nuevolibro & datos);
bool Comprobar (Nuevolibro datos);
void AnyadirFichero (Nuevolibro datos);

int main(void)
{
    Nuevolibro datos;

Datos (datos);
    if (!Comprobar (datos))
    {
       cout << endl;
       cout << "En el fichero ya existe un libro con el mismo titulo. " << endl;
    }
    else
    {
        cout << endl;
        AnyadirFichero (datos);
        cout << "El libro se ha incluido al fichero. " << endl;
    }

cout << endl;
    system ("PAUSE");
    return 0;
}

void Datos (Nuevolibro & datos)
{
    cout << "Introduce el titulo del libro : " ;
    getline(cin, datos.titulo);
    cout << "Introduce el nombre del autor : " ;
    getline(cin, datos.autor);
    cout << "Introduce el precio del libro : " ;
    cin >> datos.precio;
    cout << "Introduce la fecha de publicacion del libro : " ;
    cin.ignore();
    getline(cin, datos.fecha);

}

{
    bool ok = true;
    string a = datos.titulo;
    string frase;
    ifstream f;

if (!f)
    {
    }
    else
    {   
         while ( getline ( f, frase )) // Selecciona línea por línea del fichero y la guarda en "frase".
         {
               if ( frase == a) // En el momento en que la frase sea igual al título, ok = false.
               {
                  ok = false;
                  break;
               }     
         }
    }

f.close();
    return ok;         
}

void AnyadirFichero (Nuevolibro datos)
{
    ofstream f;

f.open (nom_fich.c_str(), ios::app); // Se le añade ios::app para que lo añada al fichero sin
                                         // necesidad de borrar la información.   
    if (!f)
    {
    }         
    else // Se introducirán los datos de la estructura en la última posición del fichero.
    {
        f << datos.titulo << endl;
        f << datos.autor << endl;
        f << datos.precio << " ";
        f << datos.fecha << endl;
    }
}

Acabo de terminarlo, y me funciona perfectamente, asi que yo ya soy feliz XD XD
Shawen escribió:Supreme, es que antes solamente he puesto la función para comprobar si se cumple lo que me piden o no, pero vamos, ahora te pongo todo el programa xDDD. En cuanto a lo de la comparación, por lo menos en C++ que es lo que estoy estudiando yo ahora, si que se puede ( vamos, de momento creo que si ... ya que yo no soy un experto precisamente sobre el tema.), y si, el enunciado me piden algo así como tu dices, donde en el fichero me ponen el título \n, autor \n, precio fecha. :)

Enunciado :
Realiza un programa que permita introducir la información relativa a un nuevo libro y guardarla
en el fichero. El programa, antes de poner la nueva información, debe comprobar que no existe en
el fichero ningún libro con su mismo título.
No se pueden utilizar vectores en este ejercicio.

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <string>

using namespace std;

const string nom_fich = "libros.txt"; // Se le asigna el nombre de un fichero de texto concreto.

struct Nuevolibro
{
    string titulo;
    string autor;
    float precio;
    string fecha;       
};

void Datos (Nuevolibro & datos);
bool Comprobar (Nuevolibro datos);
void AnyadirFichero (Nuevolibro datos);

int main(void)
{
    Nuevolibro datos;

Datos (datos);
    if (!Comprobar (datos))
    {
       cout << endl;
       cout << "En el fichero ya existe un libro con el mismo titulo. " << endl;
    }
    else
    {
        cout << endl;
        AnyadirFichero (datos);
        cout << "El libro se ha incluido al fichero. " << endl;
    }

cout << endl;
    system ("PAUSE");
    return 0;
}

void Datos (Nuevolibro & datos)
{
    cout << "Introduce el titulo del libro : " ;
    getline(cin, datos.titulo);
    cout << "Introduce el nombre del autor : " ;
    getline(cin, datos.autor);
    cout << "Introduce el precio del libro : " ;
    cin >> datos.precio;
    cout << "Introduce la fecha de publicacion del libro : " ;
    cin.ignore();
    getline(cin, datos.fecha);

}

{
    bool ok = true;
    string a = datos.titulo;
    string frase;
    ifstream f;

if (!f)
    {
    }
    else
    {   
         while ( getline ( f, frase )) // Selecciona línea por línea del fichero y la guarda en "frase".
         {
               if ( frase == a) // En el momento en que la frase sea igual al título, ok = false.
               {
                  ok = false;
                  break;
               }     
         }
    }

f.close();
    return ok;         
}

void AnyadirFichero (Nuevolibro datos)
{
    ofstream f;

f.open (nom_fich.c_str(), ios::app); // Se le añade ios::app para que lo añada al fichero sin
                                         // necesidad de borrar la información.   
    if (!f)
    {
    }         
    else // Se introducirán los datos de la estructura en la última posición del fichero.
    {
        f << datos.titulo << endl;
        f << datos.autor << endl;
        f << datos.precio << " ";
        f << datos.fecha << endl;
    }
}

Acabo de terminarlo, y me funciona perfectamente, asi que yo ya soy feliz XD XD

Si te funciona estupendo, pero quita ese break que te he dicho y pon while ( getline ( f, frase ) && ok)
Que es exáctamente lo mismo pero no partes el flujo del bucle, como te digo, no se ni lo que estás estudiando ni donde, pero cuando yo hice la carrera, (Ing Inf) eso era motivo de palo en la espalda porque en el mismo bucle tienes 2 puntos de ruptura, uno que es el apropiado, y otro que está por enmedio.

A tí no te han dicho lo de no poner más de un return en una función? Pues eso viene a ser lo mismo, es decir, es la misma cosa.

Si te han dicho que puedes hacerlo así, pues entonces nada, sin problemas vaya.

Ah, por cierto, ya siendo hijo de puta :) si un título tiene el nombre de un autor, tu programa va a equivocarse, por ejemplo, si tienes como autor a Julio Verne, e intentas meter un libro que de título se llame "Julio Verne" porque es su biografía (por ejemplo en casa tengo unas cuantas biografías y una de ellas es de Lorca por ejemplo) te cascaría. :D Como te digo es siendo muy muy muy hijo de puta.

Si la práctica tiene nota y tal, si eres capaz de resolver lo que acabo de ponerte arriba, y lo clavas con su comentario y tal el profesor va a quedarse bastante sorprendido, porque seguramente ni él lo pensó :D.
nono, si ahora que lo pienso tienes razón xDD

Gracias Supreme ;)
Lee_Chaolan escribió:¿Sabéis que Jason Momoa va a ser Khal Drogo en Juego de Tronos, verdad? XD

El tío un tirillas no es, que en Stargate Atlantis les sacaba una cabeza a todos y encima tiene una voz que acojona con oirla.

Lo que no significa que vaya a pegar de Conan, pero tampoco es uno de los vampiros diurnos de Crepúsculo, joer xD

Qué casualidad, me estoy leyendo el libro estos días. Qué pasada, no sabía que iban a hacer una serie/peli.

Edit: OMG de la HBO.
Edit2: Y Boromir va a ser Eddard Stark.
Shawen escribió:nono, si ahora que lo pienso tienes razón xDD

Gracias Supreme ;)

Sin problemas :)
William Blake escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Sabéis que Jason Momoa va a ser Khal Drogo en Juego de Tronos, verdad? XD

Qué casualidad, me estoy leyendo el libro estos días. Qué pasada, no sabía que iban a hacer una serie/peli.

Edit: OMG de la HBO.
Edit2: Y Boromir va a ser Eddard Stark.

Desde luego una serie de la HBO es la única manera de contar la historia mínimamente bien. Voy por la mitad del segundo libro y es flipante la cosa.

PD: El pobre Sean Bean está encasillado xD
me acabo de pasar el prologo del camionetta.. algunos deciais de Dante y sus chulerias o no se que...pos anda que esta no se queda corta,no [+risas] .

el sistema de combate me gusta,no asi que no pueda reconfigurar los botones(o almenos no he podido)

luego probare el darksiders que tambien tiene buena pinta ;)
Que bueno lo del jueves, "a lo mejor hay algún spoiler...""pero es todo tan previsible que...." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Lo del conan ese es verdad o que? ¿ van ha hacer las aventuras del jovencito conan? proque vamos...
para los q no se pasen por la portada: el hacker del iphone ha conseguido acceso total a la ps3 :)

tres años se ha tardado,parecia q no iba a llegar nunca
xhaplox escribió:para los q no se pasen por la portada: el hacker del iphone ha conseguido acceso total a la ps3 :)

Acceso al Hardware, que no al software.

Me da que todavía falta mucho para la carga de copias, pero vamos, que yo prefiero que no llegue nunca ese momento.
Pero hoy es un día memorable no solo por eso... la placa Type-X ha sido hackeada y ya se puede jugar BlazBlue Continuum Shift en PC "by the face".

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-aventura.6/597310.type-x-got-hacked-ya-se-puede-jugar-blazblue-calamity-trigger-en-pc.html
http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/el-dia-que-la-pirateria-mato-a-la-type-x/
http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/internet-explota-version-hackeada-de-blazblue-continum-shift-para-pc/

La placa es básicamente un PC, con lo cual era de esperarse que esto pasara tarde o temprano. Como empiecen a liberar los juegos va a ser una GRAN jodienda, la mayoría de últimos arcades japoneses corren bajo esta placa. [snif]

EDIT: NADA de pedir y/o ofrecer links para el juego.
Spardy escribió:Acceso al Hardware, que no al software.

Me da que todavía falta mucho para la carga de copias, pero vamos, que yo prefiero que no llegue nunca ese momento.

Esto mismo iba a decir yo.
xhaplox escribió:para los q no se pasen por la portada: el hacker del iphone ha conseguido acceso total a la ps3 :)

todavía no...es sólo vulnerabilidad de hardware, no de software. supongo que llegará en no demasiado, pero todavía no...
Spardy escribió:

Acceso al Hardware, que no al software.

+1... D: yo lo único que quiero sacar de mi ps3 es usar homebrew en estado puro (emuladores, aplicaciones...) pero nada de jugar copias de pesetrés.
Pues menuda mierda lo de la "scene" de PS3 que no va a ser ni scene ni nada, va ser cargar juegos y a correr.
Valkyria escribió:Pues menuda mierda lo de la "scene" de PS3 que no va a ser ni scene ni nada, va ser cargar juegos y a correr.

cómo es la scene de la xbox360?

y mira que me jode, viendo lo que se consiguió con la primera xbox, y la potencia de las máquinas actuales...
supreme escribió:...

Que problema hay en poner un break en un bucle? O un return en un switch/bucle?
Coñe, ahora que te leo, Valkyria, gracias por el MP del otro día, que se me olvidó contestarte :)
Klarthkun escribió:Pero hoy es un día memorable no solo por eso... la placa Type-X ha sido hackeada y ya se puede jugar BlazBlue Continuum Shift en PC "by the face".

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-aventura.6/597310.type-x-got-hacked-ya-se-puede-jugar-blazblue-calamity-trigger-en-pc.html
http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/el-dia-que-la-pirateria-mato-a-la-type-x/
http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/internet-explota-version-hackeada-de-blazblue-continum-shift-para-pc/

La placa es básicamente un PC, con lo cual era de esperarse que esto pasara tarde o temprano. Como empiecen a liberar los juegos va a ser una GRAN jodienda, la mayoría de últimos arcades japoneses corren bajo esta placa. [snif]

EDIT: NADA de pedir y/o ofrecer links para el juego.

Hombre a mi me hacen un favor, porque aunque el BlazBlue me atraiga no lo suficiente como para comprarmelo
Pues para mi como si no tocan la PS3.
Para homebrew ya tengo el PC y no voy a cargar backups (mas cuando los blu rays no se rayan)
No he podido resistir a esperar la coleccionista y he comprado una version "normal" del ME 2, que maravilla de juego, va super fluido y los graficos son muy buenos, ademas que han añadido muchas ciudades a diferencia del 1. Grande Bioware, grande!
PD:La importacion del pj es muy completa, se guarda el codice, las decisiones, te dan bonificaciones por el nivel, por los minerales, etc...
Imágenes del hack de BlazBlue Continuum Shift corriendo en un PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una lista de juegos de la Type X2, que como se empiecen a liberar va a ser esto la risión.

http://www.system16.com/hardware.php?id=903
Se sabe más o menos que PC pide?
Turyx escribió:Se sabe más o menos que PC pide?

Ni idea, pero estos son los specs de la placa para que te hagas una idea:

CPU: Intel LGA 775 CPU. Supported CPUs include Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400
Chipset: Intel Q965 + ICH8
Video output: 640x480 (VGA), or 1280x720 (HDTV 720p)
RAM: 166/200MHz DDR2 SDRAM. Supported capacities 512MiB, 1GiB, 4GiB.
GPU: PCI Express x16-based graphics. Supported GPU include ATI RADEON (x1600Pro, x1300LE) or NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

Según he leido gente con un PIV a 3,2Ghz y una Radeon 7600GS lo corren a la perfección, con lo cual los requisitos no deberían ser problema. Joer, si hasta debería ir bien en mi anterior PC! [+risas]
A mi emuladores y demás no me importaría, pero si lo piensas es que el resto de funcionalidades del XBMC de Xbox ya vienen de serie en Ps3. No se, a partir de ahora las cosas van a cambiar mucho en internet, Ps3 pirateable, se acabo el sony mala, y lo vaís a ver.
Eol volvera a su corazon sonier xD
Fapeo masivo con lo de Type-X... pero masivo, se me va a desgastar.
Vaya bochorno he pasado leyendo los comentarios de la portada en relación a la noticia "El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3", la verdad es que hoy se han superado.

Si este fuera el tono general en EOL o al menos en este subforo y en algún otro hace tiempo que hubiera dejado de postear aquí ... :-|

PD: Ayer probé la demo del Bayonetta de Xbox 360 y me quedé flipado, la diferencia es mucho más brutal de lo que me creía respecto a la de PS3, vaya bajón más gordo, si lo sé no llego a probarla, todas las ganas de hacerme con el Bayonetta de PS3 se esfumaron en un segundo, esperaré a que baje mucho el precio porque lo considero una tomadura de pelo de narices.
Bruno Muñoz B escribió:Vaya bochorno he pasado leyendo los comentarios de la portada en relación a la noticia "El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3", la verdad es que hoy se han superado.

Si este fuera el tono general en EOL o al menos en este subforo y en algún otro hace tiempo que hubiera dejado de postear aquí ... :-|

Es que da una grimaza de la hostia, y lo peor las justificaciones de la peña, que son para echarse a llorar...eso y los que se jactan de que van a jugar a copias mientras los demás se "resignarán" con originales.

Puagh.
Bruno Muñoz B escribió:
PD: Ayer probé la demo del Bayonetta de Xbox 360 y me quedé flipado, la diferencia es mucho más brutal de lo que me creía respecto a la de PS3, vaya bajón más gordo, si lo sé no llego a probarla, todas las ganas de hacerme con el Bayonetta de PS3 se esfumaron en un segundo, esperaré a que baje mucho el precio porque lo considero una tomadura de pelo de narices.

Que va hombre, en el foro de PS3 dicen que son iguales [+risas] [+risas]
Valkyria escribió:A mi emuladores y demás no me importaría, pero si lo piensas es que el resto de funcionalidades del XBMC de Xbox ya vienen de serie en Ps3. No se, a partir de ahora las cosas van a cambiar mucho en internet, Ps3 pirateable, se acabo el sony mala, y lo vaís a ver.

entonces la piratería sí ayuda a vender, no? [carcajad]

de todos modos el problema de la piratería va a seguir por lo que a día de hoy cuesta un grabador de bluray y los discos vírgenes. o eso, o que consigan cargar juegos por hd o mediante ripeos por dvd (miedo me daría la lente en ese caso). vamos, que tardará aún bastante.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:A mi emuladores y demás no me importaría, pero si lo piensas es que el resto de funcionalidades del XBMC de Xbox ya vienen de serie en Ps3. No se, a partir de ahora las cosas van a cambiar mucho en internet, Ps3 pirateable, se acabo el sony mala, y lo vaís a ver.

entonces la piratería sí ayuda a vender, no? [carcajad]

de todos modos el problema de la piratería va a seguir por lo que a día de hoy cuesta un grabador de bluray y los discos vírgenes. o eso, o que consigan cargar juegos por hd o mediante ripeos por dvd (miedo me daría la lente en ese caso). vamos, que tardará aún bastante.

Hombre yo no se decirte si ayuda a vender o no, supongo que depende de la consola y del país. Pero lo que si te puedo asegurar que el resentimiento que se ha estado viviendo estos años en internet se va a esfumar muy muy rápiso.
darix2006 escribió:

En lo del break en el bucle estoy de acuerdo con la recomendación del compañero, para qué añadir un punto de parada si el bucle ya lo trae en su implementación?. Lo del punto único de salida en los métodos me parece un atraso, que si bien puede ayudar a la hora de depurar, hace ilegible en muchas ocasiones el código cuando empiezas a anidar comparaciones necesarias para continuar con la ejecución del método.
No está mal el Mass Effect 2. Lo han simplificado demasiado tal vez (si el 1 ya tenía poco de RPG, este tiene menos), pero bueno, lo único que me interesa es la historia.
darix2006 escribió:

Pues según ha explicado él, digamos que es como si forzases a que el bucle terminase, por lo tanto es como si "hubiesen" dos muertes del bucle, cuando debería de haber una ... no sé si me explico [+risas] [+risas] (soy malo explicándome, ya lo sé xD)
Mi hermana me acaba de tirar el portatil al suelo y la pantalla se ha roto, ahora aún se pueden ver(estoy desde el) pero en 10 minutos la pantalla estará llena de lineas negras que están apareciendo arriba y van bajando [+furioso]
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Pues menuda mierda lo de la "scene" de PS3 que no va a ser ni scene ni nada, va ser cargar juegos y a correr.

cómo es la scene de la xbox360?

y mira que me jode, viendo lo que se consiguió con la primera xbox, y la potencia de las máquinas actuales...

No lo sé, kxalvictor. ¿¿Me lo dices tú?? Hace 6 meses se descubrió el exploit, más o menos. Hoy se puede cargar linux, mame, emular a super nintendo, megadrive y master system y se está trabajando en un emulador de dreamcast. Se puede cambiar la velocidad de los ventiladores por software, ver la temperatura de la Cpu, GPU, EDRAM y mother board. Puedes meterle los codecs de vídeo a tu antojo sin tener que validar en live. Puedes exportar tus partidas a un usb e incluso tu mismísimo perfil. Creo que aún es pronto para emuladores de máquinas más potentes pero me consta que se está trabajando en uno de dreamcast, y lo que no sabemos. También saldrán reproductores con capacidad de ejecutar más formatos de vídeo que los que trae la 360 por defecto. Y por supuesto, puedes cargar copias de dudosa procedencia desde el USB y jugarte el bazar entero por el morro. Se está estudiando como saltar la limitación que impide jugar online sin pasar por live...

Yo sí veo algo de homebrew real, y comprenderás que lo que no se puede pedir es que a 6-7 meses del descubrimiento del exploit, y a 2-3 de la aparición de las primeras aplicaciones realmente importantes tengamos ya una scene al nivel de la primera xbox. Dadle tiempo al tiempo, y ojalá que el PS3 la cosa avance.

RIP: Portatil de Toni_23. Si todavía puedes leernos: no somos nadie, pero hay que tirar para adelante. [+risas]
toni_23 escribió:Mi hermana me acaba de tirar el portatil al suelo y la pantalla se ha roto, ahora aún se pueden ver(estoy desde el) pero en 10 minutos la pantalla estará llena de lineas negras que están apareciendo arriba y van bajando [+furioso]

Lo siento tio, el mio está tambien jodidisimo, tengo la parte izquierda de la unión de la pantalla al pc al aire, partido el enganche/tornillo o vete a saber y está colgando la pantalla.

Y por cierto, el Resident evil archives para Wii, cual se supone que es, el Resident evil Zero o un Remake del Resident evil 1 de psx?

Porque he jugado un rato y tiene cosas muy distintas... está bastante guapo la verdad, ojalá sacasen otro RE asi.
Lo que haré será comprar un cable VGA y lo enchufaré al LCD de la PS3...

Ahora han parado las lineas de bajar, a ver si ya aguanta hasta el lunes...
Spardy escribió:Y por cierto, el Resident evil archives para Wii, cual se supone que es, el Resident evil Zero o un Remake del Resident evil 1 de psx?

Porque he jugado un rato y tiene cosas muy distintas... está bastante guapo la verdad, ojalá sacasen otro RE asi.

El 1, el mismo remake de la GameCube, luego tienes también el Resident Evil Archives: Resident Evil Zero.
Spardy escribió:Y por cierto, el Resident evil archives para Wii, cual se supone que es, el Resident evil Zero o un Remake del Resident evil 1 de psx?

Es un port del REmake de GC.

Vamos, remake del RE1
209884 respuestas